Depiladora de luz pulsada Remington EP7010

La Remington EP7010 es una depiladora sencilla y funcional sin pretensiones. Quienes la compraron han destacado su carácter sumamente práctico, consolidándose como un modelo ideal para quienes disponen de poco tiempo y por tanto quieren depilarse rápidamente. En este escenario, está configurada como una depiladora modesta pero bien hecha. En este sentido, no se añadirá ningún kit de accesorios a este modelo, precisamente en virtud de su carácter espartano. Ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer a los potenciales compradores un producto práctico y manejable para utilizar rápidamente antes de salir para un tratamiento rápido y eficaz con resultados garantizados.

Depiladora Remington EP7010

Antes de analizar este modelo en detalle, intentemos comprender sus puntos fuertes. En primer lugar, su precio es definitivamente ventajoso considerando la escasez de sus características y accesorios. De hecho, no se puede usar en el rostro porque no tiene herramientas para afeitarse, exfoliar o en cualquier caso para reducir la zona de depilación.

En consecuencia, es un modelo ideal para aquellos que quieren gastar poco y por eso necesitan una depiladora básica que sea simplemente efectiva para eliminar el vello de todas las partes del cuerpo: desde las piernas hasta los muslos, desde el vientre hasta los brazos, desde el ingle hasta las axilas. Sin embargo, se incluye el práctico cepillo para limpiar el cabello de la cabeza. Este último es extraíble del cuerpo de la máquina y se puede lavar con agua corriente. También esta depiladora funciona a la red desde la cual un  funcionamiento continuo sin interrupción como en los modelos que en cambio se caracterizan por una batería interna que debe ser recargada.

N ° 1

Remington EP7010 Depiladora suave y sedosa, hasta 4 semanas sin pelo, …

  • Tecnología eficiente y sin residuos con 40 pinzas
  • Cabezal lavable con corte angular
  • También elimina los pelos cortos (0,5 mm)
  • Dos velocidades

Suave y sedoso

Este modelo junto con otros dos forman parte de la línea Smooth and Silky. Cada uno de ellos tiene un diseño particular, un color diferente con diferentes accesorios pensados ​​para necesidades específicas. En el caso de “nuestra” depiladora notamos enseguida que tiene unas dimensiones extremadamente reducidas, lo que puede suponer una ventaja en cuanto a manejo y por tanto para depilar cada parte del cuerpo con mayor facilidad.

Como hemos anticipado no destaca por la presencia de accesorios útiles, aparte del cepillo para limpiar el cabezal que sigue siendo bueno para mantener siempre limpia la depiladora de cara a futuras aplicaciones. De hecho, los pelos tienden a deslizarse por todas partes y, en consecuencia, el cepillo resulta ser un ayudante válido. Y si está buscando modelos con múltiples accesorios, debe optar por el Remington EP7020 o el Remington EP7030.

La cabeza

La cabeza es uno de sus puntos fuertes gracias a un grupo de 40 pinzas con las que fue confeccionada. El número de pinzas afecta la velocidad de la aplicación. Ciertamente en el mercado hay modelos que tienen muchos más, pero dado su precio ciertamente no podemos quejarnos. ¡Así que al menos desde este punto de vista, el Remington EP710 no pierde el ritmo! Estas pinzas en el interior de la cabeza son, por tanto, útiles para depilar rápidamente el cuerpo (a diferencia de, por ejemplo, los modelos con 20 pinzas que son más lentas aunque resulten más delicadas). Esta diferencia sugiere que este modelo de Remington no es particularmente indoloro.

Respecto a esto podemos decirte que la sensación de malestar cambia según la cantidad de tiempo que le dediquemos a cada aplicación. También en la cabeza encontraremos una serie de guías que ayudan a las pinzas a capturar el cabello considerando que está bien reclinado para obtener el máximo contacto con la piel. Teniendo en cuenta que en las zonas más curvas debemos aplicar necesariamente el ángulo correcto para optimizar la eficacia del Remington EP7010. Finalmente, este cabezal es fácilmente extraíble gracias a un botón especial ubicado en la parte posterior de la depiladora. Para limpiarlo de la mejor manera, simplemente enjuague con agua corriente.

N ° 1

Remington EP7010 Depiladora suave y sedosa, hasta 4 semanas sin pelo, …

  • Tecnología eficiente y sin residuos con 40 pinzas
  • Cabezal lavable con corte angular
  • También elimina los pelos cortos (0,5 mm)
  • Dos velocidades

Funcionalidad

Como hemos adelantado en los párrafos anteriores, la Remington EP7010 es un modelo muy sencillo, diseñado con el objetivo de depilar el vello no deseado. En consecuencia, no tiene funciones particulares que ofrecer. Entre las opciones, una de las únicas cosas que puede hacer es poder elegir entre dos velocidades de funcionamiento en función del tiempo del que disponga, pero también en virtud de su umbral de dolor. Mientras que la segunda (es decir, la velocidad 2) es la que suele dedicarse a las zonas más grandes del cuerpo, mientras que la primera, es decir, la velocidad 1, está indicada para las zonas que requieren mayor precisión y por tanto las más sensibles que suelen ser las más afectadas. por molestias debidas a la depilación.

En cuanto al umbral del dolor, te aseguramos que con el uso continuado de la depiladora, el malestar tiende a disminuir, volviéndose latente y subterráneo, casi imperceptible. Entre sus méritos hay que mencionar el hecho de que está  alimentado por la red y por lo tanto podemos usarlo durante el tiempo que queramos sin tener que depender necesariamente de la autonomía de la batería con la posibilidad de usarlo en los tiempos previstos por nuestro Necesidades personales. Evidentemente no es un modelo Wet & Dry, por si buscas algo más completo y duradero. Dentro del paquete encontrarás un manual de instrucciones muy útil, práctico y sencillo que te brindará toda la información que necesitas para comenzar a depilarte.

Precio: está disponible a un costo de 40,00 euros en Amazon

Ventajas

  • Precio
  • Facilidad de uso
  • Manejable
  • Luz
  • Eficaz

Desventajas

  • Pocos accesorios y funciones

Hoja de datos de Remington EP7010

  • Tecnología eficiente sin residuos con 40 pinzas
  • Cabeza con corte angular
  • Cabeza lavable
  • Elimina incluso los pelos más cortos (0,5 mm)
  • Operación de red
  • 2 velocidades de funcionamiento
  • Cepillo de limpieza
N ° 1

Remington EP7010 Depiladora suave y sedosa, hasta 4 semanas sin pelo, …

  • Tecnología eficiente y sin residuos con 40 pinzas
  • Cabezal lavable con corte angular
  • También elimina los pelos cortos (0,5 mm)
  • Dos velocidades

Lea las reseñas completas:

Productos relacionados: