Las mejores depiladoras para hombres para el cuerpo

Cuando piensa en una depiladora eficaz para depilar el vello corporal masculino, lo primero que piensa es en los productos Philips. En este sentido, esta empresa es líder en la producción de herramientas de depilación masculina. Es por eso que en la guía de compra sobre las mejores depiladoras para hombre para el cuerpo que hemos preparado para ti encontrarás solo modelos de Philips, ya que es el único en este momento que garantiza un alto nivel de rendimiento.

Las mejores depiladoras para hombres para el cuerpo.

Estas depiladoras de hecho te permiten afinar el vello no deseado en tiempo real con el objetivo de tener siempre una piel suave y sedosa, gracias a las funciones que ofrece la línea Bodygroom diseñada específicamente para asegurar un delicado tratamiento en la piel con la posibilidad de intervenir incluso en las zonas más sensibles. En este sentido están equipados con láminas hipoalergénicas con cabezas de perlas patentadas para evitar la irritación de la piel. Para perfeccionar el nivel de su rendimiento pensamos en la posibilidad de usarlos en la ducha debido a su naturaleza impermeable, con la oportunidad de poder lavarlos fácilmente directamente bajo el chorro de agua, optimizando en gran medida los tiempos.

¿Cuáles son las mejores depiladoras masculinas para el cuerpo?

Depilador corporal Philips BG105 / 10 Bodygroom Series 1000, sistema de protección de la piel, para zonas sensibles

Si está buscando un modelo de primer nivel, definitivamente debería probar el Philips BodyGroom Series 1000,  que es la solución ideal para obtener una depilación completa en poco tiempo. De hecho, te permite depilar la zona que va desde el cuello hacia abajo. A esto se suma una probada facilidad de uso favorecida por una cuchilla bidireccional que en la práctica permite afeitar el cabello en cualquier dirección, resultando también apta para el tratamiento de las zonas más delicadas. En definitiva, nos enfrentamos a un alto nivel de personalización con el objetivo de garantizar un afeitado siempre eficaz y seguro.

Lo que coloca a este modelo en un nivel superior a sus competidores es la presencia de la tecnología Skin Protector , gracias a la cual las cuchillas nunca están en contacto directo con la piel, con el fin de garantizar un afeitado seguro y confiable, reduciendo el riesgo de cortes accidentales y lesiones. Su carácter 100% impermeable completa la lista de sus ventajas. De hecho, esta depiladora se puede usar de forma segura incluso en la ducha lo que nos permite optimizar los tiempos, especialmente cuando tenemos prisa por la mañana antes de ir a trabajar.

Ideal: para quien busca un modelo sobre todo seguro gracias a un sistema de protección cutánea especialmente diseñado para las zonas más sensibles. En este sentido, este dispositivo corta 0,5 mm, evitando eficazmente el contacto directo entre la piel y las cuchillas. Además, es perfecta para quienes necesitan una depiladora de diseño funcional , ya que la estructura de este modelo puede garantizar un acabado óptimo en ambas direcciones con el objetivo de eliminar el vello independientemente de la dirección en la que crezcan.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

Philips BG105 / 10 Bodygroom Series 1000 Depiladora corporal, sistema de protección …

  • Recortador bidireccional para eliminar el vello que crece en diferentes direcciones
  • Sistema de protección cutánea adecuado para las zonas más sensibles
  • Peine con ajuste de longitud fija 3 mm
  • 100% impermeable

Philips BG2026 / 32 Bodygroom Plus Series 3000 Depilación corporal, húmedo y seco, estándar, peines unidireccionales, negro / naranja

Este modelo de Philips demuestra ser una auténtica garantía sobre todo en el tratamiento de zonas del cuerpo que suelen ser de difícil acceso. Es capaz de asegurar un afeitado potente pero suave en la piel. Esto es posible gracias a la presencia de una lámina hipoalergénica con cabezas de perlas patentadas que están destinadas no solo a prevenir la irritación de la piel sino también a garantizar una depilación eficaz y duradera.

El hecho de que este modelo sea resistente al agua nos permite depilarnos en cualquier momento incluso en la ducha para ahorrar tiempo útil, permitiéndonos así terminar cómodamente las zonas del cuerpo incluso con la piel húmeda. Sin olvidar que para limpiar la navaja solo necesitamos enjuagarla con agua corriente. En definitiva, si estás buscando un modelo con el que afeitar y afinar el cabello protegiendo la piel de nuestro cuerpo, entonces esta depiladora es para ti.

Ideal: para quienes necesitan un modelo versátil ya que permite la depilación en diferentes zonas del cuerpo (axilas, pecho, vientre, espalda, hombros, ingle y piernas). Además, es perfecto para quienes tienen miedo de irritarse con este tipo de modelos, quizás porque tienen la piel muy sensible. Pues su navaja está compuesta por una lámina hipoalergénica con cabezas de perlas patentadas para evitar enrojecimiento e irritación de cualquier tipo. Por último, la recomendamos a quienes deseen una depiladora práctica y manejable ya que esta puede contar con un soporte de carga ideal para cargar en cualquier lugar o llevarse de viaje.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips BG2026 / 32 Bodygroom Plus Series 3000 Depilador corporal, húmedo y seco, …

  • 100% impermeable
  • Mango ergonómico
  • Con 3 peines de 3, 5 y 7 mm
  • Tiempo de carga 1 h para 50 min de autonomía

Philips TT2040 / 32 Bodygroom Pro serie 7000, depilación y recortadora, cabezal giratorio 3D, negro / plateado

Este modelo permite depilar todo el cuerpo de forma eficaz y rápida gracias a una ventajosa estructura capaz de simplificar su funcionamiento permitiéndonos llegar a zonas que suelen ser de difícil acceso. A esta mejora funcional hay que añadir otra ligada a la posibilidad de proteger la piel de cualquier irritación gracias a la presencia de la lámina hipoalergénica con cabezas de perlas patentadas.

Esta depiladora está equipada con un cabezal doble, uno para el afeitado y otro para el acabado, con el objetivo de adaptarse fácilmente a las curvas de tu cuerpo. Sobre esta longitud de onda el trimmer nos permite elegir entre 5 longitudes, desde 3 mm hasta 11 mm, con el objetivo de diversificar el tratamiento en función de sus necesidades.

Ideal: para quienes buscan un modelo para usar incluso en la ducha por su carácter 100% impermeable. Además, es perfecta para quienes necesitan una depiladora que sea fácil de limpiar ya que para eliminar el vello acumulado a lo largo de la cabeza solo es necesario enjuagarla con agua corriente.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips TT2040 / 32 Bodygroom Pro Serie 7000 Depiladora y recortadora …

  • Diseño 3D, doble cabezal giratorio, escaso y acabado con un simple movimiento
  • Maquinilla de afeitar con cabezal flexible para adaptarse a las líneas del cuerpo y recortadora con cinco posiciones de longitud (3 a 11 mm) bloqueables
  • 100% impermeable
  • Autonomía 50 min, carga completa 1 hora

Lea también:

Productos relacionados:

También, te puede interesar esta increible depiladora para mujer Braun Silk-Épil 5 5780.