Mejores bloques para yoga

Los mejores bloques de yoga en  este momento son Reehut. ¿Por qué? Simplemente son capaces de dar el equilibrio adecuado durante los ejercicios y, sobre todo, son fácilmente transportables gracias a su tamaño adecuado. También están fabricadas con materiales ecológicos sin olores y, gracias a las esquinas redondeadas, son aptas para muchos tipos de ejercicios. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

mejores-bloques-de-yoga

Los mejores bloques de yoga

Los mejores bloques de yoga disponibles en el mercado hoy en día están fabricados con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos. Son de forma rectangular y con esquinas redondeadas, por lo que también se pueden utilizar como un soporte de espalda válido. Debemos admitir que también son muy agradables desde el punto de vista estético y están disponibles en colores atractivos y encantadores, justo lo que se necesita para hacer que el entrenamiento sea más agradable.

Son antideslizantes, transpirables, fáciles de limpiar y, a menudo, se venden en kits. En los kits siempre hay dos bloques, una correa y en algunos casos incluso una rueda de yoga para la espalda.

Reehut: mejor para la estabilidad

Reehut: los mejores bloques de yoga para la estabilidad

Los bloques de yoga Reehut son muy estables, perfectos para aquellos que tienen problemas de equilibrio durante los ejercicios, para principiantes que necesitan el apoyo adecuado, para aquellos que quieren aprender un nuevo ejercicio y necesitan ayuda.

Están hechos de espuma EVA de alta densidad, material ecológico, inodoro, antideslizante. Es un material que además no retiene el sudor y por ello es higiénico.

Dada la ligereza, estos bloques de yoga se pueden llevar contigo a cualquier lugar, por lo que son ideales para usar no solo en casa, sino también en la oficina, en el gimnasio, durante una sesión de entrenamiento al aire libre.

Estos bloques están disponibles en 7 colores diferentes.

TIENDA DE JIM: lo mejor para la ligereza y la fuerza

TIENDA DE JIM - Los mejores bloques de yoga para ligereza y fuerza

Estos bloques de yoga miden 23x15x7.6cm y se venden como un juego con una correa de yoga. Están fabricados en espuma EVA, un material que le confiere ligereza y resistencia, completamente inodoro y ecológico.

Estable y cómodo, estos bloques de yoga poseen esquinas ligeramente curvadas. Precisamente por eso también están indicados para la extensión de la espalda. Proporcionan un apoyo excelente y son adecuados para muchos tipos diferentes de entrenamiento, no solo para el yoga.

La superficie es antideslizante, por lo que siempre permanecen en su posición y es posible entrenar de forma segura y sin dificultad.

Yogibato – Lo mejor en corcho 100% natural

Yogibato - Los mejores bloques de yoga en corcho 100% natural

Los bloques de yogibato yoga están fabricados con corcho 100% natural, un material ecológico y biodegradable. Son bloques antideslizantes que permiten una excelente estabilidad, ideales cuando quieres aprender un nuevo ejercicio o una nueva posición.

Son fáciles de agarrar y le permiten tener un agarre seguro, incluso durante los ejercicios más extenuantes. También poseen bordes redondeados.

La superficie se puede limpiar muy fácilmente, incluso con un paño húmedo, y es naturalmente antibacteriana. Las dimensiones son 22,5x12x7,5 cm y el peso es de unos 600 gramos.

KidsHobby – El mejor modelo transpirable y antibacteriano

KidsHobby - Los mejores bloques de yoga transpirables y antibacterianos

Estos bloques de yoga son adecuados para muchos tipos de entrenamiento, incluida la gimnasia de peso corporal, la danza y los estiramientos. Son bloques de 23x15x7,6 cm, que se venden junto con una práctica correa de yoga.

La espuma EVA de alta densidad con la que están fabricados permite una excelente transpirabilidad y un efecto antibacteriano. Además, es un material ligero y resistente a la vez, lo suficientemente flexible como para garantizar el apoyo adecuado durante los ejercicios.

Además es antideslizante, para garantizar la máxima estabilidad y por tanto poder entrenar con total seguridad.

WayEee – Mejor modelo ecológico

WayEee - Los mejores bloques de yoga ecológicos

Los bloques de yoga WayEee son ecológicos ya que están hechos de espuma EVA de alta densidad. Se trata de un excelente material para bloques de yoga, flexible y ligero pero a la vez resistente, antideslizante y capaz de garantizar estabilidad. También es un material anti-sudor y transpirable.

Son bloques de gran tamaño, ideales para quienes así necesitan un alto nivel de soporte extra, con un diseño ergonómico. Están pensados ​​para quienes tienen que aprender nuevas asanas, ya sean principiantes o deportistas profesionales.

Al ser muy ligeros, se pueden llevar contigo a cualquier lugar sin ninguna dificultad, por lo que puedes usarlos en casa, en el gimnasio, en la oficina, en la carretera o durante un entrenamiento al aire libre.

Overmont – Mejor juego 5 en 1

Overmont: los mejores bloques de yoga en juegos 5 en 1

Este es un conjunto real de herramientas de yoga, todas de la más alta calidad. El juego incluye una rueda de yoga, una correa, un anillo de pilates extendido y dos bloques de yoga.

Los bloques de yoga están fabricados con espuma EVA de alta densidad, ligera pero a la vez resistente y capaz de garantizar el apoyo adecuado a cada parte del cuerpo durante los ejercicios.

La espuma EVA no retiene el sudor, para garantizar la máxima higiene de la herramienta. También es un material antideslizante. Por lo tanto, los bloques permanecen siempre en su lugar durante la ejecución del ejercicio para garantizar la seguridad y la estabilidad. El agarre también es excelente. De hecho, es imposible resbalar, incluso en el caso de manos muy sudorosas.

Lotuscrafts: lo mejor para dos tamaños disponibles

Lotuscrafts: el mejor bloque de yoga para dos tamaños disponibles

El bloque de yoga Lotuscraft está disponible en dos tamaños, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a su tamaño corporal y necesidades específicas. Los dos tamaños disponibles son 23x14x9 cm y 22x12x7,5 cm.

Es un bloque de corcho 100% natural, producido en Portugal, una opción sostenible y ecológica. Es duradero y resistente, diseñado para durar mucho tiempo.

La superficie es antideslizante y garantiza un buen agarre incluso en caso de sudoración intensa. La superficie también es bastante suave y flexible, por lo que es agradable al tacto y cómoda de usar como respaldo.

ANVASK: el mejor modelo antideslizante con buena resistencia al rebote

ANVASK: los mejores bloques de yoga antideslizantes con buena resistencia al rebote

Este bloque de yoga fabricado con espuma EVA de alta densidad es completamente antideslizante y tiene una buena resistencia al rebote. No se deforma incluso en el caso de un entrenamiento intenso y frecuente.

La estructura es sólida y resistente. Es suave al tacto y cómodo y permite utilizar el bloque también para meditación y ejercicios en posición sentada, así como para obtener un buen apoyo para la espalda. En este caso se recomienda utilizar un cojín de meditación. Las dimensiones son 23x15x7,6 cm. Dada su ligereza, estos bloques también son aptos para llevarlos siempre contigo.

En el paquete también hay un cinturón de yoga con metal en forma de anillo D.

VLFit: los mejores bloques ecológicos

VLFit: los mejores bloques de yoga ecológicos

En este conjunto hay 2 bloques de yoga hechos de espuma EVA de alta densidad, amigables y diseñados para durar mucho tiempo. La estructura es sólida y la superficie lo suficientemente suave como para garantizar el soporte adecuado para cada parte del cuerpo. Se trata de unos bloques que además son estables y antideslizantes, para un entrenamiento siempre seguro y agradable.

El tamaño de los bloques es de 23x15x7,6 cm. Son adecuados tanto para principiantes como para profesionales. Al ser muy ligeros, son fáciles de transportar. Precisamente por esta razón se pueden utilizar no solo en casa, sino también en la oficina, en la carretera, en el gimnasio, durante un entrenamiento al aire libre.

Yogistar – Mejor bloque individual

Yogistar - Mejor bloque de yoga individual

Si crees que solo necesitas un bloque de yoga, te recomendamos este modelo de Yogistar, que se vende por separado. Este bloque está fabricado en espuma rígida y especialmente diseñado para poder realizar con mayor facilidad las posturas de yoga especiales y más complejas.

Es un bloque de yoga muy ligero, de tan solo 116 gramos, que por lo tanto se puede transportar sin ninguna dificultad, también perfecto para la oficina para que puedas practicar yoga durante tu pausa para el almuerzo, para el gimnasio, para viajar, para una sesión de yoga al aire libre. aire. Está disponible en varios colores. Las dimensiones son 22x11x7,4 cm.

Voidbiov: lo mejor para la comodidad y la flexibilidad

Voidbiov: los mejores bloques de yoga para mayor comodidad y flexibilidad

Los bloques de yoga Voidbiov son cómodos y flexibles, capaces de garantizar una adherencia impecable y el soporte adecuado para cada parte del cuerpo. También tienen bordes redondeados, con el fin de crear una superficie cómoda para permanecer en posición sentada o para usarlos como soporte para la espalda.

Están fabricados con corcho 100% natural, completamente libre de productos químicos potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente. El corcho es hipoalergénico, antibacteriano, antiestático. No solo eso, dado que se trata de un corcho de gran calidad, los bloques son resistentes, robustos y duraderos en el tiempo.

YUNMAI: mejor para un agarre óptimo

YUNMAI: los mejores bloques de yoga para un agarre óptimo

El diseño bien diseñado de estos bloques de yoga y los bordes redondeados permiten un agarre óptimo, para no resbalar incluso durante las asanas más exigentes y complejas de la historia. Es imposible resbalar incluso en el caso de sudoración intensa.

Son bloques fabricados con espuma EVA de alta densidad que además pueden ser sometidos a presiones muy elevadas sin que se deformen. Ofrecen un excelente soporte para cada parte del cuerpo y además son muy ligeros, lo que los hace perfectos para llevar en un bolso y usarse al aire libre, en el gimnasio, en la oficina, en un viaje y no solo en casa.

Kagni – Los mejores bloques de bambú

Kagni - Los mejores bloques de bambú para yoga

Estos bloques de yoga de Kagni son hermosos e indestructibles, hechos de bambú natural, reciclado y biodegradable. Son bloques amigables con el medio ambiente en el que vivimos y sostenibles, que además no pueden provocar ninguna reacción en contacto con la piel, completamente libres de sustancias peligrosas y alérgenos. Poseen esquinas redondeadas y garantizan un agarre óptimo y cómodo.

Cada bloque mide 23x15x7,5 cm y tiene un peso de 1 kg. Son mucho más estables que otros bloques disponibles comercialmente y pueden soportar el paso del tiempo y el desgaste, prácticamente para siempre.

La superficie se lija ligeramente y se trata con un barniz protector, por lo que los bloques también son muy fáciles de limpiar y desinfectar.

Yogibato: lo mejor para la sostenibilidad

Yogibato - Los mejores bloques de yoga para la sostenibilidad

Si buscas bloques de yoga sostenibles, los fabricados por Yogibato son una buena opción. Es una marca que presta mucha atención a la elección de los materiales. Estos bloques están hechos de espuma EVA libre de sustancias contaminantes y tóxicas. No solo eso, incluso la producción es eco-sostenible, una marca que también recicla las devoluciones.

Son bloques de alta calidad, diseñados para durar mucho tiempo, y garantizan estabilidad y una agradable sensación en contacto con la piel. Las dimensiones son 22,8 x 15 x 7,5 cm y están disponibles en varios colores. Además son fáciles de limpiar y no absorben el sudor, perfectas para garantizar una excelente higiene.

Yamkas: lo mejor para la resistencia y la durabilidad

Yamkas: los mejores bloques de yoga para mayor resistencia y durabilidad

Los bloques de yoga Yamkas se caracterizan por su resistencia y durabilidad en el tiempo, fabricados con espuma EVA de alta densidad y alta calidad.

Esta espuma está encerrada en una celda cerrada, que es completamente impermeable y resistente a los arañazos. Esto significa que los bloques no temen a la humedad y al sudor y permiten evitar la proliferación de bacterias, para una higiene impecable. La espuma EVA que utiliza es reciclada, una elección que, por tanto, también es sostenible.

Son bloques muy estables que ofrecen un excelente agarre y antideslizante, para realizar las asanas con total seguridad. También son muy bonitos desde el punto de vista estético y están disponibles en 7 colores.

Ryaco – Mejor conjunto

Ryaco - Los mejores bloques de yoga en conjunto

Aquí hay un excelente conjunto de yoga, que consta de dos bloques de yoga de alta calidad y una correa de yoga que se caracteriza por una longitud adicional, de hecho 180 cm.

Los bloques de este conjunto tienen un tamaño de 23x16x7,5 cm y están fabricados en espuma EVA de alta densidad, ecológica ya que está libre de productos químicos tóxicos potencialmente peligrosos tanto para el medio ambiente como para nuestra propia salud.

Son ligeros, de hecho solo 200 gramos, y fáciles de transportar. También son fáciles de limpiar. De hecho, un poco de agua es suficiente para eliminar el polvo y la suciedad.

TOPLUS – Mejor bloque de corcho individual

TOPLUS - Mejor bloque de yoga de un solo corcho

Si buscas un solo bloque de yoga fabricado en corcho natural, te recomendamos este modelo de TOPLUS. El corcho utilizado está certificado FSC, completamente libre de metales y PVC, completamente libre de químicos tóxicos potencialmente peligrosos. Por tanto no irrita la piel y además es un producto ecológico.

La estructura es resistente, robusta y capaz de garantizar una buena estabilidad. Se puede usar en casa, pero también en el gimnasio, la oficina, al aire libre. De hecho, es muy ligero y, por tanto, también fácil de transportar. Las dimensiones son 23x15x7,6 cm.

¿Cómo se usan los bloques de yoga?

El bloque de yoga se utiliza como una extensión real de brazos o piernas. De hecho, su uso reduce la distancia entre el cuerpo y el suelo, por lo que incluso las asanas más exigentes pueden ser fáciles de realizar. Pero los bloques de yoga también se pueden usar como soporte para la espalda, la cabeza o la cadera.

Por tanto, es una herramienta adecuada especialmente para principiantes que todavía no tienen una buena flexibilidad y que de esta manera pueden entender cómo se debe realizar el movimiento, tomando conciencia de esa figura. Sin embargo, también son aptas para personas más experimentadas, que tienen que afrontar una nueva asana. Los bloques de yoga también son adecuados para aquellos que han tenido una lesión recientemente o para aquellos con una discapacidad física que de otro modo impediría la correcta ejecución del ejercicio.

¿Necesita solo un bloque o necesita dos?

Usando bloques de yoga tienes acceso a múltiples beneficios, de hecho es posible hacer que las asanas sean menos prohibitivas. Además, es posible mantener el equilibrio sin dificultad, incluso en el caso de asanas particularmente exigentes. Todo esto se puede conseguir con un solo bloque de yoga, pero sería preferible tener siempre dos disponibles. De hecho, con dos bloques es posible actuar simultáneamente con ambas manos, ambos pies, una mano y un pie, dependiendo de la asana realizada, siempre teniendo el apoyo adecuado.

Si desea utilizar el bloque para garantizar el apoyo de la espalda en las asanas en el suelo, un solo bloque puede ser suficiente. Pero recuerde que al tener dos disponibles, puede apilarlos y obtener más soporte, la opción ideal para principiantes que necesitan familiarizarse con las nuevas figuras.

mejores-bloques-de-yoga-ranking

Preguntas frecuentes

¿Cómo limpiar y desinfectar los bloques de yoga?

La superficie de los bloques de yoga se puede fregar con agua tibia y una gota de jabón para platos o detergente neutro. De esta forma se pueden eliminar tanto la suciedad como las manchas. Tenga cuidado, la espuma EVA y el corcho pueden dañarse si se someten a una tensión excesiva. Por lo tanto, es mejor frotar suavemente, quizás con un cepillo de cerdas bastante suaves. Luego, los bloques deben dejarse secar al aire.

Los bloques de espuma EVA, en caso de suciedad especialmente fuerte, también se pueden lavar directamente en la lavadora. Sin embargo, siempre es mejor consultar las instrucciones de lavado del fabricante.

Principiantes: ¿como se deben usar los bloques de yoga?

Si es un principiante, es posible que aún no tenga suficiente flexibilidad o fuerza. Los bloques de yoga vienen en tu ayuda. Te permiten realizar estiramientos hacia el suelo de forma sencilla, ya que reducen el espacio entre tú y el suelo. Te permiten conseguir el soporte adecuado para cada parte del cuerpo, para que siempre permanezcas en la posición correcta. Le permiten volverse más y más fuerte entrenamiento tras entrenamiento, para que finalmente pueda abandonar el uso de la herramienta.

Para cada asana hay una forma correcta de usar bloques de yoga. Le recomendamos que le pida ayuda a su maestro o que investigue un poco en línea. De hecho, hay innumerables tutoriales disponibles.

Productos relacionados: