Depiladora Braun Silk-Epil 7-561 Wet & Dry

La Braun Silk-Epil 7-561 Wet & Dry se considera una de las depiladoras más versátiles y completas en circulación debido a los numerosos accesorios presentes dentro del paquete. Se prestan a múltiples funciones de acuerdo con las necesidades personales individuales. Por eso es natural pensar que esta depiladora es capaz de ofrecer una experiencia de 360 ​​°, permitiéndote afeitar cualquier parte del cuerpo con total seguridad. De hecho, se puede utilizar tanto en el rostro como en las zonas más sensibles como las axilas y la ingle. Todo esto es posible gracias al mecanismo de sus cabezales de masaje.

Depiladora Braun Silk-Epil 7561 Wet & Dry

La Braun Silk-Epil 7-561 Wet & Dry pertenece a la categoría de depiladoras eléctricas de gama media-alta y en muchos aspectos es similar a su predecesora, la Silk Epil 7681 , de la que se diferencia en algunos aspectos ya que no es equipado con una base recargable. La función Mojado y seco sube las apuestas ya que se puede utilizar de forma segura tanto en la ducha como en casa como si fuera un cómodo inalámbrico, aunque de esta forma tengas que depender de la autonomía de la depiladora que por tanto no puede ser también utilizado con el cable al igual que ocurre con el resto de modelos del mercado.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

Braun Silk-épil 7 7-561 Depiladora eléctrica en seco y húmedo para mujer, inalámbrica …

  • La depiladora eléctrica para mujeres más eficiente de Braun. El más suave para la piel *
  • El depilador elimina el vello 4 veces más corto que la depilación
  • Depiladora eléctrica inalámbrica Wet & Dry; prácticamente indoloro con el uso regular
  • Recortador de bikini de cortesía

Dentro del paquete

Entre los numerosos accesorios que encontramos en el paquete destacan: el cabezal de afeitar útil para simplemente afeitarse sin depilarse por completo, el gorro regulador para ajustar con precisión la longitud del cabello, la cabeza o capucha para zonas sensibles como las axilas o la ingle area, la capucha especialmente creada para depilar las zonas faciales, la capucha de máxima eficacia para un mayor contacto con la piel, hasta la cabeza con rodillos de masajePractique para que la depilación sea menos molesta. En definitiva, esta depiladora incorpora las características de numerosos modelos, con un ahorro considerable ya que en ella encontrarás todas las características que buscas en un producto de este tipo sin tener que comprar otras específicas para distintas zonas del cuerpo.

La cabeza

El punto fuerte de esta depiladora son sin duda las 40 pinzas de su cabeza que nos parecerán mucho más eficaces que las presentes en circulación ya que nos permitirá depilar el cuerpo rápidamente. Además, está diseñado para levantar el cabello gracias a una serie de surcos que, utilizando el sistema SoftLifts , facilitan la extracción del cabello. A esto se suma la posibilidad de elegir entre dos velocidades de rotación diferentes en lo que respecta a la cabeza, mientras que la más lenta se recomienda para quienes son principiantes y por lo tanto tienen un umbral de resistencia al dolor mucho menor mientras que la más rápida es para quienes tienen más experiencia.

Funcionalidad

Los numerosos accesorios dentro del paquete te permiten realizar el tipo de depilación que mejor se adapte a tus necesidades, gracias a una serie de características que mejoran el rendimiento de esta depiladora. De hecho, está equipado con una luz indicadora que informa el estado de carga en tiempo real para que podamos calcular el tiempo que tenemos que tardar entre cargar y ejecutar, teniendo en cuenta que tarda aproximadamente una hora en cargarse por completo. Para una autonomía de 40 minutos. Además, podemos utilizar el Braun Silk-Epil 7561 Wet & Dry incluso en la ducha o el baño, ya que está diseñado para optimizar los resultados utilizando la piel húmeda del cuerpo. Finalmente la presencia de una pequeña luz nos permite identificar a primera vista incluso los pelos más pequeños o simplemente invisibles.

 

Ficha técnica de Braun Silk-Epil 7-561 Wet & Dry

  • Húmedo y seco
  • Personalización de velocidad: 2 niveles
  • Uso inalámbrico, inalámbrico – carga rápida
  • Cabeza con rodillos de masaje
  • Cabeza de afeitar
  • Campana reguladora
  • Cabeza o gorro para zonas sensibles
  • Capucha facial
  • Campana de máxima eficiencia
  • Fuente de alimentación recargable
  • Adaptador de 12V
  • Cepillo

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

Braun Silk-épil 7 7-561 Depiladora eléctrica en seco y húmedo para mujer, inalámbrica …

  • La depiladora eléctrica para mujeres más eficiente de Braun. El más suave para la piel *
  • El depilador elimina el vello 4 veces más corto que la depilación
  • Depiladora eléctrica inalámbrica Wet & Dry; prácticamente indoloro con el uso regular
  • Recortador de bikini de cortesía

Lea las reseñas completas:

Productos relacionados:

También, te puede interesar este otro modelo Braun Silk-Épil 5 5780.