Las mejores depiladoras faciales

Las mujeres de todo el mundo siempre han tenido la pesadilla del vello corporal. ¿Qué parte del cuerpo es más delicada y está más expuesta a la vista de todos que la cara? La depiladora facial en el mercado hay muchas, vamos a descubrir a alguien que pueda hacer el trabajo.

Las mejores depiladoras faciales

Aquí están las mejores depiladoras faciales.

Depiladora facial Depil Spring Spring

Es una herramienta de depilación rápida y fácil de usar. Los pelos quedan atrapados entre los resortes y con un movimiento rápido se extraen de la raíz. Tiene asas de plástico para un agarre cómodo y fácil. No necesita cremas ni cera. No se recomienda su uso en las cejas y se recomienda hidratar la piel del rostro antes de su uso. Mide aproximadamente 18 cm de largo.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Depil Spring – Depiladora facial, 50 gr

  • Un método natural para eliminar el vello no deseado.
  • Se basa en la antigua técnica tradicional conocida como “depilación con alambre”.
  • Puede eliminar el vello de forma natural en zonas sensibles, sin electricidad ni productos químicos.

Philips HP6565 / 00 Satinelle

Es muy suave para la piel gracias a los discos cerámicos y la barra de seguridad. Tiene un cuerpo ergonómico para que pueda llegar hasta los puntos más críticos. Se las arregla para eliminar incluso los pelos más cortos para que pueda obtener resultados más duraderos. Tiene discos y pinzas que eliminan el vello sin arrancarlo. Utiliza el sistema Wet & Dry, se puede utilizar en cualquier lugar gracias al inalámbrico.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Depiladora Philips HP6565 / 00 Satinelle para zonas delicadas

  • Suave para la piel gracias a los discos de cerámica y la barra de seguridad.
  • Llega a todos los puntos gracias al cuerpo ergonómico en forma de S y al cabezal de diseño exclusivo. Elimina incluso los pelos más cortos (0,5 mm) para obtener resultados más prolongados …
  • Delicados discos y pinzas eliminan el vello sin rasgarlo
  • Sistema húmedo y seco

Cepillo depilador y limpiador facial Braun Face 830

Es una depiladora con cepillo de limpieza, tiene un cabezal fino para una depilación muy precisa. Dispone de 10 micro ranuras para poder eliminar incluso los pelos más cortos y finos. Este modelo también tiene un cepillo de limpieza facial. Gracias a sus micro oscilaciones limpia suavemente los pelos de la piel. El cepillo ha sido probado por dermatólogos en pieles sensibles y también es adecuado para el uso diario.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Braun Face 830 Premium Edition Depiladora y cepillo de limpieza facial con …

  • La depiladora facial con cepillo de limpieza.
  • Depiladora facial: cabezal fino para una depilación precisa, con 10 micro ranuras para capturar incluso el vello más corto y fino
  • Cepillo de limpieza facial: gracias a las micro oscilaciones, limpia suavemente los poros de la piel en profundidad
  • Probado por dermatólogos en pieles sensibles; adecuado para el uso diario

Philips HP6393 / 00 Satin Compact Plus

Esta depiladora tiene un cabezal de 26 mm para eliminar todo el vello corporal. También tiene una cabeza de 8 mm para el vello facial. Hay un peine para cejas de 2 a 4 mm y unas pinzas. Es portátil y compacto, también tiene un estuche para accesorios.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

Philips HP6393 / 00 Satin Compact Plus Finisher para retoque instantáneo, rostro y …

  • Cabezal de precisión de 26 mm, para depilación corporal.
  • Cabezal de precisión de 8 mm, para depilación facial.
  • Peine para cejas de 2 y 4 mm. Pinzas.
  • Compacto y portátil.

Braun Silk-Épil 5 Power 5-329  con 3 accesorios

Esta depiladora con poder, por lo tanto, ininterrumpida para una piel siempre suave. Tiene un cepillo de limpieza facial, que da un resultado 6 veces mejor que el manual. La depilación profunda está garantizada por las 40 pinzas Close-Grip. eliminan incluso los pelos más difíciles y mantienen el resultado durante 4 semanas. El guante refrigerante y los rodillos de masaje facilitan la depilación. Si se usa con regularidad, la depilación será indolora con el tiempo. Dispone de 3 accesorios:  guante refrescante, gorro de masaje y cepillo limpiador facial.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Braun Silk-épil 5 Power 5-329 Depiladora para mujer con 3 accesorios que incluyen …

  • Depiladora para mujeres con alimentación ininterrumpida para una piel siempre suave
  • Removedor de pelo de mujer con cepillo para limpieza facial para limpieza 6 veces mejor que manual
  • Las 40 pinzas Close-Grip aseguran una depilación profunda y también eliminan el vello corto para una piel suave hasta por 4 semanas.
  • Los rodillos de masaje y el guante refrigerante facilitan la depilación; con un uso regular, la depilación es prácticamente indolora

En la elección de una de las mejores depiladoras faciales del mercado entran en juego una serie de factores técnicos pero sobre todo funcionales. Las razones que con el tiempo han contribuido a incrementar el prestigio comercial de estos productos son de carácter práctico, dado que se presentan como herramientas de belleza compactas y manejables con las que cuidar la piel de nuestro rostro en cualquier momento que queramos. De esta forma podemos eliminar el vello no deseado de nuestra piel, incluso en las zonas más delicadas como axilas y bikinis.

depiladoras faciales

Actualmente en el mercado existen modelos de varios tipos: desde los súper equipados capaces de asegurarte el más alto nivel de rendimiento ya que en realidad te permiten ampliar el rango de su funcionalidad hasta los livianos y compactos que se pueden llevar a cualquier parte para que puedas refinar y corregir algunas imperfecciones visuales en el rostro causadas por fenómenos persistentes del cabello. A continuación encontrarás una guía de compra detallada con las mejores depiladoras faciales actualmente en Amazon con el objetivo de ayudarte en la elección final.

¿Cuáles son las mejores depiladoras faciales?

Braun Face 830 Premium Edition

Este modelo de rostro producido por Braun se puede contar entre los mejores sobre todo por su carácter impermeable, ya que pertenece a la categoría de depiladoras  Wet & Dry que en la práctica también se pueden utilizar en la ducha, optimizando eficazmente los resultados y ahorrando tiempo útil. Además, este modelo también destaca por su alimentador de  batería AA recargable . Sin olvidar su diseño funcional con carácter ergonómico para que se pueda manipular como si de una práctica máscara de pestañas se tratara.

Otro aspecto que merece vuestra atención es el ligado a su usabilidad, evidente al analizar su práctico cabezal sobre el que podemos acoplar la depiladora o el cepillo según las distintas necesidades del usuario. Lo que realmente pone en juego es la presencia de 10 microagujeros capaces de capturar los pelos más finos, mientras que el cepillo suministrado con sus micro-oscilaciones continuas permite al mismo tiempo una exfoliación profunda. De esta forma, mientras nos depilamos también nos sometemos a una limpieza completa del rostro.

Dentro del paquete encontramos además de la depiladora facial, también un capuchón protector, un práctico cepillo para limpiar el rostro, un espejo iluminado, una pila AA recargable y un cepillo de limpieza, así como un cómodo neceser. En definitiva, un grupo de útiles accesorios para ampliar el abanico de sus funciones.

Ideal: para quienes buscan un modelo capaz de asegurar un buen y eficiente rendimiento a un precio realmente ventajoso, consolidándose como una de las mejores depiladoras faciales por su relación calidad / precio.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Braun Face 830 Premium Edition Depiladora y cepillo de limpieza facial con …

  • La depiladora facial con cepillo de limpieza.
  • Depiladora facial: cabezal fino para una depilación precisa, con 10 micro ranuras para capturar incluso el vello más corto y fino
  • Cepillo de limpieza facial: gracias a las micro oscilaciones, limpia suavemente los poros de la piel en profundidad
  • Probado por dermatólogos en pieles sensibles; adecuado para el uso diario

Philips HP6393 / 00 Satin Compact Plus

Debería dedicarse un capítulo aparte a la depiladora facial Philips Satin Compact Plus,  no solo en virtud de su extrema compacidad estructural que la convierte en un modelo fácil de transportar, sino también por su excelente facilidad de uso. En este sentido puede contar con una fuente de alimentación a batería así como con un cabezal de gran importancia funcional. En este sentido, si está buscando una depiladora capaz de eliminar el vello de las zonas más pequeñas del cuerpo y la cara, entonces debe confiar absolutamente en este modelo en virtud de su equipamiento técnico: un cabezal de precisión de 26 mm y otro de 8 mm. , así como un peine para cejas de 2 y 4 mm de largo.

En este sentido, en este modelo son los accesorios suministrados los que marcan la diferencia ya que dentro del paquete encontraremos además de la depiladora facial, también dos cabezales de precisión, un peine para las cejas, un par de pinzas de precisión con funda protectora, un práctico cepillo de limpieza y un práctico estuche para guardar la depiladora una vez utilizada.

Ideal: para quienes buscan una depiladora facial que tenga todas las características típicas de un corrector y, por tanto, perfecta no solo para el acabado sino también para intervenciones instantáneas en cualquier momento. De hecho, son adecuados para aquellos que, por ejemplo, están fuera de viaje y necesitan un modelo portátil para usar en la carretera. Dadas sus características técnicas, nos gustaría recomendarla como la primera depiladora para cabello adolescente en virtud de su delicadeza funcional.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

Philips HP6393 / 00 Satin Compact Plus Finisher para retoque instantáneo, rostro y …

  • Cabezal de precisión de 26 mm, para depilación corporal.
  • Cabezal de precisión de 8 mm, para depilación facial.
  • Peine para cejas de 2 y 4 mm. Pinzas.
  • Compacto y portátil.

Peinadora de belleza Veet Sensitive Precision

Si está buscando una depiladora facial capaz de depilar de manera eficiente pero sobre todo delicada algunas partes sensibles del cuerpo como la cara, axilas y bikinis, entonces debe probar el V eet Sensitive Precision Beauty Styler, un  modelo particularmente popular. online no solo por su compacidad y por su interesante relación calidad / precio, sino también porque está alimentado por una pila AA recargable con buena autonomía para un ciclo de recarga completo.

Sus puntos fuertes incluyen no solo un cabezal de precisión de dos caras para la cara, 16 y 6 mm, sino también un cabezal de 20 mm para las axilas y la línea del bikini. También es realmente interesante la posibilidad de retirar fácilmente el cabezal depilador para facilitar la fase de limpieza. Dentro del paquete encontramos además de la depiladora, también un cable de alimentación, un práctico cepillo para limpiar el cabezal y un útil manual de usuario.

Ideal: para quienes tienen un presupuesto reducido pero no quieren renunciar a la calidad, resultando ideal para retoques, pero también para acabados y uso en exteriores.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Peinadora de belleza Veet Sensitive Precision

  • Peinadora de belleza Veet Sensitive Precision

Depiladoras faciales más vendidas

N ° 1

Depiladora Mujer Recargable para el rostro, 2 en 1 Afeitadora eléctrica mujer …

  • 【Suave e indolora】 La depiladora facial para mujeres 2-1 es adecuada para uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y mantener la piel suave, …
  • 【Eficacia y precisión】 Un resultado seguro para toda mujer con piel hipoalergénica. Finalmente puedes decir adiós a los pelos encarnados y la piel para …
  • 【Piel suave y comodidad óptima】 La depiladora para mujer consiste en una maquinilla de afeitar eléctrica que no arranca el vello desde la raíz sino que se acerca a la piel …
  • 【USB recargable con luz LED】 El diseño perfecto de la depiladora facial, además de la luz LED integrada, te permite seguir cada curva del cuerpo y …
No. 2

Depiladora facial para mujer, Xpreen 2 en 1 Afeitadora facial y recortadora de cejas …

  • Depiladora facial para mujer: completa con 2 cabezales extraíbles para ayudar a eliminar el vello no deseado en las cejas, el labio superior, las mejillas, el mentón, los dedos, …
  • Sin tirones y sin dolor: el potente motor impulsa las cuchillas afiladas girándolas a toda velocidad, esto proporciona un afeitado suave y rápido …
  • Sin irritación y sin cortes: la cubierta protectora rodea completamente las cuchillas para evitar que corten la piel. Y está hecho de material Premium …
  • No se necesita batería: la recortadora funciona con una batería recargable incorporada de 600 mAh que admite 45 minutos de uso con un solo …
OFERTAN ° 3

Braun FaceSpa 851V 3 en 1 Depiladora Mujer para el rostro, con cepillo de limpieza …

  • La primera depiladora femenina del mundo para depilación, limpieza y revitalización del rostro.
  • La depiladora facial para mujeres elimina el vello cuatro veces más corto que la depilación; El cepillo de limpieza facial limpia la piel seis veces …
  • Nuevo: 2 pilas AA adicionales para una depilación prolongada y limpieza facial
  • Accesorio de masaje revitalizante facial para una piel más suave
No. 4

Braun FaceSpa Pro SE921, depiladora todo en uno para mujeres, que incluye depiladora facial …

  • VERSÁTIL: Depiladora facial para mujer para depilación y limpieza facial
  • RADIUS SKIN: la combinación de los diferentes accesorios te ayuda a obtener una piel radiante y luminosa
  • RUTINA FACIAL COMPLETA: estimula la piel para mejorar la circulación, depila para una piel suave, tonifica para una tez uniforme
  • USO CONVENIENTE: Removedor de vello femenino portátil y recargable, ideal para llevarlo a cualquier parte
N ° 5

Depiladora de cejas para mujer, depiladora facial impecable para mujer, depiladora 2 en 1 …

  • 【ELIMINACIÓN DE CABELLO CARA Y CEJAS 2 EN 1】 Esta recortadora eléctrica ofrece dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las necesidades de …
  • 【EFICIENTE Y SEGURO】 La desbrozadora eléctrica Mroobest está impulsada por un potente micromotor, que puede afeitarse en minutos, haciendo que el …
  • 【RECARGABLE Y FÁCIL LIMPIEZA】 La afeitadora de cejas es recargable por USB y se puede conectar a fuentes de alimentación y adaptadores móviles. ES…
  • 【FÁCIL DE USAR Y LUZ INTEGRADA】 La depiladora para mujeres está hecha de material ABS resistente y se adapta a todos los contornos y …
OFERTANo. 6

Braun FaceSpa Pro SE912, depiladora facial para mujeres con diez microagujeros, …

  • VERSÁTIL: Depiladora facial para mujer para depilación y limpieza facial
  • RADIUS SKIN: la combinación de los diferentes accesorios te ayuda a obtener una piel radiante y luminosa
  • RUTINA FACIAL COMPLETA: estimula la piel para mejorar la circulación, depila para una piel suave, tonifica para una tez uniforme
  • USO CONVENIENTE: Removedor de vello femenino portátil y recargable, ideal para llevarlo a todas partes

Las depiladoras para el rostro se diferencian de las diseñadas para todo el cuerpo, no solo por el diseño y la estructura sino también por una serie de características técnicas que permiten trabajar en zonas muy delicadas. Por eso se requiere una precisión absoluta, ya que la depiladora se aplicará en algunas partes específicas del rostro como el prolabio y las cejas. No es casualidad que su forma sea mucho más fina que las depiladoras habituales, ya que su principal objetivo es desarraigar los pelos presentes en la superficie del rostro. Para hacer esto de manera eficiente y funcional, esta herramienta debe ser práctica y, por lo tanto, fácil de usar.

Las mejores depiladoras para la cara.

Es cierto que existen muchos modelos en el mercado que son expresamente compatibles con las partes del rostro y en consecuencia se pueden utilizar para todo el cuerpo, obteniendo los mismos resultados. Sin embargo, esta versatilidad tiene un límite. Pues bien, las depiladoras diseñadas para todo el cuerpo tienen un poder y un rango de acción que no suele ser adecuado para el rostro, con una serie de consecuencias negativas para el equilibrio de la epidermis. Por eso te aconsejamos que lo compres por separado, aunque hay algunos realmente eficientes que hacen de su completitud su punto fuerte. En cualquier caso, comprar una depiladora especialmente diseñada para el cuidado facial infunde en el usuario una certeza extra,

OFERTAN ° 1

Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa Depiladora Mujer Rose Gold Inalámbrica con …

  • La primera depiladora femenina en introducir la tecnología SensoSmart en el mundo
  • El sensor te guía para aplicar menos presión, para eliminar aún más vello que otras depiladoras Braun
  • Removedor de vello femenino sin cable Wet & Dry sin cable, para una depilación suave en el baño o la ducha
  • Los 3 cepillos corporales masajean profundamente y exfolian para reducir la formación de vello encarnado.
OFERTANo. 2

Braun Silk-épil 9 9-720, depiladora para mujeres con tecnología MicroGrip, …

  • EASY: depiladora para mujeres con cabezal grande y flexible, para una depilación sencilla y eficaz
  • PIEL SUAVE: las pinzas MicroGrip de la depiladora (40 pinzas) dejan la piel suave durante semanas, no días
  • CÓMODO: el mango ergonómico de la depiladora para mujeres le permite usarla cómodamente en todas las áreas del cuerpo
  • MENOS DOLOR: depiladora 100% impermeable, se puede usar en el baño o la ducha, para una experiencia menos dolorosa

¿Por qué elegir una depiladora facial?

La  depiladora para el rostro  te permite eliminar cualquier vello independientemente de su longitud y su grosor. Esto es posible gracias a los cabezales suministrados, cuya forma delgada hace que su trabajo sea aún más eficiente al eliminar correctamente el vello no deseado de áreas delicadas como las cejas, el mentón y el labio superior. Además, el umbral de dolor es relativamente bajo en comparación con el de la depilación. Para muchos sería una sensación de malestar igual a la que provocan las pinzas.

Entre las ventajas de las depiladoras faciales destaca la conveniencia de tener siempre a mano una herramienta práctica y eficiente que se puede utilizar en cualquier ocasión también porque hay modelos que funcionan con la red pero también algunos que funcionan con pilas. A esto hay que sumarle una precisión probada en las aplicaciones relacionadas, aunque existe un prejuicio sobre todo por parte de las clientas que tienen dudas sobre la eficacia de estas depiladoras por miedo a que las cuchillas puedan cometer errores. Esto obviamente no sucede de ninguna manera, por el contrario se consideran particularmente confiables y se pueden usar tanto para eliminar el vello entre los dos vértices de las cejas, como para adelgazar un poco el área debajo del arco de la ceja.

¿Cuáles son los modelos húmedo y seco?

Los modelos wet & dry son aquellas depiladoras que también se pueden usar en la ducha. Por lo tanto, se pueden lavar con agua corriente. Están pensados ​​para quienes disponen de poco tiempo y, por tanto, prefieren optimizar el tiempo eligiendo depilarse durante la ducha diaria.

No se encontraron productos.

¿Qué tipo de accesorios encontramos en el embalaje de las depiladoras faciales?

 En el paquete de las depiladoras faciales se incluyen una serie de accesorios muy útiles. Así que junto a la cabeza para eliminar el vello, también encontraremos una para exfoliar y limpiar el rostro de los restos de maquillaje pero sobre todo de las impurezas de la piel. Estos accesorios suben las apuestas porque mejoran la experiencia determinada por este válido dispositivo considerado práctico e innovador ya que permite a las mujeres tener siempre el rostro en orden.

¿Cuáles son las mejores depiladoras faciales?

Las mejores depiladoras faciales son 2:

  1. Depiladora facial Braun Face 810 -> ¡ Ver oferta de Amazon!
  2. Braun SE830 Face -> ¡ Ver oferta de Amazon!

Depiladora facial Braun Face 810

Lo sorprendente de esta depiladora son sus finos cabezales. La fuerza de las depiladoras faciales está en el potencial y, sobre todo, en la forma de los cabezales. No es casualidad que en las depiladoras habituales sean muy grandes para poder utilizarlas en superficies más grandes del cuerpo. Bueno, por esta razón esas depiladoras no son adecuadas ni siquiera para algunas partes de la cara. En consecuencia, su pequeña estructura es un factor ganador en este caso ya que es lo suficientemente pequeña como para afeitarse cejas y cejas sin ningún problema.

¿Cuál es el principal beneficio de la depiladora facial Braun Face 810?

Su aplicación tiene muy poco tiempo con resultados que sin embargo duran mucho tiempo.

Dentro del paquete

Se ha incluido en el paquete un cepillo especial para exfoliar. Una excelente idea teniendo en cuenta que deja la piel suave, revitalizada y sobre todo especialmente luminosa. Actúa activamente sobre nuestra piel eliminando las células muertas y las impurezas acumuladas tras la depilación, especialmente en la zona T.

Ficha de datos

  • Depiladora facial Braun Face
  • Cepillo de limpieza facial
  • capucha
  • Cepillo para limpiar el dispositivo
  • Batería

Conclusiones: méritos y limitaciones

Entre los méritos del Braun Face 810  destaca sin duda su practicidad y su rápida eficiencia. Los tiempos de depilación son realmente cortos, por otro lado los resultados son duraderos. Las propiedades del cepillo exfoliante son bastante excepcionales, ya que actúa sobre la piel como si fuera un exfoliante, dejándola perfecta, tersa y sedosa. La única limitación se refiere a la imposibilidad de utilizarlo sin pilas, ya que sin ellas no funciona.

OFERTAN ° 1

Braun FaceSpa 810 Depiladora para el rostro con cepillo de limpieza para mujer …

  • Depiladora de rostro de mujer con cepillo de limpieza
  • La depiladora facial elimina el vello cuatro veces más corto que la depilación
  • 2 pilas AA adicionales para una depilación prolongada y limpieza facial
  • El cepillo de limpieza facial limpia la piel seis veces mejor que la limpieza manual
OFERTANo. 2

Mini depiladora y cepillos faciales Braun 852 Ruby Edition

  • Depiladora facial: diseño delgado y compacto para una depilación precisa. 10 microaberturas capturan incluso los pelos más cortos (0,02 mm)
  • Cepillo limpiador facial: con sus micro-oscilaciones limpia suavemente los poros en profundidad
  • Probado por dermatólogos para uso diario en la piel; limpia 6 veces más eficazmente que la limpieza manual
  • 2 cepillos adicionales para el cuidado diario de la piel; cepillo extra suave, cepillo exfoliante

Depiladora facial Braun SE830

Estamos ante un modelo bastante innovador que apunta a la precisión en los resultados. El objetivo de los creadores era poner en el mercado un producto que rozara la perfección, rompiendo de un solo golpe todas las perplejidades expresadas por las clientas que consideraban insustituibles las pinzas precisamente por su precisión. Su principal mérito radica en sus cabezas ágiles y delgadas en el punto adecuado.

De hecho, lo primero en lo que piensas nada más abrir el paquete es en la forma de la cabeza que es realmente pequeña, que es funcional para su propósito y es eliminar hasta la raíz del vello facial más fino. Además, gracias a su cabezal también es posible eliminar los pelos no deseados que aparecen en las cejas y el labio superior. En cualquier caso no hay sensación de hacer daño, al contrario este dispositivo garantiza seguridad y fiabilidad. Si a esto le sumamos que los resultados pueden llegar incluso a durar 4 semanas, es razonable pensar que es un modelo realmente interesante desde muchos puntos de vista.

Dentro del paquete

Se incluyó un cabezal de exfoliación en el paquete. Más allá de su carácter profesional, lo que llama la atención es su absoluta eficacia. Actúa directamente sobre la piel dándole ese brillo perdido. Cualquiera que haya utilizado esta depiladora ha encontrado de inmediato no solo una reducción drástica del vello facial, sino también una mejora en la piel. Todo gracias al delicado cabezal exfoliante perfecto para tratar el rostro. A esto hay que añadir que con este cabezal podemos utilizar nuestra depiladora incluso en la ducha gracias a la función wet & dry.

Ficha de datos

  • Velocidad: 200 movimientos por segundo
  • Cabezal depilador delgado
  • Captura el cabello hasta 0,02 mm
  • Cepillo facial sónico
  • Micro oscilaciones
  • Se puede usar en la ducha.
  • Bolso de mano
  • Espejo iluminado
  • Cepillo extra

Conclusiones: méritos y limitaciones

En definitiva, la depiladora facial Braun SE830 es un producto realmente interesante desde muchos puntos de vista. En primer lugar, no se limita simplemente a erradicar el vello facial, sino que protege la piel tras su aplicación mediante un tratamiento específico. En este sentido, el cabezal exfoliante suministrado actúa sobre la piel con el objetivo de devolverle su carácter radiante y brillante. Sin esta cabeza, todos los efectos positivos determinados por la aplicación se anulan de alguna manera, también porque no todas las cremas son capaces de restablecer el equilibrio de la epidermis.

Cuando la piel se somete a una depilación, sin embargo, sufre un choque, pero gracias al tratamiento posterior la piel puede volver a brillar. Por este motivo es importante nutrirlo y tratarlo con las herramientas adecuadas destinadas a resaltar los resultados positivos que surgieron después de la depilación. En este sentido, esta depiladora se define como un producto innovador y revolucionario porque ofrece al cliente potencial un tratamiento de 360 ​​° y en consecuencia la fase de depilación también incluye un postratamiento que a fin de cuentas es realmente efectivo. Al igual que con el primer modelo que analizamos, esta depiladora también tiene un límite.

De hecho es absolutamente superable aunque en este límite haya perdido la posibilidad de ser impecable. Bueno, esta depiladora funciona solo con baterías y no con corriente. Dado que la empresa matriz ha insistido en su carácter práctico, esta técnica específica podría chocar con la idea de un dispositivo que siempre puedes llevar contigo incluso cuando viajas. Sin embargo, según quienes lo compraron, su mérito radica precisamente en esta aparente limitación. De hecho, las baterías son suficientes para usarlo, mientras que si funcionara solo con la corriente, la batería y el cable lo habrían convertido en un producto voluminoso.

N ° 1

Braun Face 830 Premium Edition Depiladora y cepillo de limpieza facial con …

  • La depiladora facial con cepillo de limpieza.
  • Depiladora facial: cabezal fino para una depilación precisa, con 10 micro ranuras para capturar incluso el vello más corto y fino
  • Cepillo de limpieza facial: gracias a las micro oscilaciones, limpia suavemente los poros de la piel en profundidad
  • Probado por dermatólogos en pieles sensibles; adecuado para el uso diario
No. 2

Cepillo y depilador facial Braun FaceSpa 832, edición limitada

  • Depiladora facial: diseño delgado y compacto para una depilación precisa
  • 10 micro-hendiduras que capturan incluso los pelos más finos (0,02 mm)
  • Cepillo de limpieza facial: limpia suavemente en profundidad con micro oscilaciones
  • Probado por dermatólogos para uso diario en pieles sensibles

Lea también:

Productos relacionados: