¿Cuáles son las mejores marcas de cortadoras de césped?

mejores marcas de cortadoras de céspedEn este artículo tendrás la oportunidad de ver las  mejores marcas de cortadoras de césped . Nuestro método de evaluación para definir una marca mejor que otra se basó no solo en la reputación de una empresa sobre otra, sino también en los numerosos comentarios que los compradores brindan después de la compra (en resumen, su grado de satisfacción).
Algunas marcas son tan famosas que no hay mucho que agregar, otras pueden ser menos famosas pero eso no quiere decir que sean menos importantes o que no puedan ser para ti. Como explicaremos en el siguiente párrafo. Solo entonces enumeraremos las mejores marcas.

Cortacéspedes de las marcas más conocidas: ¿siempre mejores que las marcas menos conocidas?

Hay marcas que están más comercializadas que otras y que han tenido y tienen más éxito. Sin embargo, esto no significa que sean los únicos en los que confiar, de lo contrario sería bueno que el juego terminara. Ciertas marcas han adquirido, sí, un papel de liderazgo en este campo, pero a menudo el valor económico de las cortadoras de césped producidas no se corresponde con el presupuesto que tiene disponible. Entonces surge la necesidad de comprar una cortadora de césped de buena calidad pero a un precio menor . Gastar menos no significa que esté eligiendo algo malo, sino que está eligiendo algo más relevante para sus necesidades.

Nos explicamos mejor con este ejemplo muy sencillo:
Si tienes un jardín pequeño y no eres un jardinero que lo hace por trabajo, ¿necesitas una cortadora de césped profesional?
Absolutamente no, en consecuencia, en lugar de enfocarse en la marca más profesional, puede enfocarse en una más aficionada que quizás le ofrezca menos potencia y menos comodidad, pero la calidad que necesita para satisfacer sus necesidades específicas. Y nuestra intención en este artículo es brindarle la oportunidad de conocer muchas buenas marcas, incluso si no todas son muy conocidas . Pero como se mencionó, no significa que estos no sean de calidad o que no sean adecuados para satisfacer tu afición o necesidades profesionales.

Las mejores marcas de cortadoras de césped, tractores de césped y robots

A continuación, encontrará muchas marcas que consideramos confiables. Al hacer clic en los enlaces respectivos, podrá descubrir las fortalezas de cada uno y también leer las reseñas sobre algunos modelos. Y no solo eso, porque también podrás conocer los precios de los distintos cortacéspedes de la marca. Para que puedas tener una información de 360 ​​° sobre la marca .
Hemos dividido la selección de marcas en dos grupos: el primero concierne a todos los tipos, el segundo solo a las marcas que comercializan los famosos cortacéspedes robóticos.

Algunas ofertas

Oferta


Cortacésped Bosch AdvancedRotak 650 (1700 vatios, ancho de corte: 40 cm, segado hasta 650 m², cartón)

  • Herramientas de jardín avanzadas de Bosch: productos potentes para las tareas de jardinería más exigentes
  • El cortacésped Advanced Rotak 650: ideal para un área de hasta 650 metros cuadrados
  • Especialmente cómodo y agradable de cortar gracias a la tecnología ProSilence de Bosch


Cortacésped Grizzly Cortacésped de gasolina MOD.BRM 4210-20 Motor de gasolina – Corte 42 cm

  • Cortacésped de empuje con estructura de acero con motor de gasolina de 99 cc. El motor es de 4 tiempos, por lo que tiene 2 depósitos: 1 para gasolina sin plomo y 1 para aceite de motor Motor equipado con cebador para facilitar el arranque
  • El ajuste de la altura de corte se centraliza mediante una única palanca y permite 5 posiciones diferentes, de 30 a 75 mm. Un simple gesto es suficiente para seleccionar sin esfuerzo la altura de corte de césped que más nos conviene.
  • El ancho de corte es de 42 cm y el recolector de césped tiene una capacidad de 50 litros (recolector de césped de lona, ​​fácilmente lavable) – Ligero y resistente, solo 27 Kg. De peso – Mango ergonómico para una posición de trabajo perfecta y plegable para ocupar tan poco espacio como sea posible durante el almacenamiento


Husqvarna LC140S

  • Segadora de remolque Husqvarna LC140S.
  • Desplazamiento desde 125 cm3.
  • Muy útil y sin esfuerzo.


Castel Garden XDC 140 HD para tractor cortacésped

  • XDC 140 HD es un tractor de jardín robusto y polivalente adecuado para jardines de tamaño medio de hasta 3500 mq
  • Está equipado con un plato de corte de 84 cm con ruedas anti-cuero cabelludo, 7 posiciones de altura de corte, embrague electromagnético para el enganche de las cuchillas.
  • Impulsado por un motor Briggs & Stratton de 344 cc y equipado con una transmisión hidrostática para ajustar la velocidad con un simple pedal.


Cortacésped MTD con descarga lateral

  • Cortacésped con operador a bordo de descarga lateral con sistema de corte de dos cuchillas con expulsión lateral directa
  • Modelo con arranque eléctrico estándar y ancho de corte de 96 cm.
  • La posición de conducción de fácil acceso, la gran visibilidad y la máxima flexibilidad hacen que el uso sea divertido y cómodo.

Las mejores marcas de cortadoras de césped, tractores de jardín y robots

Las mejores marcas de cortacéspedes robóticos

Algunas ofertas

Oferta


Ambrogio Robot AM060D0K8Z Robot cortacésped L60 Deluxe sin instalación, 5.0Ah

  • Fácil de usar, sin instalación, hasta 200 m2
  • También ideal en jardines con escalones cerca del césped gracias a los nuevos sensores de abismo
  • El único que no requiere instalación con cable perimetral

Oferta


Cortacésped Robomow RX12U, Verde, 100 W, 240 V, 250 m2

  • Color verde
  • Modelo robomow: rx12u
  • Código de modelo AMAS01860

Oferta


Worx Cortacésped Robot Garden Landroid WR141E, Cortacésped eléctrico con batería de 20 V, Cortacésped de 3 cuchillas móviles, Control Wi-Fi

  • Max; pendiente: 35% (20 °) tiempo de carga: aproximadamente 90 min, nivel de presión sonora: 65 db, le permite tratar hasta un 30% más de superficie que otro robot al mismo tiempo, tecnología de corte patentada que permite el acceso del robot áreas restringidas y de difícil acceso, sistema integrado plug-and-play; el robot comienza a cortar presionando un botón y sin necesidad de programación
  • Corte lateral hasta el borde, diámetro de corte 18 cm con sistema mulching, 3 cuchillas móviles que duran más gracias al doble afilado en ambos lados, altura de corte regulable en 4 posiciones de 30 a 60 mm; Programación multizona: gestiona el corte de hasta 4 áreas diferentes, cálculo de la trayectoria de corte óptima y gestión de trayectorias complejas, seguro: sensores de seguridad bloquean inmediatamente la rotación de las cuchillas en caso de levantamiento o vuelco
  • Ya programado y listo para usar, wi-fi para control remoto a través de una aplicación dedicada, programación y control desde el teléfono inteligente: calcula el área en la que operar de una manera sencilla caminando por el perímetro con el teléfono inteligente, en la programación automática de la aplicación. calcula automáticamente un programa de trabajo en función del tamaño del césped, ajusta automáticamente el tiempo de corte y tiene en cuenta las condiciones meteorológicas locales, vuelve automáticamente a la estación de carga, recarga automática, sensor de lluvia: alerta al robot para que vuelva a cargar base en caso de lluvia, actualización automática del firmware, bloqueo del robot a través de la aplicación en caso de robo

Productos relacionados: