Mejores bancos para pesas y abdominales

El mejor banco multifunción en este momento es el Sportstech BRT500. ¿Por qué? Es simplemente muy práctico, sólido durante la ejecución de los ejercicios y es especialmente adecuado para el entrenamiento intensivo de los abdominales. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.
ranking-mejores-bancos-de-gimnasio-multifuncion (2)

Índice de contenidos

Los mejores bancos multifunción económicos

Los bancos multifuncionales económicos son la opción ideal para principiantes y para simples entusiastas de los deportes. Están pensados ​​para un uso esporádico y entrenamientos no demasiado intensivos y suelen soportar un peso máximo de unos 150 kg.

A pesar de esto, ahora ofrecen un rendimiento excelente. De hecho, ahora todos están fabricados con materiales resistentes, como el acero, y cuentan con tapizados y acolchados que favorecen el máximo confort.

Suelen ser bancos de diseño compacto. También es posible encontrar modelos resellables, pensados ​​para quienes tienen que guardar el banco después de su uso para optimizar el espacio.

YOLEO – El mejor banco multifunción económico por tamaño

yoleo - el mejor banco multifuncional económico por tamaño

El banco multifunción Yoleo está fabricado en acero de primera calidad y, por tanto, es estable y resistente. Puede soportar un peso máximo de 150 kg.

El respaldo se puede ajustar en 7 niveles diferentes, de una manera extremadamente sencilla. Hay tapizados en piel y acolchados de espuma de alta densidad, para obtener el máximo confort posible durante el entrenamiento. También cuenta con rodillos antideslizantes para los tobillos, para mayor seguridad.

Cuando no está en uso, el banco se puede cerrar para ahorrar espacio, la opción ideal para todos aquellos que necesitan colocar el banco en habitaciones bastante pequeñas.

Klarfit: el mejor banco multifunción para ajuste

klarfit: el mejor banco multifunción económico para ajuste

El Klarfit Workout Hero 3000 es un banco multifuncional con respaldo ajustable en 6 niveles. Los demás accesorios también son regulables, de modo que permitan una correcta ejecución de los ejercicios por cada usuario, sea cual sea su complexión. Gracias al ajuste, también es posible obtener la posición correcta para cada tipo de ejercicio.

La estructura es de acero, resistente y duradero, capaz de garantizar una excelente estabilidad. Hay acolchados de cuero ecológico, para obtener comodidad durante el entrenamiento, para también hacer que el banco sea más hermoso estéticamente y, por lo tanto, más fácil de insertar en su hogar.

KLAR FIT: el mejor banco multifunción para la accesibilidad a las herramientas

KLAR FIT: el mejor banco multifunción económico para la accesibilidad de herramientas

El banco multifunción Klar Fit es de tamaño compacto y te permite entrenar cada banda muscular de una manera impecable y sencilla, también porque todas las herramientas son de fácil acceso. Por supuesto, los pesos ajustables necesarios para el entrenamiento también están incluidos en el paquete.

Tiene una estructura sólida y resistente y además cuenta con tapizados y acolchados para garantizar un excelente confort durante los entrenamientos. La belleza de estas fundas de ecopiel es que después del entrenamiento son muy fáciles de limpiar, para que siempre puedas conseguir una higiene impecable.

Femor – El mejor banco multifunción para mujeres

femor - el mejor banco multifunción económico para mujeres

Los bancos multifuncionales son unisex, es cierto, pero dado que este modelo está disponible en negro y fucsia, es sin duda la mejor opción para las mujeres más glamurosas, atentas también al rendimiento estético de las herramientas que utilizan para entrenar. Es un banco fácilmente plegable, por lo que se puede guardar sin dificultad cuando no se usa.

Tiene asas de espuma suave que protegen codos y rodillas y una esterilla antideslizante que te permite mantener siempre la posición correcta. El manillar es de alto grosor, posee un diseño ergonómico y con un cómodo revestimiento.

Este banco tiene una pantalla LCD que le permite administrar su entrenamiento.

OUNUO – El mejor banco multifunción reclinable y resellable

ounuo - el mejor banco multifunción económico reclinable y resellable

Este banco multifuncional se puede plegar para ocupar muy poco espacio, perfecto para aquellos que tienen que entrenar en salas bastante pequeñas. Cuando está cerrado, es tan pequeño que, de hecho, se puede guardar directamente debajo de la cama o debajo del armario. Además, cerrarlo y montarlo es muy sencillo.

Tiene un respaldo regulable en 7 posiciones diferentes, totalmente reclinable y no baja de 180 grados como ocurre con el banco de inversión. El marco está hecho de acero ultrarresistente de alta calidad. De hecho, puede soportar un peso máximo de 150 kg. Tiene tapizado de polipiel y espuma de alta densidad. También hay fundas antideslizantes para los pies, para hacer el ejercicio más seguro.

Ativafit: el mejor banco multifuncional con diseño ergonómico

ativafit: el mejor banco multifunción económico con diseño ergonómico

El diseño ergonómico del banco multifunción Ativafit y la presencia de acolchado de espuma de alta densidad lo convierten en una herramienta ideal para quienes quieren prestar atención a su postura y evitar lesiones. También es un banco cómodo.

Tiene una estructura de acero resistente que puede soportar un peso máximo de 150 kg y que garantiza la estabilidad durante el entrenamiento. El respaldo también se puede ajustar en 7 posiciones diferentes, para que cada ejercicio se pueda realizar de la mejor manera.

La estructura es plegable. Cuando no está en uso, por lo tanto, se puede guardar fácilmente en un rincón de la habitación, adecuado incluso para los hogares más pequeños.

Sportstech: el mejor banco multifunción para los tipos de entrenamiento permitidos

sportstech: el mejor banco multifunción económico para los tipos de entrenamiento permitidos

El banco multifunción Sportstech BRT500 te permite realizar más de 8 tipos de entrenamiento. Tiene un sistema de fijación de piernas adaptable, para obtener la máxima sujeción y estabilidad y mantener una postura correcta. El sistema de bloqueo de la posición del respaldo permite trabajar con total seguridad y los pies de apoyo de goma evitan que el banco se deslice por el suelo. El banco está acolchado, para permitir la comodidad durante el entrenamiento, con materiales resistentes, inodoros e impermeables, fáciles de limpiar.

Se trata de un banco ultracompacto, que además se puede plegar sobre sí mismo de una forma sumamente sencilla. Esto hace posible almacenar el banco cuando no se usa prácticamente en cualquier lugar.

JRUI: el mejor banco multiusos para soportar el peso máximo

jrui - el mejor banco multifunción económico para soportar pesos pesados

Entre los bancos multifuncionales disponibles en el mercado hoy en día, JRUI es el mejor para soportar el peso máximo. De hecho, puede soportar hasta 200 kg, perfecto incluso para personas de mayor complexión.

El respaldo se puede ajustar en 5 niveles diferentes, para permitir todos los ejercicios posibles. El banco es cómodo, gracias a la presencia de revestimientos hidrófugos y transpirables y elementos antideslizantes que impiden que el banco se mueva durante el entrenamiento. Los elementos antideslizantes también son útiles para evitar que el suelo se raye o dañe.

Es un banco fijo, no plegable, pero todavía en posesión de un diseño compacto.

DTX Fitness: el mejor banco multifunción para el grosor del acolchado

dtx fitness: el mejor banco multifunción económico para el grosor del acolchado

El banco multifunción DTX Fitness cuenta con un acolchado muy grueso, que permite obtener el máximo confort posible durante el entrenamiento y que ofrece la posibilidad de evitar lesiones.

Es un banco que puede soportar un peso máximo de usuario de 110 kg y una carga máxima de barra de 100 kg. Es ideal para muchos tipos diferentes de ejercicios y es bastante compacto.

Es un banco estéticamente bello, capaz de armonizar con cualquier ambiente en el que se inserte, prestando atención a cada pequeño detalle. No hay varillas ni pesos en el paquete, ni herramientas de montaje.

HJHY – El mejor banco multifunción por su ligereza

yjd hjhy: el mejor banco multifunción económico para la estabilidad

Este banco multifuncional tiene un diseño plegable y la estructura es liviana, por lo que puedes moverlos sin ninguna dificultad y guardarlo cuando no esté en uso. Se puede ajustar completamente, de manera que se adapte a las necesidades de cada usuario y se asegure la correcta ejecución de cada ejercicio.

El diseño es ergonómico, con acolchado de espuma de alta densidad, para garantizar la comodidad pero sobre todo una postura correcta durante el entrenamiento. También hay tapizados en ecopiel, resistentes y fáciles de limpiar.

La estructura es de acero, resistente y duradera en el tiempo, estable y capaz de garantizar un entrenamiento sin oscilaciones y vibraciones de ningún tipo. Puede soportar una carga real de 250 kg.

YJD HJHY: el mejor banco multifunción para la estabilidad

hjhy - el mejor banco multifunción económico para peso ligero

Entre los bancos multifuncionales disponibles en el mercado hoy en día, este es sin duda muy estable, sin oscilaciones y vibraciones durante el entrenamiento. Dispone de respaldo con ajuste multiángulo y con protecciones totalmente regulables.

Gracias a la espuma de alta densidad del acolchado es posible entrenar cómodamente, fijando el cuerpo al banco en el mejor de los casos pero sin una presión excesiva, asegurando una postura ideal. También hay tapizados de piel, que además de ser cómodos también son muy fáciles de limpiar después del entrenamiento.

La estructura está hecha de acero duradero y puede soportar una carga total de 250 kg.

Los mejores bancos y estaciones de fitness multifunción

Aquellos que quieran entrenar intensamente todos los grupos de músculos del cuerpo y que estén acostumbrados a intentar superar sus límites entrenamiento tras entrenamiento, deberían considerar comprar un banco y una estación de ejercicios multifunción. Con una herramienta de este tipo, de hecho es posible crear un verdadero gimnasio en casa, sin la necesidad de comprar ningún equipo adicional.

Estas son herramientas que ocupan mucho espacio, solo para señalar, pero realmente vale la pena comprarlas si eres un amante del fitness intenso y no quieres tener que afiliarte a un gimnasio.

vidaXL – Incluye el mejor banco de pesas y estación de fitness multifunción

vidaxl: el mejor banco y estación de ejercicios multifunción para pesas incluidas

Este banco y estación de fitness multifunción es altamente profesional, de hecho diseñado no solo para el entrenamiento en casa, sino también para ser insertado en gimnasios. Te permite entrenar cada banda muscular al máximo.

El paquete incluye 8 placas de peso y la placa superior, para un total de 41 kg, lo que le permite ajustar fácilmente la carga de entrenamiento. También están acolchados, para permitir un excelente confort.

La estructura está fabricada en acero de alta calidad. Es resistente, duradero y estable. El peso máximo de usuario admitido es de 100 kg.

vidaXL – Lo mejor para la capacidad de ajuste

vidaxl: lo mejor para banco y estación de ejercicios multifunción para ajuste

Este banco y estación de fitness multifunción es adecuado para cualquier persona que quiera entrenar todos los grupos musculares en casa. De hecho, es un banco que permite la correcta ejecución de todos los ejercicios posibles, además porque es completamente ajustable. El respaldo es ajustable en 7 niveles diferentes, el asiento en 4 niveles, el soporte para las barras en 5 niveles, sin olvidar el cojín para brazos que se puede ajustar en 7 niveles. Gracias a estas posibilidades de ajuste, el banco se adapta perfectamente a cada usuario.

La estructura es de acero, resistente y estable. También hay tapizados y acolchados disponibles, para mayor comodidad y seguridad durante el entrenamiento.

SJASD: lo mejor para la capacidad de carga

sjasd: el mejor banco de pesas y estación de ejercicios multifunción

En comparación con otros modelos del mismo rango de precios, esta herramienta tiene una capacidad de carga muy alta, de hasta 200 kg. Esto se debe a que la estructura está realizada en acero de primera calidad, con tubulares de 50 × 50 mm y 1,6 mm de espesor. No solo eso, también hay bases de soporte circulares extremadamente grandes.

Esta herramienta es totalmente ajustable en altura en 9 niveles diferentes. Hay elementos antideslizantes, para garantizar un entrenamiento cien por cien seguro. Recuerde que el bastidor de elevación del balancín se puede montar con extrema facilidad.

Bowflex: lo mejor para los tipos de ejercicio

bowflex: el mejor banco y estación de ejercicios multifunción para tipos de ejercicios

Esta es una de las herramientas más completas disponibles en la actualidad. De hecho, permite realizar más de 25 tipos de ejercicios diferentes y también está la función de remo, con una resistencia máxima de 95 kg, en fibra de carbono, que se puede ajustar progresivamente durante el propio entrenamiento.

La estructura es ligera, para que sea fácil de mover en caso de necesidad. La plataforma en el suelo es muy amplia, para garantizar estabilidad y seguridad. El diseño de esta estructura también ahorra espacio, por lo que también se puede insertar en habitaciones pequeñas. Te recordamos que el peso máximo de usuario es de 136 kg.

KLAR FIT: lo mejor para la estética

klar fit: el mejor banco y estación de ejercicios multifunción para la estética

Este banco y estación de fitness multifunción ofrece, sin duda, un gran rendimiento. De hecho, te permite realizar todos los ejercicios posibles de forma sencilla y cuenta con elementos de forro y acolchado que ofrecen comodidad y seguridad durante el entrenamiento.

Sin embargo, es un banco que sin duda también es bonito a la vista, perfecto para quien tiene que integrarlo de la mejor manera en el mobiliario del hogar. Su estructura de acero ultrarresistente es de hecho blanca y los elementos de revestimiento son marrones, una combinación elegante y sofisticada. Los revestimientos también son fáciles de limpiar, para conseguir siempre la mejor higiene posible.

Sportstech – Mejor con saco de boxeo

sportstech: el mejor banco y estación de ejercicios multifunción con saco de boxeo

Este banco multifunción y estación de ejercicios 50 en 1 es hermoso . Permite realizar más de 50 tipos diferentes de ejercicio y además está en posesión del saco de boxeo con el respectivo soporte para el saco. Además de garantizar un entrenamiento siempre diferente cada día, también puede ser utilizado por dos usuarios al mismo tiempo, una herramienta que permite crear un verdadero gimnasio en casa apto para toda la familia.

La estructura es resistente y diseñada para eliminar el riesgo de oscilaciones y vibraciones en la raíz. También hay grandes pies de goma que, además de garantizar la estabilidad, también te permiten proteger el suelo.

Esta herramienta también cuenta con un acolchado resistente al agua, fácil de limpiar, duradero y cómodo.

VidaXL – Mejor con asiento de 54 cm de altura

vidaxl - mejor banco y estación de fitness multifunción con asiento de 54 cm de altura

Aquellos que buscan un asiento con una altura de 54 cm, pueden encontrar en esta herramienta el modelo perfecto para sus necesidades, un asiento que mide 31x30x4 cm y que es cómodo y adecuado para mantener siempre una postura correcta. En cambio, las dimensiones de la espalda son 65x24x4 cm.

En el paquete hay 8 placas de peso, para un peso total de 41 kg, ideal para poder empezar a utilizar la herramienta de inmediato. Por supuesto, el acolchado y la tapicería están disponibles para que el entrenamiento sea más cómodo.

Debe recordarse que el peso máximo de usuario admitido es de 100 kg.

JX FITNESS: lo mejor para el ajuste de altura

jx fitness: el mejor banco y estación de ejercicios multifunción para ajustar la altura

El banco multifunción y la estación de ejercicios JX Fitness son perfectos para entrenar cada banda muscular de la mejor manera posible. El ajuste de altura en 5 niveles diferentes también te permite entrenar al máximo sea cual sea tu estructura, una herramienta que, por lo tanto, se puede modular según el usuario, que todos los miembros de la familia pueden usar, incluso los más pequeños.

El diseño es ergonómico para promover la comodidad durante el entrenamiento y garantizar que sea posible mantener siempre una postura correcta de la espalda y el cuello. La estructura está fabricada en acero de alta calidad, resistente y sobre todo estable. Por tanto, no oscila ni vibra durante el entrenamiento.

Entrenamiento en casa: ¿estación de fitness o equipo separado?

Los ejercicios que se pueden realizar con un banco multifunción también se pueden realizar con herramientas individuales separadas. Puede ser una buena opción para aquellos que no quieran tener que gastar mucho dinero, como el del banquillo, así que en el acto. De hecho, es posible comprar algunas herramientas a la vez. Sin embargo, esta no es una opción conveniente desde un punto de vista económico. La suma del precio de cada equipo es significativamente más alta que el precio de una estación de fitness. En resumen, con una estación de fitness puedes ahorrar mucho dinero.

También puede resultar difícil almacenar herramientas individuales. Realmente ocupan mucho espacio y ciertamente no es posible dejarlos por la habitación. Un poco de distracción es suficiente para tropezar con una herramienta y lastimarse. Con una estación de fitness este problema no existe. Claro, necesita tener suficiente espacio para caber en la habitación, pero sigue siendo una solución compacta.

Desarrolle masa muscular con un banco multifunción

El banco multifunción le permite aumentar la masa muscular de forma eficaz. Con el banco, de hecho, es posible aislar cada músculo, trabajando así con mayor énfasis precisamente donde se necesita. Al mismo tiempo, sin embargo, las articulaciones no se someten a ningún esfuerzo.

El banco multifunción también es ideal cuando la fatiga comienza a sentirse. Cuando sus músculos se cansan, con las pesas libres es fácil lesionarse o cometer pequeños errores que pueden comprometer su entrenamiento. Con el press de banca, sin embargo, no ocurre todo esto, un entrenamiento que es seguro hasta el último momento y que puede ir aumentando de intensidad con mayor sencillez.

Altura y dimensiones de las estaciones de fitness

Las estaciones de fitness disponibles en el mercado actualmente oscilan entre los 100 y los 220 cm de altura, con una media de unos 200 cm.

Las estaciones de fitness más bajas son, con mucho, las que están ubicadas en diagonal en lugar de verticalmente. Las estaciones de fitness más altas son verticales. En muchos casos también tienen la capacidad de ajustar la altura en varios niveles, para optimizar el espacio cuando el banco no está en uso, para elegir la altura en función del usuario que debe usar el banco o según el ejercicio que realice. quiero hacer. Son los mejores bancos, más completos de hecho y pensados ​​para aquellos que quieren poder crear un verdadero gimnasio en casa.

banco de musculación y fitness multifuncional

Preguntas frecuentes

¿Puede el banco multifunción reemplazar la membresía del gimnasio?

Hasta la fecha, los bancos multifuncionales diseñados para uso doméstico pero altamente funcionales están disponibles comercialmente . Al comprar un banco de este tipo, es posible evitar suscribirse a una membresía de gimnasio. De hecho, es posible realizar exactamente los mismos ejercicios en casa que puedes hacer en el gimnasio. Esto también ahorra tiempo y dinero.

El único defecto, el entrenamiento en solitario. Aquellos a quienes les gusta estar rodeados de gente todo el día pueden, por tanto, no encontrar la solución ideal en este banco. Sin embargo, es posible elegir una versión de estación de fitness, para utilizarla quizás junto con otro miembro de su familia.

¿Cuánto peso puedes levantar con un banco multifunción?

Cada banco multifunción disponible en el mercado hoy en día tiene su propio peso de carga máximo específico. Dependiendo del peso máximo de la carga, en relación al peso del usuario, es posible entender cuál es el peso que se puede levantar.

Generalmente podemos decir que un banco de nivel medio garantiza el levantamiento de 100 kg de peso. Sin embargo, también hay versiones disponibles comercialmente que pueden soportar un peso mayor, lo que garantiza una elevación de hasta 150-200 kg.

Los bancos que garantizan una elevación de 100 kg son perfectos para mujeres y también adecuados para la mayoría de usuarios masculinos. Aquellos que garantizan un levantamiento más intenso, en cambio, son adecuados sobre todo para profesionales, deportistas, las personas más entrenadas en términos absolutos.

¿Puedes perder peso entrenando solo con un banco multifunción?

Para adelgazar es necesario quemar más calorías de las que se consumen en la mesa, con la comida. Esto es posible en primer lugar siguiendo una dieta baja en calorías, preferiblemente también baja en grasas, por supuesto. La actividad física debe entonces asociarse con una dieta de este tipo.

El entrenamiento con el banco multifunción es sin duda ideal para quien quiera realizar una actividad física saludable en casa, para quemar calorías y poder adelgazar. No solo eso, el banco multifunción también le permite tonificar los músculos del cuerpo. Esto significa que después de una pérdida de peso importante, no notará la apariencia de una piel flácida, que es realmente antiestética.

Productos relacionados: