Las mejores depiladoras de luz pulsada Imetec

Comprar una de las mejores depiladoras de luz pulsada de Imetec significa confiar en un modelo especializado en depilación definitiva mediante fotocoagulación de los capilares. Esto es posible gracias al trabajo de la luz pulsada que obtiene estos resultados al llegar a los tejidos que atraviesan la piel y luego se dirige a través de filtros a una zona específica a tratar.

Las mejores depiladoras de luz pulsada Imetec

En este contexto es fácil deducir por qué crece el número de usuarios que confían en el potencial de estos modelos, precisamente en virtud de la eficacia garantizada de su luz pulsada tan potente que daña el folículo en fase de crecimiento hasta destruirlo por completo. en la raíz. A continuación, encontrará una lista extensa con las mejores depiladoras de luz pulsada Imetec actualmente en Amazon. ¿Cual es tu favorito?

Luz pulsada Imetec Bellissima Zero Pro Depiladora doble HPL y tecnología Galavnic

El primer aspecto ventajoso que llama la atención de inmediato de este eficiente modelo es el tipo de fuente de alimentación. Pues funciona con cable y no con batería. De esto deriva su primer punto fuerte ya que de esta forma podemos tener un sistema que funcione al 100% sin por tanto estar sujeto a interrupciones repentinas relacionadas mayormente con la autonomía de la batería.

Esta depiladora ciertamente tiene una ventaja sobre los otros modelos de su categoría. La razón se debe en gran parte a su mayor mérito y que es eliminar de forma  permanente el  vello del cuerpo al poder contar con la revolucionaria  tecnología Dual Energy Pro IPL y GALVANIC. El vello no deseado se elimina de forma eficaz gracias a la combinación de su doble energía: por un lado la energía galvánica  que favorece la expansión de los poros y por otro  el impulso de luz del IPL  capaz de penetrar en el folículo piloso garantizando un tratamiento seguro incluso para aquellos con piel más oscura.

Para ser claros, su fuerza deriva del paquete de sus impulsos de luz. Su exorbitante número de  400.000 flashes permite que la lámpara de cuarzo asegure una larga vida al dispositivo permitiéndote realizar multitud de tratamientos con un solo producto. De esta forma se garantiza la reducción de vello no deseado hasta en un 92% después de un solo ciclo de uso.

Su nivel de personalización es bastante elevado ya que puede elegir entre  dos formas de uso diferentes:  un solo impulso o emisión continua, variable según las necesidades específicas del individuo. Sin olvidar la drástica reducción de los tiempos de emisión de pulsos de luz, llevando el tratamiento a un máximo de 20 minutos, ahorrando efectivamente un tiempo útil y valioso.

Ideal : para quien necesita un modelo sobre todo seguro y fiable. En este sentido puede contar con la presencia de dos sensores integrados válidos,  Skin Touch  Sensor  y  Skin Color Sensor , así como una tecnología certificada patentada. Además, es perfecta para quienes necesitan una depiladora personalizable ya que permite un tratamiento variable según tus necesidades y por tanto pudiendo elegir entre  5 niveles de intensidad  optando por el más adecuado para tu piel.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Tecnología de depiladora de luz pulsada doble Imetec Bellissima Zero Pro …

  • Tecnología profesional Dual Energy Pro HPL y galvánica con doble energía combinada para todo tipo de piel
  • Lámpara de Cuarzo de larga duración para múltiples tratamientos sin coste adicional
  • Reducción permanente del 92% después de un ciclo de tratamiento.
  • Sensor de color de piel: evita la emisión del impulso a altos niveles de energía en pieles demasiado oscuras

Imetec Bellissima Comfort Lady Afeitadora eléctrica para mujer, húmedo y seco, cuchillas redondeadas y oscilantes

Es difícil subestimar el potencial técnico de este modelo considerado la joya de Imetec. Su forma liviana y compacta asegura la máxima versatilidad , ampliando efectivamente el rango de sus funciones. En definitiva, si buscas un modelo eficiente y funcional, económico y manejable entonces debes probar esta depiladora que hemos revisado para ti.

Lo que lo coloca en un peldaño más alto que sus competidores es su sistema  Wet & Dry , que básicamente te permite usar la maquinilla de afeitar eléctrica sobre la piel seca o húmeda incluso mientras nos duchamos. La lista de sus ventajas se completa con la presencia de un sistema  de cuchillas oscilantes y redondeadas con el objetivo de garantizar un afeitado seguro y delicado.

Ideal: para quienes necesitan un modelo apoyado en un grupo de accesorios válidos que hagan más eficiente su funcionamiento como la capota con peine distanciador, la cuchilla de recambio, el neceser y el práctico cepillo para la limpieza de las cuchillas.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

Imetec Bellissima Comfort Lady Afeitadora eléctrica para mujer, húmedo y seco, cuchillas …

  • Sistema de cuchillas oscilantes y redondeadas para un afeitado suave y seguro
  • Sistema Wet & Dry, use la afeitadora eléctrica sobre la piel seca o húmeda, incluso en la ducha
  • Capucha con peine espaciador, cuchilla de repuesto y neceser incluido
  • Cepillo para limpiar las cuchillas

Depiladora de luz pulsada Imetec Bellissima SensEpil Lux, 65.000 pulsos, tecnología HPL, lámpara de doble salida para un tratamiento rápido, sistema de doble protección de la piel, 5 niveles de energía

Este modelo destaca por la eficiencia de su tecnología integrada. Es por eso que puede confiar en la  tecnología HPL avanzada profesional con energía de vibración acústica exclusiva capaz de garantizar el máximo rendimiento. Gracias a él, este modelo garantiza un tratamiento de belleza diario con el objetivo de darle a la piel un efecto terso y sedoso todos los días.

A nivel funcional no es necesario recargar el dispositivo, pudiendo contar con un sistema profesional ultrarrápido , con el fin de asegurar excelentes resultados en poco tiempo. En este sentido puede presumir de una lámpara de doble bombilla que permite obtener una superficie de tratamiento de 6 cm², de ahí su rápida ejecución en la eliminación de una buena cantidad de vello en poco tiempo.

Ideal: para quienes buscan un modelo con un buen número de pulsaciones de luz y que pueda trabajar sin recargar con el objetivo de asegurar un tratamiento completo pero sobre todo duradero en el tiempo. También es perfecta para quienes necesitan una depiladora segura y confiable debido a la presencia de un  sistema de doble protección para un resultado garantizado.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Imetec Bellissima SensEpil Lux Depiladora de luz pulsada, 65.000 pulsos, …

  • El tratamiento de belleza para una piel tersa todos los días. Sistema profesional ultrarrápido, sin necesidad de recarga
  • Tecnología HPL avanzada profesional con energía de vibración acústica exclusiva
  • Máxima seguridad, gracias al exclusivo sistema de doble protección para un resultado garantizado: reducción de vello no deseado hasta en un 90% tras unos pocos tratamientos
  • Tratamiento y mantenimiento completo: 65.000 pulsos de luz, sin recarga

Lea las reseñas completas:

Lea también:

Productos relacionados: