Depiladora Braun Silk Epil 7681 Wet & Dry

La  Braun Silk Epil 7681 Wet & Dry es una depiladora particularmente famosa en virtud de su alto rendimiento que la coloca en un rango de precio alto en comparación con el promedio. Su coste, sin embargo, parece justificado por sus interesantes prestaciones en términos de fiabilidad y seguridad. No es el más caro del mercado, pero ciertamente no tenemos ganas de recomendarlo a quienes tienen un presupuesto ajustado. Independientemente de su precio, este modelo representa una garantía de eficiencia hasta el punto de ser considerada la mejor depiladora en circulación, título confirmado por las numerosas retroalimentaciones publicadas por los usuarios que han comprado y luego probado este producto.

Depiladora en seco y húmedo Braun Silk Epil 7681

Este éxito comprobado proviene de una serie de factores, pero entre ellos no hay ninguno que tenga una gran responsabilidad ya que ha contribuido al crecimiento de su apoyo. Hablamos de la función Wet & Dry con la que podemos tratar todas las zonas del cuerpo incluso bajo el agua mientras nos duchamos, donde su forma ergonómica hace que el agarre sea firme y nunca resbaladizo a pesar del flujo de agua.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Braun Silk-Ãpil 7681 Piernas, cuerpo y rostro Wet & Dry

  • Depilación femenina
  • Depiladora en seco y húmedo Silk Epil 7 Pro 7681
  • BRAUN
  • regalo

Funcionalidad

Para entender cuánto es realmente buena esta depiladora tenemos que analizar el paquete de sus características. En este sentido está equipado con una serie de accesorios que ofrecen la posibilidad de ampliar su rango de acción. Bastaría con mirar su excelente kit de accesorios para comprender completamente la calidad técnica y funcional de este modelo que puede presumir de la presencia de un cabezal depilador, un cabezal de afeitar, un tapón de ajuste, un gorro de masaje, una capucha. Máxima eficiencia, una capucha para áreas sensibles, una capucha para la cara, una bolsita, toallitas pre-depilatorias Olay / Olaz, un cepillo de limpieza, un cable / cargador eléctrico y un folleto de instrucciones lleno de sugerencias. En resumen, con un kit de esta magnitud es realmente difícil dudar de su usabilidad real. Está claro que por parte de la empresa matriz hay un fuerte enfoque en ofrecer a sus compradores una experiencia de 360 ​​°.

Confort y delicadeza

En la base de su éxito no solo está la garantía de una depilación precisa, fiable, rápida y sencilla, sino también y sobre todo un modo de funcionamiento extremadamente cómodo. Muchos creen que este juicio debe ser acorde con su umbral de dolor y, por lo tanto, argumentan que no se puede calificar su comodidad en virtud de un sentimiento puramente subjetivo. En nuestra opinión, no es necesario probarlo para comprender su vigencia, sobre todo si entre los diversos comentarios online no hay uno que pueda negar su excelente capacidad para mantener la piel delicada tras el tratamiento. Esto también es posible gracias a algunos accesorios que están presentes en el kit suministrado. Entre estos ponemos la atención en los refrescos. Toallitas Olaz ideales para preparar la piel, sin olvidar los rodillos de masaje con el objetivo de hacer menos molesto el tratamiento durante el paso de la Braun Silk Epil 7681 Wet & Dry.

Batería

En cuanto a su batería, encontramos una calidad de duración interesante dado que con una recarga de alrededor de una hora la Braun Silk Epil 7681 Wet & Dry es capaz de asegurar una autonomía de unos 40 minutos lo que en balance es un resultado excelente.

Ideal: para quienes buscan un modelo con el que sea fácil de depilar de alguna manera, pero sobre todo que sea muy suave con la piel durante toda la fase del tratamiento. Por último, es perfecto para quienes necesitan una depiladora capaz de asegurar una excelente autonomía de duración, con posibilidad de recargarla rápidamente. Su velocidad está a la vista de todos, ya que hay dos niveles disponibles con la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a tu umbral de dolor, que varía de persona a persona. Además, si está buscando un modelo que pueda eliminar fácilmente incluso los pelos más duros y difíciles, entonces está en el lugar correcto porque este modelo también está equipado con un cabezal de afeitar que es capaz sobre todo de depilar los pelos más pequeños y casi imperceptibles. . Finalmente, el Braun Silk Epil 7681 Wet & Dry es ideal para quienes buscan una depiladora que se enfoque en su capacidad de actuar gracias a la ayuda de un gran grupo de cabezales flexibles y dientes de plástico capaces de levantar el cabello plano a favor del trabajo de pinzas .

Puntos fuertes: destaca no solo por los resultados que ofrece su excelente depilación sino también por su facilidad de uso así como por su rapidez. A ello se suma una buena autonomía así como una interesante sensación de confort durante el tratamiento en virtud de su delicado carácter. Su llamativo diseño completa la lista de sus ventajas. Desde un punto de vista funcional, existen algunas mejoras técnicas capaces de aumentar las apuestas. Entre estos basta notar a lo largo del cuerpo de la cámara una luz que se ha colocado allí mismo para ver los pelos menos evidentes. Por último, se agradece especialmente el uso de luz bajo el agua, que a la larga resulta una ayuda eficaz sobre todo para visualizar con más detenimiento la zona a depilar.

Debilidades: para algunos usuarios su precio debe considerarse un límite. En nuestra opinión, considerando su alto costo, su potencial real y su paquete de características pueden hacernos olvidar cuánto cuesta realmente. Es por ello que su precio nos parece bastante justificado y, en consecuencia, no creemos que podamos considerarlo una desventaja.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Braun Silk-Ãpil 7681 Piernas, cuerpo y rostro Wet & Dry

  • Depilación femenina
  • Depiladora en seco y húmedo Silk Epil 7 Pro 7681
  • BRAUN
  • regalo

Lea las reseñas completas:

Productos relacionados: