Las mejores depiladoras Braun

Las mejores depiladoras de Braun

¿Cuáles son los mejores modelos de depiladoras Braun?

1. Braun Silk Epil 7951 SkinSpa

Este modelo de  Braun está considerado como uno de los mejores del mercado debido a una serie de características técnicas especialmente interesantes. En este sentido, se ha incluido en la categoría de precio de gama alta en virtud de sus excelentes prestaciones junto a su carácter polivalente que lo convierten en un modelo apto para todo tipo de necesidad. Lo que más nos llama la atención de este modelo es el válido kit de accesorios del que deriva un probado manejo junto a un valido grupo de funciones: desde el cabezal de la maquinilla de afeitar hasta la recortadora, desde los cabezales para zonas delicadas hasta el cepillo exfoliante hasta la cómoda bolsita. y cepillo útil.

A estas ventajas se suma una autonomía de 40 minutos con una batería interna recargable y la posibilidad de lavarlo bajo el agua, permitiendo su uso incluso en la ducha y en la bañera. Con estas premisas es natural deducir que su rendimiento es muy bueno también gracias al uso del cepillo exfoliante que reduce en gran medida el número de pelos bajo la piel.

Ideal: para quienes buscan un modelo Wet & Dry que también se pueda usar en la ducha o en la bañera, ya que se puede lavar fácilmente con agua sin comprometer su uso.

Puntos fuertes: destaca no solo por la vigencia de su kit de accesorios, sino también porque es completamente lavable. También es particularmente fácil de manejar, lo que resulta en una facilidad de uso probada.

Puntos débiles: lamentablemente no tiene estuche para guardarlo de forma segura una vez usado. A lo que se suma la presencia dentro del paquete de un manual de instrucciones bastante escaso y sin información detallada, cuya utilidad es algo dudosa.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Braun Silk Epil 7 Skin Spa 7951 Depiladora en seco y húmedo + Exfoliación con 4 …

  • El mejor sistema de depilación y exfoliación 2 en 1
  • El mejor sistema de depilación y exfoliación 2 en 1
  • 2 tratamientos de belleza en 1 dispositivo: la depiladora Wet & Dry más eficiente se combina con un cepillo exfoliante innovador
  • Diseñado para usar mientras se baña o se ducha para mayor comodidad y una experiencia más suave

2. Braun Silk Epil 5580 Cuerpo y rostro

Este modelo de BraunPertenece a una gama media-alta y se distingue de sus competidores no solo por la calidad de sus funciones, sino también por su excelente diseño unido a su buena destreza ya que se puede utilizar cómodamente con su válido cable. Sin embargo, según los aficionados del sector, es este accesorio el que rebaja ligeramente su precio, sobre todo si se compara con los modelos inalámbricos. En cualquier caso, creemos que su potencial debe ser evaluado dentro de su categoría donde destaca por sus resultados verdaderamente excelentes. Uno de los aspectos más alentadores de este modelo que suele ser fuente de conflicto en los foros de referencia es el de limpieza y mantenimiento. De hecho, para limpiarlo basta con pasarlo por debajo del grifo sin operaciones especiales ya que es resistente al agua.

Ideal: para quien busca un modelo completo gracias a la calidad y variedad de accesorios presentes en el kit suministrado donde encontraremos: un guante refrescante, una cabeza para zonas sensibles, una cabeza para el rostro, una cabeza para la depilación rápida y una bolsa de viaje.

Fortalezas: destaca no solo por su carácter manejable y por la solidez de su estructura de la que deriva una fuerte resistencia, sino también por el gran conjunto de funciones que garantizan una depilación excelente y duradera

Puntos débiles: lamentablemente se usa solo con la corriente y por lo tanto no es adecuado para quienes buscan un modelo inalámbrico

Ver oferta haciendo clic aquí.

3. Braun Silk Epil LS 5160 Silk & Soft

El  Braun Silk Epil LS 5160 Silk & Soft es un producto bien hecho que pertenece a una gama de bajo costo a pesar de estar construido con materiales bastante válidos y resistentes. Este modelo es húmedo y seco y, por lo tanto, también se puede usar bajo el agua, ya que funciona con batería. Sus diseñadores han desarrollado un sistema integrado con el objetivo de ser lo más delicado posible sobre la piel gracias a la presencia de puntas redondeadas de una almohadilla que en la práctica permite que la navaja se deslice mejor sobre la piel. Hay dos tipos de accesorios disponibles para mejorar la calidad de la depilación: un cabezal orientado a optimizar el afeitado, es decir, definir con precisión el ángulo de corte y un cabezal para exfoliar la piel. Uno de sus pocos defectos está relacionado con el hecho de que no está equipado en absoluto con una caja de almacenamiento, así como la ausencia de un voltaje universal, por lo que no permite su uso en algunos países del exterior.

Ideal: para quienes buscan un modelo especialmente delicado durante la fase de depilación.

Puntos fuertes: destaca por su carácter manejable y práctico pero sobre todo destaca de sus competidores por una cierta delicadeza durante toda la fase de tratamiento. Además, este modelo es Wet & Dry y, por tanto, se puede utilizar cómodamente incluso bajo el agua. Si a esto le sumamos un precio decididamente bajo, es legítimo deducir que estamos ante un modelo realmente ventajoso.

Puntos débiles: lamentablemente no se caracteriza por un voltaje universal y esto significa que podría haber problemas de funcionamiento en algunos países que no tienen el mismo tipo de enchufes. Además, dentro del paquete no hay rastro de un estuche conveniente.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Afeitadora inalámbrica Braun LS5160 Silk-épil para mujer en seco y húmedo con 3 accesorios

  • Se puede usar en la ducha o en el baño para un afeitado cómodo.
  • La lámina flexible y la recortadora garantizan una excelente depilación.
  • Depilación delicada gracias a las puntas redondeadas que se deslizan suavemente sobre la piel
  • Equipado con un accesorio Optishave para adaptarse al cuerpo, un recortador de bikini y un accesorio exfoliante para una piel suave

Las depiladoras Braun tienen sin duda un plus debido a una serie de características técnicas que pueden elevar el nivel de su rendimiento. Sus ventajas estructurales se derivan del aporte innovador de sus componentes. Baste decir que en comparación con las depiladoras de otras marcas, las de Braun tienen una superficie de  depilación más grande, incluso la Braun Silk-épil 9 9-961E Wet & Dry Skinspa tiene un cabezal un 40% más ancho. De esta forma podemos tratar zonas más extensas así como depilar una mayor cantidad de vello con una sola aplicación. El mérito está estrictamente ligado a las 40 pinzas que, además de ser más largas y eficaces, ayudan a agilizar el tratamiento.

mejores depiladoras Braun

Otro aspecto interesante de las depiladoras Braun es el kit de accesorios suministrado, en particular la Silk-épil 5 SE5780 garantiza la máxima versatilidad con la posibilidad de usarla en múltiples áreas gracias a una serie de accesorios válidos como el cabezal de afeitado, el tapón regulador. dicho recortador, el cabezal de masaje, el cabezal para zonas sensibles, el cabezal para el rostro, la capucha de máxima eficacia y el guante refrescante para calmar la sensación de malestar. Por último, lo que más convence de estos modelos es el paquete de sus características como las del SkinSpa 9-969, una depiladora que ofrece todas las funciones disponibles en el mercado como la doble velocidad, la luz para identificar el vello no deseado así como la famosa función Wet & Dry, que permite su uso incluso en la ducha o el baño. En conclusión, las ventajas funcionales de las depiladoras Braun son bastante evidentes, especialmente en lo que respecta a sus resultados, garantizando el más alto nivel en términos de seguridad y durabilidad.

¿Cuáles son las mejores depiladoras Braun?

1. Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969

El Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969 es muy apreciado por los usuarios en virtud de su interesante integridad. De hecho, este modelo no defrauda las expectativas, logrando destacar en cualquier contexto, tanto estructural como funcional. Basta pensar que este modelo no tiene límites ya que te permite depilar cómodamente muchas zonas del cuerpo: desde el rostro hasta las zonas más delicadas y sensibles. De esto deriva su apreciada versatilidad que lo coloca en una condición destacada en comparación con sus competidores. La idea de que con un solo producto podemos intervenir en todas las partes de nuestro cuerpo resulta ser una solución óptima también para lo que atañe a nuestro presupuesto que no sufrirá un gran contragolpe de esta forma. Además, este modelo consigue superar los límites de sus predecesores mejorando la eficiencia en lo que concierne a la parte estructural, y por tanto asegurando una mayor adherencia a la piel durante el tratamiento. Además, los cabezales diseñados para la extracción del cabello son mucho más prácticos durante la aplicación, favoreciendo una buena manipulación.

Ideal: para quienes buscan un modelo delicado pero a la vez capaz de mantener la piel regenerada, gracias a su función exfoliante. También es perfecto tanto para la depilación facial como para las zonas más sensibles.

Fortalezas : destaca no solo por la presencia de una luz para identificar el cabello sino también porque se puede utilizar en agua. También resulta ser una depiladora con un carácter delicado gracias al cabezal más grande, pero sobre todo por las dos velocidades disponibles. Se proporciona una bolsa para guardar la depiladora.

Puntos débiles: lamentablemente no se puede utilizar también en la red y no dispone de cabezal de afeitar y recortadora, además de que su funcionamiento deriva de los tiempos de carga relativos y la autonomía

Ver oferta haciendo clic aquí.

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v Depiladora para mujer con sistema de exfoliación y …

  • Depiladora eléctrica en seco y húmedo para eliminar varios vellos de una sola pasada *
  • La depiladora para mujeres elimina el vello 4 veces más corto que la cera
  • El accesorio de masaje profundo ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
  • 2 cepillos corporales exfolian y ayudan a reducir la formación de vello encarnado

2. Braun Silk-épil 5 SE5780

El Braun Silk-épil 5 SE5780se considera el mejor en lo que respecta a su relación calidad / precio que, a fin de cuentas, resulta especialmente ventajosa. Es por eso que a un costo razonable podemos llevar a casa un modelo manejable lleno de accesorios (incluidos los cabezales para el rostro y el guante de enfriamiento) que la convierten no solo en una depiladora decididamente versátil sino también extremadamente fácil de manejar, lo que fomenta su uso. a quienes no estén familiarizados con estos aparatos eléctricos. Lo que más nos convenció es el hecho de que es de red, por lo que significa que podemos depilar sin interrupciones o en cualquier caso sin estar necesariamente ligados a la autonomía del producto. Estas ventajas se compensan con una serie de limitaciones que explican en parte las razones de su precio asequible. No estamos hablando de grandes inconvenientes, sino de puntos débiles que sin duda habrían ampliado el abanico de sus características. Entre estos destacamos el hecho de que no se puede utilizar en el agua, ni en la ducha ni en la bañera, además de otro inconveniente ligado a la ausencia de accesorios para el cuidado corporal.

Ideal : para quien busca un modelo lleno de complementos pero sobre todo fácil de usar incluso para quien no lo conoce. Por otro lado, no creemos que podamos recomendarlo a quienes necesitan una depiladora para usar en la ducha, ya que este modelo no es resistente al agua.

Puntos fuertes: destaca por su versatilidad, de hecho gracias a la presencia de diferentes accesorios es perfecto para depilar grandes zonas del cuerpo. En particular, la presencia del guante refrescante ayuda a calmar las molestias de la depilación, aumentando el grado de comodidad. En cuanto a su funcionamiento, destaca por su eficiencia y rapidez ya que puede presumir de la presencia de 40 pinzas del cabezal, sin olvidar que se puede utilizar de forma segura y sin interrupciones porque está alimentada por la red. Por último, te recordamos que para este modelo hay una luz para identificar los pelos.

Debilidades: Desafortunadamente este modelo no se puede usar también en el agua ya que no es impermeable, además de que no cuenta con accesorios que hubieran sido útiles para el cuidado del cuerpo.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

Depiladora Braun Silk-épil 5 5780 con 7 accesorios, incluido un cabezal de afeitado y …

  • Las 40 pinzas Close-Grip eliminan incluso el vello más corto para una piel suave hasta por 4 semanas.
  • El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel para brindar una experiencia cómoda.
  • Gracias al cabezal oscilante, sigue todos los contornos del cuerpo, para un mejor contacto con la piel y una mayor eficacia y delicadeza.
  • Smartlight detecta incluso el vello más fino para una depilación precisa

3. Braun Silk-épil 9 9-961E Wet & Dry Skinspa

The Braun Silk-épil 9 9-961E Skinspa húmedo y seco consigue obtener la máxima puntuación gracias a su probada versatilidad. De hecho, esta depiladora de gama media-alta se distingue de sus competidores por una serie de ventajas estructurales destinadas a elevar el nivel de su funcionalidad. Baste decir que su gran cabeza puede contar al menos con 40 pinzas, un número ideal para garantizar un tratamiento no solo más rápido sino también más cómodo y cómodo porque de esta forma se reduce la cantidad de aplicaciones en todo el cuerpo. Esto es posible sobre todo por la presencia de un variado y rico kit de accesorios cuya tarea es ampliar y diversificar su potencial real. En definitiva, la idea de partida era ofrecer un producto en el que encontrar todas las respuestas a tus necesidades. Este axioma básico traducido en términos económicos representa una gran ventaja para el consumidor que, por tanto, puede encontrar en un solo modelo todo lo que busca en este tipo de productos de depilación corporal. Al analizar cuidadosamente este modelo, se puede ver un modo de funcionamiento del que depende su eficiencia. Estamos hablando de la Wet & Dry  que te permite usarlo incluso en el agua y por lo tanto tal vez mientras te estás bañando en tu propia tina de donde deriva su carácter cómodo y confortable. A esto hay que sumar la presencia de funciones de amplio alcance como la ligada a la selección de 2 velocidades de rotación según tus necesidades pero también a tu familiaridad en el uso de este tipo de equipos. Sin olvidar la muy útil luz integrada que prácticamente nos permite identificar el vello no deseado para una depilación rápida.

Ideal:  para aquellos que buscan un modelo eficiente pero delicado, en este sentido el Braun Silk-épil 9 9-961E Wet & Dry Skinspa también es perfecto para usar en la ducha con el objetivo de calmar las molestias de la depilación. También es ideal para quienes quieren cuidar la nutrición de su piel al mismo tiempo gracias a la presencia de cepillos exfoliantes que con su aplicación tienen la tarea de contrarrestar eficazmente la aparición cada vez más frecuente de vellos encarnados. A fin de cuentas, es adecuado para la depilación de todo el cuerpo y también para la depilación gracias al cabezal de afeitar suministrado. Por otro lado, no nos apetece recomendar este modelo a quienes busquen una depiladora que esté siempre lista para usar y quizás con alimentación de red, además de que no es en absoluto apta para depilar las zonas del rostro. .

Fortalezas: destaca por su total impermeabilidad, lo que le permite aprovechar los beneficios del agua para calmar cualquier sensación de malestar durante el tratamiento. También es especialmente delicado por la presencia de una cabeza sobredimensionada, pero también por las dos velocidades posibles, sin olvidar que podemos usarlo de forma segura sobre la piel húmeda. Su velocidad probada está garantizada por una estructura ventajosa estrechamente relacionada con el número de sus pinzas (pozo 40) de la cabeza. Lo que lo hace particularmente popular es también el hecho de que se puede usar con la misma eficacia en el cabello corto. La lista de sus beneficios se completa con 2 cepillos corporales exfoliantes incluidos en el paquete.

Debilidades: lamentablemente este modelo no se puede utilizar también en la red. Además, no se recomienda su uso para tratar zonas faciales por un solo motivo: no incluye reductores faciales

Ver oferta haciendo clic aquí.

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v Depiladora en seco y húmedo para mujer, con …

  • Depiladora para mujer Wet & Dry para eliminar más vello de una pasada *
  • La depiladora eléctrica elimina el vello 4 veces más corto que la depilación
  • El accesorio de masaje profundo ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
  • Dos cepillos corporales exfolian y ayudan a reducir la formación de vello encarnado

Lea las reseñas completas:

Productos relacionados: