Depiladoras de luz pulsada HoMedics me

Las depiladoras de luz pulsada de HoMedics mē son especialmente famosas por su eficacia y funcionalidad. Son considerados productos médicos y como tales aseguran excelentes resultados también en virtud de su forma de concebir el tratamiento y, por tanto, no solo como una herramienta de belleza, sino sobre todo como un medio para ofrecer al individuo un beneficio psicofísico. Depilarse con uno de los modelos de HoMedics me significa confiar tu cuerpo a un profesional que sabe perfectamente cómo tratar el cabello y sobre todo es capaz de garantizar la eficacia en los resultados. En este sentido, queremos llamar su atención sobre dos modelos que han hecho la historia de esta marca: el HoMedics me Pro y el HoMedics me Pro Ultra.

Depiladoras de luz pulsada HoMedics me

El HoMedics me Pro es considerado el progenitor de la reconocida marca, de la que se derivó el modelo Ultra, que sin embargo no satisfizo plenamente las expectativas de los clientes potenciales como veremos en el párrafo en el que nos centraremos en sus características técnicas. . En cuanto a este modelo podemos destacar su fidelidad perteneciente a un rango de precio medio. Un producto que no traiciona en absoluto las expectativas, al contrario, demuestra una gran honestidad de propósito. Son muchos los aspectos que nos llaman la atención de este modelo: desde la solidez de su estructura hasta su probada usabilidad, desde la interesante cantidad de accesorios presentes en el paquete como el adaptador para la cara y las gafas para un uso seguro combinadas de dos diferentes. tecnologías como la luz pulsada y la radiofrecuencia. En particular, esta combinación tiene una serie de efectos positivos en el tratamiento porque le permite penetrar más profundamente en la piel para un tratamiento más rápido y eficaz. Tenga en cuenta que este modelo es apto para todo tipo de cabello. El único defecto tiene que ver con el hecho de que tenemos que cambiar las bombillas después de unos 4 tratamientos completos debido al “pequeño” número de flashes disponibles (6000).

N ° 1

Homedics 4051123000923 Cartucho de afeitadora para depiladora de luz pulsada, modelos: …

  • Cabezal de afeitado compatible con los modelos Pro y Pro Ultra
  • Reducción visible del vello después de cuatro semanas.
  • No hay necesidad de gel o crema.
  • Producto de óptima calidad
No. 2

HoMedics – Me My Elos – Depiladora permanente con kit facial especial

  • Depiladora permanente con kit facial
  • Tecnología IPL-RF patentada
  • Para cueros tipo 1-5
  • Resultados en 30 minutos

Diseño, forma y estructura

La depiladora HoMedics mē Pro se caracteriza por un estilo esencial sin adornos particulares. La estructura y la forma de la depiladora en sí son extremadamente simples. En la base se encuentra el espacio dedicado al enfriamiento de la maquinaria que se suministra con un cartucho ya insertado en el aplicador. Una funda protectora, un cable de red y un cepillo de limpieza completan su esqueleto.

Las lámparas aptas para todo tipo de cabello

Los ajustes de la lámpara deben cambiarse de acuerdo con la sensibilidad del individuo. Como resultado, todos tendrán un umbral de dolor diferente. Por ello, la empresa ha considerado oportuno crear un modelo que pudiera ofrecer tres niveles de intensidad (baja, media y alta). De esta forma puede ser utilizado por todo el mundo y por tanto también por aquellos que no estén familiarizados con él. Lo que recomendamos para un tratamiento ideal es comenzar con un nivel bajo y luego pasar gradualmente a un nivel superior.

Operación

Hay que tener en cuenta que este modelo solo funciona en contacto con la piel, lo cual es excelente porque evita no solo el derroche innecesario de energía sino también los imprevistos relacionados con el mal funcionamiento. Para poder utilizarlo de la mejor manera, recuerda que durante la aplicación hay que deslizarlo sin pasar por las mismas zonas. Además, dado que este modelo no tiene una base de carga como sus competidores, tendrás que tener en cuenta el tamaño teniendo en cuenta que para las zonas más difíciles de alcanzar tendrás que buscar ayuda.

¿En qué se diferencia del siguiente modelo, el Pro Ultra?

Tiene  una lámpara de 6000 flashes, lo que quiere decir que después de unos 3-4 tratamientos, se agotan obligando a comprar otra lámpara para finalizar el tratamiento iniciado. A esta limitación hay que añadir un detalle que no debe subestimarse: el reducido número de flashes afecta al área de aplicación tratable que, por tanto, será menos grande que el modelo siguiente.

Dentro del paquete

Dentro de la caja encontrará una cantidad impresionante de accesorios como un sistema mē con un cartucho y una cubierta protectora ya instalados, una cubierta protectora, una cubierta protectora elōs, un cable de alimentación, un folleto de instrucciones, un par de productos protectores de gafas para tratamiento facial, un cepillo de limpieza. En definitiva, todo lo necesario para transformar tu tratamiento en una experiencia placentera y estimulante.

Ventajas

  • Amplia gama
  • Accesorios
  • Fácil de usar
  • Voltaje universal

Desventajas

  • Huella
  • Costos de carga
  • Presta atención al accesorio para la cara.

Hoja de datos técnicos de HoMedics mē Pro

  • Espectro de luz: 550-1200 nm
  • Óptica máxima: 4J / cm2
  • Frecuencia de onda de RF: 6,78 MHz
  • Potencia máxima de radiofrecuencia: 5 vatios
  • RF conducida 5J / cm2
N ° 1

Homedics 4051123000923 Cartucho de afeitadora para depiladora de luz pulsada, modelos: …

  • Cabezal de afeitado compatible con los modelos Pro y Pro Ultra
  • Reducción visible del vello después de cuatro semanas.
  • No hay necesidad de gel o crema.
  • Producto de óptima calidad
No. 2

HoMedics – Me My Elos – Depiladora permanente con kit facial especial

  • Depiladora permanente con kit facial
  • Tecnología IPL-RF patentada
  • Para cueros tipo 1-5
  • Resultados en 30 minutos

La depiladora de luz pulsada HoMedics mē Pro Ultra fue diseñada con la intención de mejorar las deficiencias de su predecesora. Es por ello que se lanzó al mercado como modelo de alta gama dado su alto rendimiento favorecido por la combinación de dos tecnologías integradas. Incluso en el modelo anterior se hablaba de un sistema de vanguardia en lo que respecta al sector tecnológico, pero en el caso del Pro el discurso fue diferente ya que los 6000 flashes disponibles no podían garantizar la durabilidad. Con esta versión actualizada comprenderás de inmediato que puedes usarla para un abanico más amplio de personas con la posibilidad de tratar todo tipo de cabello, incluso los más difíciles como los grises, rubios y rojizos.

A esto hay que sumar un aspecto decisivo para la evaluación y es el impresionante número de pulsos que ofrece la lámpara (ha pasado de 6000 a 120.000 pulsos). Al aumentar el número de legumbres, las ventajas de la tecnología combinada emergen afectando positivamente los efectos del tratamiento. Sin olvidar que con esta  depiladora puedes comprar depiladoras y maquinillas de afeitar por separado para tratar la zona. También dentro del paquete puede encontrar un par de gafas protectoras para evitar destellos aleatorios durante la aplicación. Sin olvidar que está equipado con un sensor que no permite su uso si no está exactamente en contacto con la piel. En resumen, este modelo parece tener solo ventajas. Sin embargo, este no es el caso.

N ° 1

Depiladora eléctrica de cuarzo HoMedics Duo con luz pulsada y fluorescente, …

  • PIEL SUAVE Y DEPILADA: HoMedics Duo Quartz es un dispositivo de depilación casero indoloro que reduce permanentemente el vello en todo el cuerpo …
  • FÁCIL DE USAR: Deslice Duo Quarz sobre la piel para llegar incluso a las áreas de crecimiento rebelde; usar solo 2 minutos en las axilas y 15 …
  • DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE LA PIEL: detecta automáticamente el tipo de piel para obtener resultados seguros y confiables también gracias a un adaptador ajustable …
  • 300 MIL FLASH: sistema de flash de larga duración, 1 flash por segundo a 5 julios en un diseño láser compacto y portátil
No. 2

Masajeador de pies HoMedics, masajeador de pies 4 en 1 calmante con …

  • HOMEDICS FOOT SPA: El masajeador de pies HoMedics está diseñado para calmar los pies cansados ​​para un relajante baño de pies termal.
  • FUNCIONALIDAD 4 EN 1: Este spa de pies cuenta con funciones de hidromasaje, masaje vibratorio (con o sin agua), magnetoterapia y función de calor hasta …
  • DOBLE LAS BURBUJAS: Para una alta intensidad de masaje y para una pedicura verdaderamente relajante, el masajeador de pies 4 en 1 tiene 4 filas de hidromasaje …
  • MANTENIMIENTO DEL CALOR: La función de mantenimiento de la temperatura le permite mantener el calor del agua durante mucho tiempo para un largo baño de pies y relajación.

De hecho se caracteriza por un defecto de fabricación que inicialmente fue calificado por la empresa como un límite, solo para darse cuenta de que se trataba de un defecto real. De hecho, como veremos en el siguiente párrafo, no todo lo que reluce es oro. Antes de entender qué es, descubramos juntos sus características técnicas y sus funcionalidades.

Estilo

El diseño de este modelo ha desencadenado una serie de reacciones negativas por parte de compradores fieles que han criticado la total falta de originalidad, dado que la estructura y por tanto la forma de la depiladora es prácticamente la misma. Cambiar es solo el estilo y esos son los colores elegidos para adornar el esqueleto de la depiladora. En este caso tenemos una coloración en blanco y negro que debería distinguirlo de su modelo anterior. Según muchos, a partir de aquí era necesario entender que las mejoras que anticipaba la empresa se hicieron de forma superficial.

Defecto de fábrica: adaptador facial

Desafortunadamente, la credibilidad de esta depiladora con un número impresionante de flashes se ve seriamente cuestionada por la calidad técnica del adaptador facial. Para esta producción y para la línea Pro, podría encontrarse con lotes que tengan un adaptador frontal “defectuoso”. En este sentido, el fabricante en su sitio se disculpa por las molestias y garantiza una fácil resolución previa notificación. Aunque la reacción de la empresa fue repentina, a muchos les pareció excesivo que no se hiciera nada para cambiar el precio en el mercado. En realidad, se ha hecho algo, incluso si los fabricantes continúan considerándolo un modelo de gama alta.

Accesorios

Dentro del paquete de este modelo, encontrarás además de las  gafas protectoras, también una lámpara ya insertada, el cable, la tapa protectora y el sensor para evitar destellos aleatorios.

Diferencias con el modelo Pro

En comparación con el modelo anterior, la Pro Ultra tiene una vida útil más larga gracias a sus 120.000 pulsos diseñados específicamente para un uso prolongado en el tiempo. De esta forma no tienes que perder más tiempo cambiando la lámpara después de 4 tratamientos completos como fue el caso del modelo Pro. Además de los tiempos estresantes, lo que molesta es el hecho de que tienes que gastar más dinero para cambiar las lámparas. También es cierto que el Pro tiene tres niveles de intensidad solo para un tipo de tratamiento gradual. Luego está el tema del adaptador de cara a abordar, donde en ambos modelos hay anomalías que, sin embargo, pesan más en lo que parece pertenecer a una gama alta.

Precio: El precio se considera demasiado alto en virtud de su defecto de fabricación. Por otro lado, la empresa asegura que anteriormente costaba más de 300 euros, con la posibilidad de que el comprador no necesite asistencia porque la pieza en cuestión podría estar intacta.

Pro

  • Accesorios
  • Distancia
  • Vida de la lámpara
  • Facilidad de uso

Versus

  • Huella
  • Diseño
  • Presta atención al accesorio para la cara.

Ficha técnica de la depiladora HoMedics mē Pro Ultra

  • Espectro de luz: 550-1200 nm
  • Óptica máxima: 4J / cm2
  • Frecuencia de onda de RF: 6,78 MHz
  • Potencia máxima de radiofrecuencia:
  •  5 vatios
  • RF conducida 5J / cm2
  • Potencia eléctrica nominal: 100-240VAC, 50-60Hz
  • Dimensiones y peso 20,5 x 15 x 9 cm (largo x ancho x alto) 1,17 kg
N ° 1

Depiladora eléctrica de cuarzo HoMedics Duo con luz pulsada y fluorescente, …

  • PIEL SUAVE Y DEPILADA: HoMedics Duo Quartz es un dispositivo de depilación casero indoloro que reduce permanentemente el vello en todo el cuerpo …
  • FÁCIL DE USAR: Deslice Duo Quarz sobre la piel para llegar incluso a las áreas de crecimiento rebelde; usar solo 2 minutos en las axilas y 15 …
  • DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE LA PIEL: detecta automáticamente el tipo de piel para obtener resultados seguros y confiables también gracias a un adaptador ajustable …
  • 300 MIL FLASH: sistema de flash de larga duración, 1 flash por segundo a 5 julios en un diseño láser compacto y portátil
No. 2

Masajeador de pies HoMedics, masajeador de pies 4 en 1 calmante con …

  • HOMEDICS FOOT SPA: El masajeador de pies HoMedics está diseñado para calmar los pies cansados ​​para un relajante baño de pies termal.
  • FUNCIONALIDAD 4 EN 1: Este spa de pies cuenta con funciones de hidromasaje, masaje vibratorio (con o sin agua), magnetoterapia y función de calor hasta …
  • DOBLE LAS BURBUJAS: Para una alta intensidad de masaje y para una pedicura verdaderamente relajante, el masajeador de pies 4 en 1 tiene 4 filas de hidromasaje …
  • MANTENIMIENTO DEL CALOR: La función de mantenimiento de la temperatura le permite mantener el calor del agua durante mucho tiempo para un largo baño de pies y relajación.

Lea las reseñas completas:

Productos relacionados: