Beurer IPL 10000+ SalonPro System

 

El sistema SalonPro IPL 10000+ de Beurerse considera la mejor depiladora de luz pulsada debido a una serie de características técnicas capaces de garantizar la máxima eficiencia en cuanto a funcionalidad. Esto es posible gracias a sus componentes integrados que constituyen una estructura sólida y robusta diseñada específicamente para perdurar en el tiempo, logrando garantizar la misma efectividad en términos de resultados. El mérito está indudablemente ligado a una serie de factores que merecen su atención como el número de sus pulsos de luz (250.000), la posibilidad de elegir la longitud de onda más adecuada, el instrumento específico para el tratamiento facial, así como las funciones relativas capaces de realizar. garantizando la máxima seguridad, a la red eléctrica ya los diferentes modos de deslizamiento sobre la piel.

Beurer IPL 10000

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

 

Depiladora de luz pulsada con sistema SalonPro IPL 9000+ de Beurer

 

  • Dispositivo para depilación de larga duración. Tecnología de luz pulsada moderna con extrema seguridad.
  • Fácil, rápido y seguro. Tecnología clínicamente probada.
  • 100.000 pulsos de luz.
  • Superficie de lámpara grande, 7 cm²

Estas ventajas ayudan a fortalecer su reputación como modelo seguro y confiable para uso doméstico entre todos los que existen actualmente en el mercado. En este contexto, bastaría con detenerse en sus especificaciones técnicas para comprender las razones de su éxito: desde la superficie de la lámpara de 7 cm² hasta la fluencia luminosa de 5 J / cm², desde los pulsos de lámpara de 250.000 hasta la red eléctrica. , desde los 6 niveles de energía seleccionables hasta la presencia del accesorio de precisión suministrado.

¿Cuál es el rendimiento de la lámpara?

La lámpara del Sistema SalonPro IPL 10000+ de Beurer  hace un buen trabajo gracias a una fluencia luminosa de> 5 J / cm² y un espectro de luz de 475-1200 nm. Estos datos hacen que esta depiladora no solo sea capaz de garantizar una buena potencia del haz de luz consiguiendo incidir en diferentes capas de la piel, sino que su fluencia, situándose por encima de la media de las depiladoras, puede contribuir a una selección precisa. intensidad del poder. Es gracias a esta ventaja funcional que se puede utilizar eficazmente en la piel de todos los fototipos.

¿Cuántos son sus pulsos de luz?

En cuanto al número de pulsos de luz, podemos estar satisfechos ya que este modelo tiene una lámpara fija de 250.000 pulsos. Una buena cantidad que hace que este modelo sea duradero y duradero, pero sobre todo te permite usarlo de manera compartida quizás con un amigo o familiar. Por lo general, el número de pulsos de luz varía según el tamaño de la lámpara que se utiliza para el tratamiento de la depilación. Para que comprenda mejor la utilidad relacionada con este número significativo de pulsos, es necesario especificar que la lámpara que depila en una superficie más grande, empleará menos pulsos en áreas grandes y esto significa solo una cosa: la depiladora le durará mucho más. que uno con una superficie de lámpara más pequeña.

¿Cuál es el valor de la superficie de la lámpara?

La superficie de la lámpara del sistema SalonPro IPL 10000+ de Beurerno defrauda las expectativas, por el contrario logra superar los límites de sus antecesores, consolidándose como un modelo de uso doméstico entre los mejores en circulación precisamente en virtud de su amplia superficie de tratamiento. Este aspecto obviamente afecta su velocidad durante la aplicación junto con la velocidad de emisión de pulsos de luz. En consecuencia, también hay un beneficio en lo que se refiere a la duración en el tiempo ya que de esta forma se necesitará un menor número de sesiones para obtener el efecto deseado. En esta longitud de onda, un área de 7 cm² es ideal para tratar grandes partes del cuerpo como las piernas, los brazos, pero también la espalda.

Cuales son sus caracteristicas?

Esta depiladora también destaca por su gran conjunto de características favorecidas por una serie de ventajas estructurales como filtros especiales para proteger la piel de los rayos UV, como sensores para el reconocimiento del tono de piel, sin olvidar una serie de medidas funcionales para evitar destellos accidentales. . Además, puede elegir entre 6 niveles de energía que se pueden seleccionar fácilmente en función de los fototipos relativos. Teniendo en cuenta que este modelo tiene dos modos de funcionamiento diferentes: el de flash único específico para áreas que requieren precisión y el de flash múltiple para tratar las áreas más grandes de tu cuerpo.

¿Cuál es el nivel de su nutrición?

Solo podemos darle una puntuación muy alta a su sistema de energía ya que funciona en la red, por lo tanto conectándolo a las tomas de corriente. Hay quienes encuentran este modo un poco limitante, por el contrario creemos que para las depiladoras de luz pulsada es fundamental en virtud de la larga vida útil de sus lámparas tener por tanto un sistema de alimentación que mantenga el rendimiento de la máquina en el tiempo. Otro aspecto interesante que merece su atención se refiere a su voltaje universal, dado que entre las ventajas destaca la posibilidad de utilizarlo en el exterior a pesar de que es especialmente voluminoso. De hecho, si por un lado resulta incómodo para quienes buscan un modelo compacto y de reducidas dimensiones, por otro lado resulta perfecto para quienes buscan un instrumento confiable,

 

Opiniones

Desplazándonos por las distintas opiniones de los usuarios en la web, descubrimos que nuestro análisis encuentra una coincidencia perfecta con los que tuvieron la suerte de comprar este modelo. De hecho, una opinión común se refiere a la drástica reducción de los pelos, así como al relativo recrecimiento que es decididamente más débil de lo esperado en la tercera sesión. En cualquier caso, te recordamos que las evaluaciones oportunas sobre el rendimiento de este modelo están relacionadas con los diferentes fototipos, pero sobre todo deben analizarse en base al color y dureza del cabello de cada usuario. Independientemente del análisis personal, las opiniones sobre este modelo son más que buenas, sugiriendo cómo se puede considerar la síntesis perfecta de las mejores fortalezas que solemos buscar en una depiladora de uso doméstico.

Ideal : para quienes buscan un modelo que pueda ser utilizado por personas que tengan piel de diferentes fototipos con total seguridad. Por otro lado, al no estar equipado con radiofrecuencia, no se recomienda para personas con cabello blanco, rubio claro y pelirrojo. También es perfecta para quienes dan un buen valor a la capacidad de su fluencia, cuyo valor la sitúa por encima de la media de las depiladoras, favoreciendo una cuidadosa selección de la intensidad de la potencia. En consecuencia, si está buscando un modelo que sepa aprovechar esta ventaja estructural para tender a un uso versátil, ¡esta depiladora es para usted!

Puntos fuertes: destaca no solo por la larga y probada vida útil de la lámpara sino también por su extrema velocidad, especialmente en las zonas más grandes de la piel. A fin de cuentas, demuestra tener una buena potencia y una excelente longitud de onda. En cuanto a su funcionamiento, esta depiladora también se puede utilizar de forma segura en el rostro aprovechando la utilidad del sensor de reconocimiento de fototipos. La lista de sus ventajas se completa con el uso de un flash único y múltiple, además de su uso continuado debido a la red eléctrica. Por último, se destaca por la interesante cantidad de pulsos de luz (250,00), que dan su aporte para que este modelo sea especialmente duradero y duradero, ya que de esta forma es posible utilizarlo de forma compartida, quizás con la pareja. . o un miembro de la familia.

Debilidades: para este modelo no hemos encontrado ninguna desventaja significativa, aunque para algunos esta depiladora tiene un carácter voluminoso. Este juicio, sin embargo, está relacionado con el espacio disponible por este motivo no creemos que deba aparecer entre sus principales debilidades ya que no afecta negativamente su desempeño real.

Conclusiones

El sistema SalonPro IPL 10000+ de Beurer se trata de un modelo capaz de garantizar las máximas prestaciones, gracias también a que se alimenta convenientemente de la red eléctrica según una combinación estructural capaz de garantizar la máxima eficacia para una depiladora de luz pulsada. En la práctica, el aplicador se ha conectado a la base mediante un cable y en él encontrarás los distintos controles con los que podemos seleccionar de forma segura los diferentes niveles de intensidad de luz. A fin de cuentas, esta base resulta ser un poco grande en comparación con los modelos tradicionales que tienen forma de ratón. Este aspecto engorroso, sin embargo, es subjetivo, es decir, vinculado a la disponibilidad real de espacio para cada usuario de la depiladora. En última instancia, este modelo tiene éxito donde otros han fallado gracias a un sistema de pulsos de luz capaz de garantizar los máximos resultados. Teniendo en cuenta que normalmente el número de pulsos de luz cambia según el tamaño de la lámpara que se utiliza para el tratamiento de depilación. En consecuencia, estos impulsos, una vez emitidos, pueden cubrir un amplio espectro de ondas cuya longitud los hace aptos para algunos tratamientos de depilación específicos. En la práctica, el espectro de luz que cubre este modelo está perfectamente alineado con las ondas adecuadas para la eliminación eficaz del vello corporal.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

 

Depiladora de luz pulsada con sistema SalonPro IPL 9000+ de Beurer

 

  • Dispositivo para depilación de larga duración. Tecnología de luz pulsada moderna con extrema seguridad.
  • Fácil, rápido y seguro. Tecnología clínicamente probada.
  • 100.000 pulsos de luz.
  • Superficie de lámpara grande, 7 cm²
 

 

Productos relacionados:

También, te puede interesar esta increible Braun Silk-Épil 5 5780.