Mejores bicicletas estáticas horizontales

La mejor bicicleta reclinada en  este momento es la ISE reclinada. ¿Por qué? Simplemente brinda un excelente soporte para la espalda y es perfecto para un entrenamiento cardiovascular completo porque se incluyen imanes en el paquete para aumentar o disminuir la resistencia. Además, tiene una relación calidad / precio muy alta. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.
ranking de las mejores bicicletas reclinadas

Las mejores bicicletas reclinadas

Las mejores bicicletas reclinadas disponibles en el mercado hoy en día tienen una estructura estable, robusta y duradera. Siempre están equipados, con pedales con cinturón, con soporte para tabletas y teléfonos inteligentes, con portabotellas, con computadora de a bordo que le permite realizar un seguimiento de todos los datos de entrenamiento.

La resistencia siempre se puede ajustar en diferentes niveles. En la mayoría de los casos se trata de una resistencia magnética que también permite obtener el silencio.

Recuerde que algunos modelos cuentan con asiento con respaldo, para permitir una mayor comodidad de uso y una excelente sujeción de la zona lumbar.

ISE: lo mejor para estructuras de acero inoxidable

ISE: la mejor bicicleta reclinada para estructura de acero inoxidable

La bicicleta reclinada ISE tiene una estructura de acero inoxidable de alta calidad, resistente, robusta y duradera. La estructura está en posesión de ruedas prácticas. Las medidas de la bicicleta estática son 120x50x96 cm y la capacidad máxima es de 120 kg.

Hay una pantalla LCD que le permite realizar un seguimiento de todos los datos de entrenamiento. La resistencia magnética es ajustable en 8 niveles y la masa inercial es de 8 kg. La resistencia magnética le permite hacer que la bicicleta estática sea muy silenciosa.

El asiento se puede ajustar en varias posiciones y es ergonómico, diseñado para garantizar la comodidad y una postura siempre impecable. Es apto para personas desde un mínimo de 145 cm hasta un máximo de 190 cm. Para verlo en acción puedes ver el siguiente video.

Diadora: lo mejor para capas de ajuste

Diadora: la mejor bicicleta reclinada para capas de ajuste

Diadora Dakota Comfort es una bicicleta horizontal con una resistencia magnética que se puede ajustar fácilmente en 24 niveles diferentes, para adaptarse perfectamente a cada entrenamiento.

Tiene un soporte para tableta integrado, para hacer posible un entrenamiento más agradable, y una computadora LCD que no solo le permite realizar un seguimiento de sus datos de entrenamiento, sino también configurar uno de los programas cargados. Hay 22 programas más 4 programas de destino y otros 4 que el usuario puede personalizar directamente. También hay muchas configuraciones a las que se puede acceder.

Dispone de patas para nivelar la base y adaptarla a cualquier suelo garantizando estabilidad. También hay ruedas, para mover la bicicleta sin dificultad.

ANCHEER: lo mejor para el diseño ergonómico

ANCHEER: la mejor bicicleta reclinada para un diseño ergonómico

El respaldo y el asiento de esta bicicleta reclinada son ergonómicos y pueden garantizar un excelente apoyo, por lo que es imposible que se creen puntos de presión en la zona lumbar. Obviamente, el asiento también se puede ajustar en altura y es muy grueso, ultra cómodo.

La resistencia se ajusta de forma muy sencilla gracias al pomo especial. Los niveles de ajuste son 8, para adaptarse a cada condición física y a cada usuario.

La estructura de esta bicicleta es resistente y estable, con una pantalla LCD integrada para comprobar los datos de entrenamiento más importantes, incluida la frecuencia cardíaca ya que hay sensores integrados en la estructura. También hay un soporte para teléfono inteligente.

Schwinn: mejor con bluetooth

Schwinn - La mejor bicicleta horizontal con bluetooth

La bicicleta estática horizontal de Schwinn se puede conectar, mediante tecnología bluetooth, a la aplicación Explore the World, que también está disponible en italiano. Gracias a esta aplicación es posible mejorar la experiencia de entrenamiento con videos en HD de algunos de los lugares escénicos más bellos del mundo. No solo eso, también es posible registrar datos de entrenamiento y compararse para comprender si ha habido progreso. También hay 12 programas de entrenamiento preestablecidos, algunos de los cuales obviamente también son personalizables.

El asiento es ajustable horizontalmente y es seguro ya que hay un sistema de bloqueo con palanca. Está hecho de un material de nido de abeja, que es transpirable y muy fácil de limpiar y desinfectar.

Toorx: lo mejor para pantallas LCD

Toorx: la mejor bicicleta horizontal para pantalla LCD

La pantalla LCD que posee esta bicicleta horizontal debe considerarse del más alto nivel, capaz de realizar un seguimiento de todos los datos de entrenamiento más importantes, obviamente y fácil de usar.

Esta bicicleta reclinada tiene un sistema de frenado magnético en 8 niveles y la masa del volante es igual a un peso de 7 kg. La estructura es resistente y robusta, de larga duración, capaz de soportar un peso máximo de 110 kg.

Es importante recordar que integrado en la estructura hay un soporte para teléfonos inteligentes y tabletas, para tener también tu entretenimiento favorito al alcance de la mano durante los entrenamientos y hacerlos más amenos y divertidos.

Sportstech: lo mejor para asientos de alto sellado

Sportstech: la mejor bicicleta reclinada con asiento de alto agarre

La bicicleta reclinada ES600 de Sportstech tiene un asiento de alto agarre, lo que le permite sentirse siempre cómodo, incluso después de sesiones de entrenamiento muy largas. ¡Imposible sufrir dolores y molestias eligiendo este modelo de bicicleta estática! La comodidad también viene dictada por la posibilidad de ajustar la altura del manillar.

Lo mejor de este modelo de bicicleta estática es que no tiene que estar enchufado para funcionar. De hecho, lo correcto para el funcionamiento de la consola se produce directamente durante el entrenamiento, gracias al pedaleo del usuario. Por ello es una bicicleta estática que no consume energía y puede considerarse 100% ecológica.

EXERPEUTIC – Mejor con escritorio deslizante

EXERPEUTIC - La mejor bicicleta estática horizontal con escritorio deslizante

Esta es la bicicleta reclinada ideal para aquellos que tienen que trabajar muchas horas en la computadora todos los días y que creen que no tienen suficiente tiempo para entrenar. La bicicleta estática tiene un práctico escritorio deslizante que le permite hacer ambas cosas a la vez, entrenar y trabajar. Esta es una idea realmente brillante para contrarrestar el estilo de vida sedentario al que lamentablemente la sociedad contemporánea nos está acostumbrando. También hay accesorios para objetos y 2 soportes para latas.

El asiento es muy grande, suave y cómodo, también ideal si quieres pedalear durante mucho tiempo todos los días. El asiento también es transpirable, para garantizar la máxima circulación de aire y una excelente sensación de frescura.

Fitness reality: lo mejor para la simplicidad

Fitness reality: la mejor bicicleta reclinada por simplicidad

La bicicleta estática horizontal Fitness Reality es realmente muy simple, también diseñada para aquellos que nunca han visto una bicicleta estática de este tipo en toda su vida. Por lo tanto, también es adecuado para principiantes y personas mayores.

Tiene un diseño excelente y la estructura es resistente y robusta, capaz de soportar un peso de 113 kg. La intensidad del entrenamiento se puede ajustar a 14 niveles diferentes gracias a la presencia de la resistencia magnética. La computadora de a bordo le permite realizar un seguimiento de todos los datos de entrenamiento.

Es muy importante recordar que el respaldo es ancho y permite conseguir el apoyo adecuado para la zona lumbar, de forma que no se creen puntos de presión. Por supuesto, el asiento también se puede ajustar para adaptarse al tamaño de su cuerpo.

Capital Sports: lo mejor para cursos virtuales

Capital Sports: la mejor bicicleta reclinada para paseos virtuales

Con la bicicleta horizontal de Capital Sports puedes acceder a la aplicación Kinomap que te permite conseguir más de 100.000 km de vueltas virtuales. Al seleccionar una de las rutas disponibles, la bicicleta simula de manera excelente las condiciones de la ruta, para entrenar de una manera divertida y amena, nunca aburrida.

También existen programas de formación con varios niveles, ideales tanto para principiantes como para profesionales, que por supuesto también se pueden personalizar. También puede realizar un seguimiento de una gran cantidad de datos de entrenamiento, como la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

La masa del volante es de 20 kg y la resistencia se ajusta fácilmente. Por último, conviene recordar que la estructura es resistente y robusta.

Kettler: lo mejor para la comodidad

Kettler: la mejor bicicleta reclinada para mayor comodidad

El asiento de la bicicleta estática horizontal Kettler es anatómico y tiene un respaldo capaz de soportar mejor la zona lumbar, que es realmente cómoda. El diseño especialmente diseñado tanto de la estructura como del manillar permite un acceso amplio y bajo, apto para todos, incluso para las personas mayores.

La computadora le permite realizar un seguimiento de los datos de entrenamiento más importantes y también hay programas preestablecidos y la capacidad de crear 4 perfiles personales diferentes. La resistencia magnética se puede ajustar a 16 niveles y el volante es de 9 kg.

También hay sensores de mano, pedales con cinturón de alta calidad, ruedas que te permiten mover la bicicleta sin ninguna dificultad.

ProForm 325: lo mejor para la interactividad

ProForm 325: la mejor bicicleta reclinada para interactividad

Esta es una de las bicicletas reclinadas más interactivas de la historia . Hay disponible un soporte para tableta, en el que se puede descargar la aplicación adecuada para una experiencia inmersiva y para realizar un mejor seguimiento de los entrenamientos. También están disponibles conexión MP3, altavoces acústicos Intermix 2.0, sistema Dual-Grip.

Es una bicicleta estática con resistencia magnética, que es extremadamente silenciosa y de rendimiento. La resistencia se puede ajustar en 22 niveles y la inercia es de 7 kg. El asiento, que tiene respaldo, es cómodo y anatómico y los pedales son ergonómicos y antideslizantes. Hay un soporte para tableta, soporte para botella, 24 programas de entrenamiento para elegir, ruedas para mover la bicicleta sin dificultad y guardarla en un rincón cuando no se usa.

SportPlus: lo mejor para programas de entrenamiento preinstalados

SportPlus: la mejor bicicleta reclinada para programas de entrenamiento preinstalados

En el ordenador de la bicicleta reclinada SportPlus están preinstalados 24 programas de entrenamiento, perfectos para quienes necesitan ser guiados en la gestión del entrenamiento y para quienes quieren entrenar de forma gradual y progresiva. La información de entrenamiento se puede verificar y administrar a través de la gran pantalla retroiluminada.

La resistencia magnética se puede ajustar en 24 niveles y la masa del volante es de aproximadamente 9 kg. Hay sensores de pulso integrados en el manillar. También hay muchos accesorios integrados en la estructura, como el soporte para tableta y ruedas para mover la bicicleta con facilidad.

¿Cuáles son los beneficios de una bicicleta reclinada?

La bicicleta estática horizontal tiene múltiples beneficios, de hecho te permite realizar un excelente entrenamiento aeróbico, capaz de mejorar la circulación y fortalecer el corazón, también capaz de mejorar la capacidad pulmonar.

También te permite trabajar tus cuádriceps, isquiotibiales, tibias, pantorrillas y glúteos de una manera excelente, garantizando fuerza y ​​potencia a estos músculos .

La bicicleta reclinada te permite entrenar cómodamente, gracias a la posibilidad de obtener un excelente apoyo para la espalda y gracias al amplio asiento. Precisamente por ello también es la herramienta ideal para quienes han sufrido lesiones en la zona lumbar.

Tampoco ejercen presión sobre las articulaciones, por lo que no puede sufrir lesiones y dolores.

¿La bicicleta reclinada es saludable para las rodillas?

La bicicleta reclinada ofrece un asiento amplio, una posición reclinada y los pedales colocados frente al usuario. Gracias a estos elementos, es posible obtener un excelente apoyo en la parte superior del cuerpo y evitar que el peso cargue excesivamente en las piernas. Por lo tanto, las rodillas no se someten a tensión como ocurre en la mini bicicleta estática.

Precisamente por eso, la bicicleta reclinada debe considerarse saludable para las rodillas, incluso si se realizan entrenamientos especialmente largos. Por lo tanto, también es adecuado para personas mayores, para quienes sufren de dolor en las articulaciones, para quienes han sufrido lesiones importantes en la rodilla.

bicicleta estática horizontal

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo puede hacer ejercicio en la bicicleta reclinada?

La bicicleta reclinada es una herramienta cómoda, que ofrece un buen apoyo a la zona lumbar y no ejerce presión sobre las articulaciones. No es tan extremo como una bicicleta de spinning  y por ello también se puede utilizar a diario sin ningún tipo de dificultad. No solo eso, por las razones antes mencionadas también es posible realizar sesiones de entrenamiento bastante largas, de 60 minutos o más.

Lo que importa es escuchar atentamente las señales que provienen de su cuerpo. Si se siente cansado, si sus músculos parecen demasiado cansados ​​y doloridos, tal vez necesite hacer sus entrenamientos un poco más cortos o tomarse unos días libres entre los entrenamientos. Siempre es mejor no exagerar y dar a los músculos la oportunidad de descansar.

¿La bicicleta reclinada ayuda a quemar el exceso de grasa?

Con la bicicleta reclinada es posible realizar un ejercicio cardiovascular realmente excelente, un ejercicio que le permite acelerar su metabolismo, quemar calorías, quemar el exceso de grasa. Por tanto, es la opción ideal para quienes quieren adelgazar.

Pero cuidado, la bicicleta reclinada por sí sola no puede hacer milagros. Necesitas seguir una ‘ oferta sana, variada y sobre todo muy ligera si realmente quieres quemar el exceso de grasa almacenada en tu cuerpo’.

Si la dieta es baja en calorías, las calorías quemadas con el entrenamiento serán de hecho más que las obtenidas con la nutrición. Si la dieta es baja en grasas, no se acumulará más grasa y la pérdida de peso será visible en poco tiempo.

¿Mejor la bicicleta reclinada o la elíptica?

Tanto la bicicleta reclinada como la elíptica proporcionan un excelente ejercicio cardiovascular y le permiten entrenar la parte inferior del cuerpo de la mejor manera.

Con la bicicleta elíptica también es posible entrenar la parte superior del cuerpo. De hecho, los músculos de los brazos, los hombros y el tronco también funcionan. Sin embargo, también es cierto que es un entrenamiento que no puede considerarse dulce y que ejerce presión sobre las articulaciones en el caso de sesiones largas.

Con la bicicleta reclinada no entrenas la parte superior del cuerpo en absoluto, pero las articulaciones no se someten a tensión incluso en el caso de entrenamientos intensivos y muy largos. En conclusión, la mejor herramienta es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Productos relacionados: