¿Es mejor un cortacésped de gasolina o de batería?

mejor un cortacésped de gasolina o bateríaA estas alturas, estas preguntas sobre cuál de dos tipos diferentes de cortadoras de césped es mejor se han convertido en una especie de desafío . Anteriormente abordamos las dudas: “Mejor un cortacésped eléctrico o de gasolina” y “Mejor un cortacésped a batería o eléctrico”, en este caso el reto se refiere a los cortacéspedes de gasolina y los cortacéspedes a batería. Dos tipos que tienen algo en común, es decir, ninguno de ellos necesita un cable de alimentación . Como resultado, podrá cortar el césped sin mirar dónde está atascado el cable, por lo tanto, una libertad verdaderamente preciosa. Y esta es también la única igualdad que conecta los dos tipos que son muy diferentes.

¿Por qué preferir el cortacésped de gasolina al cortacésped de batería?

  • Mayor tiempo de uso continuo : el cortacésped de gasolina funciona con combustible y esto permite un ciclo de uso más largo; las baterías aún no tienen una duración tan larga (la media es de unos 30/40 minutos, luego obviamente están los modelos avanzados y más caros que superan esta media pero no igualan el ciclo de uso de las segadoras de gasolina).
  • Mayor poder : este es uno de los puntos que en el pasado habría encontrado una mayoría absoluta. Por ejemplo, si hubiéramos comparado todos los modelos de gasolina con todos los modelos que funcionan con baterías, no habría habido historia y siempre hubiéramos visto el triunfo anterior. Este no es siempre el caso ahora. Hoy en día ya es posible aprovechar cortacéspedes como el Stiga Combi 48 S AE y el Stiga Combi 50 S AE que cuentan con una batería de 80 Voltios que garantiza un rendimiento similar al que proporciona un motor de 100 cc. Esto nos permite comprender cómo las cortadoras de césped inalámbricas ya no son tan débiles como solían ser, pero aún lo son hoy.

CORTADORA DE GASOLINA STIGA COMBI 48 S, 1 ud, 295486048 / S16

  • Original de Stiga
  • Fácil de usar
  • Cortacésped robusto y compacto


Batería Cortacésped Eléctrico Stiga 5Ah Multiclip 50 S AE

  • BATERÍA Y CARGADOR INCLUIDOS.
  • Voltaje: 80 V Amperaje: 5,0 Ah Gracias a la potente batería de 80 V, el Multiclip Stiga 50 S AE es el cortacésped a batería más potente del mercado.
  • Ideal para cortar el césped sin el volumen y el peso del motor de combustión interna y sin el cable de alimentación. Genial cuando no tienes una toma de corriente disponible. Carcasa robusta en ABS reforzado, 52 cm de ancho, fabricada en fusión. Gracias a la máquina autopropulsada, el trabajo de afeitado es mucho más sencillo. La superficie a segar puede alcanzar los 1000 metros cuadrados con una sola carga de batería.

¿Por qué preferir el cortacésped de batería al cortacésped de gasolina?

  • Sin ruidos : eres libre de utilizar el cortacésped inalámbrico incluso en los momentos más impensables y nadie podrá decirte nada ya que la batería no hace ningún ruido molesto.
  • Más ligero : los modelos de gasolina se encuentran entre los más pesados ​​del mercado, los que funcionan con batería consiguen ser más ligeros.
  • Sin gases de escape : y esto nos permite respetarnos más a nosotros mismos y al medio ambiente.

¿Cuándo preferir una cortadora de césped a gasolina y cuándo una cortadora de césped a batería?

Los cortacéspedes de gasolina son los preferidos cuando se tiene que hacer jardines de tamaño mediano o grande y para uso tanto en el ámbito profesional como en el hobby .
Las cortadoras de césped que funcionan con baterías (excepto los modelos más avanzados), por otro lado, se recomiendan para jardines pequeños y medianos y para uso hobby.

Para usted, ¿es mejor una cortadora de césped de gasolina o una cortadora de césped a batería?

Hemos descrito todas las ventajas y cuándo preferir un tipo a otro, ahora te toca a ti responder: ¿ cuál de los dos prefieres? De hecho, quizás sería más correcto preguntar: “¿Qué características se adaptan más a sus necesidades? ¿El poder? ¿El silencio? ”
Como entendiste leyendo, lo mejor de todo no existe, pero solo existe lo mejor para nosotros. Para esto no podemos ayudarlo más, si no recomendándole que lea las reseñas sobre el Makita DLM380Z y sobre el Bosch Rotak 32 LI (modelos de batería) o sobre los modelos de gasolina Einhell GC-PM 46/3 S (para uso hobby ) y Grin pm53 (uso profesional).


Cortacésped manual Makita DLM380Z, 18Vx2, 38 cm

  • 2 motores 18V, económicos, respetuosos con el medio ambiente
  • Mango regulable en 2 niveles según la altura del usuario
  • Altura de corte regulable en 5 niveles

Oferta


Cortacésped inalámbrico Bosch Rotak 32 LI, batería, sistema de 36 voltios, 32 cm / 3-6 cm de ancho y alto de corte

  • El cortacésped inalámbrico Rotak 32 LI es un cortacésped compacto para su jardín
  • Excelente corte a los bordes del césped, gracias a la hoja de acero templado
  • Ajuste de la altura de corte en tres niveles de 30 – 45 – 60 mm


Einhell 3400727 Cortacésped con motor de gasolina GC-PM 46/3 S, rojo, negro

  • La tracción trasera se puede desconectar
  • Mango guía ergonómico y plegable
  • Cuerpo externo de chapa con recubrimiento de polvo

Productos relacionados: