Mejores anillas de gimnasia

Los mejores anillos de gimnasia en este momento son los BeMaxx. ¿Por qué? Están simplemente fabricados en madera de abedul, son resistentes y robustos y sobre todo se venden con un soporte de puerta, para que puedan usarse inmediatamente sin montaje en el techo. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

ranking-mejores-anillos-de-gimnasia

Los mejores anillos de gimnasia

Los mejores anillos de gimnasia son los de madera. Algunas versiones de plástico también se consideran de alto nivel, si el plástico tiene un buen grosor y si es de calidad. Es muy importante comprobar siempre que las correas sean de nailon y que se puedan regular en longitud mediante abrazaderas especiales, preferiblemente de metal.

Algunos anillos de gimnasia se venden con accesorios de gran utilidad como ganchos para colgar los anillos de la puerta, cintas para enrollar en el anillo para un mejor agarre, carteles de ejercicios para principiantes y la bolsa de transporte.

INTEY – Los mejores anillos de gimnasia de madera de abedul

INTEY - Los mejores anillos de gimnasia de madera de abedul

Estos anillos de gimnasia están fabricados en madera de abedul con una superficie lisa para que no queden astillas ni golpes. Son antideslizantes y, por tanto, capaces de garantizar un excelente agarre incluso en caso de sudoración intensa.

Las correas de nailon son duraderas y poseen abrazaderas recubiertas de metal. Son muy largas, de hecho 4,5 m, por lo que es posible colgar las anillas en cualquier lugar, también perfectas para entrenar en almacenes, gimnasios o al aire libre.

Las correas son tan fuertes que cada anillo puede soportar un peso máximo de 250 kg.

Amzdeal: lo mejor para una carga máxima

Amzdeal: los mejores anillos de gimnasia para una carga máxima

Estos anillos de gimnasia son tan fuertes que pueden soportar un peso máximo de 400 kg. Esto es posible gracias a las correas de nailon de alta calidad y la presencia de robustas hebillas de acero. Las correas tienen una longitud máxima de 4 my se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a las necesidades del usuario. Estos anillos tienen un diámetro exterior muy grande de 28 mm y el interior es de 23 cm.

Están hechos de material ABS de alta calidad. Son resistentes, robustos, duraderos. No solo eso, también es un material que no absorbe el sudor ni los malos olores y se puede limpiar con mucha facilidad.

FEMOR – Lo mejor para madera de abedul

FEMOR - Los mejores anillos de gimnasia para madera de abedul

Hermosos anillos de gimnasia FEMOR hechos de madera de abedul de alta calidad. Se trata de un material agradable al tacto y antideslizante, por lo que puede garantizar un agarre firme durante el entrenamiento y una seguridad extrema.

Recuerda que las correas son de resistente nailon y tienen hebillas de hierro, que son igualmente resistentes. La longitud máxima es de 4,5 m, pero, por supuesto, es posible ajustarla según sus necesidades específicas.

La carga máxima que pueden soportar estos anillos es de 300 kg, por lo que es ideal para cada usuario y para cada tipo de ejercicio a realizar. Son anillos aptos tanto para principiantes como para deportistas experimentados.

FIT4OLYMP: lo mejor para el grosor

FIT4OLYMP - Los mejores anillos de gimnasia para el grosor

Si buscas anillos con un grosor de 3 cm, este es el modelo perfecto para ti. Con un grosor de este tipo, superior a los modelos estándar, tiene la posibilidad de obtener un mejor agarre, sin embargo hecho posible por el material de primera calidad. De hecho, están hechos de madera.

No son anillos muy grandes, con un diámetro de unos 17 cm. A pesar de esto, son adecuados para muchos tipos diferentes de entrenamiento. También debe recordarse que en el paquete también hay cables de alta calidad, con una longitud ajustable de 1 a 1,7 metros.

Secado al sol: lo mejor para la solidez

Secado al sol: los mejores anillos de gimnasia para mayor solidez

Los anillos de gimnasia secados al sol son extremadamente robustos, por lo que son adecuados para todo tipo de usuarios y entrenamientos. Están fabricados en madera de calidad con correas ajustables en longitud y fabricados en nailon. El sistema de cierre es rápido, por lo que en tan solo unos minutos es posible tener tus anillos disponibles, perfectos en casa, en el gimnasio y al aire libre.

En cuanto a las medidas, las correas tienen 2,5 cm de ancho y la longitud máxima que pueden alcanzar es de 4 m. Los anillos, en cambio, tienen un diámetro de 23 cm y un grosor de 27 mm, por lo que son un poco más pequeños que los estándar. La capacidad máxima por anillo es finalmente de 225 kg.

Zacro: lo mejor para la capacidad de carga

Zacro - Los mejores anillos de gimnasia por capacidad de carga.

La capacidad de carga de los anillos Zacro es de 700 kg, por lo que es perfecta para todos los usuarios e imposible de romper. Son anillos en madera de abedul, lisos y pulidos, capaces de garantizar seguridad y comodidad.

Las correas son de nailon, con una longitud máxima de 4,6 m, obviamente longitud ajustable. Las marcas de longitud están bien indicadas en las correas y obviamente hay engranajes metálicos especiales para sujeción, resistentes y duraderos.

En el paquete también hay cintas negras para envolver las anillas, para obtener un agarre aún más firme y absorber al máximo el sudor.

Yimidear: lo mejor para correas de sujeción

Yimidear - Los mejores anillos de gimnasia para correas de sujeción

Las correas de estos anillos de gimnasia son pesadas para ser resistentes y tienen una abrazadera de metal, fuerte y duradera en el tiempo. Las mordazas no son excesivamente pesadas, para no afectar el equilibrio general que debe garantizar la herramienta.

Los anillos están hechos de madera, con una superficie lisa para que sean cómodos pero también extremadamente seguros.

Las correas se pueden colocar en cualquier lugar, una configuración que es rápida y sencilla. Evidentemente se pueden ajustar en longitud, para adaptarse a cada usuario. Son adecuados para el hogar, para el gimnasio, para el entrenamiento al aire libre.

ALPIDEX: lo mejor para correas de nailon

ALPIDEX - Los mejores anillos de gimnasia para correas de nailon

Los anillos de gimnasia Alpidex están fabricados en madera de abedul, un material 100% ecológico, seguro y robusto, un material perfecto para garantizar un excelente agarre.

Las correas están hechas de nailon duradero y son ajustables en longitud. Hay marcas, por lo que el ajuste es rápido y sencillo.

Estos anillos se pueden usar en interiores y exteriores. En el caso de uso interior, también se pueden suspender de la puerta. De hecho, el paquete contiene los anclajes adecuados, un accesorio que es muy útil. Son anillos aptos tanto para principiantes como para los más experimentados.

TRATAMIENTO DE PROTECCIÓN Y AVIVAMIENTO: mejor para la seguridad

GUARD & REVIVAL TREAT: los mejores anillos de gimnasia para la seguridad

Estos anillos de gimnasia se consideran un modelo extremadamente seguro. La estructura de madera de abedul es de hecho sólida y es posible soportar un peso máximo de 450 kg por cada anillo. Las correas son fuertes, con un ancho alto de 3.8cm. Son adecuados tanto para los atletas principiantes como para las personas más experimentadas.

Son anillos muy sencillos de colgar, obviamente regulables en longitud. Se pueden usar en casa o en el gimnasio, pero también se pueden colgar simplemente de la rama de un árbol, por lo que también son aptas para el entrenamiento al aire libre. La reparación es sencilla e intuitiva.

FEMOR – Lo mejor para una carga máxima de 500 kg

FEMOR - Mejores anillos de gimnasia para carga máxima de 500 kg

Los anillos de gimnasia Femor tienen una carga máxima de 500 kg, por eso son adecuados para cada usuario y para todo tipo de entrenamiento. Perfectas para gimnasia artística, también son ideales para flexiones, flexiones, flexiones y otros ejercicios similares.

Están hechos de madera de abedul de alta calidad, que es antideslizante y, por lo tanto, te permite realizar un entrenamiento cien por cien seguro. Las correas son de nailon y hay hebillas de hierro para ajustar la longitud de forma segura y precisa. La longitud máxima es de 4,5 m.

WEWILL – Mejor para ancho de cuerda

WEWILL - Los mejores anillos de gimnasia para ancho de cuerda

Los anillos Wewill están hechos de plástico ABS y tienen un diámetro interior de 17,5 cm, un diámetro exterior de 23,3 cm y un grosor de 28 mm. La cuerda de nailon es ultrarresistente y también muy larga, de hecho 4,5 m.

La correa, gracias a las hebillas metálicas presentes, se puede ajustar de forma sencilla, rápida y obviamente segura. Es una correa que se puede colocar en cualquier lugar, no solo por lo tanto a soportes especiales de techo, sino también a un árbol o a la estructura de los columpios.

Las hebillas están fabricadas con un metal de alta calidad, que es resistente. De hecho, la carga máxima de estos anillos es de 400 kg. En resumen, es imposible que se rompan durante los ejercicios. También se pueden usar con espalda sueca, siempre que esta tenga una altura adecuada a tu talla corporal.

BeMaxx: lo mejor para la fijación de puertas

BeMaxx - Los mejores anillos de gimnasia para la fijación de puertas

Los anillos de gimnasia BeMaxx están hechos de madera de abedul laminada y le permiten obtener un agarre firme y seguro. Tengo una correa resistente en una versión extra grande. De hecho, el ancho es de 3,8 m. Las correas tienen una longitud de 4,5 my se pueden ajustar gracias a la presencia de hebillas especiales y muescas de demarcación.

Estos anillos se pueden fijar en cualquier lugar, incluso en la puerta gracias al accesorio especial del paquete. No solo eso, en el paquete también hay una guía de capacitación digital con muchos ejercicios útiles.

GUÍA DE POTENCIA: lo mejor para la versatilidad de uso

GUÍA DE PODER: los mejores anillos de gimnasia para una mayor versatilidad de uso

Los anillos de gimnasia Power Guidance son perfectos para el entrenamiento en interiores y exteriores y se pueden colgar en cualquier lugar sin ningún tipo de dificultad, pudiendo estar siempre a salvo. Precisamente por eso, deben considerarse como anillos extremadamente versátiles.

Las dimensiones son 23,5 cm de diámetro exterior, 17,9 cm de diámetro interior, 2,8 cm de grosor. La longitud de las correas es de 4,5 m, obviamente con posibilidad de ajustarlas según el usuario, el espacio disponible, el tipo de ejercicios que quieras realizar.

Estos anillos están hechos de plástico ABS, de calidad y duraderos. La carga máxima es de 270 kg.

5BILLION FITNESS – Mejor en tamaño

5BILLION FITNESS - Anillos de gimnasia de mejor tamaño

Si buscas anillas de gimnasia grandes, este es el modelo perfecto para ti. De hecho, son anillos de 32 mm, más gruesos que los estándar.

Están hechos de madera maciza y son particularmente sólidos por este motivo. Tienen una superficie lisa y son antideslizantes capaces de garantizar un excelente agarre. Las correas son robustas, con abrazaderas metálicas que te permiten ajustar la longitud.

Recuerda que las correas tienen una longitud máxima de 4,57 m. El ancho del cinturón es de 38 mm, lo cual es muy importante para que pueda instalar estos anillos en casi cualquier lugar.

Reehut: lo mejor para hebillas de estabilidad

Reehut: los mejores bucles de gimnasia para hebillas de estabilidad

Estos anillos de gimnasia cuentan con hebillas de estabilidad hechas de nailon resistente y duradero. No se doblan ni pueden dañarse de ninguna forma. También pueden soportar un peso máximo de 136 kg. Por supuesto, las correas se pueden ajustar en longitud. También se caracterizan por una extrema sencillez de instalación y configuración.

Los anillos están fabricados en plástico ABS de calidad, por lo que es resistente y duradero en el tiempo. La superficie es lisa y antideslizante, por lo que incluso en caso de sudoración intensa es posible mantener un agarre firme. Se pueden limpiar muy fácilmente.

High Pulse®: lo mejor para la precisión de ajuste

High Pulse®: los mejores anillos de gimnasia para una precisión de ajuste

Los anillos de gimnasia High Pulse están fabricados en madera de abedul y son perfectos para gimnasia artística, pero también para flexiones, flexiones, abdominales isométricos, tríceps. En el paquete también hay un cartel práctico para descubrir todos los ejercicios que se pueden realizar y la forma correcta de realizarlos.

Poseen dos resistentes correas de poliéster con cierre de hebilla que permiten un ajuste de longitud preciso y una sujeción segura. Por supuesto, también hay marcas de longitud en las correas para facilitar la instalación.

Las dimensiones son 2,8 cm para la sección del anillo y 18 cm para el diámetro interno. Las correas, en cambio, tienen una anchura de 3,8 cm y una longitud superior a los 5 m.

Aimosen: lo mejor para cintas de mano adicionales

Aimosen: los mejores anillos de gimnasia para cintas de mano adicionales

Los anillos Aimosen están hechos de madera de abedul de alta calidad y poseen un grosor de 28 mm. Son anillas antideslizantes en sí mismas, pero en el paquete hay cintas extra para las manos que te permiten obtener un mejor agarre, capaz de absorber el sudor, garantizando comodidad, ofreciendo mayor estabilidad.

Las correas son resistentes y ajustables, también en posesión de hebillas de acero ultrarresistentes y seguras. De hecho, están en posesión del sistema Dual-Safe Lock, por lo que la hebilla no puede deslizarse en la correa.

Gravity Fitness: lo mejor para el grosor de la correa

Gravity Fitness: los mejores anillos de gimnasia para el grosor de la correa

Estos anillos de gimnasia tienen tirantes especialmente gruesos, 38 mm de hecho. Por tanto, se pueden colgar prácticamente en cualquier lugar, incluso al aire libre, sin ninguna dificultad y son especialmente estables y resistentes ya que están fabricados con nailon de alta calidad. Las correas se pueden ajustar en altura, para adaptarse a cada deportista, un ajuste que es sencillo gracias a la presencia de un cierre de clip.

Los anillos están fabricados en madera de abedul multicapa, un material ecológico y seguro. No solo eso, la madera de abedul también es duradera y robusta. Estos anillos garantizan un agarre firme, de hecho son antideslizantes incluso en caso de sudoración intensa.

Reehut: lo mejor para estructuras de plástico

Reehut - Los mejores anillos de gimnasia de plástico

Estos anillos de gimnasia de Reehut están fabricados en plástico ABS antideslizante, ideal para conseguir que el agarre sea siempre firme incluso en el caso de sudor intenso. Las correas están fabricadas en nailon y policarbonato, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad. Evidentemente, las correas también son regulables en altura, para adaptarse a cada usuario y a cada situación.

Son anillas de gimnasia muy sencillas de instalar y configurar, la opción ideal para crear un verdadero gimnasio en casa, pero también se pueden utilizar en exteriores.

CCLIFE: lo mejor para la robustez

CCLIFE - Los mejores anillos de gimnasia para mayor solidez

Los anillos de gimnasia CCLIFE son robustos, sólidos y resistentes al paso del tiempo. Están fabricados en madera de abedul laminada y tienen una superficie lisa para permitir un agarre firme, antideslizante y cómodo. Incluso las correas de nailon son muy resistentes y de hecho el peso que pueden soportar estas anillas es de 450 kg.

Las correas miden 4,5 m de largo , perfectas para todos los usuarios y para cualquier tipo de entrenamiento, fácilmente ajustables para adaptarse a sus necesidades específicas. Hay hebillas de hierro que permiten un ajuste estable y seguro.

Estos anillos son perfectos tanto para gimnasia artística como para cualquier tipo de ejercicio de suspensión y se pueden utilizar en un sistema de cinturón TRX si se desea .

PELLOR: lo mejor para facilitar la configuración

PELLOR: los mejores anillos de gimnasia para facilitar la configuración

Los anillos de gimnasia Pellor están hechos de madera de abedul laminada con una superficie extra suave, para un agarre cómodo, firme y antideslizante. Son ligeros y fáciles de transportar.

Los anillos miden 23,5 cm y el grosor es de 28 mm, por lo que los anillos estándar son adecuados para muchos tipos diferentes de ejercicios y entrenamientos.

Las correas tienen una longitud de 4,50 my se pueden ajustar según el usuario. El ajuste es muy sencillo y se trata de unas correas resistentes que de hecho pueden soportar un peso máximo de 400 kg.

¿Para qué se utilizan los anillos de gimnasia?

Los anillos de gimnasia ciertamente no solo son adecuados para la gimnasia artística, sino que también son perfectos para el crossfit y para cualquier entrenamiento que desee de gran rendimiento.

Gracias a los anillos de gimnasia, de hecho, es posible entrenar todos los músculos de la parte superior del cuerpo más que con cualquier otra herramienta, incluidos los músculos de la espalda. Lo bonito es que se trata de un entrenamiento que no supone una carga excesiva sobre las articulaciones, ligamentos y tendones, por lo que es posible evitar sufrir lesiones.

Los músculos no solo ganan masa, sino que se vuelven más fuertes y resistentes ejercicio tras ejercicio . También es posible entrenar el sentido del equilibrio y ganar flexibilidad.

Si los músculos son flexibles, se puede realizar todo tipo de deportes sin sufrir lesiones. Por tanto, se puede hablar de un ejercicio apto para todos los deportistas.

¿Es posible desarrollar músculo usando anillos de gimnasia?

Sí, los anillos de gimnasia te permiten aumentar la masa muscular. Pero ojo, ofrecen la posibilidad de ganar masa solo en la parte superior del cuerpo. Por tanto, si quieres aumentar la masa en la parte inferior al mismo tiempo, también debes utilizar otras herramientas o realizar ejercicios específicos.

Los músculos que más trabajan no son solo los de los brazos, sino también los de los hombros y la espalda. Sin embargo, los glúteos y los abdominales también funcionan, especialmente cuando se trata de encontrar un punto de equilibrio. Por tanto, es un entrenamiento adecuado para todo el core. Es precisamente la naturaleza inestable de esta herramienta lo que la hace adecuada para entrenamientos de alta intensidad.

¿A qué distancia deben estar los anillos entre sí?

Mucha gente cree que la distancia entre los anillos de gimnasia depende del usuario que tenga que usarlos. En realidad, este no es el caso. De hecho, existen medidas estándar para llevar al campo, regulaciones. De esta forma puedes estar seguro de que estás entrenando como lo hacen los profesionales y puedes entender si realmente estás haciendo los movimientos correctamente.

La distancia reglamentaria entre los anillos, según la norma FIG, es de 50 cm. Obviamente, esta distancia no debe tomarse entre los anillos en sí, sino entre los puntos de anclaje al techo.

entrenamiento con anillos de gimnasia

 

Preguntas frecuentes

¿Son seguros los anillos de gimnasia para principiantes?

Los anillos de gimnasia son seguros para los principiantes siempre que se caliente adecuadamente antes de pisar los anillos. De esta forma, de hecho, los músculos están preparados para el intenso trabajo que necesariamente deben realizar. Los principiantes también deben tener sesiones de entrenamiento cortas, sin someter su cuerpo a una tensión excesiva. Pueden aumentar la duración del entrenamiento semana tras semana a medida que te vuelves más y más fuerte.

También es importante evitar soltar los anillos de repente, de lo contrario corre el riesgo de caer de frente al suelo. Precisamente por eso, si te sientes cansado y crees que tus brazos no pueden sostenerlo, primero debes poner los pies debajo de ti lo más rápido posible.

¿Son seguras las dominadas en anillo?

Las dominadas en anillo se consideran extremadamente eficaces, capaces de hacer que muchos grupos de músculos diferentes funcionen perfectamente al mismo tiempo, capaces de ayudar a fortalecer la flexibilidad y la fuerza muscular. Sin embargo, también es cierto que se trata de ejercicios muy agotadores, tanto porque los músculos tienen que trabajar mucho para poder mantener la posición, como porque también es necesario estar atento al equilibrio, dada la inestabilidad de la herramienta.

Las tracciones en los anillos son seguras, pero en resumen, implican la necesidad de llevar un alto rendimiento al campo. Por tanto, solo son seguras si has realizado un calentamiento adecuado y si no intentas ir más allá de tus límites. Es mejor proceder con extrema precaución para evitar lesiones y caídas.

anillas-de-gimnasia-clasificaciones (1)

¿Por qué los brazos de las gimnastas son tan musculosos?

Gimnastas tienen muy musculosos brazos , prácticamente enormes, tanto es así que uno podría creer que están acostumbrados a trabajar con pesas y pesas. No es así, trabajan casi exclusivamente con su peso corporal.

Son capaces de aumentar la masa muscular de los brazos de forma muy intensa gracias a los movimientos de brazos rectos que suelen realizar con anillos de gimnasia. Durante estos movimientos los bíceps están sometidos a un tremendo trabajo, lo que hace que se desarrollen de manera excelente.

Sin embargo, hay que recordar que en parte también se trata de genética. Algunos atletas tienen más probabilidades de ganar masa muscular, otros menos.

Productos relacionados: