Las mejores depiladoras Braun para hombres

Las depilaciones para hombre Braun se presentan en el mercado con un engranaje superior en virtud de unos componentes estructurales destinados a garantizar la máxima precisión y por tanto una mayor exactitud en la depilación. Son perfectos para un cuerpo masculino, destacándose como modelos resistentes pero también con un tratamiento delicado.

Las mejores depiladoras para hombres de Braun

En este sentido, pueden contar con una combinación perfecta de un potente recortador útil para afeitar el cuerpo y una tecnología integrada que es ideal para cuidar su piel al mismo tiempo. A ello se suma un sistema de protección optimizado con el objetivo de garantizar la máxima seguridad, especialmente en la depilación de las zonas más sensibles de tu cuerpo.

Foto
Recortadora de cuerpo Braun BG5030, recorte sin preocupaciones
Depiladora corporal Braun cruZer 5
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
¿Se envía con Prime?
Foto
Recortadora de cuerpo Braun BG5030, recorte sin preocupaciones
Precio
Precio no disponible
¿Se envía con Prime?
Compra ahora
Foto
Depiladora corporal Braun cruZer 5
Precio
Precio no disponible
¿Se envía con Prime?
Compra ahora

Braun BG5030

Lo que coloca inmediatamente a este modelo en una dimensión superior a los demás modelos de su rango de precios es su pertenencia al grupo Wet & Dry, por lo que es capaz de eliminar el vello de todo el cuerpo incluso bajo el agua. En consecuencia, tiene la posibilidad de usarlo incluso mientras se ducha sin que la maquinilla de afeitar se dañe por dentro. Esta ventaja funcional, estrictamente ligada a la posibilidad de ahorro de tiempo útil, debe sumarse al hecho de que este modelo no requiere un mantenimiento particular. En consecuencia, después de usarlo , simplemente lávelo con agua corriente sin tener que desmontarlo primero.

Otro aspecto que nos gustaría llamar tu atención es la opción 2 en 1 ya que esta herramienta no solo te permite afeitarte sino también terminar todo el cuerpo con extrema facilidad de uso. En este sentido, basta con seleccionar “1” para obtener un efecto de afeitado como si tuvieras una cuchilla súper eficiente en tus manos , mientras que seleccionando “0” podrás depilar las zonas restantes del cuerpo. 2 modos destinados a diversificar el tipo de afeitado según tus necesidades.

Para comprender mejor la ventaja de su gran capacidad de acabado en todo el cuerpo, solo piense que dentro del paquete encontraremos peines de acabado especiales para tratar mejor las diferentes longitudes: corta (0,6 mm), media (3 mm) y larga (8 mm) .

Ideal: para quienes necesitan un modelo que se caracterice principalmente por una buena calidad de construcción para asegurar resistencia y protección durante todo el tiempo de su funcionamiento. En este sentido puede contar con diferentes recubrimientos de goma que se han colocado en el mango también para asegurar un agarre más firme y fiable. Por otro lado, dado que tiene tiempos de carga de batería bastante largos, no parece adecuado para quienes necesitan un modelo que se recargue rápidamente. Sin embargo, por otro lado, es capaz de asegurar una autonomía de 50 minutos de uso.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Recortadora de cuerpo Braun BG5030, recorte sin preocupaciones

  • Para una apariencia cuidada en todo el cuerpo.
  • Tres peines de corte para diferentes longitudes: corto, mediano y largo (0,6 mm, 3 mm y 8 mm)
  • El peine para zonas sensibles está diseñado para recortar zonas delicadas como las axilas o la ingle, para un acabado perfecto de todo el cuerpo
  • La combinación de un potente recortador corporal y la tecnología de afeitado en seco Gillette Fusion para un afeitado de cuerpo completo

Depiladora corporal Braun cruZer 5

La CruZer 5 Body es otra depiladora de Braun que se ha incluido en la categoría Wet & Dry. En este sentido, respecto al modelo anterior, es más eficiente en la ducha, consolidándose como una de las mejores herramientas de depilación impermeable entre todas las del mercado. En este contexto, podemos utilizar este modelo de forma segura mientras nos duchamos, sin que el agua dañe el producto en sí. Existen otros puntos de desprendimiento de la depiladora anterior, y en esta breve reseña intentaremos resumirlos.

En primer lugar, tiene una interesante dotación en su lateral en la que destaca una recortadora con un diente más pequeño que no solemos encontrar en productos similares. Este dispositivo técnico trae consigo una serie de ventajas funcionales como la aparentemente insignificante de reducir el número de raspaduras y cortes que se pueden ocasionar durante la fase de afeitado.

Particularmente interesante a nivel estructural es la presencia de 5 cuchillas Gillette Fusion integradas muy cerca una de la otra para minimizar el posible riesgo de irritación. También porque cuando te afeitas el riesgo para la piel siempre está al acecho, especialmente en lo que respecta a las pieles más sensibles. En este sentido, es fundamental adquirir un producto diseñado específicamente para garantizar el máximo confort durante todo el tratamiento. Sobre esta longitud de onda, quienes lo han utilizado tienen la certeza de afirmar que este modelo no tiene rival en el tratamiento de zonas delicadas como ingles y axilas, atestiguando que incluso en estos casos no hubo irritación de ningún tipo.

Por supuesto si este modelo hubiera tenido una luz capaz de informarnos sobre la recarga exitosa de la batería para poder volver a usar la depiladora en cuanto alcanzara la carga máxima, su practicidad de uso hubiera sido perfecta. Quienes lo han probado saben bien que solo está equipado con una luz verde que indica la activación de la fase de recarga pero sin que el usuario pueda utilizar el final. De esta forma, para saber si está cargado o no, es necesario tener un reloj en la mano. Sin mencionar que se necesitan 14 horas para recargar completamente las baterías.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Depiladora corporal Braun cruZer 5

  • Removedor de vello eléctrico de cuerpo masculino
  • Haz que tu cuerpo sea irresistible, incluso debajo
  • Combinación exclusiva de un potente recortador corporal y la tecnología de afeitado Gillette Fusion para cuidar todo el cuerpo
  • Seguridad mejorada con un pequeño elemento recortador y un peine para áreas sensibles diseñado específicamente para el cuidado del cuerpo

Estos modelos representan mejor el potencial técnico de los modelos masculinos de Braun. En concreto, permiten llegar incluso a las zonas de difícil acceso pudiendo contar con un sistema de palas capaz de garantizar el máximo resultado en poco tiempo. Lo que los coloca en un nivel superior al de sus competidores es la precisión y exactitud en la depilación, gracias a un componente estructural que también es capaz de garantizar el máximo confort. En definitiva, solo queda analizar detenidamente sus especificaciones técnicas para entender qué modelo se acerca más a nuestras necesidades, teniendo en cuenta también el tipo de fuente de alimentación.

Lea también:

Productos relacionados: