Mejores guantes para gimnasio

Los mejores guantes de gimnasia en este momento son los Leone 1947 AB712. ¿Por qué? Simplemente tienen la más alta relación calidad / precio, el poliéster con el que están fabricados es muy resistente y la innovadora tecnología Gel Shock protege eficazmente las manos de callos y abrasiones. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

ranking-mejores-guantes-gimnasio-fitness

Mejores guantes de gimnasio

Los mejores guantes de gimnasio son resistentes al desgaste y, por lo tanto, pueden durar mucho tiempo. Siempre son flexibles para favorecer la máxima libertad de movimiento. También son transpirables, para evitar la acumulación de calor en las manos y garantizar una sensación de intenso frescor en la piel.

Siempre tienen un acolchado adicional que promueve la comodidad y protege las manos. De hecho, con estos acolchados no hay zonas de presión. También son antideslizantes y tienen un puño ajustable que también ofrece el soporte adecuado para la muñeca.

Son adecuados para el levantamiento de pesas, pero también para el uso de cualquier otro equipo de gimnasio. También son aptas para el ciclismo.

OMERIL – Lo mejor para la protección de la palma

OMERIL - Los mejores guantes de gimnasio para la protección de la palma

Los guantes de gimnasio OMERIL tienen protección en la palma y en los puntos de presión más importantes. El espesor de la protección es de 5 mm. También hay costuras de silicona.

Son unos guantes con muñequera elástica, con una extensión máxima de 60 cm, fáciles de ajustar y adaptar a cualquier muñeca. Son transpirables, por lo que es imposible experimentar una desagradable sensación de humedad en las manos.

Están fabricados con materiales de primera calidad, que los hacen resistentes, robustos y duraderos. También son fáciles de quitar, gracias a las prácticas pestañas en los dedos.

Adidas: lo mejor para la palma de silicona

Adidas - Los mejores guantes de gimnasio con palma de silicona

Los guantes de gimnasio Adidas tienen una palma de silicona que ofrece una protección intensa, incluso en el caso de entrenamientos particularmente duros. También hay un acolchado adicional en el pulgar. Están diseñados para garantizar un excelente efecto antideslizante, para que siempre puedas entrenar con total seguridad.

Hay una malla integrada, que ofrece la máxima transpirabilidad. Por tanto, la piel permanece siempre seca y los guantes son cómodos incluso en caso de sudoración intensa.

El cierre es de velcro, para garantizar un ajuste y comodidad óptimos. La presencia de un doble anillo permite quitarse fácilmente el guante después del entrenamiento.

Leone 1947 – Lo mejor para acolchado de gel

Leone 1947 - Los mejores guantes de gimnasia para acolchado de gel

Los guantes de gimnasia Leone 1947 tienen un relleno de gel. Por lo tanto, son muy cómodas y le permiten obtener siempre un agarre estable y seguro y una excelente protección de sus manos.

La tela también está perforada, por lo que es posible obtener una buena circulación de aire. Gracias a la transpirabilidad que se puede conseguir, estos guantes también son excelentes en caso de sudoración intensa y entrenamientos intensivos.

El cierre es de velcro, por lo que es posible ajustar y adaptar el guante a cada muñeca. No solo eso, gracias al velcro ponerse y quitarse los guantes es muy sencillo.

TAVIALO: lo mejor para el refuerzo de la muñeca

TAVIALO - Los mejores guantes de gimnasio para el refuerzo de muñecas

Estos guantes de gimnasio tienen un refuerzo de muñeca de alta calidad, lo que hace que los guantes sean cómodos y te permite entrenar de forma segura, sin riesgo de lesiones. La muñequera tiene una longitud de 30 cm. Aunque ofrece un excelente soporte, no es demasiado voluminoso, por lo que los movimientos son siempre fluidos y fáciles de realizar.

Son guantes resistentes, diseñados para resistir el desgaste y la abrasión. Las costuras también son resistentes, también realizadas de forma que permitan flexibilidad durante los ejercicios.

Los materiales son de primera elección, libres de sustancias potencialmente peligrosas para la salud. También son materiales transpirables.

Nesirooh: lo mejor para la transpirabilidad

Nesirooh: los mejores guantes de gimnasia para la transpirabilidad

Los guantes de gimnasio de Nesirooh también son adecuados para ciclismo, bicicleta de montaña, MTB. Se caracterizan por una alta transpirabilidad, especialmente en el dorso de la mano.

Por lo tanto, le permiten mantener la piel siempre fresca y garantizan un excelente confort incluso en el caso de sudoración intensa. Por eso también son aptas para las épocas más calurosas del año.

Son guantes de medio dedo, con inserciones de gel que favorecen una excelente protección de las manos y te permiten tener siempre un buen agarre. Son antideslizantes, extremadamente flexibles para garantizar la realización de cada movimiento, también fáciles de quitar al final del entrenamiento.

RDX – Lo mejor en licra

RDX - Los mejores guantes de gimnasia de lycra

Los guantes RDX están hechos de Lycra, un material que se caracteriza por una alta elasticidad. Son unos guantes que por eso mismo te permiten realizar cada movimiento con la máxima libertad y son resistentes al desgarro y al desgaste. No solo eso, también te permiten adaptarte perfectamente a la forma de la mano, como una segunda piel.

El mango está recubierto de goma y hay una almohadilla de 3 mm de grosor en la palma. De esta forma no existen puntos de presión y tienes la posibilidad de trabajar cómodamente y sin incurrir en dolor. Además, el agarre es antideslizante, para garantizar la seguridad durante cada entrenamiento. El forro interior permite una excelente transpirabilidad.

Leone 1947: ideal para inserciones en los dedos medio y anular

Leone 1947 - Los mejores guantes de gimnasia para inserciones en el dedo medio y anular

Los guantes de gimnasia Leone 1947 son adecuados para todas las actividades deportivas posibles, no solo para el levantamiento de pesas. Son unisex y están diseñadas para satisfacer el gusto estético de los deportistas, de hecho muy bonitas a la vista y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Están fabricados en piel y tienen un acolchado especial en espuma 100% EVA, que le da protección a las manos, apoyo durante cada entrenamiento y ejercicio, excelente agarre de las herramientas.

También tienen inserciones en los dedos medio y anular. Gracias a estas inserciones, quitarse los guantes es rápido y sencillo, incluso en el caso de sudoración intensa.

RDX: lo mejor en cuero

RDX - Los mejores guantes de cuero para gimnasia

Los guantes RDZ están hechos de cuero, piel de vacuno de alta calidad, duraderos, resistentes y duraderos durante mucho tiempo. De hecho, no se descorchan y no sufren desgaste, incluso en el caso de entrenamientos especialmente intensos.

El diseño es anatómico, con un dedo curvo. De esta forma es posible garantizar un excelente confort y proporcionar la protección adecuada para las manos al levantar pesas. En algunos puntos estratégicos hay un forro de tejido elástico altamente transpirable, para facilitar la movilidad de las manos y evitar que se pierda la comodidad en caso de sudoración intensa.

El cierre está hecho de cinta desgarrada, para asegurar el máximo ajuste y un excelente ajuste.

Adidas: lo mejor para la ligereza

Adidas - Los mejores guantes de gimnasia por su ligereza

Estos guantes de gimnasio Adidas son realmente muy ligeros, por eso son cómodos y transpirables. Se pueden utilizar en caso de sudoración intensa y en los días más calurosos del año.

En la palma hay un acolchado que favorece un excelente agarre de las herramientas. Por tanto, es imposible que la herramienta se resbale de las manos, para evitar lesiones de cualquier tipo.

Protegen las manos de forma excelente y son aptas tanto para la halterofilia como para cualquier otro tipo de actividad deportiva. Son una talla S, ideal para palmas de 18-19cm. También son muy precisos en cada pequeño detalle, sin duda una buena elección para quienes buscan un accesorio que además sea bonito.

IvyLife: lo mejor para el diseño ergonómico

IvyLife - Los mejores guantes de gimnasio para diseño ergonómico

Los guantes de gimnasia de medio dedo IvyLife tienen un diseño ergonómico en la zona de la palma, para garantizar un excelente ajuste, movimientos siempre fluidos, protección. No solo eso, en la palma hay elementos de silicona en forma de panal, que favorecen la flexibilidad y adherencia.

La correa de velcro ajustable te permite adaptar los guantes a tu muñeca y obtener un soporte ideal. Están fabricadas con un material resistente y robusto que además es muy transpirable al mismo tiempo.

Hay dos pestañas en los dedos, que le permiten quitarse los guantes al final del entrenamiento con extrema facilidad, incluso en el caso de sudoración intensa.

Under Armour: lo mejor para la frescura percibida

Under Armour: los mejores guantes de gimnasia para la frescura percibida

Los guantes de gimnasio Under Armour tienen un revestimiento perforado en las palmas que permite la máxima circulación de aire. Se trata, por tanto, de guantes transpirables, que favorecen la percepción de frescor en las manos incluso en los días más calurosos del año o en caso de sudoración intensa.

La estructura es robusta y resistente tanto al desgarro como al desgaste. Esto es posible gracias a la elección de materiales de alta calidad para su realización. El ajuste es óptimo, también gracias a la presencia de puños elásticos fácilmente ajustables. La capacidad de ajuste le permite adaptar los guantes a su muñeca y obtener el soporte adecuado incluso si tiene que levantar pesos particularmente importantes.

ihuan – Mejor por conveniencia

ihuan: los mejores guantes de gimnasia para mayor comodidad

Los guantes de gimnasia ihuan son ligeros, como una segunda piel, por eso son muy cómodos. La comodidad también está garantizada por la presencia de un acolchado en la palma.

Gracias al acolchado, las diferentes texturas, las costuras es posible obtener un excelente agarre en la barra, para que la herramienta no se resbale de las manos. Además, estos guantes ofrecen un buen soporte para la muñeca para que no incurras en ningún tipo de lesión o lesión.

Son transpirable y absorbente de sudor guantes , perfecto para mantener su piel fresca. Precisamente por eso son aptas para entrenamientos intensivos y también para las épocas más calurosas del año.

RDX: lo mejor para mujeres

RDX - Los mejores guantes de gimnasia para mujeres

Estos guantes de gimnasia de RDX son perfectos para las mujeres, también porque tienen un bonito diseño femenino. Son aptas para el levantamiento de pesas, pero obviamente también se pueden utilizar para otro tipo de actividades deportivas, especialmente con herramientas.

Están fabricados con materiales de primera calidad, resistentes al desgaste, de larga duración. También son transpirables, para garantizar el confort y una sensación de frescor en la piel incluso en caso de sudoración intensa. También son flexibles, capaces de seguir los movimientos de la mano sin problemas.

La palma es anatómica y tiene un acolchado adicional para evitar callos y lesiones. El soporte que ofrecen a la muñeca también es excelente.

RDX: lo mejor para el agarre

RDX - Guantes de gimnasio con mejor agarre

Estos guantes de gimnasio RDX le permiten obtener un excelente agarre en la barra y cualquier otro equipo de gimnasio. Esto te permite entrenar sin hacer movimientos incorrectos y sin riesgo de sufrir lesiones de ningún tipo.

Son unos guantes resistentes, en tejido de lycra y con elementos de piel auténtica, pensados ​​para durar en el tiempo sin rasgarse. El acolchado te permite evitar puntos de presión, para entrenamientos seguros y prevenir la aparición de callos.

A pesar de esta construcción robusta, están diseñados para garantizar la máxima transpirabilidad. Por tanto, la piel siempre permanece seca. Por supuesto, gracias al gancho de bucle, los guantes se pueden ajustar perfectamente a la muñeca.

Tomuku: lo mejor para correas de velcro

Tomuku - Los mejores guantes de gimnasio para correas de velcro

Las correas de velcro permiten que los guantes se envuelvan perfectamente alrededor de la muñeca, para obtener un excelente ajuste y comodidad. También garantizan una excelente protección de la muñeca, que se apoya en cada movimiento y esfuerzo.

Son guantes de neopreno de medio dedo , con un acolchado especial en la zona de la palma y elementos en piel reforzada. Además de ser cómodas, también son resistentes y están diseñadas para proteger las manos de la mejor manera durante el entrenamiento. Son transpirables, por lo que el sudor nunca permanece en contacto con la piel y así obtienes una maravillosa sensación de frescor.

Grebarley – Mejor multiusos

Grebarley - Los mejores guantes de gimnasio multiusos

Guantes Grebarley son similares a bandas de levantamiento de pesas y también son adecuados para pull-ups y cualquier equipo de gimnasio. En definitiva , son polivalentes, perfectos en cualquier situación donde se desee protección para las manos y un excelente agarre.

Son unos guantes antideslizantes, con elementos protectores muy gruesos, fabricados en microfibra. Este es un material ideal para guantes de gimnasia, elástico de hecho y resistente al desgarro y rotura.

El velcro ajustable te permite adaptar los guantes a tu muñeca y apretarlos mejor. Recuerda que hay lengüetas en los dedos que facilitan la extracción del guante al final del entrenamiento.

Wesho: lo mejor para superficies antideslizantes

Wesho: los mejores guantes de gimnasio para superficies antideslizantes

Estos guantes de gimnasio ofrecen una superficie antideslizante de alta calidad, por lo que puede obtener un excelente agarre en cada pieza del equipo, incluida la barra, por supuesto. Por tanto, se minimiza el riesgo de sufrir accidentes o lesiones.

Son guantes con malla transpirable que favorece la recirculación del aire y una sensación de extrema frescura en la piel. En la muñeca tienen un refuerzo que te permite conseguir un buen apoyo durante cada ejercicio. La muñequera no es voluminosa ni demasiado rígida para garantizar la libertad de movimiento.

Son fáciles de ajustar, por lo que se pueden adaptar a cualquier muñeca. Quitarse los guantes es sencillo, gracias a las pestañas presentes.

boildeg: mejor para diseños espesados

boildeg: los mejores guantes de gimnasia para diseños gruesos

El diseño engrosado de estos guantes de gimnasia le permite lograr una excelente comodidad durante cada ejercicio y proteger sus manos de la mejor manera. ¡Los callos y ampollas gracias al uso de estos guantes se convierten en un recuerdo! También son perfectos para el ciclismo.

Están hechos de un material flexible, que resiste el desgarro y el desgaste y dura mucho tiempo. Son antideslizantes y transpirables, por lo que no se acumula calor en las manos y la piel permanece fresca incluso en caso de sudoración intensa.

El brazalete se puede ajustar fácilmente y proporciona un soporte excelente para prevenir dolores, lesiones y lesiones. De hecho, las muñecas siempre permanecen estables, incluso cuando se levantan pesos pesados.

¿Cuándo son imprescindibles los guantes de gimnasia?

Los guantes de gimnasia son indispensables para los levantadores de pesas, ya que promueven un excelente agarre en la barra. Si el agarre es excelente, la barra no se puede deslizar de las manos para evitar lesiones.

No solo eso, los guantes le permiten proteger sus manos mientras levanta pesas. Evitan zonas de presión excesiva y la aparición de dolor y permiten minimizar el riesgo de ampollas y callosidades, que a largo plazo pueden resultar muy molestas o incluso dolorosas.

Los mejores guantes de gimnasia disponibles en el mercado hoy en día también tienen otro as en la manga. De hecho, pueden tener un puño reforzado y ajustable, ofreciendo así la posibilidad de garantizar el soporte adecuado para la muñeca. De hecho, la muñeca es más estable durante el ejercicio. Esto significa evitar lesiones, pero también lograr un mejor rendimiento.

¿Cómo elegir la talla de guante más adecuada?

Los guantes de gimnasio están disponibles en varios tamaños. Cada tamaño corresponde a una medida precisa de la palma. Para comprender cuál es el tamaño ideal para usted, debe medir su palma.

Para medir la palma necesitas usar una cinta de costurera, para envolverla alrededor de la mano, en el área de la palma, sin tener en cuenta el pulgar. Le recomendamos que mantenga los dedos ligeramente separados para evitar realizar una medición por defecto. De hecho, siempre es mejor que el guante sea un poco más ancho que un poco más estrecho.

Le recomendamos que mida ambas manos. De hecho, todos tenemos una mano un poco más grande que la otra, y es precisamente el tamaño de la mano más grande lo que debes tener en cuenta.

guantes de gimnasio para levantamiento de pesas

Preguntas frecuentes

¿Los culturistas usan guantes?

Los culturistas usan guantes para proteger mejor sus manos, para evitar la aparición de callos y ampollas, para conseguir un excelente agarre en la barra. Suelen elegir guantes muy resistentes, como los de piel, ya que levantan grandes pesos. También se utilizan para elegir guantes que favorezcan el soporte de las muñecas, para evitar lesiones.

Si bien es cierto que los culturistas usan guantes en el entrenamiento, no necesariamente los usan a diario. Es posible que en algunos casos opten por no llevar guantes, para evitar que puedan simplificar el movimiento y por tanto crear malos hábitos.

¿Usar guantes previene los callos?

Los guantes de gimnasio evitan el roce entre la piel y la barra, o cualquier otro equipo de gimnasio. No solo eso, algunos modelos están en posesión de un acolchado adicional en el área de la palma, generalmente en gel o espuma EVA. Gracias a este acolchado se evitan las zonas de presión. Por estos motivos, los guantes de gimnasia están indicados para prevenir la aparición de callos y ampollas. Si ya tienes callos, aquí tienes una guía para deshacerte de ellos.

Es importante recordar que no se trata solo de estética. Los callos y las ampollas pueden ser molestos, en algunos casos incluso dolorosos. Cuando hay dolores y molestias, el ejercicio puede ser desagradable.

¿Cómo limpiar y lavar los guantes de gimnasia?

Los guantes de gimnasio deben lavarse después de cada uso. Al fin y al cabo, es un accesorio que está en contacto directo con la piel sudorosa y que por ello se puede elegir como hogar para gérmenes y bacterias.

Para limpiar adecuadamente sus guantes de gimnasia, simplemente sumérjalos en agua tibia con un poco de jabón suave. Es necesario masajear los guantes en ambos lados, por lo tanto también en el reverso, para eliminar la suciedad. Atención, no deben limpiarse con cepillos de ningún tipo, sino solo con la ayuda de las manos. En caso de que desprendan mal olor, se pueden dejar en el agua durante una hora.

Después de enjuagarlos bien con agua corriente, se deben dejar secar al aire para evitar que se deformen. Es posible meterlos en la lavadora para un lavado más completo, siempre que se indique en la etiqueta (cada modelo tiene sus propias especificaciones).

Productos relacionados: