Mejores entrenadores de suspensión y TRX

El mejor  sistema de entrenamiento de suspensión en  este momento es el kit profesional de TRX. ¿Por qué? Es simplemente un kit completo con todos los accesorios necesarios para entrenar en suspensión tanto en interior como en exterior, ¡y solo se necesitan 60 segundos para configurar estas correas! Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

trx y correas de suspensión

Cómo elegir entrenadores para el entrenamiento en suspensión

Materiales

Los mejores entrenadores de suspensión disponibles en el mercado actualmente tienen correas de nailon. De hecho, el nailon es un material resistente y robusto que no se desgarra incluso si se somete a una tensión intensa.

Tenga cuidado con los entrenadores en posesión de hebillas de plástico y mosquetones. Mejor elegir hebillas y mosquetones metálicos, para que también sean resistentes y robustos. El acero y la aleación de zinc son los mejores metales, ya que son antioxidantes y también se pueden utilizar en exteriores sin ninguna dificultad.

Los mangos pueden ser de plástico o metal. Al igual que en las mancuernas de gimnasia, los mangos de plástico son más baratos, por lo que es importante que sean más gruesos para promover la durabilidad en el tiempo. Suelen estar presentes revestimientos antideslizantes.

Resistencia

Cuando hablamos de la resistencia de los sistemas de entrenamiento en suspensión, podemos referirnos a dos características muy diferentes, por un lado la robustez, por otro lado la fuerza opuesta que se puede encontrar durante el entrenamiento y que permite desarrollar al máximo la musculatura.

Al elegir entrenadores de entrenamiento en suspensión fabricados con los mejores materiales, puede obtener una resistencia excelente, útil para promover la durabilidad y permitir una carga máxima bastante alta. Tenga en cuenta que los mejores entrenadores pueden soportar una carga máxima de 400-500 kg. Sin duda, son la mejor elección que puedes hacer para entrenar con total seguridad. Algunos modelos profesionales pueden soportar un peso máximo de hasta 900 kg.

En cuanto a la fuerza opuesta al cuerpo que debe contrarrestarse durante la fase de entrenamiento, depende de la masa corporal, pero también del ángulo de tracción y de la distancia desde el punto de suspensión. Por tanto, no es la correa la que tiene una resistencia específica, pero es posible modular la resistencia según tus necesidades simplemente cambiando la posición de la herramienta.

trx

Manijas vs Anillos

Los entrenadores de suspensión en posesión de anillos de gimnasia son la mejor elección que puede hacer un atleta, especialmente si están hechos de madera como los que se usan para usar gimnastas o metal. Sin embargo, los entrenadores con anillos a menudo no tienen soportes para los pies y, por lo tanto, solo son adecuados para entrenar la parte superior del cuerpo.

Los entrenadores para entrenamiento en suspensión con asas, por otro lado, también tienen soporte para los pies y, por lo tanto, pueden garantizar un entrenamiento corporal completo. Sin embargo, es importante comprobar con mucho cuidado que se trata de mangos de alta calidad. Es bueno prestar especial atención a los mangos de plástico, que deben ser de gran espesor y tener un revestimiento antideslizante que sea robusto y duradero en el tiempo.

Portabilidad

Todos los entrenadores de suspensión se pueden transportar sin ninguna dificultad. Después de todo, se trata de herramientas pequeñas, muy delgadas y bastante ligeras. Sin embargo, debemos admitir que algunos modelos garantizan una mayor portabilidad que otros.

Son los más ligeros de todos los tiempos, con un peso que puede ser inferior a 1 kg. También se venden con una bolsa de transporte especial, que te permite llevarlos siempre contigo. La bolsa de transporte es útil cuando decides entrenar fuera de casa, quizás en el parque o en la playa. Sin duda, es útil, sin embargo, solo señalarlo, también para el almacenamiento en casa.

correas de suspensión para entrenamiento

Mejor TRX y correas de suspensión

Los mejores sistemas TRX y correas de suspensión disponibles en el mercado hoy en día están fabricados con materiales resistentes, robustos y duraderos.

Son adecuados para el entrenamiento tanto en interiores como en exteriores y se pueden anclar fácilmente, y generalmente en solo unos segundos, en cualquier lugar. De hecho, se pueden anclar a puertas como barras de tracción, a vigas, postes, a las estructuras de columpios o equipos de gimnasia y mucho más.

Son compactos, ligeros, fáciles de transportar y siempre a mano, a menudo se venden con una práctica bolsa de transporte.

TRX: lo mejor para la ligereza

TRX - Mejor TRX y correas de suspensión para peso ligero

TRX GO es un entrenador de suspensión que se caracteriza por su extrema ligereza, dado el peso de tan solo 450 gramos, y por un diseño delgado, perfecto para ser configurado en cualquier lugar y en pocos segundos. Precisamente por ello no es una herramienta ideal solo para casa o para el gimnasio, sino también para entrenamientos al aire libre. Puedes usarlo en el parque, en un área exterior acondicionada para gimnasia, en la playa, donde quieras.

Te permite crear más de 300 tipos diferentes de ejercicios, para un entrenamiento corporal total simplemente increíble. También ha sido diseñado para durar mucho tiempo, de hecho hecho con los mejores materiales.

TRX – Mejor kit básico

TRX - Mejor TRX y correas de suspensión en kit básico

Es un verdadero kit TRX, diseñado para aquellos que quieren entrenar al máximo todos los grupos musculares del cuerpo. El kit consta de una correa de entrenamiento de suspensión, un ancla de suspensión, un ancla de puerta, una práctica bolsa en la que llevar todas estas herramientas y una guía de entrenamiento a todo color de 35 páginas. El transporte de todas estas herramientas ciertamente no es complicado, dado que el peso total es de aproximadamente 1 kg.

Gracias a este kit podrás entrenar en cualquier lugar, en casa, en el gimnasio, así como al aire libre. Además de fijarse a puertas, vigas o traseros suecos, se puede fijar sin problemas a postes, árboles y mucho más.

Con la compra de este kit también puede obtener acceso gratuito durante 6 meses a la aplicación TRX Premium, que le permite descubrir muchos tipos diferentes de entrenamiento para cada nivel.

TRX – Mejor kit profesional

TRX - Mejor TRX y correas de suspensión en kit profesional

TRX es una marca de alta gama que ofrece kits de entrenamiento realmente excelentes. Este es su kit profesional todo en uno, que incluye entrenador de suspensión, fijaciones que se pueden utilizar tanto en interior como en exterior, una guía de entrenamiento, 2 entrenamientos extra, fijación a la pared, 4 bandas de ejercicio con diferente resistencia, la botella TRX Shaker. No solo eso, con la compra también es posible acceder a la aplicación especial TRX Premium de forma gratuita durante 6 meses, con ejercicios y entrenamientos aptos para deportistas de todos los niveles.

En definitiva, con este kit es posible obtener lo necesario para entrenar en cualquier lugar, no solo en casa sino también al aire libre, en el parque, en la playa, en zonas acondicionadas. Puede acoplar el entrenador de suspensión fácilmente y en poco tiempo. De hecho, ¡solo toma 60 segundos!

TRX: lo mejor para la durabilidad

TRX: mejor TRX y correas de suspensión para mayor durabilidad TRX: mejor TRX y correas de suspensión para mayor durabilidad

El entrenador de suspensión TRX PRO 3 está diseñado para durar mucho tiempo, es fuerte y capaz de garantizar una seguridad extrema durante el entrenamiento. Esto es posible gracias a los mangos de goma, el mosquetón de bloqueo de alta calidad y los diferentes tipos de anclajes que te permiten elegir el más adecuado para cada ocasión diferente.

Este entrenador de suspensión es compacto y pesa solo 900 gramos. Por tanto, no ocupa demasiado espacio y se puede transportar sin ningún tipo de dificultad.

TRX – Mejor kit táctico

TRX - Mejor TRX y correas de suspensión en kit táctico

El TRX Force Kit Tactical es, como su nombre lo indica, un kit táctico que, de hecho, ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del ejército de EE. UU. Durante el entrenamiento. Como es fácil de entender, se trata por tanto de un kit elaborado con los mejores materiales y capaz de garantizar altísimas prestaciones.

Es un kit que pesa solo 700 gramos y, por lo tanto, se puede transportar fácilmente. A pesar de la ligereza, este kit táctico es muy resistente. Se puede utilizar en interiores y exteriores y en cualquier situación, incluso en el caso de condiciones climáticas extremas. No le teme a nada y no se puede arruinar. Resistente y robusto, es sin duda un kit pensado para perdurar en el tiempo.

A pesar de la ligereza, conviene recordar que puede soportar un peso máximo de 900 kg.

INTEY – Lo mejor para anclaje reforzado para la puerta

INTEY - Las mejores correas de suspensión y TRX para anclajes de puertas reforzadas

También hay un anclaje reforzado para la puerta en este kit . Este ancla siempre se mantiene firme en su lugar, imposible que se deslice durante el entrenamiento, para promover la máxima seguridad y permitirle concentrarse mejor en el ejercicio que está realizando.

Es fácil de instalar en cualquier lugar, en el marco de una puerta, pero también en vigas, pilotes de madera, troncos de árboles, postes, marcos de columpios y mucho más. También se instala en segundos.

Hay un ajuste de longitud, desde un mínimo de 95 cm hasta un máximo de 125 cm. Los anillos están hechos de aleación de zinc, antioxidantes y de larga duración. Los mangos son antideslizantes, para un agarre siempre impecable.

FFitness: mejor para mangos de goma con presillas

FFitness - Mejor TRX y correas de suspensión para mangos de goma con presillas FFitness - Mejor TRX y correas de suspensión para mangos de goma con presillas

Estas correas de suspensión FFitness tienen asas de goma con presillas que son resistentes, robustas y duraderas. No solo eso, también son extremadamente cómodas, para que puedas entrenar largo y agradablemente. Su diseño es antideslizante, para garantizar siempre un agarre firme y un entrenamiento seguro. El material utilizado para las correas es cinta de nailon de alta resistencia.

Las hebillas metálicas se pueden ajustar en altura y hay reposapiés acolchados. El peso es de solo 1250 gramos, una herramienta que, por lo tanto, también es fácil de transportar.

FITOP: lo mejor para la estabilidad

FITOP: el mejor TRX y correas de suspensión para mayor estabilidad

Este entrenador de suspensión de FITOP se caracteriza por una estabilidad excepcional. En primer lugar, es importante recordar que se puede anclar a cualquier puerta o portaequipajes, sin ningún tipo de dificultad. Sea cual sea la puerta, siempre permanece en su sitio, para garantizar estabilidad y seguridad. Además, el mango es antideslizante, para garantizar una seguridad aún mayor.

Hay un cierre de seguridad de gancho de metal de diseño innovador y una correa de extensión adicional. Es pequeño, liviano y fácil de transportar, por lo que puede usarlo en cualquier lugar, incluso al aire libre, por supuesto. Está fabricado con materiales resistentes, que lo hacen robusto y duradero en el tiempo.

Femor: lo mejor para una carga máxima de 400 kg

Femor: el mejor TRX y correas de suspensión para una carga máxima de 400 kg Femor: el mejor TRX y correas de suspensión para una carga máxima de 400 kg

Este modelo de entrenador en suspensión puede soportar una carga máxima de 400 kg, por ello ideal para aquellos que quieran conseguir la máxima seguridad posible en los entrenamientos.

Las correas están hechas de poliéster duradero y resistente, mientras que el mango está hecho de plástico antideslizante y esponja de alta calidad. El mosquetón está fabricado en hierro y se conecta a las correas de forma sencilla, rápida y estable.

Es fácil de transportar, también porque tiene un peso total de solo 1,20 kg. Se puede utilizar en cualquier lugar, obviamente incluso en exteriores. ¡Ningún elemento al aire libre puede dañarse! Por supuesto, es ajustable en longitud.

RHINOSPORT: lo mejor para hebillas de ajuste rápido

RHINOSPORT - Las mejores correas de suspensión para hebillas de ajuste rápidoV

Estas correas de suspensión están equipadas con hebillas de ajuste rápido, que te permiten gestionar la resistencia de una forma sencilla, rápida y sobre todo en total autonomía. De esta manera, es posible hacer que el entrenamiento sea suave después de una lesión o hacerlo particularmente intenso para desarrollar y tonificar los músculos de todo el cuerpo de la mejor manera posible.

Hay un cierre de gancho de seguridad hecho de metal de alta calidad. Los mangos son antideslizantes y resistentes. La correa está fabricada en nailon, que además es muy resistente. Son unas correas que no ocupan espacio y son muy ligeras, perfectas para llevar.

FITOP – Lo mejor para materiales

FITOP - Mejor TRX y correas de suspensión para materiales

Los materiales elegidos para la realización de este kit de entrenamiento en suspensión son realmente excelentes , un kit compacto y ligero, por ello fácil de transportar. En definitiva, ¡es ideal para entrenar en cualquier lugar!

Los materiales elegidos son de hecho poliéster para la correa, para que sea resistente y robusta, y aleación de aluminio para la hebilla metálica, siempre para garantizar la máxima resistencia posible. En cambio, el mango está hecho de PP de alta calidad con un práctico revestimiento de espuma, que lo hace antideslizante y cómodo.

En el paquete también hay una práctica bolsa de malla para llevar este kit siempre contigo.

Anoopsyche: lo mejor para mosquetón de aleación de alta calidad

Anoopsyche - Mejor TRX y correas de suspensión de mosquetón de aleación de alta calidad

Para un excelente entrenamiento en suspensión, debes prestar atención a la seguridad. Este modelo de entrenador de suspensión de Anoopsyche es extremadamente seguro, porque hay un mosquetón de aleación de alta calidad que resiste el desgaste y es robusto y porque los otros materiales son igualmente resistentes. ¡Ciertamente no es casualidad que pueda soportar un peso máximo de 500 kg!

También hay una bolsa de almacenamiento de malla en el paquete , perfecta para guardar este entrenador de suspensión pero también para llevarlo siempre contigo. De hecho, se puede usar en cualquier lugar, no solo en casa, sino también en una habitación de hotel, en la oficina, en el parque. También hay correas de extensión en el paquete.

KEAFOLS – Lo mejor en nailon militar

KEAFOLS - Las mejores correas de suspensión de nailon militar y TRX

El nailon militar es un material excelente para las correas de suspensión, fuerte, resistente y duradero. También le da ligereza a las correas. Con un peso de solo 1,28 kg, estas correas son fáciles de llevar contigo en todo momento.

Estas correas se pueden usar tanto en interiores como en exteriores y es fácil anclarlas en cualquier lugar, no solo a las puertas, sino a cualquier estructura que tengas disponible en este momento. El fondeo no solo es sencillo, sino también rápido. De hecho, solo unos segundos son suficientes.

El peso máximo que pueden soportar estas correas es de 400 kg.

Pulso alto: lo mejor para accesorios

High Pulse: el mejor TRX y correas de suspensión para accesorios

High Pulse ofrece un kit de entrenamiento de suspensión completo y especialmente equipado. Además de mosquetón, polea y anilla para fijar el sistema a vigas, árboles y similares, hay un ancla para el marco de la puerta y un soporte para el montaje en el techo o en las paredes de la casa, completo con tacos y tornillos. En definitiva, se utiliza el mismo mecanismo que los soportes de techo para sacos de boxeo.

No solo eso, en el paquete hay un póster que te permite descubrir fácilmente una amplia gama de ejercicios suspendidos que puedes replicar, una señal de advertencia para colocar en la puerta para que nadie pueda abrirla inadvertidamente durante el entrenamiento y bandas elásticas. al fitness para garantizar una mayor variedad de ejercicios. Por último, también es importante recordar la presencia de una bolsa para su transporte y almacenamiento.

Las bandas son obviamente ajustables en longitud. La carga máxima que pueden soportar es de 400 kg.

Sonrisa: lo mejor para agarre de goma elástica TPE

Smile - Las mejores correas de suspensión de agarre de goma elástica TRX y TPE

El agarre elástico de goma TPE de estas correas de entrenamiento de suspensión garantiza la comodidad durante el entrenamiento y un agarre antideslizante.

Es un kit ideal para entrenamientos indoor en casa, en el gimnasio, en el hotel, en la oficina, para ser anclado a puertas, tirantes, vigas. También es adecuado para entrenamiento al aire libre, para ser anclado a estructuras disponibles en parques al aire libre o incluso directamente a ramas de árboles. También hay una práctica bolsa de transporte en el paquete.

Las correas se pueden ajustar de forma extremadamente sencilla, para encontrar la talla adecuada según tu altura, la resistencia que quieras conseguir, el ejercicio que quieras hacer.

Fitness: lo mejor para la integridad

Fitness: el mejor TRX y las correas de suspensión para una mayor integridad

Si estás buscando un kit realmente completo, solo podemos recomendarte este modelo Fitness. El kit incluye correas de suspensión en nylon resistente, en posesión de asas de goma con presillas, que son cómodas, resistentes, antideslizantes y a la vez también fáciles de limpiar. También hay reposapiés acolchados y cómodos, totalmente ajustables.

En el kit también encontrarás un sistema de anclaje a la puerta, un sistema de anclaje para uso en exteriores en postes, estructuras, ramas de árboles y similares, un sistema de anclaje al techo, un mosquetón de acero, una correa de extensión y una práctica bolsa de transporte.

¿Es el entrenamiento en suspensión mejor que el levantamiento de pesas?

Tanto el entrenamiento en suspensión como el levantamiento de pesas te permiten desarrollar los músculos de la mejor manera, tonificarlos y aumentar la masa muscular. Es bastante difícil decir cuál de los dos es el mejor entrenamiento. Ambos están actuando y, por lo tanto, la elección es subjetiva.

En resumen, mucho depende del tipo de formación que te guste realizar. Recuerda que el placer es clave. Si disfrutas haciendo cierto tipo de entrenamiento, lo realizarás constantemente y tratarás de superar tus límites. Por lo tanto, la formación será necesariamente eficaz. Si no sientes placer, la constancia fallará y con ella también las actuaciones y los resultados.

Dicho esto, podemos decir que aquellos que realmente quieran desarrollar su físico en su mejor momento deberían elegir ambos tipos de entrenamiento, tal vez para llevarlos a cabo alternativamente. ¡Esta es la mejor opción!

¿Puedes perder peso con el entrenamiento en suspensión?

Para perder peso, necesita quemar más calorías que en su dieta. Desde este punto de vista, el entrenamiento en suspensión puede ser una ayuda muy valiosa para perder peso. Al hacer un entrenamiento de alta intensidad de 60 minutos, de hecho es posible quemar hasta 400 calorías. A esto hay que añadir que el entrenamiento en suspensión permite tonificar la musculatura de todo el cuerpo de forma impecable y aumentar la masa magra. Esto significa que no corre el riesgo de perder la piel si pierde muchos kilos.

Sin embargo, el entrenamiento en suspensión no puede hacer milagros. Por tanto, también es necesario seguir una dieta sana , baja en calorías y baja en grasas.
tren con correas de suspensión

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia se puede entrenar con entrenamiento en suspensión?

Los expertos aconsejan a los principiantes que entrenen 3 días a la semana, con 40 a 60 minutos para cada sesión. Es preferible que los 3 días de entrenamiento no sean consecutivos. De hecho, al ofrecer un día de recuperación entre una sesión de entrenamiento y otra, es posible desarrollar al máximo tus músculos y al mismo tiempo prevenir lesiones y lesiones.

A medida que mejora su estado físico, puede aumentar la duración de cada sesión de entrenamiento. Por supuesto, también es posible entrenar con más frecuencia. Al parecer, 4-5 días a la semana de entrenamiento es más que suficiente.

Aquellos que lo deseen también pueden atreverse a practicar a diario, pero siempre es bueno estar atento a las señales que vienen del cuerpo. En caso de fatiga, cansancio, dolor, malestar de cualquier tipo, es bueno aligerar tu rutina.

¿El entrenamiento en suspensión es un entrenamiento cardiovascular o de fuerza?

Gracias al entrenamiento de calistenia en suspensión es posible desarrollar masa muscular de forma impecable y los TRX no son la única herramienta para lograr este objetivo. De hecho, también existen paralelos de calistenia para un entrenamiento completo, especialmente de brazos, hombros y espalda. Así los músculos serán más flexibles, fuertes y poderosos. Este es el mismo tipo de fuerza que también se puede obtener con el levantamiento de pesas. Precisamente por esta razón, a menudo se recomienda el entrenamiento en suspensión como alternativa a las pesas. En definitiva, es un entrenamiento de fuerza, pero al mismo tiempo también es un entrenamiento de cardio. ¡Todo depende del tipo de ejercicios realizados!

En línea encontrarás muchos propietarios de ejercicios cardiovasculares que se pueden realizar con correas de suspensión, ejercicios que te permiten quemar una cantidad altísima de calorías y por tanto ayudan en la pérdida de peso. No solo eso, es un entrenamiento que fortalece el corazón, que mejora la circulación sanguínea, lo que permite una buena oxigenación de todos los tejidos.

Productos relacionados: