Mejores estaciones de musculación

La mejor torre de energía en  este momento es Sportsroyals. ¿Por qué? Simplemente puede soportar una masa de carga de hasta 200 kg, es muy equilibrado y está diseñado para soportar el tiempo gracias a un marco de aleación de acero de alta calidad. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.
ranking-power-tower-mejor

Mejor torre de energía

Las mejores torres de energía disponibles en el mercado hoy en día tienen una estructura estable, con una base ancha y pies antideslizantes que garantizan un excelente agarre. La estructura también es resistente y robusta, perfecta para soportar una carga máxima bastante importante.

En la mayoría de los modelos los apoyabrazos y el respaldo cuentan con un cómodo acolchado, fabricado con materiales fáciles de limpiar e higienizar y capaces de garantizar un excelente apoyo para que no se creen zonas de presión.

Algunos modelos son livianos y fáciles de transportar por la habitación para guardarlos cuando no están en uso. Otros, por otro lado, están diseñados para una ubicación fija.

RELIFE RECONSTRUYE TU VIDA – Lo mejor para reposabrazos y altura ajustable

RELIFE RECONSTRUYE TU VIDA: la mejor torre de energía para altura ajustable y apoyabrazos

Esta torre de energía se puede ajustar fácilmente en altura, desde un mínimo de 149,9 cm hasta un máximo de 225 cm. El reposabrazos también es regulable, de 51,9 cm a 56,9 cm, así como el cojín del respaldo de 17,8 cm a 24,4 cm. De esta forma ofrece la máxima adaptación posible a cada tamaño corporal y a cada tipo de ejercicio que quieras realizar.

Gracias a las cuatro ventosas en la planta de los pies, la estructura es estable y el agarre al suelo simplemente impecable. La estructura también es fuerte y robusta, capaz de soportar una carga máxima de 150 kg.

sogesfurniture: lo mejor para la estabilidad y la robustez

sogesfurniture - La mejor torre de energía para estabilidad y robustez

La torre de energía de sogesfurniture tiene una estructura de tubo de acero, un material que garantiza estabilidad, resistencia y solidez. Gracias a la base muy ancha con goma antideslizante, la estructura también es estable.

Los mangos están cubiertos de goma y tanto el respaldo como los reposabrazos tienen un cómodo acolchado de espuma de alta densidad. Obviamente, la altura se puede ajustar según sus necesidades, desde un mínimo de 165 cm hasta un máximo de 210 cm.

Las dimensiones de la torre de energía son 82x75x165 / 210 cm y la carga máxima que puede soportar es de 100 kg. El producto se vende sin montar, pero es sencillo de montar.

Sportsroyals: lo mejor para una carga máxima de 200 kg

Sportsroyals - La mejor torre de energía para una carga máxima de 200 kg

Si está buscando una torre de energía que pueda soportar una carga máxima de 200 kg, considere el modelo Sportsroyal. Esta estación multifunción tiene una estructura de acero de alta calidad, resistente, robusta y duradera, incluso en el caso de uso diario y entrenamiento intensivo. Gracias a la base en forma de H con una longitud de 110 cm, la estructura es estable.

El reposabrazos tiene un diseño inclinado hacia adentro de 10 grados, por lo que es imposible resbalar y los ejercicios siempre son seguros. También hay una zona de espuma para mayor comodidad.

La barra separadora se puede ajustar en altura. El respaldo también es ajustable.

Ultrasport: lo mejor para la calidad del material

Ultrasport: la mejor torre de energía para la calidad del material

La torre de energía Ultrasport está fabricada con materiales de primera elección que garantizan resistencia y robustez. De hecho, la estructura es de acero macizo. También tiene pies antideslizantes, para garantizar la máxima estabilidad. Luego están los acolchados de goma espuma y los revestimientos de PU impermeables. Esto también garantiza una excelente comodidad de uso, un buen agarre y la posibilidad de limpiar y desinfectar la herramienta después de cada uso de una manera muy sencilla.

La longitud de la torre de energía es de 83 cm, la profundidad de 65 cm y, en cambio, la altura se puede ajustar desde un mínimo de 190 cm hasta un máximo de 230 cm.

INTEY: lo mejor para la seguridad

INTEY: la mejor torre de energía para la seguridad

La torre de energía INTEY se caracteriza por una alta seguridad durante su uso, por lo que no es posible caer y sufrir lesiones de ningún tipo. Los cuatro marcos de PVC son resistentes y estables, capaces de garantizar un entrenamiento sin vibraciones. Es un material tan resistente que puede soportar una carga estática máxima de 250 kg.

La longitud de la torre es de 118 cm mientras que la profundidad es de 88 cm. La altura, en cambio, es regulable para adaptarse a cada usuario y cada ejercicio, desde un mínimo de 180 cm hasta un máximo de 230 cm.

TecTake: lo mejor para banco plegable

TecTake: la mejor torre de energía de banco plegable

Esta torre de energía tiene una longitud de 180 cm, una profundidad de 95 cm y una altura de 210 cm. Dispone de un práctico banco para asegurar la correcta ejecución de muchos tipos diferentes de ejercicios. Sin embargo, el banco es plegable para no desordenar demasiado cuando la torre de energía no está en uso.

Hay una barra de tracción, una estación de inmersión y un soporte de barra de gimnasio  que se puede ajustar en 3 posiciones diferentes . Es importante recordar que las asas son antideslizantes, para que puedas entrenar siempre con total seguridad.

SogesHome: lo mejor para un diseño delgado

SogesHome: la mejor torre de energía para un diseño delgado

El diseño delgado de esta torre de energía la convierte en una opción ideal para cualquier persona que no tenga mucho espacio en la casa para colocarla. De hecho, la longitud es de solo 75 cm y la profundidad de 82 cm. La altura, en cambio, es regulable según tus necesidades, desde un mínimo de 165 cm hasta un máximo de 210 cm.

La estructura es resistente, robusta y duradera, incluso en el caso de entrenamientos diarios e intensivos. La carga máxima que puede soportar es de 150 kg.

El producto se vende desmontado, pero gracias a las instrucciones del paquete, el montaje es muy sencillo.

Pull up Fitness – Mejor independiente

Pull up Fitness: la mejor torre de energía independiente

La que ofrece Pull Up Fitness es una torre de energía sin fijación, autoportante, que se puede insertar en cualquier ambiente del hogar sin ninguna dificultad. Te permite realizar muchos tipos diferentes de ejercicios, una herramienta multifuncional para entrenar cada banda muscular del cuerpo a la perfección.

La profundidad es de 83 cm, el ancho es de 65 cm y la altura se puede ajustar de 180 cm a 230 cm para adaptarse a cada usuario y cada ejercicio. Las barras de inmersión tienen una altura de 113 cm, fija. La carga máxima que puede soportar esta resistente y robusta estructura es de 150 kg.

Pull up Fitness: lo mejor para un diseño compacto

Pull up Fitness: la mejor torre de energía para un diseño compacto

Si está buscando una torre de energía de diseño compacto y que ahorre espacio, este es un modelo a considerar sin lugar a dudas. De hecho, la altura se puede ajustar fácilmente para minimizar las dimensiones generales y el banco se puede cerrar fácilmente cuando la torre de energía no está en uso. La altura extendida es de 192 cm, mientras que la altura optimizada es de 120 cm. Recuerda que esta estructura fuerte y estable puede soportar un peso de 110 kg.

La torre de energía es adecuada para muchos tipos diferentes de ejercicios. Se vende desmontado, pero se puede montar fácilmente en solo unos minutos.

ALTA POTENCIA – Mejor modelo de acero

ALTA POTENCIA: la mejor torre de energía de acero

Esta torre de energía está fabricada en acero de alta calidad, un material resistente, robusto, duradero, pero a la vez muy ligero. A pesar de la calidad de los materiales, es una torre de energía bastante económica, al alcance de todos los presupuestos. También es muy refinado desde el punto de vista estético, perfecto para dejar a la vista en casa, capaz de armonizar con el mobiliario moderno.

Recuerda que esta torre de energía es multifuncional, por lo que es adecuada para realizar muchos tipos de ejercicios diferentes y entrenar al máximo todos los grupos musculares del cuerpo, un verdadero gimnasio en casa.

JX FITNESS: lo mejor para el diseño ergonómico

jx fitness: la mejor torre de potencia para un diseño ergonómico

El diseño ergonómico de la torre de energía JX FITNESS ofrece comodidad y le permite apoyar adecuadamente cada área del cuerpo para que no se cree presión. También hay superficies acolchadas y antideslizantes, para trabajar de forma segura y evitar lesiones o lesiones.

La estructura está fabricada en acero tubular de alta calidad, un material resistente, robusto y duradero en el tiempo. Además, la base tiene forma de H, para garantizar la máxima estabilidad y minimizar las vibraciones.

La altura regulable en 5 niveles diferentes, permite adaptar la herramienta a cada usuario de forma impecable.

zoomyo – Lo mejor para acolchado en reposabrazos y respaldo

zoomyo - La mejor torre eléctrica para acolchar apoyabrazos y respaldo

Esta torre de energía tiene un cómodo acolchado en los apoyabrazos y el respaldo, para que el entrenamiento sea más agradable, para evitar esos puntos de presión que pueden causar molestias y dolores.

La estructura es de acero, muy resistente y robusta, capaz de garantizar una excelente estabilidad durante el entrenamiento. También hay elementos antideslizantes en la base para garantizar que el agarre al suelo sea siempre excelente.

Las dimensiones son 83 cm de largo y 65 cm de profundidad. La altura máxima es de 230 cm. Es posible ajustar tanto la profundidad como la altura, para adaptarse lo mejor posible a cada usuario.

Pull Up Fitness: lo mejor para peso ligero

Pull Up Fitness: la mejor torre de energía para peso ligero

La estructura de esta torre de energía se caracteriza por su extrema ligereza, solo 13 kg de peso. Esto significa que se puede mover fácilmente, lo cual es importante si no tiene espacio en su hogar y necesita una herramienta que pueda guardar cuando no esté en uso.

Es una herramienta multifuncional, que te permite entrenar diferentes grupos de músculos sin problemas. La actual barra de tiro se puede ajustar en altura y tiene un cómodo agarre antideslizante. Recuerde que el peso máximo del usuario debe ser de 150 kg.

Toorx: lo mejor para estructuras tubulares de acero reforzado

Toorx: lo mejor para estructuras tubulares de acero reforzado

Esta torre de energía cuenta con una estructura de acero tubular reforzada. La sección es cuadrada con dimensiones de 50 x50x1,5 mm. Con una estructura de este tipo, puede garantizar resistencia y robustez, así como una estabilidad verdaderamente excelente.

Las dimensiones del respaldo son 420x285x50 mm mientras que las del reposabrazos son 310x130x50 mm. Las dimensiones de la estructura son finalmente 133,5 × 98,5 × 21,40 cm. Cabe recordar que su peso es de unos 40 kg, por lo que es adecuado para estar posicionado de forma permanente en una zona de la casa, no para estar en constante movimiento.

PullUp Fitness: lo mejor para facilitar el montaje

PullUp Fitness: la mejor torre de energía para facilitar el montaje

Es realmente muy fácil de montar esta torre de energía, incluso para aquellos que no están familiarizados con equipos de bricolaje o ejercicio. Una vez montado, puedes moverlo como quieras, ya que pesa tan solo 13 kg. Esto significa que también es adecuado para personas con espacio limitado en la casa. De hecho, se puede guardar después de cada entrenamiento en un rincón de la habitación, para que no se desordene excesivamente.

Perfecta para realizar diferentes tipos de ejercicios, esta torre de energía tiene una estructura robusta y resistente, capaz de soportar un peso máximo de usuario de 150 kg. Por supuesto, la barra de tiro existente se puede ajustar en altura y tiene un agarre cómodo y antideslizante.

¿Qué ejercicios se pueden hacer con la torre de energía?

La torre de energía también se conoce a menudo como una estación de entrenamiento multifunción. De hecho, es una herramienta que le permite realizar muchos tipos diferentes de ejercicios corporales libres. Entre los ejercicios que se pueden realizar, recordamos pull ups, chin ups, dips tanto de pectorales como de tríceps, levantamiento vertical, flexiones de baja pendiente , abdominales. Esto significa poder entrenar prácticamente todos los grupos musculares de la parte superior del cuerpo, como espalda, hombros, pecho, bíceps y músculos abdominales con una sola herramienta. Estos músculos se pueden entrenar completamente usando anillos de gimnasia.

Cabe recordar que cada ejercicio se puede realizar de diferentes formas, para modificar el ángulo del ejercicio y así hacer que cada músculo funcione de la mejor manera y para adaptar el ejercicio a cada preparación física. También es posible agregar accesorios o elegir una torre de energía con un banco que también te permite realizar levantamiento de pesas y abdominales de una manera excelente.

Torre de energía con banco o sin él?

Los modelos de torre de energía con banco integrado están disponibles comercialmente . Es una buena opción para aquellos que quieren entrenar todos los abdominales de manera excelente. No solo eso, también es una buena opción para aquellos que quieren hacer levantamiento de pesas y no exclusivamente ejercicios de peso corporal.

Siempre es mejor optar por modelos con banco abatible. De hecho, la longitud del banco realmente puede ocupar mucho espacio, un detalle a considerar como negativo en los hogares actuales donde no suele haber mucho espacio disponible. Además, es bueno que el banco tenga elementos acolchados y una funda que sea fácil de limpiar y desinfectar. Y si es ajustable en varias posiciones, mucho mejor por supuesto.

Torre de energía

Preguntas frecuentes

¿Es posible ganar masa muscular con la torre de energía?

La torre de energía te permite realizar entrenamientos corporales libres, capaces de tonificar los músculos de la parte superior del cuerpo de una manera excelente y definirlos. También le permite ganar fuerza, potencia y resistencia. Entrenamiento tras entrenamiento, sin embargo, la masa muscular también tiende a aumentar.

Es obvio que el aumento de masa que se puede obtener con los entrenamientos de peso corporal no es igual al que se puede lograr con pesas, mancuernas, mancuernas. Este es, sin duda, un aumento menos intenso, pero sigue siendo importante.

En caso de que quieras conseguir una masa muscular intensa y una definición igualmente excelente, sería bueno optar por ambos tipos de entrenamiento.

¿La torre de energía es adecuada para el entrenamiento abdominal?

Todos los ejercicios de peso corporal que se pueden realizar con la torre de energía también llevan los músculos abdominales al campo , especialmente las elevaciones y abdominales verticales de piernas. Precisamente por esta razón la torre de energía es excelente para aquellos que quieren entrenar estos músculos de una manera escénica, obtener definición, obtener la llamada tortuga.

Algunos modelos de torres de energía son más eficientes que otros para entrenar los músculos abdominales, especialmente los modelos con banco. De hecho, el banco también te permite realizar abdominales clásicos y hacer que tu entrenamiento sea más específico.

Productos relacionados: