Las mejores depiladoras láser de Philips

Comprar una de las mejores depiladoras láser de Philips significa confiar en un modelo eficiente y funcional capaz de debilitar la bombilla desde la primera aplicación. En este sentido, estas depiladoras tienen un equipo extra porque están equipadas con una buena cantidad de pulsos de luz que nos permiten utilizar los dispositivos durante un período de tiempo prolongado (estamos hablando de 5 años).

Las mejores depiladoras láser de Philips

A continuación, encontrará una guía de compra precisa y precisa con las mejores depiladoras láser de Philips actualmente en Amazon. Entre los propuestos en esta lista, ¿cuál es tu favorito?

¿Cuáles son las mejores depiladoras láser de Philips?

Philips SC1981 / 00 Lumea Comfort

La Philips SC1981 / 00 Lumea Comfort se encuentra entre los modelos de depiladora de luz pulsada que continúan ganando la confianza de los usuarios en línea. Su fama le precede y está confirmada por las numerosas reacciones positivas presentes en la Red. En primer lugar, lo que sitúa a este modelo en un nivel superior al de sus competidores es su estructura, totalmente diferente a las formas a las que estábamos acostumbrados. En este sentido no tiene base y no tiene asa, presentándose como un modelo pequeño, compacto y manejable . Para aprovechar al máximo su potencial, simplemente conéctelo a una toma de corriente para un funcionamiento suave y continuo sin interrupciones.

Su estructura válida permite ampliar el rango de sus funciones. En este sentido, su ventana de 2,7 cm2 la hace adecuada para tratar de forma eficaz determinadas zonas del rostro . La única limitación es que, al ser tan pequeño, llevará más tiempo tratar ciertas áreas específicas del cuerpo.

Otro aspecto ventajoso que merece su atención es el ahorro ya que evitaremos gastar mucho dinero en comprar las recargas de la lámpara, que está equipada con una impresionante cantidad de pulsos (100.000). A ello se suman una serie de ventajas a nivel funcional: desde la seguridad derivada del trabajo de su sensor  para el reconocimiento del tono de piel hasta la presencia del dedicado a la protección de la misma de destellos aleatorios, hasta la alto nivel de personalización para 5 ajustes de intensidad de luz con 2 modos de funcionamiento.

Ideal: para quienes buscan un modelo de luz pulsada manejable, pero sobre todo fácil de usar a un precio muy reducido. Además, es perfecta para quienes quieren depilarse con la máxima seguridad gracias al sensor para el reconocimiento del tono de piel con un sistema contiguo capaz de protegerla de los destellos causales.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips SC1981 / 00 Lumea Comfort Dispositivo de luz pulsada para la extracción de …

  • Disfruta de una piel suave y tersa, todos los días.
  • Desarrollado para ser seguro y eficaz, en la comodidad de su hogar.
  • Para el tratamiento del vello corporal y facial.
  • Ventana de aplicación de 2,7 cm², 22 minutos para el tratamiento de dos medias piernas

Philips  BRI954 / 00  Lumea

Lo que nos llamó la atención del  Philips  BRI954 / 00 Lumea  es sin duda su diseño funcional, consolidándose como un modelo práctico de fácil y cómoda usabilidad. Esto es posible gracias a un buen agarre pero sobre todo a una ligereza estructural que la convierte en una de las depiladoras más fáciles de usar. A esto se suma una buena autonomía y la probada certeza de obtener excelentes resultados de forma inmediata.

En esta longitud de onda es capaz de eliminar hasta un  92% menos de vello después de los 3 primeros tratamientos, teniendo en cuenta que solo tomará  8,5 minutos para las 2 piernas. Estadísticas interesantes que lo convierten en un buen modelo, pudiendo contar también con el  sensor SmartSkin que en la práctica nos indica la configuración de luz adecuada en función de nuestras necesidades.

Su equipamiento también eleva el nivel de personalización ya que puede contar con  3 accesorios curvos para cuerpo, rostro y zonas de precisión. En este sentido, dentro del paquete encontrarás un práctico y útil manual explicativo que te ayudará a aprovechar al máximo su potencial técnico.

Ideal : para quienes necesitan un modelo tecnológico capaz de asegurar el máximo rendimiento en poco tiempo. También es perfecta para quienes buscan una depiladora que se adapte a sus necesidades gracias a la presencia del  sensor SmartSkin capaz de ajustar la intensidad de la luz.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

Philips BRI954 / 00 Lumea Prestige – Dispositivo de depilación con luz pulsada …

  • Disfruta de una piel suave y tersa, todos los días.
  • Lámpara de alto rendimiento: asegura más de 250.000 pulsos de luz
  • El sensor SmartSkin le indica una excelente configuración de luz, cuando lo desee
  • 3 accesorios ergonómicos: para rostro, cuerpo y zona del bikini

Philips Lumea Advanced SC1997 / 00 Dispositivo de luz pulsada para depilación facial y corporal, más de 250.000 pulsaciones de luz

Lo que coloca a este modelo específico de Philips Lumea en una dimensión superior a la de sus rivales es la innovación tecnológica IPL (Luz Pulsada Intensa) que es prácticamente la que se suele utilizar en los salones de belleza. En este sentido, Philips no ha hecho más que adaptar esta ventajosa tecnología al uso doméstico con resultados satisfactorios en cuanto a seguridad y comodidad.

Este sistema integrado permite un tratamiento amplio y duradero ya que podemos utilizarlo fácilmente tanto en el cuerpo como en el rostro. Además, proporciona tiempos de depilación muy cortos con umbrales que no superan los 15 minutos sobre todo si tenemos que tratar las piernas. Esto proviene en gran parte de la cantidad de pulsos de luz de su lámpara de flash incorporada de 250,000. Esto significa que este modelo se puede utilizar durante un período prolongado de muchos años.

Ideal: para quienes buscan un modelo para usar en diferentes áreas de aplicación con el objetivo de eliminar el vello del rostro (bigote, mandíbula y mentón) y del cuerpo, incluyendo piernas, barriga, zona del bikini con total seguridad y tranquilidad. , axilas y brazos. Por otro lado, no es apto para todo tipo de cabello y para todos los fototipos. En este sentido, no es absolutamente efectivo en cabellos rojos, rubios claros y grises, sin olvidar que no debe ser utilizado por personas de piel oscura.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips SC1997 / 00 Lumea Dispositivo de depilación con luz pulsada avanzada para …

  • Disfruta de una piel suave y tersa, todos los días.
  • Lámpara de alto rendimiento: más de 250.000 pulsos de luz
  • Sensor de detección de tono de piel
  • Dos accesorios: para el rostro y para el cuerpo

Lea las reseñas completas:

Lea también:

Productos relacionados: