Las mejores depiladoras Imetec

Las mejores depiladoras Imetec

¿Cuáles son las mejores depiladoras Imetec?

1.Imetec Bellissima Zero

El Imetec Bellissima Zeroes una depiladora de luz pulsada especialmente segura gracias a un gran grupo de sensores que permiten su uso solo si está en contacto con la piel siempre que sea apta para el tratamiento. En cuanto a su funcionamiento, este modelo se alimenta de red. En consecuencia, para utilizarlo de la mejor manera no estamos necesariamente condicionados por la recarga o la autonomía de la propia depiladora. Sin olvidar que esta depiladora consigue ofrecer 50.000 pulsaciones para un tratamiento prolongado y continuo para una sola persona. Una de las razones de su éxito comercial es obviamente su ventajoso precio, tanto que es considerado el mejor modelo con el que intentar acercarse a este mundo. Siempre teniendo en cuenta un aspecto técnico que atañe a la depilación en sí ya que la luz pulsada no debe considerarse un método de depilación definitivo sino con carácter permanente y es que puede perdurar en el tiempo. En consecuencia, los pelos no se erradican permanentemente sino que simplemente alargan mucho los tiempos de rebrote. En este sentido, recomendamos sesiones periódicas que solo con el tiempo se pueden seguir con cada vez menos frecuencia.

Ideal: para quienes buscan un modelo de tamaño compacto con la posibilidad de tratar todas las zonas de su cuerpo (incluso las del rostro) de una forma sencilla pero sobre todo segura.

Puntos fuertes: destaca por su carácter práctico pero sobre todo manejable. A esto hay que sumarle una eficacia probada fruto de sus excelentes resultados.

Puntos débiles: lamentablemente no hay una práctica bolsa dentro del paquete para guardar la depiladora. Además, los tiempos para obtener algunos resultados son decididamente largos.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

Depiladora Imetec Bellissima Zero Pulsed Light, 5 niveles de energía lumínica, …

  • Tecnología avanzada HPL PLUS con energía de vibración acústica: utiliza la combinación de dos energías para desactivar el crecimiento de vello no deseado en un …
  • 50.000 pulsos de luz: tratamientos completos y mantenimiento sin recargar
  • Automatic Fast System: emisión automática de impulsos con sistema de deslizamiento rápido para un tratamiento fácil y rápido
  • Sensor de color de piel: emisión de pulsos solo en tipos de piel con la tez adecuada

2. Imetec Bellissima Zero 150.000

L Imetec Bellissima Zero 150.000es la versión evolucionada del modelo anterior del que se diferencia no solo por su precio sino sobre todo por el número de sus impulsos que han pasado de 50.000 a 150.000 flashes. Esta enorme cantidad es ideal sobre todo para quienes quieren hacer un uso compartido así como para quienes buscaban una depiladora que funcione eficazmente durante un buen número de años ya que la luz pulsada aún debe repetirse en el tiempo para mantener el Efecto de la depilación constante. Lo que más nos llama la atención de esta depiladora es su carácter manejable debido a su mango ergonómico que la hace perfecta para tratar diferentes zonas sin olvidar que se puede utilizar sin peligro gracias a la presencia de sus sensores.

Ideal: para quienes buscan un modelo para usar de manera compartida, pero sobre todo es perfecto para quienes necesitan una depiladora manejable y práctica.

Puntos fuertes: destaca por su maniobrabilidad pero sobre todo por el desorbitado número de sus pulsaciones (150.000). Comparado con el modelo anterior es mucho más ligero además de garantizar un buen nivel de rendimiento.

Puntos débiles: lamentablemente también en este caso falta una bolsa para guardar la depiladora una vez utilizada

Ver oferta haciendo clic aquí.

Depiladora Imetec Bellissima Zero Pulsed Light, tecnología avanzada HPL Plus, …

  • Ultrarrápido, supercompacto. El innovador sistema de depilación permanente con 150.000 pulsaciones de luz.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA HPL PLUS: la nueva tecnología profesional HPL PLUS utiliza la combinación de dos energías para desactivar el crecimiento de vello no deseado …
  • Resultado garantizado. 80% de reducción permanente del vello no deseado después de 4 tratamientos
  • 150.000 pulsos de luz: solución duradera para un tratamiento completo y de mantenimiento sin costes adicionales.

3.  Imetec Bellissima Zero Ultra Fast

L Imetec Bellissima Zero Ultra Fast es una depiladora de luz pulsada que pertenece a una gama de categoría media-alta. Se diferencia de otros modelos de Imetec por la cantidad de pulsos de luz que lo convierten en uno entre los más duraderos de su clase. Este modelo es especialmente indicado no solo para tratar las zonas más delicadas sino sobre todo el rostro sino también para quienes necesitan un dispositivo que requiera menos tiempo que sus competidores, especialmente para recargar la lámpara entre un pulso de luz y otro. Definitivamente interesantes son sus funcionalidades donde destaca la posibilidad de utilizarlo con scroll rápido y por tanto con modo de flash múltiple) así como la relativa a la aplicación en zonas más amplias como piernas, brazos y vientre. Por último, el Imetec Bellissima Zero Ultra Fast puede ser utilizado indiscriminadamente tanto por mujeres como por hombres siempre que no toque el pelo de la barba, especialmente para cutis con fototipo I a VI.

Ideal : para quien busca un modelo con forma de ratón y por tanto fácil de manejar pero sobre todo con alimentación de red, con posibilidad de utilizarlo incluso en el exterior debido a la tensión universal.

Puntos fuertes: destaca por el elevado número de sus pulsos de luz así como por su manejo y su evidente sencillez de uso. También es perfecto para zonas que suelen requerir una mayor precisión. Entregado encontramos un práctico y rígido estuche.

Puntos débiles:  lamentablemente no es eficiente en todas las áreas grandes, en particular es lento si lo aplicamos en la espalda.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Depiladora Imetec Bellissima Zero Ultra Fast Pulsed Light, Fast HPL Plus …

  • Sistema de depilación permanente aún más rápido: tratamiento corporal en 20 minutos *
  • 300000 pulsos de luz con tecnología Ultra Fast
  • Reducción permanente del 80% después de 4 tratamientos **
  • Tecnología Ultra Fast HPL: desactiva el crecimiento de vello no deseado acelerando los tiempos de emisión del pulso de luz y por tanto del tratamiento

4. Depiladora Imetec 5027 Flash & Go

La Imetec 5027 Flash & Go es una depiladora de gama media caracterizada por un buen diseño pero sobre todo por un buen número de prestaciones, con posibilidad de ser utilizada también para el rostro y para zonas delicadas. En cuanto al umbral del dolor, con esta depiladora solo sentiremos un ligero cosquilleo bastante soportable. Además, el funcionamiento nos pareció fácil e intuitivo, también gracias al útil DVD suministrado que explica en detalle cómo proceder de la mejor manera para aprovechar al máximo el potencial de este modelo. Sin olvidar las numerosas funciones de seguridad que garantizan un trato con la máxima seguridad y tranquilidad. Entre estos mencionamos el Función de “acción dirigida”, con la que evitamos dispersar los impulsos de luz trabajando exclusivamente en la zona que tenemos que tratar. Finalmente, desde un punto de vista estructural, el cuerpo de la máquina es particularmente ligero y cómodo de usar.

Ideal: para quienes buscan un modelo específico para el rostro y para las zonas más sensibles gracias a un delicado tratamiento con el objetivo de obtener el máximo resultado sin ser particularmente agresivo en el contacto con la piel. En consecuencia, si buscas un dispositivo que debilite el vello facial pero sin dañar la piel, ¡este modelo es para ti!

Fortalezas: destaca por la posibilidad de extender el tratamiento en las zonas más sensibles, especialmente en el rostro. También destaca por su ligereza estructural que lo convierten en un modelo cómodo de usar, nada voluminoso como sus competidores. Finalmente, gracias a su folleto de instrucciones válido que encontraremos dentro del paquete, podemos aprender a usar esta depiladora en poco tiempo, gracias a sus sugerencias claras e intuitivas.

Debilidades: en lo que se refiere al umbral del dolor, este modelo solo provoca un ligero cosquilleo cuyo malestar es realmente subjetivo.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Depiladora de luz pulsada Imetec Bellissima Flash & Go

  • Tecnología HPL avanzada con energía de vibración acústica exclusiva – Sensor de color de piel – Sensor de tacto de piel
  • Superficie de la lámpara (cm²) 4 – No de destellos 2000 – No de lámparas incluidas 2 -Nivel máximo de energía (j / cm²) 5
  • Filtro UV – Niveles de energía 5 – LED indicador de reemplazo de lámpara – LED indicador de falla
  • Instrucciones de uso DVD – Voltaje (V) 100-240 – Frecuencia (Hz) 50/60 – Alimentación de red – Longitud del cable (m) 1,80 – Color blanco, violeta

5. Imetec SensEpil Lux 5030

La SensEpil Lux 5030 es una depiladora de luz pulsada  caracterizada por un buen número de pulsos de luz que aseguran un funcionamiento duradero amortizando así el coste de la depiladora con el tiempo. Además, esta luminaria destaca por su fluencia luminosa de 5 J / cm², además de sus filtros UV. Sin olvidar que existe un sensor que nos avisa si la piel es apta para el tratamiento o no. 

Ideal: para quienes buscan un modelo con un buen número de pulsos de luz pero sobre todo con una gran ventana de tratamiento que en la práctica nos permita extenderlo sobre grandes superficies (6 cm²)

Puntos fuertes: destaca no solo por la presencia de un cable especialmente largo que agiliza el tratamiento sino también por la posibilidad de ampliar el rango de acción de la depilación con una superficie de tratamiento de 6 cm². Además, este modelo también es adecuado para el rostro de la mujer gracias al trabajo de sus sensores de protección. Se proporciona un DVD explicativo válido.

Puntos débiles: desafortunadamente, se esperan tiempos demasiado largos para los primeros resultados, así como una desventaja relacionada con el costo exorbitante de la lámpara de carga.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Imetec Bellissima SensEpil Lux Depiladora de luz pulsada, 65.000 pulsos, …

  • El tratamiento de belleza para una piel tersa todos los días. Sistema profesional ultrarrápido, sin necesidad de recarga
  • Tecnología HPL avanzada profesional con energía de vibración acústica exclusiva
  • Máxima seguridad, gracias al exclusivo sistema de doble protección para un resultado garantizado: reducción de vello no deseado hasta en un 90% tras unos pocos tratamientos
  • Tratamiento y mantenimiento completo: 65.000 pulsos de luz, sin recarga

Lea las reseñas completas:

Lea también:

Productos relacionados: