Mejores bicicletas eléctricas

La mejor bicicleta eléctrica en este momento es la Macwheel Wrangler 600. ¿Por qué? Simplemente tiene un potente motor brushless de 350W y una batería de alta capacidad de 480 Wh, por lo que permite una excelente autonomía de 100 km en modo ciclomotor y a velocidad de crucero. También cuenta con componentes de alta calidad como el desviador trasero Shimano, frenos de disco Tektro y cadena KMC. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.
mejores-bicicletas-eléctricas

Índice de contenidos

Las mejores bicicletas eléctricas

A lo largo de los años, las bicicletas eléctricas se han vuelto cada vez más eficaces, en posesión de una batería de iones de litio que, de hecho, permite una autonomía de hasta 80 km según el modelo. Son cada vez más depuradas desde el punto de vista estético y ahora ya no solo hay modelos para la ciudad, sino también bicicletas de montaña con ruedas anchas para poder transitar por cualquier terreno posible.

El motor permite alcanzar una velocidad de pedaleo asistido de 25 km / h, para seguir las reglas del Código de Circulación, pero muchos modelos también están diseñados para quienes buscan una mayor velocidad. Siempre son modelos con accesorios, con pantalla LCD, faros LED, portaequipajes.

Momo Design: lo mejor para marcos de acero

Momo Design: la mejor bicicleta eléctrica para cuadros de acero

Esta bicicleta eléctrica de Momo Design tiene un cuadro de acero de alta calidad, diseñado para ser resistente, robusto y duradero. Los guardabarros también están hechos de acero. Cabe recordar que este es un marco también diseñado para ser bello, moderno, cautivador.

Las ruedas son 26 “x1.75”. Hay cambios en 6 informes, tres niveles de atención, función caminar 6 km / h.

El motor es trasero, con una potencia de 250W. La batería recargable de iones de litio es de 280 Wh. Se puede quitar fácilmente y tiene un cierre de seguridad. Los frenos son V-Brakes y también hay luces LED para pedalear de forma segura incluso por la noche.

Macwheel: lo mejor para la potencia del motor

Macwheel: la mejor bicicleta eléctrica para potencia de motor

El motor de bicicleta eléctrica Macwheel es un motor sin escobillas de 350W muy potente. La batería es de alta capacidad, 480Wh (48V / 10Ah). La velocidad máxima que se puede alcanzar con este motor y esta batería es de 25 km / h. La autonomía de la batería también es excelente, en modo ciclomotor es posible viajar durante 80-100 km mientras que en modo eléctrico durante 40-50 km. Se necesitan de 6 a 8 horas para cargar completamente la batería.

Esta bici cuenta con desviador SHIMANO, frenos de disco TEKTRO, neumáticos KENDA, cadenas KMC, todos estos elementos del más alto nivel que la hacen funcional y resistente. El marco está hecho de aluminio de alta calidad.

Hyuhome – Mejor modelo de bicicleta de montaña

Hyuhome - Mejor modelo de bicicleta eléctrica de montaña

Si buscas una bicicleta de montaña eléctrica, debes considerar este modelo de Hyuhome, con motor 350W 36V, potente y rápido. La velocidad máxima que se puede alcanzar es de 35 km / h.

La barra de mano tiene un diseño ergonómico y el sillín es totalmente ajustable y antideslizante. Los neumáticos son de alta calidad y están diseñados para durar mucho tiempo. Los faros LED le permiten conducir incluso de noche sin ninguna dificultad.La batería es extraíble y también se puede cargar en solo 3-4 horas.

Hay tres modos de uso, eléctrico, pedaleo asistido, bicicleta clásica. Los frenos de disco son de alta calidad y el sistema de transmisión es Shimano. También se encuentra disponible un ciclocomputador con pantalla LCD para verificar la velocidad y especialmente la duración de la batería.

Nilox: lo mejor para usar en cualquier terreno

Nilox: la mejor bicicleta eléctrica para usar en cualquier terreno

La Nilox X7 es una bicicleta eléctrica con asistencia de pedaleo que se puede utilizar en cualquier terreno, por lo que es ideal tanto para la ciudad como para los deportes. Tiene guardabarros, portaequipajes, caja de cambios Shimano de 21 velocidades y está fabricado con los mejores materiales disponibles en la actualidad.

La batería de litio LG de 36V – 8Ah permite una autonomía de 45 km. Los faros LED son muy potentes, perfectos para aquellos que quieren pedalear incluso en medio de la noche pero siempre con la mirada puesta en su seguridad. También hay una pantalla LCD desde la que seleccionar los 5 niveles de velocidad diferentes y comprobar su rendimiento, así como el nivel de la batería.

NCM: lo mejor para la ligereza y el manejo

NCM: la mejor bicicleta eléctrica por su ligereza y manejo

Aunque se trata de una bicicleta eléctrica muy robusta, la que ofrece NCM también es ligera, con tan solo 25 kg de peso, y sumamente manejable. Esto es posible gracias a la elección de la aleación de aluminio para su realización.

El motor es trasero, un motor Bafang de 250W. La batería tiene una duración de 468Wh. De hecho, eligiendo el modo Eco es posible pedalear durante 96 km.

También hay una pantalla con controlador que le permite elegir entre 6 niveles diferentes de asistencia al pedal. La velocidad máxima que se puede alcanzar es de 25 km / h.

Nilox: lo mejor para la batería celular de Samsung

Nilox: la mejor bicicleta eléctrica de batería con celdas Samsung

El Nilox J5 tiene una batería con 36V – 8Ah SAMSUNG células , con un alcance de hasta 55 kilómetros. La batería se recarga rápidamente, de hecho, solo 3-4 horas. Cargarlo también es muy sencillo, ya que se trata de una batería extraíble. La batería se puede bloquear en el cuadro de la bicicleta gracias a la presencia de llaves especiales suministradas, para que no se pueda quitar ni robar.

Esta bicicleta es apta para la ciudad pero también para el cicloturismo. Tiene un motor de Alta Velocidad BAFANG Brushless de 250W – 36V que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h. En el manillar hay una práctica pantalla que te permite elegir una de las 3 velocidades disponibles y comprobar tu rendimiento. También hay luces LED delanteras y traseras.

Vivi: lo mejor para manillar y potencia ajustables

Vivi - La mejor bicicleta eléctrica para manillar y potencia ajustables

La bicicleta eléctrica Vivi tiene un manillar y una potencia ajustables, para garantizar una excelente comodidad de uso. Al elegir el ángulo alto, puede lograr un excelente control de la dirección y pedalear suavemente. Al elegir el ángulo bajo en su lugar, es posible obtener menos resistencia al viento y, en consecuencia, también alcanzar velocidades más altas.

El motor es potente, 350 W, y la batería de iones de litio es de 36 V 8 Ah. La batería es fácilmente extraíble, por lo que se puede recargar sin ninguna dificultad.

NCM: lo mejor para cargar dispositivos portátiles también

NCM: la mejor bicicleta eléctrica para cargar dispositivos portátiles también

La batería de la bicicleta eléctrica NCM Milano está integrada en el tubo inferior de la estructura, para mantener el peso bajo y dar estabilidad. Es una batería de larga duración, que en modo ECO puede durar hasta 120 km. Aprovechando esta batería también es posible recargar sus dispositivos portátiles, ya que hay un práctico puerto USB integrado.

El motor trasero es potente y le permite alcanzar una velocidad de 25 km / h. La experiencia de conducción, también gracias a la posición del motor, es cómoda, fluida, extremadamente natural.

Los mangos son ergonómicos y el sillín tiene un pasador de suspensión que hace que la bicicleta sea más cómoda. Hay 7 velocidades diferentes, una pantalla LCD, frenos de disco, luces delanteras y traseras.

F.lli Schiano: lo mejor para la batería debajo del portaequipajes

F.lli Schiano - La mejor bicicleta eléctrica para batería debajo del portaequipajes

Esta bicicleta eléctrica para hombre cuenta con un sistema de asistencia de pedaleo que se puede ajustar a 5 niveles diferentes. Es una bicicleta ideal para la ciudad, para ir a la oficina, para pequeños viajes diarios y para el tiempo libre.

El motor es potente, desde 250W, y te permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h. La batería de litio GREENWAY YJ145 13.0AH 36V 468W es de alta calidad y está alojada directamente debajo de la rejilla del portador.

Hay una computadora a bordo que le permite mantener toda la información bajo control, como la distancia, la velocidad, la batería restante.

VIVI – Lo mejor para 3 modos de operación

VIVI - La mejor bicicleta eléctrica para 3 modos de funcionamiento

La bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de funcionamiento. De hecho, puede funcionar como una bicicleta normal, como una bicicleta asistida por pedales y, finalmente, como una bicicleta eléctrica en toda regla. Puede seleccionar el modo directamente a través de la pantalla y también seleccionar la velocidad.

La batería de iones de litio es de 36V 10,4Ah y permite alcanzar una autonomía de hasta 80 km conduciendo a plena potencia. La batería es extraíble, lo que facilita su carga. El motor es de 36V 350W y le permite alcanzar una velocidad de 25 km / h.

El marco está fabricado en aluminio, ligero pero a la vez resistente. Los faros LED le permiten conducir con seguridad incluso de noche.

BIKFUN – Lo mejor para marcos plegables

BIKFUN - La mejor bicicleta eléctrica de cuadro plegable

Esta bicicleta eléctrica cuenta con un cuadro de aluminio que es ligero pero al mismo tiempo resistente y duradero. El marco es plegable, de cierre rápido y está tratado con pinturas antioxidantes. La horquilla de acero al carbono permite una excelente suspensión.

Puede usar esta bicicleta como una bicicleta tradicional, como una bicicleta asistida por pedaleo, como una bicicleta eléctrica. La batería es de 36V – 8Ah y es posible alcanzar una velocidad de 25 km / h con el modo eléctrico y 50 km / h con el modo de asistencia al pedaleo.

El sistema de transmisión Shimano es de 21 velocidades y los frenos son de disco y de alta calidad.

SAMEBIKE: lo mejor para la caja de cambios Shimano de 21 velocidades

SAMEBIKE - La mejor bicicleta eléctrica Shimano con cambio de 21 velocidades

La bicicleta eléctrica de Samebike cuenta con una caja de cambios Shimano de 21 velocidades y un motor de 500 W. Se puede conducir en cualquier camino y gracias a los frenos potentes y de alta calidad siempre es seguro.

Hay tres modos de conducción. De hecho, se puede utilizar como bicicleta clásica, como bicicleta eléctrica, como bicicleta asistida por pedales. Recuerda que el marco es plegable, por lo que siempre puedes llevarlo contigo o guardarlo fácilmente cuando no esté en uso. La batería es de 10 Ah y se recarga completamente en 4 horas.

Hay una pantalla LCD que le permite realizar un seguimiento de toda la información, incluida la carga de la batería, con función USB para recargar sus dispositivos móviles también.

NCM: lo mejor para fuerza y ​​ligereza

NCM: la mejor bicicleta eléctrica por su solidez y ligereza

La bicicleta eléctrica de NCM es sólida y ligera gracias al cuadro de aluminio. El motor Bafang de 250 W permite un rendimiento excelente y una velocidad de 25 km / h. La batería 13Ah 36V 13Ah se inserta directamente debajo del portaequipajes y permite una autonomía de 90 km.

Cómoda y segura, esta es una bicicleta con engranajes Shimano de 7 velocidades que se puede montar en todo tipo de terrenos. La horquilla de suspensión es ideal para amortiguar los impactos en la carretera y evitar vibraciones excesivas. El sillín tiene un acolchado de gel, para que la conducción sea agradable incluso en el caso de largas distancias.

El estilo de esta bicicleta es clásico, ideal para paseos por la ciudad.

Extrbici: lo mejor para la comodidad

Extrbici: la mejor bicicleta eléctrica para mayor comodidad

La bicicleta eléctrica Extrbici permite un excelente confort de conducción. Las ruedas son gruesas, de 26 x 4 pulgadas, para que puedas pedalear en cualquier lugar, incluso en la playa, incluso en la nieve. Los neumáticos también son resistentes a los pinchazos, gracias a la presencia de una protección especial. Además, las horquillas aseguran una perfecta absorción de impactos.

El motor Bafang de 750 vatios se coloca en el buje trasero. La batería de litio LG totalmente impermeable de 48 voltios – 13 Ah se puede quitar fácilmente para cargarla. También hay que tener en cuenta el diseño de esta moto, muy bonita, perfecta para lucirse en las calles de la ciudad.

Las mejores bicicletas eléctricas plegables

AmazeFan: lo mejor para el control de velocidad

AmazeFan: la mejor bicicleta eléctrica plegable para controlar la velocidad

La bicicleta eléctrica plegable AmazeFan permite controlar la velocidad de una forma muy sencilla. Simplemente presione y suelte el botón mientras pedalea para que la bicicleta se mueva a su velocidad actual. Pulsando de nuevo el botón o el freno, se cancela la función de crucero.

El marco de metal es resistente y robusto, pero al mismo tiempo ligero. Se puede plegar muy fácilmente. Una vez plegado el ancho es de tan solo 200 mm, perfecto para introducirlo en cualquier baúl o para guardarlo incluso en espacios muy reducidos.

El motor de 240W te permite alcanzar una velocidad de 25 km / h. La batería de 36 V 10 Ah se recarga en 6-8 horas y garantiza una autonomía de 40-60 km.

Windgoo: la mejor bicicleta para un diseño que ahorra espacio

Windgoo: la mejor bicicleta eléctrica plegable para un diseño que ahorra espacio

Este modelo de bicicleta eléctrica parcialmente plegable ahorra espacio, ideal para quienes tienen que guardar la bicicleta en habitaciones muy pequeñas. También es excelente para aquellos que quieren poner la bicicleta en el maletero del coche y llevarla siempre consigo.

El sillín es regulable, para adaptar la bicicleta a cada usuario. El pequeño monitor te permite comprobar mucha información sobre el recorrido y la bicicleta, incluida la carga de la batería. Hay luces delanteras y traseras para pedalear incluso de noche.

La batería de 36V – 6Ah se carga rápidamente. De hecho, solo se necesitan 3 horas para cargarlo por completo. La autonomía es de 20 km, una bicicleta perfecta, por lo tanto, especialmente para la ciudad y para pequeños viajes diarios.

SAMEBIKE: lo mejor para un cierre rápido

SAMEBIKE - La mejor bicicleta eléctrica plegable para un cierre rápido

La bicicleta eléctrica Samebike es plegable, una operación de cierre que se puede realizar de forma muy sencilla y sobre todo rápida. Las dimensiones cerradas son 80x58x68 cm, una bicicleta que por tanto se puede guardar en cualquier lugar e introducir sin dificultad en el maletero del coche. Cuando está abierto mide 153 x 112 cm. Recuerda que la carga máxima que puede soportar es de 120 kg.

El motor de 350 W 48 le permite alcanzar una velocidad máxima de unos 30 km / h. La batería de litio de 10,4 Ah / 48 V ofrece una autonomía de 30 km y es extraíble para facilitar la carga. Hay tres modos, bicicleta clásica, pedaleo asistido y eléctrico.

Plata: mejor para ruedas gordas

Silver - Mejor bicicleta eléctrica plegable Fat Wheel

Bicicleta plegable eléctrica de Argento tiene 20 “x 4,0” grasa ruedas , de manera que se puede montar en cualquier tipo de terreno y experimentar nuevas aventuras todos los días.

El marco está fabricado en aluminio, ligero pero a la vez fuerte y resistente. El práctico asa de cierre te permite cerrar la bicicleta con un simple gesto. La batería se puede extraer con la misma facilidad para cargarla.

Hay luces LED, una pantalla LCD desde la que acceder a los 5 niveles de asistencia diferentes disponibles, caja de cambios Shimano de 7 velocidades, horquillas amortiguadoras, puños de silicona antideslizantes, manillar ajustable.

El motor de 36v 250w se coloca en la zona trasera de la moto y te permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h.

Nilox: lo mejor para cualquier tipo de terreno

Nilox: la mejor bicicleta eléctrica plegable para todo tipo de terrenos

El pedal X8 Nilox asistida bicicleta plegable puede ser montado en todos los terrenos posibles, gracias a los 20 “x 4” de grasa neumáticos .

La batería LG extraíble de 36 V – 10,4 Ah permite un alcance de hasta 60 km. Se puede cargar completamente en solo 4-5 horas. Tiene un motor sin escobillas de alta velocidad de 36V – 250W y una caja de cambios Shimano de 7 velocidades. Los frenos de disco son de alta calidad y hay luces LED.

La pantalla LCD permite comprobar los kilómetros recorridos, la velocidad y la autonomía de la batería, así como seleccionar el nivel de asistencia deseado.

Revoe – Mejor modelo deportivo y elegante

Revoe: la mejor bicicleta eléctrica plegable deportiva y elegante

La bicicleta eléctrica Revoe tiene un diseño deportivo y elegante al mismo tiempo y permite un excelente rendimiento. Se puede utilizar en cualquier terreno, gracias a las gruesas ruedas de 20’x4.0 ‘.

El motor de 250W te permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h. La batería de iones de litio de 36 V-10 Ah tiene una autonomía de 40 km y se puede recargar en solo 3 horas. La batería se puede quitar fácilmente para cargarla. También está disponible una llave de protección de batería.

Además de la ayuda de arranque, es posible alcanzar 3 velocidades, 6 Km / h, 15 Km / hy 25 Km / h. Las velocidades se pueden seleccionar directamente a través de la pantalla LED.

Vivi: lo mejor por la calidad de los materiales

Vivi - La mejor bicicleta eléctrica plegable por la calidad de los materiales.

La bicicleta eléctrica Vivi está fabricada con materiales de primera calidad. De hecho, el cuadro es de aluminio, la llanta es de aluminio de doble capa y la horquilla delantera es de acero al carbono. Por tanto, es resistente, robusto y duradero.

El motor es de 350 W y la batería de iones de litio es de 36 V 8 Ah extraíble. La batería se puede quitar para cargarla, tiene una autonomía de unos 40 km y se puede recargar en unas 4-6 horas.

Se puede utilizar como bicicleta clásica, bicicleta asistida por pedaleo, bicicleta eléctrica. Tiene frenos a disco, con sistema de transmisión de 7 velocidades, asiento regulable, luz LED delantera.

Fafrees: lo mejor para el diseño

Fafrees: la mejor bicicleta eléctrica plegable por diseño

El diseño de esta bicicleta eléctrica plegable de Fafrees es realmente muy bonito , además de fácil de plegar. A tener en cuenta que su peso es de tan solo 21 kg, una bici ligera y fácil de mover o meter en el maletero del coche.

La batería está incorporada a la estructura, de modo que es prácticamente invisible. Esta es una batería de 36 V – 10 Ah. El motor es de 350W y le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h.

Tiene tres modos de conducción. Los frenos a disco en la rueda trasera permiten frenar de manera excelente, para obtener un alto nivel de seguridad. También hay un faro muy brillante para conducir de noche, luces traseras rojas intermitentes para señalar su posición, neumáticos resistentes al desgaste y antideslizantes.

e-IBK: lo mejor para horquillas de suspensión

e-IBK - La mejor bicicleta eléctrica plegable con horquilla de suspensión

Esta bicicleta eléctrica plegable tiene una horquilla acolchada de primera calidad, diseñada para minimizar las vibraciones y garantizar una comodidad sobresaliente al pedalear en caminos accidentados con muchos baches.

La batería de iones de litio de 48 V tiene un alcance de 60 km y se puede recargar en solo 3 horas. El motor de 250W / 500W te permite alcanzar 3 velocidades diferentes, 6 km / h, 15 km / hy 25/35 km. Para la selección de la  velocidad, hay una práctica pantalla.

Los neumáticos son de 20’x4.0 ‘de grasa para que puedas montar en todos los terrenos posibles. Hay luces LED delanteras y traseras, portaequipajes y la caja de cambios Shimano de 6 velocidades.

THE ONE – Lo mejor para neumáticos con nudos

THE ONE - La mejor bicicleta eléctrica plegable para neumáticos con nudos

La bicicleta eléctrica THE ONE tiene un diseño moderno y atractivo. Dispone de tacos neumáticos 20 × 4.0 de la marca KENDA, perfectos para circular por todos los terrenos posibles sin ninguna dificultad. También hay una horquilla de suspensión, luces LED que se pueden operar directamente desde la pantalla, guardabarros.

La batería de 36 V y 10 Ah se recarga en 4 a 6 horas y permite una autonomía de unos 35 a 45 km. El motor brushless de 250W te permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h.

El manillar es plegable y se puede ajustar fácilmente en altura. El sillín es abatible, para permitir una simple extracción de la batería. Los pedales también son plegables.

Fafrees: lo mejor para pantallas digitales

Fafrees - La mejor bicicleta eléctrica plegable para pantalla digital

Esta bicicleta eléctrica plegable de Fafrees cuenta con una pantalla digital que le permite verificar el kilometraje, el tiempo, las luces, la velocidad e incluso la duración restante de la batería. Hay tres modos de conducción, bicicleta clásica, bicicleta asistida, bicicleta eléctrica. Además de los faros LED brillantes, también está la bocina. La batería se almacena debajo del portaequipajes.

Es fácil de plegar y dado el peso de tan solo 20 kg, incluso moverlo y ponerlo en el maletero del coche ciertamente no es un problema. Recuerda que el peso máximo del usuario es de 120 kg y que es posible regular la altura de la tija del sillín, para obtener el máximo confort y adaptar la bicicleta a cada usuario.

Speedrid: lo mejor para la seguridad al frenar

Speedrid: la mejor bicicleta eléctrica plegable para mayor seguridad al frenar

Este modelo de bicicleta eléctrica ofrece una alta seguridad de frenado gracias al freno de disco mecánico delantero y trasero. La seguridad está garantizada en todas las condiciones climáticas, incluso cuando la carretera está mojada o helada.

El marco está fabricado en aluminio, al igual que las llantas, para garantizar resistencia, robustez y durabilidad en el tiempo. Hay una caja de cambios de 7 velocidades, para conseguir una conducción cómoda en cada situación y en todos los caminos posibles.

La batería tiene una autonomía de 30 a 60 km y se puede quitar fácilmente para recargarla. El motor es de 250W.

GUNAI: lo mejor para accesorios de calidad

GUNAI - La mejor bicicleta eléctrica plegable para accesorios de calidad

Los accesorios de la bicicleta eléctrica Gunai son de alta calidad. Los faros LED pueden iluminarse hasta a 10 metros de distancia y son energéticamente eficientes. El ordenador de control tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y permite controlar la caja de cambios, la velocidad, los kilómetros recorridos, las luces. Hay un portaequipajes de alta calidad, muy duradero.

La batería de esta bicicleta es de 48V – 15Ah. Está envuelto en un caparazón que lo hace impermeable y tiene un alcance de 100 km. Los neumáticos son gruesos, 20’x4.0, por lo que puede conducir en cualquier terreno y en cualquier condición climática.

¿Cuáles son las ventajas de una bicicleta eléctrica?

Con una bicicleta eléctrica es posible moverse con agilidad y rapidez en el tráfico urbano. También es posible llegar mucho más lejos de lo que haríamos con una bicicleta clásica. Cuando te canses de pedalear, puedes seleccionar la asistencia de pedaleo o aprovechar el modo eléctrico. Por tanto, es un medio de transporte sostenible, que ayuda a combatir la contaminación y que hace que la bicicleta sea agradable.

Conscientes de poder utilizar el motor cuando es necesario, salimos a la bici con más frecuencia y por tanto nos movemos con más frecuencia. De esta forma se evita un estilo de vida sedentario y tienes la posibilidad de mantenerte en forma, adelgazar, evitar problemas de salud. Hay una forma de mejorar la circulación sanguínea, fortalecer el corazón, tonificar los músculos. Además, ahora se sabe que hacer un poco de actividad física saludable también es bueno para el estado de ánimo.

¿Qué tan difícil es pedalear con una bicicleta eléctrica?

Es más fácil y menos agotador andar con una bicicleta eléctrica que con una bicicleta tradicional. Cuando se sienta cansado, de hecho es posible seleccionar el modo de asistencia al pedaleo o el modo eléctrico. La fatiga desaparece y es posible llegar a destinos más lejanos. ¡Incluso las escaladas se vuelven más fáciles de abordar y divertidas! También es una buena opción para quienes han sufrido lesiones o para personas mayores.

Para facilitar aún más el pedaleo, conviene ir en busca de modelos bastante ligeros. Afortunadamente, los modelos de nueva generación son cada vez menos pesados ​​y, por tanto, mucho más manejables.

Bicicletas eléctricas y carreteras cuesta arriba: ¿se puede hacer?

Al abordar una carretera cuesta arriba, la bicicleta eléctrica puede ser de gran ayuda. Evidentemente esto no quiere decir que sea posible dejar de pedalear, pero gracias a la asistencia al pedaleo que puede ofrecer el motor, la subida es más fácil, menos fatigante.

Aquellos que enfrentan muchas subidas en sus recorridos diarios deben considerar bicicletas con motores potentes. Cuanto más potente sea el motor, más apoyo podrá obtener al subir.

En el caso de que las subidas no estén pavimentadas y con baches, como las de los senderos de montaña, es mejor elegir una bicicleta de montaña eléctrica quizás con ruedas gruesas.
mejores-bicicletas-eléctricas

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores modelos a seguir para las personas mayores?

Los mejores modelos de bicicletas eléctricas para personas mayores están en posesión de un sillín rebajado, que permite a las personas mayores tocar el suelo de forma inmediata con los pies en caso de necesidad, evitando el riesgo de perder el equilibrio al detenerse y caer. El sillín rebajado también permite a las personas mayores subir y bajar de la bicicleta con total seguridad.

También es importante que la bicicleta sea lo más estable posible. Precisamente por ello, se recomiendan los modelos ligeros con motor central. También se pueden considerar modelos con tres ruedas. ¡Es imposible perder el equilibrio con estos triciclos para adultos!

También es importante que la pantalla LCD sea grande y fácil de usar. Si desea obtener más información sobre la asistencia al pedaleo, le recomendamos esta guía.

¿Qué dice el código de circulación para las bicicletas eléctricas?

Las bicicletas con una potencia nominal máxima continua de 0,25 kW, que pueden alcanzar una velocidad de 25 km / hy que dejan de ofrecer asistencia cuando se alcanza esta velocidad, deben equipararse a las bicicletas clásicas. Por tanto, no necesitan homologación ni matrícula y pueden circular por carriles bici.

Por otro lado, las bicicletas que funcionan independientemente del pedaleo del usuario y que pueden alcanzar velocidades más altas deben equipararse a los ciclomotores. Esto significa que es necesario tener seguro, carnet, placa de matrícula. También es necesario que la bicicleta esté en posesión de un espejo retrovisor y faros de protección y que el usuario lleve un casco. Solo con estas precauciones, es posible viajar por carretera. De lo contrario, es posible usar la bicicleta solo en áreas privadas.

Productos relacionados: