Las mejores depiladoras Remington

Las mejores depiladoras Remington

Las depiladoras Remington sin duda tienen una ventaja en virtud de su probada practicidad de uso. Resultan ser modelos especialmente prácticos gracias a su tamaño compacto y su ligereza estructural. Además, las depiladoras Remington destacan por la atención prestada a la sensación de seguridad, donde su funcionamiento se produce únicamente en contacto continuo con la piel sin olvidar los numerosos filtros para rayos UV que son capaces de garantizar la máxima fiabilidad. Finalmente, destaca por la variedad de sus accesorios capaces de ampliar el abanico de su funcionalidad.

¿Cuáles son las mejores depiladoras Remington?

1. Remington EP7010

La Remington EP7010 es una depiladora con una interesante relación calidad / precio. Es por eso que podemos comprar un modelo de buen rendimiento a un costo razonable. Desafortunadamente para este modelo no existen accesorios adicionales para el afeitado y exfoliante, por otro lado encontramos un práctico cepillo que es fundamental para limpiar la cabeza de los pelos extraídos. Lo que más nos llama la atención es su cabezal extraíble para que se pueda lavar fácilmente con agua corriente para un mayor mantenimiento. Además, en cuanto a su funcionamiento real, esta depiladora eléctrica está alimentada por la red, lo que se traduce en un uso continuo sin interrupciones particulares como suele ocurrir en los modelos con batería interna recargable.

Ideal: para quienes buscan un modelo económico pero a la vez que sea capaz de garantizar una buena eficacia en la depilación de todo el cuerpo y por tanto ya sea de piernas o de brazos y axilas. Lo importante es que no se usa para el rostro, ya que no hay accesorios específicos.

Puntos fuertes: destaca no solo por su bajo precio sino también por su extrema facilidad de uso unida a su probado manejo resultante de su tamaño compacto y peso ligero

Puntos débiles: los únicos aspectos que decepcionan son los relacionados con su magro kit de accesorios pero sobre todo con el reducido número de prestaciones que habrían ampliado el abanico de su potencial efectivo.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Remington EP7010 Depiladora suave y sedosa, hasta 4 semanas sin pelo, …

  • Tecnología eficiente y sin residuos con 40 pinzas
  • Cabezal lavable con corte angular
  • También elimina los pelos cortos (0,5 mm)
  • Dos velocidades

2. Remington IPL6250 i-Light Essential

Elija el Remington IPL6250 i-Light Essentialsignifica contar con un excelente modelo considerado garantía de eficacia en la depilación. Esto se deriva principalmente de sus válidas características estructurales dado que este modelo no solo está equipado con una base y un aplicador para mejorar la calidad de funcionamiento, sino que además se caracteriza por una mayor vida útil de la lámpara gracias a 65.000 pulsos de luz para un máximo de 75 tratamientos. De esta forma se agranda su área de tratamiento alcanzando los 3 cm², teniendo en cuenta que es perfecto solo para el tratamiento del cuerpo y nunca del rostro. En comparación con los otros modelos de Remington, ha mantenido una fluencia luminosa de 7-8 J / cm², así como la posibilidad de elegir entre 5 niveles de energía en función de la diferente complexión de la piel. Lo que más nos llama la atención de este modelo es la atención a la seguridad ya que se caracteriza por la presencia de sensores para el reconocimiento de los tonos de piel. Además, no solo se permite la operación solo en contacto continuo con la piel, sino que la presencia de numerosos filtros de rayos UV aumenta las apuestas en términos de seguridad y confiabilidad.

Ideal: para quienes buscan un modelo potente y eficaz adecuado para el cuerpo, capaz de asegurar una excelente depilación gracias a la presencia de 65.000 pulsos de luz para hasta 75 tratamientos. Por otro lado, no nos apetece recomendarlo para un tratamiento facial.

Puntos fuertes: el Remington IPL6250 i-Light Essential destaca por su rango de longitud de onda que oscila entre 650 nm y 1200 nm, un intervalo que es perfecto para golpear el folículo piloso sin tocar necesariamente las capas más superficiales de la piel.

Debilidades: además de que no es apto para el rostro, este modelo solo tiene una limitación notable y está ligada a la imposibilidad de sustituir una lámpara que no tiene 65.000 pulsos. En la práctica, resulta que hay dificultades para reemplazar la bombilla de forma independiente, sin necesariamente ayudar a la depiladora cuando se agotan los impulsos.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Remington IPL6250 i-Light Essential Depiladora de luz pulsada, 100.000 flashes, 5 …

  • Reducción permanente en solo 3 tratamientos, clínicamente probado y aprobado (FDA), tecnología ProPulse, unisex
  • Ventana superior al 50%: 3 cm² (intervalo de 3 segundos entre flashes)
  • 100,000 flashes y 5 niveles de intensidad
  • Recomendado por dermatólogos, 2 años de garantía, enchufe europeo de 2 pines

3. Remington IPL4000 iLight Essential

La Remington IPL4000 iLight Essential es una depiladora de gama baja particularmente conocida por el equilibrio que viene con su bajo precio y funciones esenciales. Para muchos se considera un compromiso agradable capaz de garantizar una excelente eficiencia funcional. Desde el punto de vista estructural, por otro lado, consta de una base caracterizada por varias luces que en la práctica indican no solo el estado de la lámpara sino también la intensidad de la luz. A esto se suma la presencia de una pistola alimentada por red, apta para 5 tipos diferentes de cuero sostenida por una ventana que la protege de los rayos UV. Sin olvidar la presencia de sensores válidos que te permiten evitar destellos aleatorios. 

Ideal : para quienes buscan un modelo especialmente seguro y fiable gracias a una estructura sólida y resistente. Por otro lado, no es recomendable para quienes necesitan un producto que trabaje rápidamente en áreas bastante grandes, ya que la ventana de 2cm² permite un mayor tiempo de ejecución.

Puntos fuertes:  permite el uso combinado de flashes únicos y múltiples. También se distingue de sus competidores por su eficacia, por su facilidad de uso pero también porque no necesita gafas protectoras ya que no se quema.

Debilidades : lamentablemente hay que cambiar las lámparas después de  1500 flashes usados. También ocupa demasiado espacio y es lento de aplicar en áreas más grandes como las piernas y la espalda.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Depiladora de luz pulsada Remington IPL4000

  • Resultados duraderos
  • Protección UV integrada
  • Destellos rápidos cada dos segundos
  • Modos seleccionables: Flash múltiple para áreas grandes y Flash único para áreas estrechas

4. Remington IPL6000F i-Light PRO Rostro y cuerpo

La depiladora facial y corporal Remington IPL6000F i-Light PROes una depiladora de luz pulsada perteneciente a un rango de precio medio-alto. En comparación con sus predecesores, este modelo es más autónomo ya que sus lámparas producen hasta 65.000 pulsos de luz. Desde el punto de vista estructural se caracteriza por una base válida y un aplicador eficiente, con un sistema de enfriamiento contiguo en caso de que el dispositivo termine produciendo demasiado calor durante la ejecución. Una desventaja que llama la atención de inmediato es que se bloquea fácilmente, lo que ralentiza los tiempos de tratamiento. Por otro lado, esta depiladora es la única de su línea que produce una intensidad lumínica de 7/8 J / cm2, lo que sería suficiente para definirla como un producto muy eficaz ya que de esta forma se pretende reducir el tiempo de ver los primeros resultados.

Ideal : para quien busca un modelo con resultados eficientes gracias a una ventajosa intensidad de luz, que reduce drásticamente el tiempo de espera para comprobar la depilación efectiva entre una sesión y otra.

Puntos fuertes: destaca por su probada practicidad de uso seguida de la posibilidad de tratar también el rostro, gracias a una ventajosa intensidad lumínica derivada de las 65.000 pulsaciones disponibles. Además, con este modelo la vida útil de la bombilla aumenta significativamente en comparación con los modelos anteriores.

Puntos débiles: lamentablemente, además de ser muy engorroso, tiene un tiempo bastante largo que puede molestar especialmente a quienes tienen poco tiempo disponible para este tipo de tratamientos. Sin olvidar que se sobrecalienta automáticamente, comprometiendo el trabajo de su ventajosa intensidad lumínica.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Remington 42046560100 IPL6000F Depiladora de luz pulsada para rostro y cuerpo, color blanco

  • Sistema de depilación de luz pulsada para rostro y cuerpo.
  • Accesorio facial femenino (para usar debajo de los pómulos)
  • La unidad consta de: base central, pomo con bombilla, ventana de emisión de flash con filtro de protección
  • Tecnología de propulsión: parpadea cada 1,75 segundos; potencia: 8 J / cm2 Sensor de piel: detector del tipo de piel adecuado; cómo utilizar: flash múltiple por zona …

5. Remington IPL6000 iLight Pro

La  Remington IPL6000 iLight Pro es una depiladora de luz pulsada que pertenece a un rango de precio medio. Se caracteriza por la presencia de luces LED útiles para señalizar no solo el estado de la intensidad luminosa sino también el de su uso real, de una ventana con protección de rayos uv (2 cm2) así como sensores útiles e indispensables para evitar la difusión. de destellos aleatorios. Sin olvidar otras dos ventajas como el funcionamiento en modo de flash único o múltiple y la interesante fuente de alimentación de red. También destaca por su equipamiento ya que encontramos 3 bombillas de repuesto en el paquete, cada una con autonomía de 1500 flashes.

Ideal: para quienes buscan un modelo que garantice un tiempo reducido entre un flash y otro, además de asegurar una mayor potencia con el objetivo de garantizar una mejor efectividad. Además, es perfecta para quienes necesitan una depiladora que dé importancia a la seguridad personal mediante un sensor acústico que nos advierte si nuestra piel es apta para la depilación. En cambio no nos apetece recomendarlo a quien quiera usarlo también para el rostro y especialmente a quien quiera comprar un producto de depilación permanente, ya que este modelo solo asegura una ralentización del crecimiento del vello.

Puntos fuertes: destaca no solo por la presencia de 3 prácticas y útiles bombillas accesorias, sino también por un probado aumento de potencia en comparación con modelos anteriores. También es fácil de usar, apoyado por una serie de interesantes luces y sensores como el de enfriamiento y el específico para detección de piel.

Puntos débiles : lamentablemente este modelo resulta un poco voluminoso, revelándose poco cómodo durante toda la fase de aplicación. Para algunos también es bastante lento, especialmente en el tratamiento de áreas más grandes. Además, lo que realmente limita es el hecho de que hay que cambiar las lámparas con una cierta constancia una vez finalizados los pulsos.

Ver oferta haciendo clic aquí.

Depiladora de luz pulsada Remington i-Light Pro

  • NUEVO Remington IPL6000 EPILATOR IPL6000 ILIGHT PRO Depilator IPL Profes.-FDA-Network-3 lámparas-Skin sensor-6 meses

Lea las reseñas completas:

Productos relacionados: