Las mejores depiladoras Philips para hombres

Las depiladoras para hombre de Philips representan una garantía tanto a nivel práctico y funcional como de seguridad y protección, gracias no solo a la calidad de construcción de sus materiales altamente resistentes sino también a una estructura cómoda y manejable que simplifica el funcionamiento.

Las mejores depiladoras Philips para hombres

A continuación encontrará una guía de compra detallada con los mejores modelos de Philips actualmente en Amazon. Entre los seleccionados en esta lista, ¿cuál se acerca a sus necesidades personales?

¿Cuáles son las mejores depiladoras de Philips para hombres?

Philips TT2040 / 32 Bodygroom Pro serie 7000, depilación y recortadora, cabezal giratorio 3D, negro / plateado

Si estás buscando un modelo completo con el que refinar pero también afeitar todas las partes del cuerpo, entonces debes considerar la posibilidad de comprar esta depiladora de Philips. Resulta seguro y potente, pero al mismo tiempo ultra suave para la piel. Gracias a sus componentes estructurales integrados llega incluso a las zonas de difícil acceso permitiendo una depilación completa . Utilizando este modelo no hay riesgo de irritación de la piel ya que puede contar con una  lámina hipoalergénica con cabezas de perlas patentadas para poder realizar siempre una depilación fiable y segura.

Lo que coloca a este modelo en una esfera superior es el cabezal doble suministrado, uno útil para afeitar y otro para acabado. Como veremos durante el primer uso, esta depiladora para hombre es capaz de adaptarse perfectamente a las curvas del cuerpo, asegurando de forma eficaz un contacto óptimo con la piel tratada . Teniendo en cuenta que la diferencia la marca la recortadora que permite elegir entre 5 largos , desde 3 mm hasta 11 mm, con el objetivo de acabar las diferentes zonas según nuestras necesidades.

Este modelo es ideal para quienes buscan un modelo compacto y versátil ya que se puede utilizar para diferentes partes del cuerpo: axilas, pecho, vientre, espalda, hombros, entrepierna y piernas. Además, es perfecta para quienes necesitan una depiladora impermeable que, por tanto, nos dará la oportunidad de afeitarnos y acabar tanto con la piel seca como en la ducha. La limpieza de la maquinilla de afeitar también es muy sencilla, ya que bastará con enjuagarla con agua corriente. Por último, si necesitas una depiladora recargable capaz de garantizar una autonomía de 50 minutos, entonces este modelo es el indicado para ti. Recomendado desde varios puntos de vista!

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips TT2040 / 32 Bodygroom Pro Serie 7000 Depiladora y recortadora …

  • Diseño 3D, doble cabezal giratorio, escaso y acabado con un simple movimiento
  • Maquinilla de afeitar con cabezal flexible para adaptarse a las líneas del cuerpo y recortadora con cinco posiciones de longitud (3 a 11 mm) bloqueables
  • 100% impermeable
  • Autonomía 50 min, carga completa 1 hora

Philips AquaTouch S5420 / 06 – Afeitadora eléctrica en seco y húmedo AquaTec con cuchillas de precisión múltiple, cabezal flexible de 5 direcciones y sistema de protección de la piel + recortadora de precisión

La Philips S5420 / 06 es un modelo diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de aquellos hombres que quieren ahorrar tiempo depilándose en la ducha. De hecho, aprovecha al máximo el potencial de Wet & Dry, que es perfecto para poder depilarse rápidamente mientras se ducha.

Particularmente interesante es su sistema de doble cuchilla, donde la primera tiene como objetivo levantar todo tipo de cabello, mientras que la segunda procede al corte limpio. Además, su válido sistema de precisión para el corte de todo tipo de cabello que se encuentra en un rostro masculino se sustenta en la presencia de las cuchillas Flex, cuyo mérito es moverse en 5 direcciones, diversificando su uso.

Otro aspecto que merece su atención es el revestimiento antideslizante que de hecho permite la máxima seguridad sobre todo si estamos realizando una depilación en la ducha. Sin olvidar el uso de un  sistema de cuchillas denominado MultiPrecision , gracias a la estructura de sus cabezas especialmente redondeadas para evitar crear fricciones en la piel. La lista de sus ventajas se completa con la  tecnología Super Lift & Cut, destinada a eliminar una gran cantidad de pelos en una sola sesión.

Ver oferta haciendo clic aquí.

OFERTA

Philips AquaTouch S5420 / 06 Afeitadora eléctrica AquaTec Wet & Dry con cuchillas …

  • Sistema de cuchillas MultiPrecision: levanta y corta todos los pelos, incluso los más cortos, con solo unas pocas pasadas
  • Cabezales flexibles de 5 direcciones: movimiento de 5 direcciones para seguir los contornos de la cara y el cuello y proporcionar un afeitado cómodo
  • Sistema de protección de la piel: los perfiles redondeados de la cabeza se deslizan de manera óptima sobre la piel, protegiéndola.
  • AquaTec Wet & Dry Seal: para un afeitado rápido y cómodo sobre la piel seca, o con gel o espuma en la ducha.

Philips BG2026 / 32 Bodygroom Plus Series 3000 Depilación corporal, húmedo y seco, estándar, peines unidireccionales, negro / naranja

Este modelo es apreciado por quienes buscan una depiladora que haga bien su trabajo en muy poco tiempo, con el objetivo de obtener una piel tersa y cuidada desde la primera aplicación. Lo que más nos impresionó es su diseño funcional del que deriva su versatilidad.

Con estas características técnicas es ideal para quienes necesitan una herramienta para la depilación de las distintas partes del cuerpo, pero que es sobre todo decisiva en la depilación pero a la vez delicada en las partes íntimas. A nivel funcional , su estructura permite elevar el nivel de su rendimiento, gracias a un grupo de puntas redondeadas que acarician ligeramente la piel durante el tratamiento.

Si buscas un modelo capaz de prevenir los riesgos de las molestas alergias cutáneas entonces debes elegir esta depiladora que hemos revisado para ti caracterizada por la presencia de una lámina de afeitado eficaz . Otro aspecto en el que queremos centrarnos es su facilidad de manejo, apoyándonos en un práctico mango ergonómico que no solo lo hace más cómodo de agarrar, sino que también permite tratar distintas zonas del cuerpo masculino, incluso depilarse zonas que muchas veces son inalcanzables. La lista de sus ventajas se completa con sus interesantes especificaciones técnicas como el peso de tan solo 399 gy su  funcionamiento a batería. Teniendo en cuenta que puede contar con un indicador luminoso que revela el nivel de carga de la batería en tiempo real: si es verde está cargada, si es naranja significa que aún puede contar con 10 minutos de autonomía.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Philips BG2026 / 32 Bodygroom Plus Series 3000 Depilador corporal, húmedo y seco, …

  • 100% impermeable
  • Mango ergonómico
  • Con 3 peines de 3, 5 y 7 mm
  • Tiempo de carga 1 h para 50 min de autonomía

Lea las reseñas completas:

Lea también:

Otras depiladoras para hombres en oferta en Amazon

OFERTAN ° 1

Depiladora de luz pulsada de hielo, depilación IPL 999.999 Pulse Flash, …

  • [Cómodo e indoloro] – La depiladora TURATA IPL tiene una tecnología única para la compresión del hielo. Mantiene la temperatura superficial de la piel …
  • [Depilación permanente segura] El pulso de luz IPL es suave y no daña la piel. El dispositivo de depilación IPL pone los folículos a dormir …
  • [Un dispositivo eficiente de por vida] – Tiene 999,999 flashes, suficientes para toda la vida. Después de ocho semanas de uso, el cabello se reduce en más de …
  • [5 niveles de energía ajustables y 2 modos] – Puede elegir diferentes niveles según el área del cuerpo, el color del cabello y …
No. 2

Depiladora eléctrica impermeable Virsus For-Men, depiladora masculina recargable …

  • RECIBIRÁS – 1 depiladora eléctrica Johnson For-Men, depiladora para hombre con mango extensible, recargable, con base de carga especial, ideal para …
  • CALIDAD SUPERIOR: el producto consta de hojas de metal afiladas de larga duración que garantizan un corte preciso sin ningún problema durante el uso. Gracias…
  • MANGO EXTENSIBLE: nuestra depiladora consta de un mango cómodo que se puede extender hasta 35 cm, lo que le permite alcanzar fácilmente la mayoría …
  • DIFERENTES TAMAÑOS DE CORTE: el producto viene con 3 ajustadores de corte que le permiten afeitarse a 3 mm, 5 mm y 7 mm para que el cuerpo recorte …
OFERTAN ° 3

Depiladora de luz pulsada, BAIVON IPL Depiladora láser profesional con 999.900 …

  • 【Depiladora indolora y segura con IPL】 La depiladora facial de luz pulsada utiliza una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No…
  • 【Soluciones económicas y convenientes】 La depiladora láser para mujeres tiene un diseño compacto, lo que facilita el tratamiento en el hogar. Actualizado a 999,900 flashes …
  • 【Modo automático y manual】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo …
  • 【5 niveles de potencia】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad más cómodo para su piel. Cuanto más alto es …
No. 4

Depiladora de luz pulsada, BAIVON IPL Depilación láser permanente con 999.900 …

  • 【Segura, indolora y profesional】 Diseñada por el equipo profesional del salón, la depiladora IPL IPL utiliza tecnología IPL avanzada para …
  • 【Soluciones económicas y convenientes】 La depiladora para mujeres tiene un diseño compacto, que es fácil de usar en casa. Actualizado a 999,900 flashes con una duración de …
  • 【Apto para todo el cuerpo】 El uso correcto de la depiladora láser profesional según las instrucciones te ayudará a conseguir mejores resultados en la eliminación …
  • 【2 modos y 5 NIVELES】 Esta última depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Recomendado 1-2 …
N ° 5

Depiladora láser de luz pulsada Peli Woman con 999,999 pulsos de luz y tecnología …

  • 【TECNOLOGÍA IPL Y 999,999 FLASH】 – La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999,999 flashes. Utiliza eficazmente luz de alta intensidad para actuar sobre las raíces de …
  • 【FUNCIÓN DE HIELO ÚNICA】: la función de hielo puede eliminar el exceso de vello en un área grande, fresca y sin dolor, protege eficazmente el …
  • 【5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES】 – El láser de cabello para mujeres tiene hasta 5 configuraciones de energía ajustables, perfecto para muchos tipos de piel (incluidos los tipos de piel …
  • 【2 MODOS DE USO】 – El flash manual y el flash automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes zonas del cuerpo. El modo …
No. 6

Recortador de cejas para hombre SODY SD7002 Recortador de cejas para hombre …

  • LIMPIO Y PERFECTO – ¡Incluso para un hombre, ahora es importante cuidar sus cejas y él mismo! Esta recortadora te ayudará a hacer tu …
  • CORTE RÁPIDO: las cuchillas de acero inoxidable son lo suficientemente afiladas como para cortar el cabello de manera efectiva en el menor tiempo, al tiempo que aseguran …
  • LONGITUD AJUSTABLE: el peine suministrado ofrece dos posibilidades de longitudes a través de las cuales puede ajustar, acortar o terminar su …
  • POTENCIA MÁXIMA: una batería AAA (no incluida) es suficiente para alimentar el motor durante meses y meses de funcionamiento continuo.
OFERTAN ° 7

Braun Silk expert Pro 5 PL5115 Depiladora de luz pulsada IPL Depilación permanente …

  • IPL PL5115 una depiladora de luz pulsada segura y rápida: una depiladora de luz pulsada precisa *; Reducción visible del vello desde casa hasta por 6 meses **
  • Sistema de depilación seguro para hombres con depiladora de luz pulsada: clínicamente acreditado por Skin Health Alliance
  • Dispositivo de depilación inteligente: el sensor SensoAdapt se ajusta automática y continuamente al tono de su piel
  • Adaptable: con un cabezal más ancho para una depilación permanente más eficiente en áreas más grandes
OFERTAN ° 8

Philips BG7025 / 15 Bodygroom 7000 Depilador corporal para hombres, húmedo y seco, peines …

  • Diseñado para la espalda, hombros, pecho, abdomen, axilas, brazos, entrepierna y piernas
  • 100% impermeable, también se puede usar en la ducha.
  • Navaja 4D – Cabezal fabricado con lámina hipoalergénica que se flexiona en 4 direcciones para adaptarse a los contornos del cuerpo
  • Hasta 80 minutos de uso inalámbrico con 1 hora de carga

Productos relacionados: