Mejores guantes de boxeo

Los mejores guantes de boxeo en este momento son los Leone 1947. ¿Por qué? Simplemente tienen un estilo único con acolchado moldeado y una tapicería de cuero sintético diseñado para durar en el tiempo. También son versátiles ya que se recomiendan para todos los deportes de anillo. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.
guantes-de-boxeo-ranking-mejor

Mejores guantes de boxeo

Leone 1947 Flash: lo mejor para la comodidad

Mejores guantes de boxeo • Trastako

Los guantes Leone 1947 Flash son una primera compra perfecta para aquellos que se han acercado recientemente al mundo del boxeo, el kick boxing o el muay thai. Disponible en diferentes tamaños (de 10 Oz a 16 Oz) y colores, este modelo es un excelente compromiso entre calidad, comodidad y ahorro. Con un innovador diseño perforado en la palma de la mano, estos resistentes guantes de material sintético (poliuretano) te permiten ventilar mejor tu mano.

El acolchado especial de la capa Flex PU te garantiza una excelente protección durante el entrenamiento y el combate. Cierre de velcro ajustable para un ajuste máximo.

Leone 1947 Contact – Lo mejor para principiantes

Gloves-Leone-1947-Contact-Best-for-principiantes

Los guantes de contacto Leone 1947 también fueron diseñados como una primera compra para todos los aficionados que se acercan a los deportes de combate. Especialmente diseñado para entrenar con el bolso, el modelo GS080 Contact está disponible en las tres clásicas tallas S, M y L (en el momento de la compra, recuerda que debajo llevarás las bandas de boxeo, así que en caso de indecisión entre dos tallas, tomar el más pequeño).

Estos guantes de polipiel (poliuretano) no están excesivamente acolchados y dejan el pulgar libre, para facilitar el movimiento y no asfixiar la mano. El cierre de velcro, que lleva las bandas, sostiene bien la muñeca.

Leone 1947, Bordeaux Ed – Lo mejor para la protección

Guantes Leone 1947, GN059 - Lo mejor para la protección

Aquí tienes otra propuesta hecha en Leone, esta vez dirigida a todos los amantes de la lucha libre y no solo a los principiantes. El modelo Bordeaux Ed está diseñado para dar lo mejor de sí mismo durante la lucha y el sparring, especialmente para agarres de corto alcance: de hecho, tienen un acolchado de forma especial en la parte superior para proteger la muñeca sin limitar la flexibilidad.

Estos guantes también son muy populares por su diseño clásico, especialmente en la variante en blanco y negro. Están disponibles en diferentes tamaños (10 a 16 oz) y colores. También en este caso el material es polipiel (poliuretano), maleable y transpirable.

Boxeo de metal – Mejor por precio

 Guantes de boxeo de metal, PB480B04 - Mejor por precio

Si has decidido acercarte al mundo de los deportes de combate y necesitas un par de guantes para empezar a experimentar, los has encontrado. Estos guantes propuestos por Metal Boxe han sido diseñados especialmente para principiantes : esto se nota especialmente en el diseño ergonómico que “guía” la mano en los movimientos, en el acolchado preformado y no demasiado rígido adecuado para entrenamientos sencillos con la bolsa y para sparring ligero. sesiones.

En definitiva, podemos considerarlos un excelente compromiso entre funcionalidad y bajo precio. Hay tres tamaños diferentes disponibles (4.10 y 16 oz) y colores (incluido el rosa, pero todos bastante vibrantes).

RDX: lo mejor para la densidad

 Guantes RDX: lo mejor para la densidad

La nueva serie RDX Kara nos ofrece una serie de productos con interesantes características, especialmente en cuanto a materiales se refiere: Funda de piel genuina Maya Hide ConvEX Skin para una larga vida útil y un acabado profesional y la mezcla de espuma Quadro-Dome 3-Mold para el máximo confort. El diseño presenta un panel perforado en la palma para entrenamientos más frescos y secos.

El cierre ajustable de velcro mantiene los guantes en su lugar incluso en momentos de intensa acción. Están disponibles en diferentes tamaños (8 a 16 Oz) y colores (todos sobre fondo negro, el diseño es muy clásico).

AmazonBasics: lo mejor para principiantes

Boxeo-AmazonBasics-Lo mejor-para-principiantes

 

El gigante Amazon ha creado su propia línea de productos, los denominados AmazonBasics, que incluso incluye guantes de boxeo. Estamos hablando de un producto de calidad decente, apto para principiantes y entrenamientos de baja intensidad. Es un modelo en polipiel brillante (poliuretano) con un diseño clásico, disponible solo en negro.

El acolchado de espuma de alta densidad protege la mano de golpes y el pulgar cubierto reduce el riesgo de lesiones. Cierre de velcro. Están disponibles en diferentes tamaños (de 283 a 453 gramos). Si bien no es un gran éxito de Amazon, son un buen compromiso entre calidad y precio.

RDX: lo mejor para los hombres

RDX-Boxing-Best-for-Boys

RDX siempre está atento a la elección de los materiales: estos guantes están hechos de cuero Maya-Hide, una garantía de larga duración. El acolchado es de Shell Shock GEL de alta densidad, compacto y resistente, y de espuma EVA-LUTION moldeada que sigue de forma natural la curvatura del puño. El forro QD-1 asegura un buen ajuste y ventilación: este material se seca rápidamente, evitando la acumulación de sudor.

El cierre de velcro con anilla es fácil de usar y seguro al mismo tiempo, perfecto incluso para los deportistas más pequeños e impetuosos. Están disponibles en dos tamaños diferentes (4 y 6 oz) y colores.

Leone, Guantes de bolso unisex – Lo mejor para el bolso 

Leone-Bag-Gloves-Unisex-Lo mejor-para-la-bolsa

Otra propuesta de Leone, que en esta ocasión propone un modelo específico de entrenamiento con la bolsa para deportistas de nivel principiante e intermedio. El revestimiento exterior está fabricado en piel auténtica de calidad, más resistente que el vinilo y la piel sintética. El acolchado de poliuretano, la capa amortiguadora de malla del acolchado y la malla transpirable en la palma hacen de este guante un aliado perfecto para los entrenamientos más intensos.

El cierre es como siempre en velcro, práctico pero firme. Estos guantes tienen un diseño anatómico con un pulgar descubierto pero muy clásico, y están disponibles solo en la variante negra y en las tallas clásicas S, M y L.

Farabi: lo mejor para la ventilación

Gloves-Farabi-Best-for-ventilación

Entre los guantes de boxeo más populares encontramos los de la serie Farabi Gel. Hechos de cuero sintético resistente de primera calidad, son perfectos tanto para embolsar como para entrenar. Gracias al sistema de absorción de impactos de tres capas y al cierre de velcro Swift-Z, brindan protección de manos y muñecas contra golpes y apoyo.

El recubrimiento especial de gel PU-X con nanoporos y el diseño especial perforado dejan la mano fresca y seca incluso durante los entrenamientos más intensos y largos. Están disponibles en diferentes tamaños (de 10 a 16 Oz) y en dos colores brillantes.

Serie RDX Noir: lo mejor para el diseño 

Boxing-RDX-Noir-Series-Best-by-design

Un modelo de sparring de la RDX NOIR SERIES adecuado no solo para principiantes sino también para atletas de nivel intermedio. También en este caso la marca los realiza en la característica piel Maya Hide ConvEX Skin Combat para una óptima durabilidad y resistencia. El acolchado en capas de espuma EVA y X-FOAM protege la mano en redondo, con especial atención también a la palma de la mano.

El diseño ergonómico Quadro-Dome promueve la postura correcta del puño y el pulgar. Cierre de velcro con anilla de sujeción. Están disponibles en diferentes tamaños (de 10 a 16 oz) y solo en negro mate.

Farabi: lo mejor para la resistencia 

Guantes-Farabi-Mejores-para-resistencia

Estos guantes de saco Farabi han sido elaborados con cuero sintético duradero y duradero y, gracias a la tecnología X-Mold inspirada en la serie de diseño Z-Smart, se consideran entre los mejores cuando se trata de luchar con sacos de boxeo pesados. El acolchado interno Pad-X protege su mano de golpes, mientras que las perforaciones estratégicamente ubicadas mantienen sus manos secas.

Cierre de velcro Swift-Z para un ajuste personalizado y para dar estabilidad a la muñeca. Están disponibles en diferentes tamaños (de la S a la XL) y colores. Los usuarios los recomiendan por la comodidad y calidad que ofrecen, así como por el precio razonable.

Venum Contender 2.0 – Lo mejor para materiales 

Gloves-Venum-Contender-2.0-Best-for-materiales

He aquí una propuesta innovadora de Venum, pensada para el entrenamiento (bolsa, sparring y fitness) de principiantes e intermedios. La serie de guantes de boxeo Venum Contender 2.0 tiene un diseño moderno que ofrece la combinación perfecta de compacidad y practicidad. Hecho de cuero sintético mejorado, dos veces más duradero que la generación anterior.

El relleno es en súper compacto espuma de alta densidad , eficaces contra impactos y golpes incluso fuertes. Práctico cierre de velcro para una mejor protección de la muñeca. Disponible en diferentes tamaños (10 oz a 19 oz) y 5 colores para adaptarse a su estilo y necesidades.

Leone 1947 – Lo mejor para el ajuste

Gloves-Leone-1947-Best-for-fit

Estos guantes son el resultado de una tradición italiana que abarca 70 años, un tributo y una versión mejorada del legendario guante “Italia”, revisado en un tono moderno y celebrado por las elaboradas inserciones bordadas. La calidad brilla ante todo en los materiales: en primer lugar la tapicería de cuero genuino y el acolchado patentado “High Quality Flex Pu – Best Fitting”, diseñado no solo para proteger sino también para ayudar a que la mano permanezca en la posición correcta.

El cierre es de velcro, práctico y seguro. Están disponibles en diferentes tamaños (de 10 a 16 Oz) y en dos colores icónicos con puños tricolores.

Farabi Junior Starlux – Lo mejor para niños 

Guantes-Farabi-Junior-Starlux-Best-for-boys

Una propuesta de la línea Junior StarLux Farabi dirigida a los deportistas del futuro, un par de guantes pensados ​​para entrenar con la bolsa y el sparring ligero. La funda está hecha de resistente cuero sintético Hard-K, mientras que el acolchado de espuma de tres capas proporciona una protección eficaz para toda la mano.

Las costuras también están reforzadas con la avanzada tecnología Duo Nano-thread, para resistir incluso el ‘maltrato’ al que los niños suelen someter sus guantes. El inserto perforado en la palma mantiene las manos frescas durante mucho tiempo. Cierre de velcro fácil de sujetar. Disponible en varios tamaños y colores a un precio asequible.

Leone Muay Thai: lo mejor para la versatilidad

Guantes-Leone-Muay-Thai-Lo mejor-para-versatilidad

Leone también ha pensado en las necesidades de quienes practican Muay Thai, ofreciéndoles un par de guantes ad hoc caracterizados por un diseño particular y cautivador. El revestimiento exterior está realizado íntegramente en piel de búfalo de calidad, que siempre se ha considerado el material más resistente y cómodo de todos. El acolchado de gel y PU Flex proporciona una excelente absorción de impactos y es altamente absorbente de impactos.

El cierre muy práctico es de velcro. Están disponibles en diferentes tamaños (de 10 a 16 Oz) y en tres colores. Son muy apreciados por los usuarios, especialmente por su diseño original y buen ajuste.

Rehomy: lo mejor para materiales 

Guantes-Rehomy-Best-for-materiales

Rehomy ofrece un par de guantes extremadamente versátiles, diseñados para la práctica de muay thai, kick boxing, saco de boxeo y sparring. El forro interior está íntegramente realizado en símil piel, un material no de excelente calidad sino más bien resistente y duradero. El acolchado ergonómico protege las manos incluso en los puntos de mayor riesgo, el pulgar está descubierto para una mayor ventilación y libertad de movimiento.

El cierre de velcro es fácil de usar y cómodo de llevar. Están disponibles en el tamaño habitual de 144 gramos y solo en rojo. El bajo precio los convierte en una excelente propuesta para principiantes y aficionados.

RDX: lo mejor para la protección

Guantes-de-boxeo-mejores-para-protección

Los guantes T-17 son un modelo reciente e innovador en muchos aspectos, en primer lugar los materiales: la cubierta exterior es en Maya Hide Kalix Skin, duradera, resistente y también apta para la práctica de  Muay Thai, Kickboxing y Sparring. El nuevo acolchado multicapa en la membrana Grid 3 PU-Mold (compuesto por tres capas de EVA, tela Blacktop y Nova-Tech) ofrece una protección de 360 ​​° a la mano.

El panel de malla de nailon perforado Cool X permite que tus manos respiren incluso durante entrenamientos más largos. Cierre con velcro. Están disponibles solo en el tamaño de 14 oz.

Huining, guantes para niños: lo mejor es empezar

Guantes-huining-para-niños-Best-to-start

Una propuesta colorida para niños de 6 a 15 años o jóvenes que pesen entre 30 y 22,7 kg. (de hecho, solo están disponibles en la versión de 113,4 gramos). Estos guantes han sido especialmente diseñados para las necesidades de los más pequeños: de hecho, el diseño de una pieza de la parte posterior y la muñeca del guante y el acolchado adicional en el pulgar brindan una protección completa. LA

El diseño de la mano precurvada ayuda a cerrar el puño correctamente y el inserto perforado mantiene la mano seca. El cierre solo puede ser de velcro, por seguridad y conveniencia.

¿Son los guantes más pesados ​​más poderosos?

Los guantes de boxeo se clasifican por peso y no por tamaño por una razón específica: para permitir que los boxeadores comprendan qué nivel de resistencia proporcionan durante el entrenamiento. Un guante de boxeo de 8 oz es obviamente mucho más liviano que un guante de box de 20 oz, lo que significa menos esfuerzo para el atleta, menos fricción en los movimientos y, por lo tanto, mayor velocidad. Por tanto, podemos deducir que el peso no afecta tanto a la potencia como a la velocidad y la agilidad.

Por lo tanto, los guantes más pesados ​​son más adecuados para el entrenamiento, ya que ayudan a desarrollar la masa muscular y los reflejos. El peso de los guantes debe elegirse en función del propósito, por lo tanto, y no en función del poder de impacto: un mayor peso (alrededor de 16 Oz) estimula la ganancia de músculo y mejora la resistencia, uno más bajo (alrededor de 12 Oz) te permite trabajar en reflejos y velocidad. 

¿Qué guantes usan Floyd Mayweather y Mike Tyson?

Aparentemente, Floyd Mayweather eligió usar un par de guantes Garnt de 10 oz, particularmente adecuados para su categoría de peso (peso welter: 63,6 kg – 66,7 kg). Este modelo se caracteriza por el diseño “delgado” que permite golpear rápidamente y el acolchado de espuma.

La leyenda del boxeo Mike Tyson ha usado muchos guantes diferentes a lo largo de su carrera, pero parece que su favorito fue un par de guantes Everlast de 10 oz (hasta 16 o 18 oz durante el entrenamiento). Recientemente usó guantes de boxeo Top King Air World Series de 16 oz.

Mejores guantes de boxeo • Trastako

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber exactamente la talla correcta de los guantes?

Si bien la altura y el peso son medidas bastante simples de obtener, identificar la circunferencia de la mano puede ser más laborioso; idealmente, sería mejor usar una cinta métrica flexible y envolverla alrededor de la mano abierta justo debajo de los nudillos (alternativamente, puede usar un trozo de cuerda o hilo, cortarlo y luego medirlo).

La cinta métrica o cinta debe colocarse en el centro de la palma de la mano para obtener una medida precisa (PD: entre dos medidas, elija la más pequeña). Tenga en cuenta que, en términos de ajuste ideal, es la circunferencia de la mano el indicador de tamaño superior en comparación con las otras dos.

¿Cuáles son las mejores marcas de guantes de boxeo?

Calidad japonesa, durabilidad infinita y materiales de primera: aquí están los guantes Winning, guantes caros pero de muy alta calidad. Por lo mejor. Los Everlast Gloves no necesitan presentación, de hecho es una de las marcas que han hecho la historia del boxeo. Si la comodidad es su prioridad , los productos Grant Gloves le garantizan la máxima comodidad y apoyo.

¿Conoces el dicho ‘puño de hierro en guante de terciopelo? Refleja plenamente los guantes Cleto Reyes, fabricados en México. Finalmente, en nombre de la innovación y el diseño, aquí está la marca canadiense Rival Gloves: el compromiso perfecto entre comodidad, potencia y apariencia futurista.

Productos relacionados: