Mejores pesas rusas

La mejor pesa rusa en  este momento es la AmazonBasics de hierro fundido. ¿Por qué? Simplemente tiene el diseño clásico de pesas rusas y tiene un buen agarre, tiene la mejor relación calidad-precio y se vende y envía con una garantía inigualable. No es casualidad que sea el modelo más vendido de la historia. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

Kettlebell-Mejores-modelos

Las mejores pesas rusas

Las mejores pesas rusas están hechas de hierro fundido. Para su uso en casa o en el gimnasio es recomendable elegir aquellos con revestimiento, para proteger el suelo. Debe haber un mango ancho, curvo, liso, antideslizante y seguro.

Recuerda que están disponibles en muchas variaciones de peso, pero también puedes elegir aquellos con ajuste de peso o modelos para llenar de agua según tus necesidades. Son de varios colores, siempre en relación al peso.

Las mejores pesas rusas poseen una base plana, que evita que ruede y permite un fácil almacenamiento.

PROIRON – La mejor pesa rusa hecha de acero 100%

proiron - la mejor pesa rusa hecha de acero 100%

La pesa rusa Proiron está hecha de acero 100% fundido, una pieza única ultrarresistente, duradera en el tiempo, a prueba de herrumbre, compacta. Está probado de acuerdo con SGS y STR.

Además de tener un tamaño compacto, también tiene una base estable y antideslizante. Por tanto, es una herramienta fácil de almacenar en casa y que no ocupa demasiado espacio.

El mango es suave y cómodo. También es muy amplio, para permitir la correcta implementación de cada ejercicio. Está disponible en varios pesos, desde 2 kg hasta 24 kg, para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento y todos los deportistas.

Boyztoys: lo mejor para revestimientos de vinilo

boyztoys - mejor kettlebell de envoltura de vinilo

La pesa rusa Boyztoys tiene un revestimiento de vinilo que hace que la herramienta sea más cómoda al tacto y le permite limpiarla con facilidad. El revestimiento de vinilo es ideal para pisos de casas. En caso de colisión, éste está acolchado para que no se dañe el suelo.

Esta pesa rusa tiene un mango ergonómico, para que el agarre sea siempre firme. Pesa 6 kg, lo que la convierte en una pesa rusa bastante ligera, ideal para principiantes y para aquellos que desean un peso extra durante su entrenamiento cardiovascular. La indicación de peso es claramente visible en la pesa rusa, por lo que es fácil elegir el peso a utilizar.

AmazonBasics: lo mejor para superficies pintadas

amazonbasics - la mejor pesa rusa para superficies pintadas

Si buscas una kettlebell 100% de hierro fundido, la de AmazonBasics es sin duda un modelo a tener en cuenta, disponible en un peso que va desde los 4 a los 12 kg. Tiene una superficie pintada que permite que la fundición, un material que ya es muy resistente en sí mismo, sea aún más duradero en el tiempo. De hecho, protege la superficie de cualquier posible daño, incluida la corrosión.

El mango es rugoso, para mayor agarre. También es muy ancho, por lo que puedes practicar tanto sosteniendo la pesa rusa con las dos manos como con una sola mano.

MSPORTS: mejor con revestimiento de neopreno

msports - la mejor pesa rusa con revestimiento de neopreno

Gracias al revestimiento de neopreno, esta pesa rusa es suave en el suelo. Aunque coloques la herramienta de forma no muy delicada, el suelo no puede sufrir ningún tipo de daño. No solo eso, el neopreno es un material que se puede limpiar muy fácilmente, por lo que la herramienta siempre es inodoro y desinfectada. Precisamente porque no daña las superficies, se puede almacenar en cualquier lugar.

Está disponible en varios pesos, cada uno con su color específico, para adaptarse a cada entrenamiento y a cada atleta. Es adecuado para usar en casa o en el gimnasio, así como para entrenamiento al aire libre.

Sveltus: lo mejor para pies protectores

quickus - la mejor pesa rusa para pies protectores

El kettlebell Sveltus es perfecto para proteger impecablemente los suelos de la casa, incluso los más delicados como el parquet. De hecho, tiene 4 pies protectores en la base. Los pies hacen que la pesa rusa sea estable, de modo que se pueda utilizar con total seguridad, de modo que se pueda guardar cuando no se utilice sin ningún tipo de dificultad.

El kettlebell Sveltus está disponible desde 2 kg hasta 12 kg, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para expertos. Está hecho de vinilo, cómodo de usar, seguro y duradero durante mucho tiempo.

Reebok: lo mejor para el diseño de asa ancha

reebok - la mejor pesa rusa para diseño de mango ancho

El diseño de mango ancho de la pesa rusa Reebok es realmente excepcional , utilizable incluso por aquellos con manos muy grandes, utilizable tanto con una mano como con las dos manos.

Tiene una ultra resistente núcleo de hierro fundido , diseñado con la última vez terminado. En cambio, el revestimiento es de vinilo, por lo que es posible evitar daños en el suelo.

La base también es plana. De esta forma, se elimina de raíz el riesgo de que la pesa rusa ruede durante el entrenamiento, para una máxima seguridad. Gracias a la base plana, es posible almacenar las pesas rusas de forma extremadamente sencilla y en cualquier superficie de apoyo.

York: mejor para 10 kg de peso

york - mejor pesa rusa de 10 kg

La pesa rusa York tiene un peso de 10 kg, la opción ideal para todos aquellos que quieren un peso no excesivo, que es adecuado para muchos tipos diferentes de entrenamiento.

El mango de esta pesa rusa está fabricado de tal manera que sea ultra cómodo, tanto en el caso de uso con una sola mano como en el caso de uso con dos manos. También hay una base antideslizante. Esto evita que la pesa rusa se resbale durante el entrenamiento, lo que hace que su espacio sea mucho más seguro. También te permite poder almacenarlo sin ninguna dificultad.

Escape Fitness: ideal para un peso de 8 kg

escape fitness - la mejor pesa rusa para un peso de 8 kg

Es muy hermosa esta pesa rusa de 8 kg de color verde, perfecta para aquellos que quieren traer un poco de alegría en su espacio de entrenamiento. No es muy pesado, perfecto para aquellos que quieran entrenar con poca carga, perfecto para aquellos que quieran hacer un entrenamiento cardiovascular con un poco de peso extra para quemar calorías y grasas más rápido y tonificarse.

El mango es más ergonómico  que las pesas de disco para un agarre firme y seguro y una mayor comodidad de uso. El revestimiento es vinílico, antideslizante y perfecto para no dañar el suelo de la casa.

ConpConp: lo mejor para el llenado de agua

conpconp - la mejor pesa rusa para llenado de agua

Esta es una pesa rusa muy especial, que de hecho se puede llenar con agua en varios niveles, de modo que puede obtener un peso variable. Por tanto, es posible adaptar la herramienta a su usuario y al tipo de formación que desee realizar. También es posible aumentar el peso gradualmente, para que sus entrenamientos sean cada vez más eficaces.

Una vez vaciado es muy ligero, por lo que se puede transportar a cualquier lugar sin ningún tipo de dificultad. Está fabricado en plástico de alta calidad, resistente al desgaste y al impacto. El mango es ergonómico y le permite tener siempre un agarre firme.

Kettle GrypTM: el mejor adaptador de manillar

kettle gryptm - el mejor adaptador de mancuernas

Las pesas rusas son excelentes herramientas, pero es bastante difícil llevarlas todo el tiempo, especialmente para aquellos que están acostumbrados a usarlas en muchos pesos diferentes, incluso en pesos bastante grandes. Este adaptador de manillar es entonces la elección ideal. Solo necesita tener mancuernas disponibles, y aquí el adaptador las transforma en pesas rusas en todos los aspectos. Las mancuernas se encuentran en todos los gimnasios, incluso en los gimnasios de los hoteles, por lo que para los viajeros esta es una buena ventaja.

Pequeña y liviana, esta es una herramienta ideal para usar sobre la marcha, pero también en casa, en el gimnasio, para llevar siempre contigo.

Sveltus: mejor con carga variable

quickus - la mejor pesa rusa de carga variable

Aquellos que usan pesas rusas en muchos pesos diferentes tienen el problema de su almacenamiento. Una sola pesa rusa encaja bien, pero ¿cómo puedes tener éxito si tienes 3, 4, 5 o incluso más? Para resolver el problema, puede elegir esta pesa rusa de carga variable.

El ajuste del peso es realmente muy sencillo y es posible variarlo desde un mínimo de 4 kg hasta un máximo de 18 kg. Es una pesa rusa apta para cualquier tipo de entrenamiento y para aquellos que quieran aumentar la intensidad con el tiempo. Es adecuado para todos los atletas y puede ser utilizado en la familia por cualquier persona que quiera entrenar.

POWRX – Mejor para 3 kg

powrx - mejor pesa rusa de 3 kg

Se trata de una pesa rusa de 3 kg, bastante ligera por tanto, adecuada para el entrenamiento cardiovascular o para todos aquellos que andan en bicicleta, adecuada para principiantes y para aquellos que no quieren entrenar demasiado intensivo.

Se vende junto con un PDF de entrenamiento INTERACTIVO con 20 ejercicios, para que puedas entrenar con extrema sencillez incluso dentro de las cuatro paredes de la casa.

El mango es ergonómico, ligeramente curvado, antideslizante. Es un mango de gran calidad, que permite tener siempre un agarre perfecto, ya sea trabajando con una mano o con dos, y en el caso de sudoración intensa. Tiene un revestimiento de vinilo, para evitar daños en el piso de la casa.

Sveltus: mejor para 12 kg de peso

quickus - la mejor pesa rusa para 12 kg de peso

El kettlebell de 12 kg de Sveltus es ideal para aquellos que quieren hacer que sus músculos sean cada vez más potentes y aumentar su masa, pero también es adecuado para el entrenamiento cardiovascular destinado a disminuir el peso corporal y perder grasa.

Está fabricado con materiales de primera calidad y tiene un revestimiento de vinilo de alta calidad. El revestimiento de vinilo es importante, ya que ayuda a proteger el piso de cualquier golpe.

Se puede usar en casa, en el gimnasio, pero también para cualquier entrenamiento al aire libre, por supuesto. De hecho, es de tamaño pequeño.

FitAndFun: lo mejor en hierro fundido recubierto de neopreno

fitandfun - la mejor pesa rusa de hierro fundido recubierto de neopreno

Esta pesa rusa está hecha de hierro fundido de alta calidad, un material perfecto para esta herramienta que, por lo tanto, puede ser resistente y duradera en el tiempo. Sin embargo, es importante que también se disponga de un revestimiento para no dañar el suelo. Esta pesa rusa cuenta con un revestimiento de neopreno.

Está disponible en muchos pesos diferentes, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu nivel de preparación y al tipo de entrenamiento que quieras realizar. Son pesas rusas fáciles de guardar, ya que tienen una base plana que evita que rueden y que tienen un diseño esbelto.

We R Sports: mejor fabricado en Reino Unido

we r sports - las mejores pesas rusas hechas en el reino unido

Entre las mejores Kettlebells Made in UK, sin duda hay que recordar las fabricadas por We R Sports. Son pesas rusas en hierro fundido de muy alta calidad, con el logo de la marca en exhibición y con el peso claramente resaltado. Evidentemente, están disponibles en todos los pesos posibles, desde un mínimo de 4 kg hasta un máximo de 40 kg.

Son pesas rusas que tienen una base plana, para un almacenamiento perfecto y para asegurarse de que puedan pararse solas sin rodar. Cómodos y profesionales, tienen un agarre uniforme y son excelentes para entrenar en casa, pero también en el gimnasio.

We R Sports: lo mejor para el negro con bandas de colores

we r sports: la mejor pesa rusa para el color negro con bandas de colores

Las pesas rusas de hierro fundido son obviamente de color negro. El peso en el kettlebell siempre se indica de forma excelente, pero estos de We R Sports son fácilmente identificables en la masa ya que tienen bandas de colores en la base de los mangos, un color diferente para cada peso por supuesto. Sin embargo, las bandas de colores son pequeñas y discretas, por lo que también son ideales para profesionales que no quieren lujos en su gimnasio o en el espacio de casa dedicado al entrenamiento.

Tienen una base plana para evitar que ruede y facilitar el almacenamiento. El mango es curvo, ancho y de gran calidad.

Trendy: lo mejor para el diseño

trendy - la mejor pesa rusa para el diseño

Aquellos que buscan un deportista que no solo sea funcional sino también muy bonito a la vista, deberían considerar las pesas rusas de Trendy. De hecho, son pesas rusas muy de moda, con un diseño atractivo.

Están disponibles en muchos pesos, desde un mínimo de 4 kg hasta un máximo de 36 kg. Son adecuados para entrenar en casa, pero también para llevarlos al gimnasio.

Tienen un revestimiento de goma que te permite proteger mejor el suelo durante los entrenamientos y es antideslizante. El mango está bien hecho y cromado, capaz de permitir un agarre firme incluso en caso de sudoración intensa.

Phoenix – Mejor pareja de pesas rusas

phoenix - el mejor par de pesas rusas

Con este par de kettlebells es posible realizar diferentes tipos de ejercicios, herramientas aptas tanto para el gimnasio como para entrenar en casa.

Cuentan con un mango ergonómico  que permite un agarre cómodo y firme, para trabajar siempre con seguridad.

También tienen un revestimiento de vinilo, para que puedas proteger el suelo y limpiar fácilmente la máquina después del entrenamiento. El vinilo elegido es de alta calidad, resistente y duradero. La funda de vinilo está realizada en varios colores, dependiendo del peso de la pesa rusa, siempre alegre y vivaz.

¿Qué músculos del cuerpo entrenan las pesas rusas?

Muchas máquinas de ejercicios le permiten entrenar solo una banda muscular. Por lo tanto, es necesario comprar muchas herramientas diferentes para lograr el físico deseado, gastando mucho dinero y ocupando demasiado espacio en la casa. El discurso es completamente diferente cuando se trata de pesas rusas.

De hecho, al balancearse con pesas rusas, se pueden entrenar de manera excelente muchos músculos diferentes del cuerpo, incluidos los músculos de los brazos, los pectorales, los músculos de los hombros y la espalda, los músculos de los muslos y las nalgas. ¡Con una sola herramienta, es prácticamente posible entrenar todo el cuerpo!

Entrenamiento tras entrenamiento, las pesas rusas te permiten definir mejor los músculos de tu cuerpo, para obtener mayor tono, fuerza, potencia y resistencia. Obviamente, la masa magra aumenta de manera excelente.

¿Es el kettlebell mejor que las mancuernas para entrenar?

Las mancuernas son fáciles de usar, también adecuadas para principiantes. Sin embargo, son excelentes solo para aquellos que desean entrenar una banda muscular precisa de una manera de rendimiento, aumentando la masa y la fuerza. Sin embargo, no son adecuados para ejercicios cardiovasculares, ya que no ofrecen estabilidad.

Las pesas rusas son difíciles de usar y necesita familiarizarse un poco con esta herramienta. Sin embargo, te permiten entrenar todos los grupos musculares, realizar entrenamientos cardiovasculares de alta intensidad, hacer ejercicios como columpios. Además de asegurar un aumento de la masa muscular, obtener fuerza y ​​resistencia, definición, también te permiten quemar calorías y grasas.

¿Puedes entrenar solo con pesas rusas?

A diferencia de otros equipos de ejercicio, el kettlebell le permite realizar un entrenamiento completo. Por tanto, es posible entrenar utilizando única y exclusivamente esta herramienta.

Con el kettlebell es posible trabajar prácticamente todas las bandas musculares del cuerpo, aumentando la masa muscular, definiendo los músculos, obteniendo un mayor tono. No solo eso, gracias a las pesas rusas también es posible entrenar fuerza, resistencia, potencia.

No se trata solo de levantar pesas, sino de un entrenamiento cardiovascular en toda regla, que por lo tanto te permite quemar calorías y grasas. En definitiva, es un entrenamiento también apto para aquellos que quieran adelgazar de forma eficaz.

ranking de las mejores pesas rusas

Preguntas frecuentes

¿Las pesas rusas ayudan a quemar el exceso de grasa?

Quemar el exceso de calorías y grasas es lo que se necesita para realizar la pérdida de peso. La pesa rusa, al igual que el balón medicinal, es una ayuda muy valiosa para lograr este objetivo, la herramienta que te permite quemar más que nunca.

El movimiento que realiza el cuerpo con el swing permite quemar el exceso de grasa, pero al mismo tiempo tonificar los músculos. Esto significa evitar el desagradable problema de la piel flácida después de una pérdida de peso importante. Esto significa conseguir un físico más definido y bello.

Obviamente, las pesas rusas por sí solas no pueden hacer milagros. También es necesario cambiar tu estilo de vida, comenzando a seguir una dieta sana, genuina y ligera y evitando la ociosidad excesiva.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los primeros resultados?

Los resultados que se pueden obtener con Kettlebells están entre los más dispares, aumento del tono muscular de hecho, mejor definición de los músculos, mayor velocidad del metabolismo con posibilidad de quemar calorías y grasas y adelgazar de una forma y mucho más. Precisamente por eso se considera un entrenamiento completo.

No solo eso, también es un entrenamiento de rendimiento, que le permite alcanzar los objetivos establecidos en poco tiempo. De hecho, los primeros resultados ya son visibles después de 30 días, siempre que también siga una dieta saludable y un estilo de vida activo, por supuesto.

¿Puedes entrenar con pesas rusas todos los días?

Apasionarse por el uso de pesas rusas es realmente muy simple. Precisamente por ello, cada vez son más las personas a las que les gustaría poder formarse a diario con esta herramienta. ¿Es posible hacerlo? Por supuesto que sí, no existen contraindicaciones al respecto. Efectivamente, el cuerpo se adapta al movimiento del swing, llegando a dominarlo a la perfección. De ahí que ese movimiento se pueda realizar de una forma cada vez más eficaz.

Sin embargo, es importante prestar atención a las señales que provienen de su cuerpo. Si al entrenar todos los días con la pesa rusa, el cuerpo está demasiado cansado, quizás sea mejor ofrecer a los músculos algunos momentos de descanso y entrenar 3-5 veces por semana.

Productos relacionados: