Las mejores depiladoras eléctricas

Al elegir una de las mejores depiladoras eléctricas del mercado es necesario evaluar una serie de aspectos técnicos. En particular, más allá de los accesorios suministrados que contribuyan a ampliar la gama de sus funciones, juega un papel importante el cabezal giratorio, cuya calidad de construcción determina en parte la eficiencia del modelo. Puede ser de acero o cerámica. En particular, este último material sigue conquistando a un número cada vez mayor de usuarios en virtud de una serie de características técnicas que incluyen el hecho de que la cerámica hace que la cabeza sea hipoalergénica y más delicada, sin olvidar que nunca se deformará ni se oxidará nunca.

mejores depiladoras eléctricas

Ciertamente el acero es más resistente que la cerámica, pero como es un producto destinado a estar en contacto con la piel, es natural que sea más preferido. La validez de la cabeza es garantía de éxito ya que está asociada a la eficiencia del modelo. Todo depende de la calidad de las pinzas que capturan el cabello antes de retirarlo, donde no solo destaca la forma de las pinzas, que varía de una marca a otra sino también el número. Teniendo en cuenta que más pinzas pueden garantizar una depilación más rápida. Dada la amplia variedad de modelos que hay en el mercado, hemos considerado oportuno prepararte una guía de compra detallada con las mejores depiladoras eléctricas que se venden actualmente en Amazon.

¿Cuáles son las mejores depiladoras eléctricas?

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v

La depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v destaca por su versatilidad hecha posible por una estructura válida capaz de garantizar los máximos resultados apoyados en un cabezal giratorio flexible, ideal para adaptarse fácilmente a diversas formas corporales. Su funcionamiento está garantizado por una autonomía de 40 minutos con la posibilidad de acceder a un modo inalámbrico, sin olvidar que este producto también se puede utilizar bajo el chorro de agua mientras se ducha.

Viene con un buen nivel de personalización ya que podemos elegir entre 2 velocidades de ejecución diferentes en función de las necesidades del usuario individual. En general, su precio superior a la media parece justificado teniendo en cuenta sus cualidades funcionales como la de eliminar el pelo en poco tiempo así como su carácter impermeable.

Ideal: para quien busca un modelo que tenga una buena autonomía (40 minutos) y por tanto le permita depilarse en cualquier momento debido a su carácter versátil y multifuncional . En consecuencia, si nunca tiene tiempo para la depilación y los tratamientos en la esteticista, entonces debe comprar esta depiladora que hemos revisado para usted.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961v Depiladora en seco y húmedo para mujer, con …

  • Depiladora para mujer Wet & Dry para eliminar más vello de una pasada *
  • La depiladora eléctrica elimina el vello 4 veces más corto que la depilación
  • El accesorio de masaje profundo ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
  • Dos cepillos corporales exfolian y ayudan a reducir la formación de vello encarnado

Philips HP6420 / 00 Satinelle

La depiladora eléctrica Philips HP6420 / 00 Satinelle es bastante popular en el mercado online, no solo por su mísero precio que la hace accesible a todo el mundo, sino también porque hace bien su trabajo, consolidándose como un modelo ideal para quienes están moviendo el primer paso en el mundo de la depilación. En este sentido, se puede definir como una  depiladora de nivel de entrada , con un precio bajo y funcionalidad básica.

En este sentido, carece de accesorios particulares. Atención, sin embargo, su pertenencia a un rango de precio bajo no es sinónimo de baja calidad , ya que tiene algunas características técnicas que solemos encontrar en modelos de rango medio. En definitiva, la mejor depiladora eléctrica por su carácter económico.

Ideal: para quienes buscan una depiladora pequeña y ligera que puedan manejar con facilidad, resultando óptima para quienes están dando sus primeros pasos en este sector. En general, es adecuado para quienes tienen un presupuesto inicial bajo pero no quieren renunciar a la calidad.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Rowenta EP1030 Moda

La Rowenta EP1030 Fashion es una depiladora diseñada para tratar partes específicas del cuerpo, como las axilas y las piernas, aunque no la recomendamos para el rostro. Uno de sus puntos fuertes es el cabezal de exfoliación con sus veinticuatro cabezales internos más pequeños que aseguran una piel menos sensible, pero solo si se tensa bien antes del tratamiento.

Ideal: para quienes buscan un modelo capaz no solo de depilar sino también de nutrir la piel alisándola mediante un tratamiento exfoliante. Su operación está indicada para las axilas y piernas, pero no para las áreas relacionadas con la superficie del rostro.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Depiladora eléctrica Rowenta Fashion EP1030F5, dos velocidades, blanco / rosa

  • Prepara tu piel para la depilación reduciendo los vellos encarnados y eliminando las células muertas.
  • Una velocidad de rotación más lenta para una depilación aún más suave de las áreas sensibles
  • Más eficaz que la acción manual sola
  • Para un uso óptimo en todo momento y un manejo más sencillo

Braun Silk-Épil 1 1370

La Braun Silk-Épil 1 1370 es una depiladora versátil, ya que se puede utilizar en cualquier tipo de piel. Desde la primera aplicación notaremos una cierta eficacia funcional ya que veremos resultados rápidos pero sobre todo duraderos, todo ello respetando nuestra piel que siempre estará suave y sedosa.

En general se trata de un producto especialmente apreciado en el mercado online, no solo por su ventajosa oferta sino también por su resistencia derivada de la  robustez de sus materiales. A esto se suma una probada simplicidad de uso que también permite el acceso a un sistema de limpieza más sencillo.

Ideal: para quienes buscan un modelo práctico, manejable, capaz de  afeitar hasta los pelos más pequeños y planos, combinando potencia y delicadeza en un solo tratamiento. Además, es perfecta para quienes necesitan una depiladora que les permita una mayor libertad de movimiento gracias al largo  cable de alimentación que le permite moverse y moverse con facilidad sin tener que quedarse quieto cerca de la correspondiente toma de corriente.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

Depiladora de red para mujer Braun Silk-épil 1 1370 con 1 accesorio

  • Disfruta de una depilación profunda y una piel suave durante semanas.
  • Depilación fácil para una piel suave hasta 4 semanas
  • Depiladora equipada con un sistema con 20 pinzas, elimina suavemente hasta el vello más corto desde la raíz
  • Gracias a sus Soft-Lift Tips, la depiladora levanta suavemente el vello plano que es difícil de atrapar.

Las depiladoras eléctricas aprovechan un mecanismo interno que se pone en marcha mediante unas pinzas motorizadas especialmente diseñadas para tirar de los pelos desde la raíz. En consecuencia, no depilan el cuerpo, sino que depilan, es decir, eliminan el vello desde el interior. Seguro que ofrecen resultados muy similares a los de la depilación con la ventaja de superar algunos puntos débiles. Además con la depiladora podemos depilarnos cuando queramos sin preocuparnos de tener que calentar la cera, con el miedo de ensuciar la casa haciéndola caer, obligándonos a limpiar todo después de la aplicación.

Las mejores depiladoras eléctricas

¿Cómo funciona una depiladora?

Las depiladoras pueden ser de 3 tipos: pinzas, con disco giratorio y espiral, pero en general su funcionamiento es el mismo encaminado a eliminar el vello no deseado y obtener un efecto suave y sedoso en tus piernas durante una semana que toca a las 6 semanas. Básicamente son dispositivos eléctricos caracterizados por una espiral de resorte que, girando sobre sí misma, no hace más que tirar de los pelos de raíz. Para obtener el máximo resultado, esta espiral debe enrollarse sobre nuestra piel, siguiendo gradualmente la dirección del crecimiento del vello. ¡El proceso es rápido y fácil con la capacidad de eliminar el vello no deseado en no más de 45 minutos!

N ° 1

Braun Silk-épil 3 SE 3-440 3-In-1 First Depilation Set, Depiladora …

  • Set de depilación corporal Braun, con depiladora eléctrica, maquinilla de afeitar y gorro recortador para mujer
  • El depilador para mujeres Braun Silk-épil 3 elimina suavemente el vello desde la raíz para obtener resultados duraderos
  • Óptimo para quienes lo usan por primera vez, los rodillos de masaje minimizan la sensación de incomodidad durante la depilación
  • Smartlight detecta el vello más fino para una depilación aún más precisa
No. 2

Depiladora eléctrica para mujer, Kastiny 2 en 1 Afeitadora eléctrica impermeable …

  • 【Lady Shaver 2 en 1】 La depiladora Kastiny Woman tiene dos tipos de cabezales de afeitado, uno adecuado para eliminar el vello facial y el otro adecuado para …
  • 【Fácil e indoloro】 El cabezal de aluminio produce un afeitado eficiente y las cuchillas son afiladas e hipoalergénicas, lo que brinda más …
  • 【Uso en seco y húmedo】 Debido a que la afeitadora eléctrica es impermeable en todo el cuerpo, se puede usar en la ducha o en el baño y la afeitadora …
  • 【Carga rápida USB】 Se puede usar durante 50 minutos después de estar completamente cargada durante unos 60 minutos y la duración de la batería es …

¿Cuáles son las ventajas de las depiladoras eléctricas?

1.Resultados duraderos : con las depiladoras eléctricas se pueden obtener resultados semipermanentes, lo que significa que no es necesario repetir la aplicación más de una vez durante un período de tiempo específico. Aguas arriba hay una razón por la que el crecimiento del cabello es más lento, bueno, las depiladoras no depilan, sino que arrancan el cabello desde la raíz. De hecho, con las navajas los pelos vuelven a crecer más rápido porque la raíz no se ve afectada, pero se cortan por la base.

2. Velocidad de uso: con las depiladoras eléctricas el proceso de depilación es más rápido. En consecuencia, no hay necesidad de muchas preparaciones y posteriormente no hay necesidad de limpiar en caso de que usemos cera.

3. Ahorro de dinero : con las depiladoras eléctricas puedes ahorrar considerablemente ya que el gasto se hará solo inicialmente comprando un modelo con durabilidad comprobada. En cambio, con la depilación hay que comprar el kit con lágrimas y cera cada vez, mientras que con las navajas hay que comprar nuevos cabezales después de cada aplicación.

4. Comodidad: con las depiladoras eléctricas podemos afeitarnos cómodamente en casa sin necesidad de acudir a un centro de estética.

¿Cuáles son las mejores depiladoras eléctricas?

1. Depiladora Braun Silk-épil 5 5780

Está equipado con 40 pinzas ( tecnología Close-Grip ) diseñadas para eliminar hasta el pelo más corto (del tamaño de un grano de arena) con el objetivo de garantizar una piel más tersa y sedosa hasta por 4 semanas. Smartligh t light tiene ha sido insertado con el objetivo de identificar los pelos más finos para lograr una depilación precisa y exacta.

Con esta depiladora la sensación de dolor se reducirá al máximo gracias a un sistema de masaje de alta frecuencia destinado a ofrecer una experiencia confortable. Esto es posible gracias al movimiento oscilante de la cabeza que, siguiendo todos los contornos de la piel, otorga mayor delicadeza pero sobre todo efectividad. Esta depiladora ha sido diseñada para ofrecer un uso en seco sin interrupciones, gracias a un cable de alimentación  .

Precio: disponible en Amazon por la modesta suma de 72,00 euros en lugar de 124,90 euros

Especificaciones técnicas:
Dimensiones y / o peso 1 x 1 x 1 cm / 540 g

OFERTAN ° 1

Depiladora Braun Silk-épil 5 5780 con 7 accesorios, incluido un cabezal de afeitado y …

  • Las 40 pinzas Close-Grip eliminan incluso el vello más corto para una piel suave hasta por 4 semanas.
  • El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel para brindar una experiencia cómoda.
  • Gracias al cabezal oscilante, sigue todos los contornos del cuerpo, para un mejor contacto con la piel y una mayor eficacia y delicadeza.
  • Smartlight detecta incluso el vello más fino para una depilación precisa
No. 2

Braun Silk-épil 5 5/890 SensoSmart Depiladora Mujer Azul Inalámbrica con Nuevo …

  • La primera depiladora femenina inteligente del mundo * con la innovadora tecnología SensoSmart. * La primera depiladora equipada con tecnología SensoSmart
  • Delicado y fácil de usar, incluso para quienes lo usan por primera vez, brinda una piel suave hasta por 4 semanas.
  • El sensor te guía para aplicar menos presión, para eliminar aún más vello que otras depiladoras Braun
  • Removedor de vello femenino inalámbrico Wet & Dry, para una depilación suave en el baño o la ducha

2. Philips HP6540 / 00 Set Edición limitada

Este modelo es particularmente popular por sus dos modos de velocidad. Su precisión está a la vista de todos, gracias a un grupo de pinzas con luz y espejo integrados para eliminar más fácilmente el vello no deseado. Su mango es cómodo con un carácter ergonómico y con forma. El cabezal depilador es lavable para facilitar la limpieza. ¿Resultado? La piel adquirirá una suavidad y un efecto terso envidiable para todo el cuerpo en pocos minutos. De hecho, uno de sus puntos fuertes es precisamente el relativo al cronometraje: en menos de 30 minutos garantiza un alto rendimiento.

Precio: en Amazon se puede encontrar a la modesta suma de 56,97 euros. Un ahorro insignificante en comparación con la cifra original de 59,00 euros.

Especificaciones técnicas:
Dimensiones y / o peso 30 x 5,5 x 20,7 cm / 998 g

N ° 1

Philips HP6540 / 00 Set Limited Edition para depilación (depiladora, mini …

  • Depiladora para usar solo con el adaptador suministrado
  • Mini depiladora inalámbrica para zonas sensibles, para utilizar solo con pilas alcalinas AA no recargables de 1,5 V
  • Pinzas ligeras para usar solo con pilas de botón alcalinas tipo L736H o AG3 (diám. 7,8 x 3,4 mm)
  • Cabezal depilador lavable

3.  Braun Silk Epil 7951

Comparada con los modelos que hemos ilustrado en los párrafos anteriores, la Braun Silk Epil 7591 destaca por su sistema 2 en 1, por su funcionalidad que proporciona una depilación seguida de un tratamiento de exfoliación natural gracias al innovador cepillo húmedo y seco. En este sentido, esta depiladora también ha sido diseñada para su uso durante el baño con el fin de brindar una mayor comodidad. En cuanto a su estructura, nos encontramos ante un modelo equipado con 40 pinzas Close-grip, capaces de eliminar el vello cuatro veces más corto que la depilación con el objetivo de garantizar una piel suave hasta por 4 semanas.

Esto es posible gracias al trabajo de más de 3000 microvibraciones por minuto. En esta longitud de onda, Smartlight detecta los pelos más pequeños en muy poco tiempo. Lo que nos llama la atención son sus accesorios adicionales: desde el cabezal de la navaja hasta el tapón regulador, desde la visera hasta la de zonas sensibles. Cada uno de los cuales presupone el uso para diferentes necesidades dependiendo del gusto personal del potencial comprador. De ahí un conjunto de funcionalidades destinadas a mejorar cualitativamente el proceso de depilación.

Precio: en Amazon está disponible a un coste de 194,49 euros

Especificaciones técnicas:

Dimensiones del producto 26 x 7 x 19,5 cm / 531 g

OFERTAN ° 1

Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa Depiladora Mujer Rose Gold Inalámbrica con …

  • La primera depiladora femenina en introducir la tecnología SensoSmart en el mundo
  • El sensor te guía para aplicar menos presión, para eliminar aún más vello que otras depiladoras Braun
  • Removedor de vello femenino sin cable Wet & Dry sin cable, para una depilación suave en el baño o la ducha
  • Los 3 cepillos corporales masajean profundamente y exfolian para reducir la formación de vello encarnado.
No. 2

Braun Silk-épil 5 Power 5-329 Depiladora para mujer con 3 accesorios que incluyen …

  • Depiladora para mujeres con alimentación ininterrumpida para una piel siempre suave
  • Removedor de pelo de mujer con cepillo para limpieza facial para limpieza 6 veces mejor que manual
  • Las 40 pinzas Close-Grip aseguran una depilación profunda y también eliminan el vello corto para una piel suave hasta por 4 semanas.
  • Los rodillos de masaje y el guante refrigerante facilitan la depilación; con un uso regular, la depilación es prácticamente indolora

Productos relacionados: