Mejores multiestación de fitness

El mejor bastidor de potencia en este momento es el Capital Sports Tremendour. ¿Por qué? Simplemente permite una configuración multigrip a través de 4 ganchos ajustables, tiene una estructura sólida y puede soportar hasta 120 kg. Es perfecta para dominadas, sentadillas y dominadas y es una plataforma súper versátil. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

los-mejores-bastidores-de-energía

Los mejores bastidores de energía

Los mejores bastidores eléctricos disponibles en el mercado hoy en día tienen una estructura robusta, resistente y duradera que puede soportar una carga muy intensa. La estructura también es siempre bastante estable y suele haber barras de seguridad especiales, para que puedas entrenar sin preocupaciones, obteniendo el mejor rendimiento. Todo esto también es posible gracias a la elección de materiales, como el acero de primera calidad, mejor si está pintado en polvo.

Los mejores racks de energía están altamente equipados, son multifuncionales y tienen elementos de múltiples enchufes. Te permiten entrenar con pesas o cuerpo libre y ofrecen la posibilidad de crear un verdadero gimnasio en casa.

Capital Sports: lo mejor para marcos de acero pintado

Capital Sports: el mejor bastidor de potencia para armazón de acero pintado

El portaequipajes Capital Sports tiene un marco de acero, que es resistente, robusto y duradero. Es un cuadro de altísima calidad, perfecto para quienes quieren entrenar de forma segura y obteniendo el mejor rendimiento, en casa como si estuvieran en el gimnasio. El acero está pintado en polvo en la superficie, para mayor resistencia, incluso a rayones y golpes.

Este es un bastidor de energía altamente equipado. De hecho, hay salsas bares, multi-socket bares pull-up y 4 ganchos en J para la barra, regulables en altura. En el interior también hay 2 vigilantes de seguridad, elementos de seguridad que son imprescindibles para los ejercicios con barra, obviamente también regulables en altura.

El peso del usuario debe ser de 120 kg como máximo, mientras que el peso máximo permitido es de 300 kg. Recuerda que es posible ampliar la herramienta con cables de tracción en la parte trasera, que se pueden adquirir por separado.

Capital Sports: lo mejor para observadores de seguridad

Capital Sports: el mejor portaequipajes para vigilantes de seguridad

El portaequipajes Capital Sports cuenta con 2 vigilantes de seguridad que se pueden ajustar fácilmente en altura, imprescindibles para los ejercicios con barra. También hay barras de inmersión, barras de dominadas de múltiples enchufes, ganchos en J de altura ajustable para el montaje correcto y seguro de las pesas.

La estructura es de acero pintado en polvo, resistente, robusto y duradero. Además es muy estable y por ello seguro para cualquier tipo de ejercicio que quieras realizar.

El power rack se vende desmontado, pero montarlo es muy sencillo gracias a las claras instrucciones del paquete.

TecTake: lo mejor para la robustez

TecTake: el mejor bastidor de potencia para robustez

Si buscas un power rack con una estructura muy robusta, considera este modelo TecTake fabricado en acero tubular con un marco de 5 cm de diámetro. Además de ser resistente y duradera en el tiempo, esta estructura también es muy estable. La estabilidad también viene dictada por la presencia de travesaños de seguridad sólidos, que obviamente se pueden ajustar en altura.

Hay barras para tracciones superior e inferior, barra de enchufes múltiples, 4 soportes para la barra con superficie de goma regulable en altura, barras para fondos. En definitiva, es una herramienta muy equipada.

Las dimensiones totales son 136 × 142,5 × 215 cm mientras que el peso de la estructura es de 73 kg. El peso máximo del usuario debe ser de 100 kg.

Valor Fitness: lo mejor para soportes ajustables

Valor Fitness: el mejor soporte eléctrico para soportes ajustables

Los 4 soportes regulables del portaequipajes Valor Fitness están fabricados en acero cromado, un material resistente, robusto y duradero. Los soportes de la barra también se pueden ajustar en 17 posiciones diferentes, desde un mínimo de 45,7 cm hasta un máximo de 172,7 cm. La barra de dominadas tiene un mango moleteado que es antideslizante y, por lo tanto, muy seguro. Esta barra también está hecha de acero cromado.

Montado, este rack de potencia mide 116,8 cm de largo, 121,9 cm de ancho y 221,0 cm de alto. Recuerda que también hay 2 barras de seguridad de acero macizo.

Capital Sports: lo mejor para la estabilidad

Capital Sports: el mejor bastidor de potencia para la estabilidad

Este modelo de portaequipajes de Capital Sports se caracteriza por una alta estabilidad. Esto significa que es posible realizar cualquier tipo de ejercicio sin generar vibraciones de ningún tipo, para entrenar con total seguridad.

Cuenta con 2 observadores de seguridad, 4 ganchos en forma de J que son totalmente ajustables en altura, una barra de dominadas y otros excelentes accesorios para hacer ejercicio en el hogar. También es una herramienta muy bonita desde el punto de vista estético. Es importante recordar que el peso máximo del usuario es de 120 kg.

TecTake: lo mejor para varios ajustes de altura

TecTake: el mejor bastidor de potencia para varios ajustes de altura

Con este power rack puedes entrenar en casa como en el gimnasio, un entrenamiento corporal total de alto nivel. La estructura está fabricada en acero tubular , resistente, robusto, de larga duración. El diámetro del marco de acero es de 5 cm. Recuerde que el peso máximo permitido para el usuario es de 100 kg. Las dimensiones son 120 × 142,5x215cm y el peso de la estructura es de 58 kg.

Hay 2 travesaños de seguridad, sólidos y resistentes, regulables en altura. Estos son elementos importantes, que de hecho dan estabilidad a la estructura y seguridad durante los ejercicios. También están disponibles una barra doble para tracción de múltiples enchufes, 4 soportes para barra, barras enchufables para fondos.

BodySolid: lo mejor para una carga máxima

BodySolid: el mejor bastidor de potencia para una carga máxima

Si está buscando un bastidor de potencia que pueda soportar una carga máxima muy alta, debería considerar este modelo de BodySolid, que de hecho puede soportar la friolera de 400 kg. Por tanto, es una opción ideal también para quienes suelen levantar mucho peso.

La estructura mide 202x118x135 cm y pesa 88 kg. El ángulo es de 7,5 × 7,5 cm. Es una estructura resistente, robusta, que además es muy estable y segura durante cualquier tipo de ejercicio. Integrada en la estructura también encontramos la barra para tracción, estantes para pesos regulables, barras de seguridad.

Marbo Sport: lo mejor para la multifuncionalidad

Marbo Sport: el mejor bastidor de potencia para multifuncionalidad

El power rack de Marbo Sports es un producto multifuncional, que te permite entrenar dentro de las cuatro paredes como en el gimnasio, obteniendo exactamente el mismo rendimiento. La estructura es estable, robusta y resistente, diseñada para durar en el tiempo y está fabricada en la UE. La estabilidad está garantizada en todo tipo de pavimentos, también gracias a la presencia de topes de goma, que también protegen el suelo.

La barra y los soportes de seguridad se pueden ajustar en 16 niveles diferentes, desde un mínimo de 43 hasta un máximo de 163 cm, y también hay una práctica barra de dominadas con una longitud de 120 cm. El peso máximo soportado es de 400 kg. Las dimensiones son altura 211 cm, largo 137 cm, ancho 125 cm.

Gorilla Sports: lo mejor en calidad

Gorilla Sports - Rack de potencia de la mejor calidad

El power rack Gorilla Sports es de la más alta calidad, una herramienta profesional pensada para todos aquellos que quieran realizar un entrenamiento multifuncional en casa como en el gimnasio.

La estructura es de tubo de acero de sección cuadrada. Por tanto, es resistente, robusto y duradero. No solo eso, también es muy estable, por lo que no se crean vibraciones durante los ejercicios y es posible entrenar con total seguridad.

Tiene barra de dominadas, repisa para mancuernas regulable en 15 posiciones diferentes , soportes de seguridad. Las dimensiones son 103x120x212 cm y el peso de la estructura es de 48 kg. La carga máxima de la barra por brazo es de 200 kg, mientras que la capacidad de la barra es de 150 kg.

DKN: lo mejor para la formación semiprofesional

DKN: el mejor bastidor de potencia para formación semiprofesional

El estante de la energía DKN está diseñado para semi- profesional de la formación dentro de las cuatro paredes de la casa. La estructura está fabricada en acero reforzado, robusto, resistente, de larga duración. Está diseñado para muchos tipos de ejercicios y tiene soportes para sentadillas y barras que se pueden ajustar fácilmente.

El peso de la estructura es de 78 kg. Sus medidas son 1.370 × 1.200 × 2.160 cm. El peso máximo de usuario que puede soportar la estructura es de 150 kg mientras que el peso máximo que pueden soportar los ganchos es de 280 kg.

¿Para qué ejercicios se utiliza un power rack?

El ejercicio más común con el power rack son las sentadillas, que obviamente se realizan con la barra y las pesas. Entonces es posible realizar press de banca, press de banca con agarre cerrado, press por encima de la cabeza, bloqueo del bastidor, tirar del bastidor, encogimiento de hombros con barra, fila invertida, barra inclinada, filas, curl con barra, fila vertical, obviamente también dependiendo de los accesorios presentes e integrados.

Debe recordarse que la mayoría de los bastidores eléctricos disponibles en el mercado hoy en día se venden con barras de tracción y barras de inmersión integradas. Estos también son ejercicios que se pueden realizar sin ninguna dificultad con un buen power rack. ¡Los ejercicios con pesas y los ejercicios de cuerpo libre con un power rack pueden realizar prácticamente cualquier tipo de entrenamiento!

Squat rack vs power rack: ¿cuáles son las diferencias?

El rack de sentadillas , como su nombre lo indica, está diseñado para sentadillas, para soportar peso durante su ejecución. Hay dos postes de metal, ajustables, con soportes para sentadillas, y que actúan como soporte para la barra. Usar esta herramienta es simple. De hecho, te colocas debajo de la barra, después de haber preparado las pesas, la levantas, das un paso atrás, haces el entrenamiento, hasta que llega el momento de volver a la estructura y colocar la barra sobre su soporte.

El power rack es una estructura un poco más compleja. De hecho, son 4 postes metálicos, conectados entre sí por un marco, diseñado para contener la barra, de modo que nunca pueda caer al suelo, ni deba colocarse en el suelo. Desde este punto de vista, es una estructura más segura, además de más estable. Tampoco está diseñado solo para sentadillas. Dependiendo de los accesorios presentes, es posible realizar muchos tipos diferentes de ejercicios, un entrenamiento corporal total de alto nivel. Sin embargo, debe recordarse que un bastidor eléctrico puede ser bastante voluminoso, además de caro.

rack de potencia

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer que el bastidor de energía sea más estable?

Los racks de energía de última generación están diseñados para ser estables. A pesar de esto, todavía pueden sufrir vibraciones. Dependiendo del uso y peso, incluso es posible que se muevan por el suelo. Existe el riesgo de que vuelquen.

¿Cómo hacer que la estructura sea más estable? Lo mejor que puedes hacer es cargar tu soporte de energía al máximo, usando los ganchos en J que no usas durante el entrenamiento. Cuanto mayor sea el peso colocado sobre la estructura, mejor será su estabilidad. Evidentemente, sin embargo, debes prestar atención al peso máximo que puede soportar la estructura.

Sin embargo, también puede decidir fijar la estructura al suelo oa una plataforma elevadora. Cabe recordar que algunos modelos se venden ya en posesión de elementos de anclaje adecuados . Si cree que no puede arreglar su bastidor de energía de forma independiente, será suficiente que confíe en un albañil para tener éxito en la empresa, se lo podemos asegurar.

¿Qué profundidad debe tener un bastidor de potencia?

La profundidad de un bastidor eléctrico debe ser de unos 120 cm. Los power racks más pequeños son sin duda una opción muy válida para todos aquellos que tienen poco espacio disponible para ellos en casa, pero es necesario evaluar con detenimiento el tipo de ejercicios y entrenamientos que se quieren realizar. De hecho, es posible que con una profundidad menor no sea posible trabajar al máximo.

Evidentemente hay modelos con mayor profundidad en el mercado . Son más eficaces, multifuncionales y versátiles, pero sin duda es difícil tener suficiente espacio disponible en la casa para insertarlos.

Productos relacionados: