Mejores luces para bicicletas

En este momento, el mejor kit de luces delanteras y traseras para bicicleta es el de Omeril. ¿Por qué? Es simplemente resistente al agua con certificación IP65 y también incluye una práctica bocina en el kit para máxima seguridad durante la noche. La potencia de la luz es de 250 lúmenes, perfecta para un uso normal en la ciudad y algunas rutas extraurbanas. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

ranking de las mejores luces para bicicletas

Cómo elegir luces para bicicleta

Tecnología led

La mayoría de las luces para bicicletas de carretera están en posesión de tecnología LED. Las luces LED se caracterizan por una alta duración en el tiempo. En el caso de las luces que funcionan con baterías, no es necesario reemplazarlas con frecuencia. En el caso de las luces de batería recargable, la carga tarda mucho tiempo. Las luces LED duran tanto porque son luces de bajo consumo.

Están disponibles en una amplia gama de niveles de luminosidad, pero el haz de luz que permiten obtener es siempre óptimo, para garantizar una buena visibilidad incluso en las zonas más oscuras.

Visibilidad y lumen

Para asegurarse de que su bicicleta sea claramente visible para los automovilistas y peatones, la luz delantera por sí sola no es suficiente. También debe tener luces de seguridad, traseras y laterales.

En cuanto a la luz delantera, un modelo de enfoque estrecho es suficiente si tiene que conducir por una calle iluminada por farolas. Si, por el contrario, tienes que recorrer caminos oscuros o caminos en la naturaleza, es preferible optar por una luz frontal de foco amplio. De esta forma, de hecho, podrá obtener una buena visibilidad periférica.

Evidentemente, la luz delantera debe ser potente, intensa, para que puedas tener una buena visibilidad en la carretera. La luz trasera no tiene por qué ser tan potente. El poder de la luz se mide en lúmenes, que de hecho corresponden a la cantidad de luz que incide sobre lo que quieres iluminar.

ranking-luces-mejores-bicicletas

Funciona con pilas o recargables

Algunas luces para bicicletas de carretera funcionan con pilas alcalinas. No es necesario reemplazar las baterías con frecuencia si son luces LED. Sin embargo, esta no es la mejor elección que puede hacer. De hecho, las pilas alcalinas aún deben ser reemplazadas de vez en cuando, estos productos son difíciles de desechar y contaminantes, que también tienen un costo bastante alto si de calidad.

Es mejor optar por luces de bicicleta con batería recargable de iones de litio. Se pueden recargar cientos de veces, una elección que, por tanto, es respetuosa con el medio ambiente y también con su bolsillo. Estas baterías se venden con un cargador, generalmente USB.

Impermeabilidad

Siempre es mejor elegir luces de bicicleta de carretera impermeables. Dada su resistencia al agua, estas luces se pueden utilizar sin ninguna dificultad en cualquier condición climática.

Probablemente esté pensando que no saldrá de casa en bicicleta en un día lluvioso. Sin embargo, tenga en cuenta que una tormenta también podría llegar repentinamente, de una manera completamente inesperada. No solo eso, ten en cuenta que las luces que no son impermeables también pueden dañarse por exceso de humedad en el aire en algunos días, también por niebla.

luces-de-bicicleta-mejor-ranking

Las mejores luces para bicicletas

Las mejores luces para bicicletas de carretera disponibles en el mercado hoy en día son las luces LED de larga duración que ahorran energía. Por lo general, se trata de luces de batería de iones de litio que se pueden recargar a través de una simple toma USB.

Se pueden vender en kit, luz delantera y luz trasera. En algunos casos, también puede haber luces laterales que se utilizarán para posicionar y mejorar la visibilidad. En los kits de la más alta calidad, también está el cable de carga.

Estas luces están disponibles en una amplia gama de brillo, a elegir según sus necesidades específicas. Suelen ser impermeables, por lo tanto resistentes a la lluvia, la nieve y la niebla.

OMERIL – La mejor luz impermeable y con bocina

OMERIL - La mejor luz para bicicleta impermeable y con bocina

La luz de bicicleta de carretera de Omeril es resistente al agua, con clasificación IP65 resistente al agua. Por lo tanto, se puede utilizar en todas las condiciones climáticas, lluvia, nieve, niebla. No solo eso, también es a prueba de polvo, una luz que, por lo tanto, siempre permanece impecablemente limpia, para garantizar una excelente visibilidad.

Esta luz también es una bocina de bicicleta real al mismo tiempo , con un nivel de ruido de 120dB y 2 modos. Por lo tanto, es posible sentirse mejor con otras bicicletas, peatones, automóviles.

Tiene 250 lúmenes de luz , muy brillante. Tiene 3 modos de uso diferentes, luz alta, luz baja y flash. Tiene una batería de iones de litio de 1200 mAH que se puede recargar a través de USB. La carga es rápida, solo 2 horas.

WOTEK: lo mejor para el ajuste de 4 modos

WOTEK: la mejor luz de bicicleta para atenuación de 4 modos

Lo que ofrece Wotek es un verdadero kit de luces para bicicletas, que consta de una luz delantera y una luz trasera. En la caja también está el cable de carga USB, ya que ambas luces están en posesión de una batería recargable de iones de litio.

Ambas luces tienen 4 modos de atenuación. La luz frontal se puede ajustar a luz completa, luz media, flash lento y flash rápido. La luz de fondo se puede ajustar a luz completa, flash circular, flash lento y flash rápido.

La luz delantera cuenta con perlas ultrabrillantes de Samsung de calidad superior. El brillo es de 400 lúmenes, rango realmente largo. Esta es una luz a prueba de agua.

ASUNND: lo mejor para una carga rápida

ASUNND - La mejor luz para bicicleta de carga rápida

Estas luces también son perfectas para bicicletas eléctricas y tienen una batería de litio de 540 mAh que se puede recargar vía USB en tan solo 1 hora. ¡Gracias a esta carga rápida, es imposible quedarse sin luz en tu bicicleta!

Se trata de un kit, formado por una luz delantera blanca y una luz trasera roja, ambas con 6 modos de iluminación diferentes para que se puedan adaptar a cualquier situación. Se trata de luces impermeables, también porque tienen una carcasa de material de silicona en el exterior, ligera, fácil de llevar contigo en todo momento. Son de tamaño pequeño, pero aún poderosos.

BIGO – Mejor luz trasera

BIGO - Mejor luz trasera para bicicleta

Si está buscando una luz trasera para bicicleta de muy alta calidad, debe considerar este modelo de BIGO.

Se trata de una luz con un brillo de 1 10 lúmenes, 6 modos de iluminación diferentes y una batería que se carga completamente vía USB en tan solo 2 horas de tiempo.

Es impermeable y muy resistente. De hecho, está fabricado con materiales de primera elección, como PC, ABS y silicona, que lo hacen robusto incluso en caso de caídas e impactos particularmente violentos.

En el paquete hay soportes para sujetar la luz a la bicicleta. Es fácil de enganchar.

DYZI: ideal para usar también como banco de energía

DYZI: la mejor luz para bicicleta que también se puede usar como banco de energía

Esta luz para bicicleta de carreras cuenta con 2 baterías de litio recargables, ambas de 1500 mAh. Gracias a la presencia de estas baterías, la luz tiene una duración increíble en el tiempo.

No solo eso, también es posible utilizarlo como un banco de energía real , para obtener energía para sus dispositivos, como su teléfono inteligente, por ejemplo, su reloj inteligente o su reproductor de MP3.

Se trata de luces LED traseras y delanteras, adaptables de forma muy sencilla a cualquier bicicleta gracias a los soportes de goma para el cinturón presentes en el paquete, y capaces de garantizar una buena visibilidad en carretera. Son resistentes al agua y poseen varios modos de iluminación.

MOGZZi: lo mejor para el puerto de carga de gel de sílice

MOGZZi - La mejor luz para bicicleta con puerto de carga de gel de sílice

Estas pequeñas luces para bicicletas de carreras tienen 6 modos de iluminación, por lo que pueden adaptarse perfectamente a su entorno. La luz delantera es blanca mientras que la luz trasera es roja.

Se pueden cargar muy rápidamente, en solo una hora, a través de USB. Las baterías son de litio, 540 mAh. El puerto de carga está fabricado en gel de sílice, un material que evita cualquier infiltración, asegurando una excelente impermeabilización. Por lo tanto, se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas.

Además de pequeños, también son ligeros. Se pueden usar en la estructura de la bicicleta, pero también en el casco, y se prestan a muchos otros usos, para skate, para mochilas durante las excursiones, para cochecitos y cochecitos, para mascotas.

OMERIL – Mejor modelo giratorio de 360 ​​°

OMERIL - La mejor luz para bicicleta giratoria de 360 ​​°

Omeril ofrece un kit que consta de una luz delantera para bicicleta de 300 lúmenes y una luz trasera de 100 lúmenes. Ambas luces tienen diferentes modos de iluminación, para adaptarse perfectamente a cualquier situación. Ambos se cargan a través de UBS, ya que tienen una batería de iones de litio incorporada.

La luz delantera se puede girar 360 °, de modo que se pueda orientar lo mejor posible en caso de necesidad. Las luces se pueden ajustar mediante control remoto y también hay una bocina para hacer que cada viaje sea aún más seguro.

DONPEREGRINO – Mejor luz trasera con autonomía de hasta 90 horas

DONPEREGRINO - La mejor luz trasera para bicicleta con autonomía de hasta 90 horas

Esta luz trasera para bicicleta tiene una autonomía realmente increíble, hasta 90 horas. La carga de esta batería es rápida, de hecho, solo 2 horas de tiempo.

Es una luz compacta, con un diámetro de solo 3,5 cm y un peso de 32 gramos, que es adecuada para muchos usos diferentes, no solo para la bicicleta. De hecho, también se puede utilizar en el casco, mochila, silla de ruedas, cochecitos y cochecitos e incluso en el cuello de los amigos de cuatro patas.

Tiene una batería recargable y es resistente al agua, por lo que también se puede utilizar en lluvia, nieve, humedad, niebla. Hay 5 configuraciones, fijo, flash, estroboscópico, flash de meteorito y flash de tai chi.

EBUYFIRE: lo mejor para carcasas de aleación de aluminio

EBUYFIRE - La mejor luz de bicicleta para carcasa de aleación de aluminio

La luz de bicicleta Ebuyfire tiene una carcasa fabricada en aleación de aluminio, un material de alta calidad, resistente incluso a los golpes y caídas más violentos. No solo eso, este material también resiste la corrosión y proporciona un uso seguro de la luz incluso en clima lluvioso.

La luz cuenta con 3 leds que te permiten conseguir 3000 lúmenes, para que puedas ver el camino por el que viajas de forma impecable. Es una luz ideal incluso en carreteras muy oscuras donde ni siquiera hay un poste de luz, incluso para caminos en el bosque.

Hay 3 modos de iluminación y la batería es recargable. Además, el portalámparas es seguro y duradero.

DONPEREGRINO – Lo mejor para el diseño

DONPEREGRINO - La mejor luz para bicicletas por diseño

El faro para moto F1 Donperegrino presenta un diseño de moda, moderno y sofisticado. Es una luz ideal tanto para la ciudad como para el ciclismo al aire libre.

Tiene 4 modos de iluminación, que se pueden elegir mediante un simple botón colocado sobre la luz. En modo de luz alta, la iluminación es de 1000 lúmenes. En cambio, en el modo medio es igual a 600 lúmenes y en el bajo a 300 lúmenes. Finalmente, está disponible el modo flash, para señalar mejor la presencia de uno en la carretera incluso durante el día.

La batería de litio de 2600 mAh se puede recargar a través de una toma USB. Es una batería de larga duración, con una autonomía de 4 horas.

WASAGA – Mejor modelo trasero multifunción

WASAGA - La mejor luz trasera multifunción para bicicleta

Esta luz trasera para bicicleta de carreras de diseño minimalista, moderno y encantador es multifuncional. De hecho, se puede instalar en cualquier bicicleta, tanto en bicis de carretera como en bicis de montaña, tanto en bicis de adultos como de niños, en la estructura de la propia bici, en el manillar, en la tija del sillín, en el casco y mucho más.. Se puede usar cuando se sale a correr, adherido directamente a la ropa o en la muñeca. Se puede sujetar a la correa o al collar del perro y también es adecuado para cochecitos, cochecitos, sillas de ruedas.

Hay 5 modos de iluminación estroboscópica, flash lento, flash de meteorito, flash de tai chi, flash de respiración. La batería es recargable y el cable de carga está incluido en el paquete.

Asbter: el mejor modelo trasero para una visibilidad de 120 grados

Asbter - La mejor luz trasera para bicicleta para una visibilidad de 120 grados Asbter - La mejor luz trasera para bicicleta para una visibilidad de 120 grados

Si está buscando una luz trasera para bicicleta que le brinde una visibilidad de 120 grados y que también sea asequible, este modelo de Abster es sin duda perfecto para usted.

Es un dispositivo compacto, delgado y liviano , fácil de llevar incluso en su bolso, con un peso de solo 30 gramos. Tiene una batería recargable de larga duración y 4 modos de iluminación. Con luz alta la batería tiene una duración de 4 horas, con luz promedio de 8 horas, con flash lento de 12 horas y con flash rápido de 10 horas.

La batería se carga extremadamente rápido, en solo 2 horas. Se puede cargar a través de USB desde cualquier dispositivo y se desconecta automáticamente tan pronto como alcanza la carga completa.

1 one enjoy – Lo mejor para encendido automático

1 one enjoy - La mejor luz de bicicleta para encendido automático

Esta luz para bicicleta tiene un sensor inteligente que permite el encendido automático en caso de poca luz. Cuando, por el contrario, la luminosidad es alta, la luz, siempre de forma completamente automática, se apaga. No solo eso, la luz también se enciende durante el frenado, para que la bicicleta siempre sea claramente visible.

El ancho del campo es de 180 grados y puede ver sin problemas hasta 150 m de distancia. Es resistente al agua y al polvo. La correa también es muy larga. Se puede ajustar fácilmente, por lo que es fácil de instalar, por lo que es fácil de adaptar a cada bicicleta.

La batería recargable tiene una autonomía de 20 horas. En el paquete también está el cable USB para cargar.

Ozvavzk: lo mejor para soportes de montaje de silicona

Ozvavzk - La mejor luz de bicicleta para soportes de montaje de silicona

Este es un juego de luces para bicicleta que consta de una luz trasera, una luz delantera, dos cables de carga, un adaptador y soportes de montaje. Los soportes de montaje son de silicona, por lo que puedes adaptar estas luces sin ninguna dificultad a cualquier modelo de bicicleta.

Son luces LED con 4 modos de iluminación, luz completa, luz media, flash rápido, flash lento. La carcasa está fabricada en aleación de aluminio, también resistente a la compresión, incluso a los golpes más violentos y capaz de garantizar la impermeabilidad a las luces, para que puedas pedalear incluso bajo la lluvia.

ELEHOT: lo mejor para 8 modos de iluminación

ELEHOT: la mejor luz para bicicleta para 8 modos de iluminación

Este conjunto consta de un faro y una luz trasera, cada uno con 4 modos de iluminación. Gracias a los 8 modos de iluminación total, es posible responder mejor a todas las necesidades durante los paseos en bicicleta.

Estas luces están hechas de aleación de aluminio y, por lo tanto, son resistentes incluso a los golpes más violentos, la corrosión y la lluvia. Son, por tanto, luminarias 100% impermeables.

La batería de iones de litio de 1200 mAh se puede recargar en tan solo 2 horas a través del puerto USB. La duración de la batería es excelente, de hecho 48 horas con uso continuo.

La luz permite obtener 300 lúmenes de intensidad y ver perfectamente hasta 250 m de distancia. Se distribuye uniformemente, para que la visión sea impecable.

LUZWAY – Mejor conjunto de 4

LUZWAY - Mejor luz para bicicleta en juego de 4

Se trata de un conjunto compuesto por 2 luces delanteras y 2 luces traseras. Es un conjunto impecable para aquellos que tienen dos bicicletas en la casa y quieren comprar luces para paseos nocturnos y ahorrar mucho dinero. Es un conjunto también apto para aquellos que quieran tener luces de repuesto en caso de problemas, necesidades, mal funcionamiento o para quienes quieran poder llevarlas también en el casco, mochila y similares.

Son luces LED que te permiten hacer visible la bicicleta incluso a una distancia de 1 km y que te permiten ver la carretera a la perfección. Son luces de pilas alcalinas CR2032. Las baterías ya están insertadas en las luces, por lo tanto, listas para usar. No solo eso, en el paquete también hay 2 baterías de repuesto.

La estructura externa de estas luces es de silicona, un material resistente y completamente impermeable, material flexible para que la instalación de las luces sea muy sencilla en cada modelo de bicicleta.

Nestling: lo mejor para la resistencia

Nestling - Mejor luz para bicicleta de resistencia V.

La mayoría de las luces para bicicletas disponibles en el mercado hoy en día son muy duraderas. Este modelo Nestling lo es aún más. Tiene una carcasa de aleación de aluminio, para que la luz pueda soportar la corrosión, la lluvia y el mal tiempo, las altas temperaturas y los golpes más violentos. La lente también resiste golpes y caídas, ya que está recubierta con vidrio especialmente diseñado.

La luz LED de 2400 lúmenes es potente, ahorra energía y es duradera. La batería se recarga fácilmente a través de USB y en solo 4 horas. La autonomía depende del modo de iluminación y puede ser de hasta 12 horas. Los modos de iluminación disponibles son 4, luz baja, luz media, luz alta y modo estroboscópico.

XIAOKOA: la mejor luz trasera para control remoto inalámbrico y alarma

XIAOKOA - El mejor control remoto inalámbrico y alarma de luz trasera para bicicleta

Se trata de una luz trasera de bicicleta innovadora y moderna. Tiene un mando a distancia inalámbrico para operarlo fácilmente y cambiar el modo de iluminación. El control remoto también cuenta con un botón de campana. Puede presionarlo cuando se encuentre en un área oscura y no pueda ver dónde está la bicicleta.

La luz trasera también cuenta con un modo de alarma. En caso de caída, la luz detecta las vibraciones excesivas de la bicicleta y emite una alarma, para llamar inmediatamente la atención de otras bicicletas, peatones, automóviles.

Al frenar, la luz aumenta su intensidad, para hacer que la bicicleta sea más visible.

WOTEK: lo mejor para la versatilidad de uso

WOTEK: la mejor luz para bicicleta por su versatilidad de uso

Las de Wotek se encuentran entre las luces de bicicleta más versátiles de la historia . Se pueden utilizar como luces para la bicicleta, para hacer jogging, para hacer caminatas en la naturaleza, para el collar de los amigos de cuatro patas o para hacer más visible el cochecito de tu bebé durante un paseo nocturno.

Sin embargo, también se pueden utilizar como linternas, para acampar o en caso de que se corte la luz en la casa. Por último, cabe recordar que gracias a la batería recargable incorporada de 4000 mAh, también se pueden utilizar como power bank.

Son luces impermeables, también adecuadas en caso de lluvia, nieve o niebla. Son muy poderosos. El delantero tiene una potencia de 450 lúmenes, mientras que el trasero de 50 lúmenes. Tienen múltiples modos de iluminación.

luz de la bici

Luz fija o intermitente: ¿cuál elegir?

Las luces también deben usarse durante el día, de modo que la bicicleta pueda ser claramente visible para los automóviles, incluso en el caso de conductores distraídos. Pero tenga cuidado, durante el día, es posible que la luz todavía no sea visible de la manera adecuada. Por lo tanto, es mejor optar por una luz intermitente, tanto en la parte delantera como en la trasera de la bicicleta.

Por la noche, el habla cambia. La luz delantera blanca o amarilla intermitente hace que la bicicleta sea visible para los automóviles, pero puede ser difícil para el conductor evaluar adecuadamente qué tan lejos está la bicicleta y especialmente a qué velocidad se mueve. Precisamente por eso por la noche es bueno elegir una luz delantera fija, que además te permite ver mejor la carretera que tienes delante. Para la luz trasera puedes elegir el modo fijo o intermitente, según prefieras. Sin embargo, le recomendamos que evite siempre el modo estroboscópico, que de hecho podría distraer a los conductores de automóviles.

Luces para bicicletas: ¿que dice el código de circulación?

De acuerdo con el Código de Circulación, las bicicletas deben estar necesariamente equipadas con luces para señalar visualmente su presencia y garantizar que el mismo ciclista pueda ver la carretera de la mejor manera. Esto es válido desde media hora después de la puesta del sol y durante todo el período de oscuridad. No solo eso, las luces también son necesarias en caso de que las condiciones meteorológicas lo requieran, como en caso de niebla o en cualquier caso mala visibilidad. Si la bicicleta no está equipada con luces, en todas estas situaciones debe necesariamente ser conducida a mano.

El Código de Circulación también indica las características que necesariamente deben poseer las luces de las bicicletas. Las luces delanteras deben ser de color blanco o amarillo, mientras que las traseras deben ser rojas. Es importante, nuevamente para asegurar una visibilidad correcta, que también haya reflectores amarillos en los pedales y en los lados de la bicicleta, u otros dispositivos similares.

faro de luz de bicicleta

Preguntas frecuentes

¿Cuántos lúmenes necesita para una visibilidad óptima?

Para lograr una visibilidad óptima por la noche en áreas urbanas donde hay farolas, puede elegir luces de 50 a 200 lúmenes. En el caso de zonas rurales, donde por tanto no hay farolas ni luces de casa, es mejor elegir una luminosidad de 400 a 800 lúmenes. Si, por el contrario, quieres montar en la naturaleza, donde la oscuridad es extrema, es mejor elegir luces mucho más potentes, de más de 600 lúmenes. Para los paseos diurnos, por otro lado, no hay necesidad de alta potencia en absoluto, 100 lúmenes son suficientes.

Las indicaciones que acabamos de dar se aplican a las luces delanteras. Las luces traseras no tienen que ser tan brillantes, son simplemente luces de costado. Para las luces de posición, un brillo de 100 a 250 lúmenes es perfecto. Tampoco hay que pasar por alto accesorios como el ciclocomputador que puede incluir una cómoda luz para consultar datos sobre el entrenamiento, incluso de noche.

¿Cuántos lúmenes tienen las luces de bicicleta más potentes del mercado?

Hoy en día se encuentran disponibles en el mercado luces de bicicleta extremadamente potentes con hasta 8000 lúmenes. Esta potencia podría, por ejemplo, ser útil para paseos en MTB de noche. De hecho, luces de bicicleta tan potentes no son aptas para quienes tienen que pedalear en la ciudad donde hay farolas, pero ni siquiera para las zonas rurales.

Estas luces son aptas solo para quienes necesitan obtener una visibilidad impecable en áreas que permanecen completamente a oscuras por la noche . Pensamos en aquellos a los que les gusta descender las laderas más empinadas de las montañas en medio de la noche con su bici moon quinta y otras actividades llenas de adrenalina.

Productos relacionados: