¿Qué son las depiladoras de luz pulsada?

La técnica de depilación con luz pulsada era hasta hace un tiempo prerrogativa de tratamientos especializados en el ámbito profesional y por tanto utilizada en centros de estética y afines. Se considera similar a la de los láseres con la diferencia sustancial de que es una luz intensa distribuida en pulsaciones a través de una lámpara interna llamada flash. Al absorber esta luz intensa, la melanina sufre un aumento de temperatura y automáticamente transmite este calor al bulbo piloso que, por tanto, se derrite haciendo que el cabello se caiga.

depiladoras de luz pulsada

Debido a su fuerza, a menudo se compara con la depilación láser cuyo propósito es destruir el pigmento. Esta técnica está especialmente recomendada para aquellas personas con cabello oscuro ya que están completamente neutralizados. De hecho, la ventaja de la depilación con luz pulsada radica en que no solo elimina el vello de forma inmediata sino que actúa en profundidad eliminando cualquier rebrote de forma definitiva. Hoy en día, gracias a las modernas tecnologías, es posible comprar una de las depiladoras del mercado y utilizarla de forma cómoda y segura en casa sin necesidad de acudir a un centro de estética.

¿Cuáles son los mejores modelos de depiladoras de luz pulsada ?

D Light Pro es una de lasdepiladoras más famosasy eficientes, gracias a la combinación perfecta de calidad y rapidez de resultados. Su precio ronda los 500 euros lo que podría parecer caro y excesivo, pero después de usarlo cualquiera puede decir que fue una buena inversión.

Ver oferta haciendo clic aquí.

D Light Pro – Depiladora de luz pulsada y fotorrejuvenecimiento con lámpara HR …

  • Unidad D Light Pro con cable de alimentación de la UE
  • 1 lámpara de depilación HR con 20.000 puntos
  • Gafas protectoras – Crema post-tratamiento 220ml – Limpiador Kera Flux
  • Manual de usuario multilingüe IT / EN / FR / ES /

Remington IPL6250 i-Light Essential es una depiladora que combina velocidad, facilidad de uso y conveniencia, disponible tanto para hombres como para mujeres. Un curso completo incluye un tratamiento cada dos semanas hasta un total de tres. Eficiente, funcional y económico con un precio que oscila entre los 150 y los 200 euros y por tanto un coste insignificante para una máquina profesional.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Remington IPL6250 Sistema de depilación esencial i-Light unisex de Remington

  • Remington IPL6250 Sistema de depilación esencial i-Light Unisex

Philips Lumea Essential es uno de los pocos que tiene 5 configuraciones de intensidad de luz con la capacidad de usarlo en todas las áreas del cuerpo debajo del cuello: piernas, axilas, línea del bikini, brazos y abdomen. Su precio oscila entre los 220 y los 335 euros, pero puedes comprarlo en Amazon por tan solo 160 € .

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips Lumea Essential BRI861 / 00 – Depiladora de luz pulsada IPL para el cuerpo, con …

  • Para el cuerpo y la cara
  • 16 minutos para la zona de la parte inferior de las piernas
  • Más de 200.000 pulsos de luz
  • Diseño compacto con cable

Depiladoras de luz pulsada en oferta en Amazon

N ° 1

Depiladora de luz pulsada para axilas, zona del bikini, cuerpo y cara Depiladoras láser …

  • Disfruta de una piel suave y tersa, todos los días.
  • Diseño único: diseño de accesorios reemplazables para un tratamiento personalizado en cada zona del cuerpo. Por ejemplo, reemplace un accesorio que usa …
  • Bombilla de alto rendimiento: asegura más de 500.000 pulsos de luz. 5 configuraciones de intensidad de luz
  • Tiempo de aplicación: Axilas: 2,5 min; Área del bikini: 2 min; Áreas de la cara: 1,5 min; Piernas: 8,5 min
OFERTANo. 2

Braun Silk-expert Pro 5 PL5137 Depiladora de luz pulsada, IPL, cabezal …

  • La depiladora de luz pulsada más segura, rápida y eficiente *; reducción visible del vello hasta por 6 meses **; * eficacia basada en la combinación de …
  • La tecnología segura de luz pulsada; clínicamente probado y dermatológicamente acreditado como seguro para la piel por una de las organizaciones líderes …
  • Depiladora inteligente de luz pulsada con sensor SensoAdapt (con protección UV): la depiladora con tecnología de luz pulsada que se adapta automáticamente …
  • La depiladora de luz pulsada rápida: se necesitan menos de 5 minutos para tratar ambas piernas al nivel de potencia más bajo; 2 veces más rápido que …
OFERTAN ° 3

Depiladora de luz pulsada IPL 999,000 Flash Depilación permanente profesional …

  • 2 modos, 5 configuraciones de energía: depilación IPL con 2 modos y 5 configuraciones de energía. Puede elegir el modo automático para …
  • Depilación permanente: este sistema de depilación IPL se actualiza al tiempo de flash 999000 y la pantalla LCD. No es necesario reemplazar las bombillas y es …
  • Eficaz dispositivo de revocación del cabello IPL: reducción permanente del vello en solo 8-12 semanas (hasta un 80% de reducción del vello). El dispositivo…
  • Removedor de vello para mujeres y hombres: trata ambas piernas en menos de 20 minutos al tercer nivel de energía; la depiladora es un kit …
No. 4

Depiladora láser permanente indolora de luz pulsada con sistema de depilación IPL …

  • 【TECNOLOGÍA IPL Y 999,900 FLASH】 – La herramienta de depilación IPL tiene hasta 999,900 flashes. Utiliza eficazmente luz de alta intensidad para actuar sobre …
  • 【INSTRUCCIONES PARA ELIMINAR EL PELO】 – Para obtener mejores resultados, use 2-3 veces por semana. Después de 4 semanas, 1-2 veces por semana. Consejo: puedes irradiar …
  • 【5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES】 – La herramienta de depilación láser tiene hasta 5 configuraciones de energía ajustables, es especialmente efectiva en el cabello …
  • 【2 MÉTODO DE USO】 – El flash manual y el flash automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes áreas del cuerpo. El modo …
N ° 5

Depiladoras de luz pulsada 999,000 Flash Depilación permanente indolora …

  • 【5 configuraciones ajustables, 2 modos de flash】 -5 niveles de energía diferentes para adaptar diferentes sensibilidades de la piel. Recomendamos comenzar desde …
  • 【Depilación permanente】 -Actualizado a 999000 veces, dura de 20 a 30 años con un uso regular …
  • 【Depilación eficaz】 -Reduce el vello en más de un 80% después de 8-12 semanas Trata ambas piernas en menos de 20 minutos en el 3er nivel de …
  • 【REMOVEDOR DE CABELLO SEGURO】 -Está desarrollado con dermatólogos líderes para un uso seguro en su hogar.Puede lograr un efecto de depilación como un salón …
No. 6

Depiladora de luz pulsada IPL, sistema de depilación IPL Nivlan 999.999 Flash …

  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA IPL: Tecnología IPL segura desarrollada con dermatólogos, los pulsos de luz interrumpen suavemente y sin dolor el ciclo de crecimiento del …
  • 999.999 FLASH Y PANTALLA LCD: actualizado recientemente a 999.999 flashes, este es el valor máximo de la historia. Nunca tendrá que comprar un cartucho de repuesto para …
  • 2 MODOS DE FLASH OPCIONALES: modelos manuales utilizados principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como bikini, axilas, dedos, labios; El modo …
  • 5 NIVEL DE ENERGÍA REGULABLE: Esta depiladora para depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para tener en cuenta las diferentes sensibilidades de la piel. Comienza…

¿Cuál es la diferencia entre luz pulsada y láser?

El haz de la frecuencia de luz pulsada no está definido como para el láser, pero debe obtenerse a través de filtros, incluso si siempre se golpea el pigmento de melanina. A partir de la profundidad de la piel, el folículo comienza a calentarse, destruyendo las células madre responsables del crecimiento. El láser apunta precisamente al folículo únicamente, mientras que para la luz pulsada es necesario utilizar filtros específicos según el tipo de tratamiento. En otras palabras, el IPL es policromático, tiene múltiples longitudes de onda para diferentes fototipos de piel y la luz se propaga en múltiples direcciones. De hecho, la luz pulsada se utiliza para varios tratamientos.

¿Qué tipos de piel y cabello son los más adecuados para los tratamientos con IPL?

Si tienes un fototipo entre 1 y 5 (piel blanca a piel morena oscura) esto significa que se recomienda este tratamiento, mientras que las personas de piel negra o muy bronceada no pueden utilizar esta tecnología. En cualquier caso, el cabello más adecuado es el grueso y oscuro, teniendo en cuenta que la condición ideal sería la de piel clara con pelos negros claramente visibles. Sin embargo, hay muchas variables únicas que intervienen y que deben evaluarse caso por caso.

Más allá del tipo de piel y vello hay que decir que esta técnica está recomendada para la depilación íntima donde, sin embargo, en la zona de los genitales y ano la piel suele ser más oscura y más sensible y por tanto debe tratarse con mayor atención. .y delicadeza. Antes de someterse a una sesión de depilación con luz pulsada le aconsejamos que realice un pre-afeitado, llevando el pelo a una altura máxima de 2-3 milímetros, de lo contrario la luz pulsada dificultará mucho el trabajo, cubriendo con un lápiz blanco el partes oscuras (cicatrices, lunares, manchas, etc.) para evitar que se dañen durante el tratamiento. Finalmente, el grosor del cabello afecta el momento de los resultados, donde cuanto más grueso sea el cabello, más rápido notará los resultados.

Productos relacionados: