Mejores anillos para Pilates

El mejor anillo de pilates actualmente es el Sissel Circle. ¿Por qué? Simplemente se considera una herramienta de alta calidad diseñada tanto para principiantes como para profesionales. Rígido y resistente, es ideal para trabajar las articulaciones, o para ser incluido en un entrenamiento completo. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

mejores aros de pilates (1)

Cómo elegir el aro de pilates

El círculo de pilates, también conocido por la definición de anillo de pilates o círculo mágico, es una herramienta tradicional para la práctica de esta disciplina, cuya función es oponer una determinada resistencia para potenciar el trabajo muscular.

Compuesto por un anillo hecho de un tubular flexible (generalmente de metal o material sintético) y equipado con dos cojinetes (las almohadillas) y resortes internos, el círculo permite realizar de manera efectiva una gran cantidad de ejercicios, es muy útil para quienes practican el pilates en casa, sin el apoyo de un instructor, y el estiramiento al final de un entrenamiento también es ideal .

Para elegir tu aro de pilates ideal debes considerar varios elementos, desde el material, el tamaño, la forma y posición de las almohadillas, hasta la resistencia que la herramienta es capaz de ejercer.

Almohadilla de soporte

Las almohadillas del aro de pilates cumplen la función de agarre, pero en la mayoría de modelos constan de un único elemento tanto dentro como fuera del círculo. La presencia de los rodamientos también en el interior es muy útil para realizar una amplia gama de ejercicios, especialmente cuando se trabaja con las piernas colocadas dentro del círculo.

Dimensiones

El tamaño medio más habitual de un anillo de pilates ronda los 35/38 centímetros de diámetro, ideal para la mayoría de usuarios. Para necesidades de tamaño corporal, o para realizar ejercicios particulares, es posible encontrar en el mercado círculos mágicos ligeramente más pequeños o con un diámetro de alrededor de 40 centímetros.

Mejores anillos para Pilates • Trastako

Peso

En comparación con una rueda de yoga, el peso de un aro de pilates es bastante bajo (300/500 gramos), sin embargo algunos modelos de metal pueden ser más pesados ​​que un aro de goma o fibra de vidrio, y alcanzar unos 700/800 gramos. Para quienes están lo suficientemente en forma esto no es un problema, al contrario, los principiantes con exceso de peso pueden tener algunas dificultades para completar la serie de ejercicios.

Resistencia

En cuanto a la resistencia, es importante elegir un anillo de Pilates bastante flexible pero no excesivamente blando, ya que es precisamente la resistencia la que determina el trabajo muscular.

En conclusión, el mejor anillo de pilates debe estar fabricado con un material que aguante bien el estrés como el metal o la fibra de vidrio, resistente al uso, ergonómico y funcional, muy similar a los modelos que se utilizan en los estudios de pilates y gimnasios.

Los mejores aros para pilates baratos

Un aro de pilates barato no siempre se refiere a mala calidad. Elegir un círculo mágico económico es la solución ideal para aquellos que acaban de iniciar su propio camino de conocimiento de Pilates, o que pretenden hacer un uso ocasional, quizás alternando el uso del círculo con el de otras herramientas.

Sin embargo, puedes encontrar un anillo de pilates con una excelente relación entre calidad y precio.

Mantra Sport: lo mejor para la ligereza

mantra sport: lo mejor para la ligereza

El aro de pilates Mantra Sport es perfecto para entrenar en cualquier lugar y momento, en casa, en la oficina y en vacaciones. Fabricado en fibra de vidrio, es mucho más ligero que los modelos de metal y está equipado con dobles asas en espuma de vinilo EVA que garantizan un agarre firme, ideal para realizar cualquier ejercicio con seguridad.

El diámetro de 35,5 centímetros hace que este aro de pilates sea apto para todos, el nivel de resistencia te permite entrenar eficazmente todo el cuerpo con una sola herramienta.

El círculo mágico Mantra Sport es perfecto para calentar, para moldear y tonificar brazos y muslos, para desarrollar los músculos pectorales y de la espalda y para estirar. Viene completo con póster gigante que muestra una larga serie de ejercicios.

Sissel: lo mejor para la versatilidad

sissel: lo mejor para la versatilidad

En la producción de equipos para pilates y gimnasia, Sissel es una marca de referencia. Este aro de pilates es una herramienta muy versátil, gracias al diámetro de 38 centímetros, que lo hace apto para realizar varios ejercicios y para personas de todas las complexiones.

El nivel de resistencia medio que ofrece este círculo es apto para todos los niveles y experiencia, desde principiantes hasta aquellos que han practicado pilates durante mucho tiempo. Fabricado en material sintético discretamente flexible, pesa aproximadamente 700 gramos, perfecto para entrenar tanto las piernas como la parte superior del cuerpo, como herramienta única o combinado con una pelota de pilates.

66fit: lo mejor para la comodidad

Mejores anillos para Pilates • Trastako

Este anillo de pilates propuesto por 66fit está fabricado en material sintético negro, está equipado con dos cómodas asas laterales y se ofrece con una excelente relación entre calidad y precio.

El círculo tiene un diámetro de unos 35,5 centímetros, el tamaño considerado estándar para herramientas de este tipo, apto para todos. Es de resistencia media, también perfecta para principiantes, con la ventaja de un particular nivel de comodidad debido a la presencia del acolchado interno de espuma blanda, ideal especialmente para ejercicios en los que las piernas o brazos están dentro del ring.

Soporta bien el uso diario y constante, es cómodo de sujetar gracias a las asas ergonómicas y garantiza un rendimiento excelente, especialmente si se compara con el precio relativamente económico.

Gxhonh: lo mejor para la sostenibilidad

gxhonh: lo mejor para la sostenibilidad

La principal peculiaridad de este anillo de pilates es la presencia de caucho ecológico, además de fibra de vidrio y espuma de vinilo EVA. La combinación de estos materiales hace que la herramienta sea resistente al uso y muy flexible: incluso si se somete a un uso intensivo, no se deforma y no se rompe.

Es la herramienta ideal para mantener activos y tonificados los músculos de todo el cuerpo, para ganar fuerza y ​​fortalecer el equilibrio. Las almohadillas laterales son internas y externas y garantizan un agarre firme, el diámetro de 39 centímetros permite realizar de manera fácil y precisa cualquier tipo de ejercicio, tonificando todo el cuerpo.

El círculo mágico de Gxhonh se propone en diferentes colores vivos y brillantes, azul, verde, morado y rosa, para añadir una nota de alegría al entrenamiento diario.

Phoenix: lo mejor para pilates y yoga

phoenix - lo mejor para pilates y yoga

El anillo de pilates Phoenix tiene un diámetro de 39 centímetros, está equipado con asas cómodas y ergonómicas cubiertas de suave espuma y está acolchado tanto por dentro como por fuera.

Es bastante ligero, pesa unos 500 gramos, con un diámetro de 39 centímetros lo que lo hace muy versátil, apto para todo el mundo y perfecto para realizar diversos ejercicios. En cuanto a ligereza y flexibilidad, es ideal para principiantes.

Además, además de pilates, se puede utilizar eficazmente para algunos ejercicios de yoga, gimnasia postural y como ayuda para el estiramiento. Es un producto de buena calidad, aunque los más experimentados probablemente lo encontrarán demasiado flexible, ya que está diseñado para practicar pilates a cualquier nivel.

Vanuoda: lo mejor para la portabilidad

vanuoda: lo mejor para la portabilidad

El aro de pilates Vanuoda es ligero y ahorra espacio, tiene un diámetro de aproximadamente 38 centímetros y pesa menos de 500 gramos. Es muy fácil de llevar, perfecto para entrenar constantemente en cualquier lugar y momento, de vacaciones o en el trabajo.

Los mangos son ergonómicos y están equipados con doble acolchado para un agarre firme y cómodo, conformados de tal manera que facilitan el agarre del anillo incluso entre las rodillas. Está fabricado con materiales de alta calidad, fibra de vidrio y espuma de vinilo, y es capaz de ofrecer una excelente resistencia, ideal para fortalecer todo el cuerpo.

Se ofrece a un precio definitivamente ventajoso y en diferentes colores, negro, azul, rosa y morado.

Kililive: lo mejor para el color

kikilive - mejor para el color

El círculo mágico de Kikilive no es excesivamente rígido, tiene una capacidad de carga moderada y también es apto para aquellos que acaban de empezar a practicar pilates. Ofrecido a un precio relativamente económico, está hecho de fibra de vidrio recubierta de caucho, resiste bien el uso y el estrés y no se deforma.

El diámetro es de 38 centímetros, ideal para realizar tranquilamente cualquier tipo de ejercicio, el peso mínimo y la conformación imprescindible lo hacen apto para llevarlo contigo en la oficina, en el coche o en tu maleta para entrenar en cualquier momento del día.

Se ofrece en diferentes colores brillantes, azul, negro, morado, rosa, gris y verde.

Baijiaye – Lo mejor para mujeres

baijiaye - lo mejor para las mujeres

El aro de pilates Baijiaye es una excelente herramienta para la práctica de ejercicios de pilates y yoga y para tonificar los músculos del cuerpo. El nivel de resistencia que no es excesivo, los colores vivos y las dimensiones lo convierten en una herramienta ideal especialmente para mujeres y para quienes se están acercando a la práctica del pilates.

Tiene un diámetro de 40 centímetros, ideal para un entrenamiento completo, y está fabricado en plástico ABS, fibra de vidrio y espuma de vinilo EVA.

Perfecta para acondicionar la zona fitness de la casa, combinada con una pelota de pilates y unas gomas elásticas, también es apta para quienes necesiten someterse a un programa de rehabilitación. Los colores disponibles son rosa, azul, violeta, gris, rojo, verde y negro.

HebyTinco: lo mejor para un entrenamiento completo

hebytinco: lo mejor para un entrenamiento completo

Este aro de pilates es una herramienta ideal para toda la familia, gracias a su ligereza, mínimo volumen y, al mismo tiempo, excelente nivel de resistencia. Tiene un diseño ergonómico que ofrece un agarre firme y máxima seguridad durante los movimientos y es apto para pilates y yoga, para el fortalecimiento muscular de brazos, piernas, abdominales y pectorales o para seguir un programa de rehabilitación personalizado.

La estructura doble, con borde interno de fibra de vidrio y forro de espuma suave, es capaz de soportar cualquier estrés y es adecuada para un uso intensivo.

Gaocunh – Mejor por el precio

gaocuhn - mejor por el precio

El círculo mágico Gaocunh es muy ligero, equipado con un mango ergonómico que garantiza un excelente agarre, tiene un diámetro de 38 centímetros y es ideal para llevarlo contigo a cualquier parte para entrenar en paz.

Combinado con pelota y bandas elásticas, le permite planificar un entrenamiento completo dirigido tanto al fortalecimiento como a la flexibilidad.

Está hecho de material sintético, fibra de vidrio y espuma de vinilo y se ofrece a un precio económico y ventajoso. Obviamente, considerando la ligereza de la estructura, es más adecuado para ejercicios clásicos de pilates y gimnasia, especialmente para principiantes.

Xueliee: la mejor relación calidad-precio

Mejores anillos para Pilates • Trastako

El aro de pilates Xueliee es ligero y ofrece un nivel de resistencia medio, apto para cualquier nivel de entrenamiento. Está fabricado en fibra de vidrio, resistente y flexible, y recubierto con espuma de vinilo EVA, con un diámetro de 38 centímetros.

Ergonómico, cómodo y transpirable, aguanta bien el estrés y la presión y permite un entrenamiento eficaz y constante, sin deformarse ni sufrir variaciones. Es la herramienta ideal para llevar y utilizar en cualquier ocasión, incluso mientras ve la televisión o escucha su música favorita.

Schildkröt Fitness: lo mejor para aprender

schildkrot: lo mejor para aprender

Este aro de pilates está hecho de fibra de vidrio con revestimiento de goma y almohadillas de espuma para un agarre ergonómico y estable y le permite realizar una rica serie de ejercicios de pilates, gimnasia, estiramiento y fortalecimiento muscular.

El peso medio también es ideal para quienes quieren un nivel de esfuerzo ligeramente superior, la medida de diámetro es de 35 centímetros, apta para cualquier tamaño corporal y para la práctica de todo tipo de ejercicios.

Es conveniente para usar en el gimnasio, en el estudio de Pilates o en casa, y también es ideal para quienes están comenzando a aprender las técnicas básicas de esta disciplina.

Escultura corporal: lo mejor para la suavidad

escultura corporal: lo mejor para la suavidad

Este anillo de pilates se diferencia ligeramente de los modelos tradicionales, ya que está completamente cubierto con un suave acolchado, que lo hace extremadamente cómodo incluso al tacto.

Está equipado con asas ergonómicas para un agarre estable y correcto y es especialmente ideal para ejercicios incluidos en un programa de rehabilitación. Una vez superado el primer obstáculo, puede intentar utilizar una tabla de equilibrio para una rehabilitación más intensa.

Este anillo es muy diferente a los tradicionales aros de pilates que se utilizan en los gimnasios, y es especialmente adecuado para uso personal y doméstico, evitando asistir a cursos o contactar con un instructor.

YNXing: lo mejor para estirar

YNXing: lo mejor para estirar

Este anillo de pilates se diferencia del modelo clásico por ser ligero, flexible y consta de una forma curva que se adapta a la línea del cuerpo. Es especialmente indicado para usuarias, permitiéndole realizar su programa diario de Pilates, yoga, gimnasia o estiramientos con total libertad y relajación.

Suele ser recomendado por instructores y profesionales del fitness para completar la rutina o para entrenar fácilmente incluso fuera del gimnasio, en cualquier entorno, en casa, en la oficina o en un hotel.

La forma particular hace que este anillo sea especialmente adecuado para estiramientos y yoga, el tamaño reducido permite transportarlo fácilmente a cualquier lugar.

Los mejores aros para pilates profesionales

TecnoPilates: lo mejor para la tecnología

tecnopilates: lo mejor para la tecnología

El mini círculo mágico de TecnoPilates es una herramienta de nivel profesional, diseñada por el conocido entrenador de pilates Bob Liekens. Puede ser utilizado en combinación con otras herramientas para un entrenamiento completo y funcional, o individualmente, incluso por principiantes que deseen acercarse a Pilates correctamente.

Las particulares dimensiones (tiene un diámetro de unos 16 centímetros) lo hacen ideal para entrenar las articulaciones, para los tobillos y para la parte interna de los muslos.

El precio, obviamente no es barato, es proporcional al nivel de calidad y confiabilidad de la herramienta, creada específicamente para promover el fortalecimiento muscular y entrenar todo el cuerpo.

ZenPower: lo mejor para la funcionalidad

zenpower: lo mejor para la funcionalidad

El anillo de pilates ZenPower, aunque no especialmente rígido, permite realizar muchos ejercicios con total seguridad, gracias a las asas ergonómicas y acolchadas y al nivel moderado de resistencia.

Ligero y fácil de manejar, tiene un diseño simple y esencial y se puede transportar fácilmente, para entrenar y relajarse en cualquier ambiente, en casa, así como en la oficina, en el gimnasio, al aire libre y en cualquier otro ambiente.

Tiene un diámetro de 38 centímetros, perfecto para entrenar brazos, piernas, pectorales y espalda, y está disponible en tres colores : negro, rosa y verde.

iSunFUn: lo mejor para un agarre ergonómico

isunfun: lo mejor para un agarre ergonómico

El anillo de pilates iSunFun es perfecto para incluirlo en tu rutina diaria de fitness para conseguir un entrenamiento completo y eficaz. Tiene un diámetro de 37 centímetros, lo que la hace muy versátil, y se completa con una guía para entrenar adecuadamente, tanto para principiantes como para expertos.

Fabricada en fibra de vidrio, resistente y flexible, revestida en material de poliuretano, está equipada con asas ergonómicas en polipropileno y goma antideslizante, fabricadas en una sola pieza para garantizar una mayor estabilidad y un agarre más seguro.

Es adecuado para entrenar eficazmente todas las partes del cuerpo y garantiza una excelente resistencia al uso intensivo.

¿Cómo usar el aro de pilates?

El aro de pilates se puede utilizar de diferentes formas, según tu nivel de experiencia y entrenamiento y los objetivos que quieras conseguir. Es una herramienta muy versátil, adecuada para desarrollar la fuerza muscular, tonificar el cuerpo y como soporte para la progresión en ejercicios de estiramiento.

Se puede utilizar para pre-entrenamiento de calentamiento, en combinación con otras herramientas, tales como pelotas y bandas elásticas, de forma individual como la resistencia a la herramienta o incluido en un programa de entrenamiento más completo.

El uso regular y correcto del aro de pilates, combinado con bloques de yoga, permite entrenar músculos y articulaciones de brazos y piernas, mejorar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad, tonificar muslos y glúteos y trabajar abdominales y dorsales. Puede ser útil, especialmente para los principiantes, que un entrenador lo siga inicialmente o aprovechar un curso básico de Pilates.

aros de pilates

¿Qué músculos entrenas con el aro de pilates?

El círculo mágico es una herramienta muy versátil, que permite entrenar prácticamente todo el cuerpo, en función del tipo de ejercicio realizado. Aplicando la fuerza en presión o tracción sobre las almohadillas de la llanta, se puede proceder al entrenamiento completo de los brazos y pectorales, de las piernas y glúteos, de los abdominales, de la musculatura de la espalda y de la zona pélvica, muy importante para las mujeres..

El uso de la herramienta externa o internamente en las piernas está entrenando los músculos de los muslos e incluso las articulaciones y las rodillas, apretando las manos en cambio le permite trabajar con los brazos, los hombros y el pecho.

Mejores anillos para Pilates • Trastako

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios del círculo de Pilates para la parte interna del muslo?

El anillo de pilates ofrece excelentes resultados para la parte interna de los muslos, que a menudo es motivo de preocupación para mujeres de todas las edades. Incluso la ejecución de ejercicios sencillos, que consisten en presionar los mangos del círculo, colocándolo en el interior de las piernas, en posición erguida o en el suelo, puede resultar muy eficaz para fortalecer la musculatura interna de los muslos y reactivar la circulación., desarrollando masa magra y tonificando eficazmente toda la zona.

¿El aro de pilates fortalece los músculos de la zona pélvica?

Como toda mujer sabe, fortalecer la zona pélvica es importante para prevenir y contrarrestar diversos problemas típicos del cuerpo femenino, desde el dolor menstrual hasta la incontinencia. Además, mantener el área pélvica en forma significa mejorar significativamente la vida sexual y, a menudo, también resolver algunos problemas de infertilidad.

Muchos ejercicios de pilates, y en particular el uso del anillo de pilates, están dirigidos precisamente a tonificar y fortalecer la zona pélvica, con una ventaja considerable para la salud y el bienestar psicofísico y sexual de la mujer.

El uso del aro de pilates también está indicado en el caso de rehabilitación después de la cirugía o en el período posparto.

Productos relacionados: