Las mejores depiladoras Philips

Los modelos de depiladora Philipstienen un denominador común: extrema manejabilidad que eleva el nivel de practicidad de uso. Son ideales para quienes buscan depiladoras con efectos duraderos, de hecho las de Philips se caracterizan por un mecanismo integrado que en la práctica previene el rebrote inmediato del cabello con el objetivo de asegurar una buena durabilidad en el tiempo. Además, estos modelos están equipados con cabezales giratorios que se pueden quitar y enjuagar cómodamente con solo un poco de agua para eliminar cualquier vello y residuo de piel. En esta longitud de onda encontrarás dentro de los paquetes unos cepillos especiales que tienen la tarea precisa de quitar la suciedad de los engranajes.

Las mejores depiladoras de Philips

Antes de proceder con la descripción de los mejores modelos de Philips te recordamos que  antes de comprar una depiladora será necesario comprobar si el color de la piel o el pelo es compatible con el funcionamiento de este dispositivo para evitar comprar un dispositivo que pueda resultar perjudicial. a tu piel.

¿Cuáles son las mejores depiladoras de Philips?

1. Philips SC1981 / 00 Lumea Comfort 

El  Philips SC1981 / 00 Lumea Comfort es uno de los primeros modelos que ha mejorado los efectos del tratamiento. luz pulsada con el objetivo de garantizar una reducción más drástica de los vellos no deseados. En la práctica, cuando se enciende, se emiten pulsaciones de luz de alta intensidad que atraviesan la piel para golpear la base del cabello, esta última a su vez se debilita hasta que el bulbo ya no es capaz de volver a hacer crecer el cabello. A esto se suma una ventaja que no debe subestimarse en absoluto. De hecho, elegir un dispositivo de luz pulsada significa someterse a un tratamiento de depilación desde la comodidad de su propio hogar, sin necesidad de acudir a las distintas instalaciones equipadas con dispositivos médicos que las esteticistas disponen para la depilación. En esta longitud de onda, el dispositivo Lumea demuestra ser un modelo ideal especialmente para aquellos que buscan un producto práctico y manejable para usar en casa. Muchos usuarios se quejan de la magnitud de su precio que parecía muy prohibitivo, aunque dadas sus importantes especificaciones técnicas parece bastante justificado. De hecho, los resultados que ofrece este modelo amortizan el coste ya que ya no será necesario acudir a la esteticista.

Ideal: para quienes necesitan un modelo con el que eliminar el vello de raíz pero también para eliminar los ubicados en las zonas más críticas como las axilas. También es perfecto para aquellos que quieren someterse a un tratamiento de luz pulsada mientras están cómodamente sentados en casa.

Fortalezas: destaca no solo por su tecnología IPL, es decir, luz pulsada, capaz de eliminar el exceso de vello atacando la raíz del bulbo piloso con el objetivo de debilitarlo y desalentar el rebrote inmediato, sino también por su potencia dado que la lámpara de cuarzo consigue emitir más de 100.000 flashes por minuto, lo que lo acredita como un modelo de alta eficiencia desde el punto de vista funcional. Otro aspecto que no debe subestimarse es su adaptabilidad ya que la intensidad de los destellos se puede ajustar fácilmente según la complexión relativa para evitar efectos secundarios desagradables.

Debilidades: no todo el mundo puede utilizar este modelo de luz pulsada. Por ejemplo, no se recomienda para quienes pertenecen a fototipos particulares o quienes están sujetos a dermatitis atópica. Este es el único límite de este modelo capaz de sobresalir en todas las demás áreas.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips SC1981 / 00 Lumea Comfort Dispositivo de luz pulsada para la extracción de …

  • Disfruta de una piel suave y tersa, todos los días.
  • Desarrollado para ser seguro y eficaz, en la comodidad de su hogar.
  • Para el tratamiento del vello corporal y facial.
  • Ventana de aplicación de 2,7 cm², 22 minutos para el tratamiento de dos medias piernas

2. Philips HP6540 / 00

El Philips HP6540 / 00es particularmente apreciado por su integridad. De hecho, este modelo se compone de tres elementos diferentes que permiten así un tratamiento para todas las zonas del cuerpo. En concreto, el primero, el específico para las piernas, se caracteriza por una gran maniobrabilidad en parte debido a su mango ergonómico gracias al cual hay un agarre más firme durante todo el tratamiento. El segundo elemento es perfecto para zonas sensibles en virtud de su tamaño compacto gracias al cual es capaz de ser preciso y exacto en la depilación. También se puede usar con la batería, lo que lo hace ideal para viajar, ya que su funcionamiento no dependerá de un cable de alimentación voluminoso lo que permite su uso incluso lejos de una toma de corriente. Finalmente, el tercer elemento consiste en un par de pinzas insertadas en un práctico estuche para usar en las cejas. Además, la luz y el espejo integrados te permiten eliminar rápidamente las imperfecciones allá donde estemos.

Ideal: para aquellos que buscan un modelo con una excelente relación calidad / precio y por tanto a un coste razonable podemos conseguir un producto de considerable eficacia. También es perfecta para quienes necesitan una depiladora que tenga un cabezal fácilmente lavable, ya que basta con simplemente pasarla bajo el agua para garantizar siempre la máxima limpieza.

Puntos fuertes : destaca por su triple equipamiento ya que además de la depiladora también disponemos de una específica para las piernas y otra más pequeña para zonas delicadas, sin olvidar las pinzas que garantizan una notable completitud. A esto hay que sumarle una comodidad contrastada porque también permite la depilación en las partes más sensibles, además de trabajar con la batería y por tanto, fácil de usar incluso cuando se viaja. La lista de sus ventajas se completa con un cabezal fácilmente lavable ya que basta simplemente con enjuagarlo con agua y un grupo de pinzas válidas que destacan del resto de competidores porque han sido insertadas en un paquete muy elegante.

Debilidades: Una de sus limitaciones más obvias se relaciona con su luz incorporada, ya que se rompe con demasiada facilidad. Cada vez más usuarios se quejan con sus comentarios sobre algunas limitaciones de este producto, cuyo único inconveniente parecería estar representado por la mala calidad de construcción de la luz de la lámpara bastante precaria que se ve y se considera que a menudo se rompe.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips HP6540 / 00 Set Limited Edition para depilación (depiladora, mini …

  • Depiladora para usar solo con el adaptador suministrado
  • Mini depiladora inalámbrica para zonas sensibles, para utilizar solo con pilas alcalinas AA no recargables de 1,5 V
  • Pinzas ligeras para usar solo con pilas de botón alcalinas tipo L736H o AG3 (diám. 7,8 x 3,4 mm)
  • Cabezal depilador lavable

3. Philips Satinelle HP6420 

El Philips Satinelle HP6420se trata de un modelo pionero dado que después de él se introdujeron en el mercado una serie de depiladoras que tendían a ofrecer un potencial mejorado con el objetivo de superar las limitaciones funcionales y estructurales. El hecho de que este modelo no sea tan reciente como los otros recién analizados no lo convierte en un producto deficiente, al contrario es una garantía de eficiencia y funcionalidad precisamente por su permanencia en el mercado durante todos estos años. Las razones de su éxito se deben a su probada eficacia estructural respaldada por una serie de componentes como discos y pinzas que han sido diseñados para rotar atrapando el cabello y tirando de él sin estirar la piel. Hacerlo reduce drásticamente el dolor de lágrimas. Lo interesante es la idea de que esta depiladora es capaz de tirar fácilmente del vello medio milímetro alargando así el tiempo de rebrote y garantizando así unas piernas suaves por más tiempo. Un aspecto que nos ha convencido de este modelo es su fácil portabilidad ya que se puede guardar fácilmente en la maleta sustituyendo eficazmente la cuchilla con la ventaja de que no endurecemos innecesariamente el cabello. De esta manera, el cabello vuelve a crecer con normalidad y mantiene la piel suave durante más tiempo después de una sola aplicación. Un aspecto que nos ha convencido de este modelo es su fácil portabilidad ya que se puede guardar fácilmente en la maleta sustituyendo eficazmente la cuchilla con la ventaja de que no endurecemos innecesariamente el cabello. De esta manera, el cabello vuelve a crecer con normalidad y mantiene la piel suave durante más tiempo después de una sola aplicación. Un aspecto que nos ha convencido de este modelo es su fácil portabilidad ya que se puede guardar fácilmente en la maleta sustituyendo eficazmente la cuchilla con la ventaja de que no endurecemos innecesariamente el cabello. De esta manera, el cabello vuelve a crecer con normalidad y mantiene la piel suave durante más tiempo después de una sola aplicación.

Ideal: para quienes buscan un modelo que se enfoque en la eficiencia de su cartucho. En concreto, el de este modelo no es simplemente eficaz sino que es fácilmente lavable, garantizando la máxima higiene, ya que basta con enjuagarlo con un poco de agua para obtener un efecto siempre limpio. Además, si buscas una depiladora con una forma ergonómica capaz de asegurarte un buen manejo por su mango pero también por la posibilidad de llegar a los puntos más difíciles incluso sin contorsiones, este modelo es para ti.

Puntos fuertes: destaca por la posibilidad de elegir entre dos velocidades distintas. De hecho, podemos optar por una aceleración diferente en función de nuestra sensibilidad y del tiempo del que dispongamos. El nivel inferior es adecuado para las partes difíciles, mientras que con el superior solemos trabajar en las piernas. Esta distinción entre dos modelos de velocidad permite que cualquiera pueda utilizar esta depiladora, incluso aquellos que no se han familiarizado con ella. A esto se suma una probada practicidad de uso fácilmente deducible de su peso ligero y su pequeño tamaño. Desde el primer uso notarás que se adhiere perfectamente a la palma de la mano, sin forzar en absoluto la muñeca incluso después de mucho tiempo de uso.

Debilidades: Su mayor limitación está ciertamente representada por su nivel de ruido, ya que muchos usuarios se han encontrado con un molesto silbido durante la operación. Inicialmente se pensó que era una desventaja subjetiva, pero la cantidad de comentarios negativos sobre este aspecto confirmó la tesis de que este modelo no se recomienda para quienes no pueden soportar un ruido por encima de la media durante el tratamiento de depilación de cuerpo completo.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips HP6420 / 00 Satinelle Depiladora eléctrica compacta, 13 V, lavable, color blanco …

  • Discos y pinzas para eliminar el vello sin rasgar y tirar de la piel
  • Elimina los pelos cortos de hasta 0,5 mm.
  • Dos configuraciones de velocidad para una depilación suave y un gran rendimiento
  • Mango ergonómico y con forma para un excelente agarre

Lea las reseñas completas:

Lea también:

Productos relacionados:

Si quieres una buena depiladora, te puede interesar esta increible Braun Silk-Épil 5 5780.