Mejores plataformas vibratorias para fitness

La mejor placa de vibración en este momento es la FitFiu Fitness PV-200. ¿Por qué? Simplemente tiene la mejor base antideslizante del mercado y tiene una potencia nominal de 1000W, perfecta para ajustar la intensidad de la fuerza vibratoria. Además, las bisagras elásticas se suministran juntas para hacer el entrenamiento más completo. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.
mejores-plataformas-vibratorias

Las mejores placas de vibración

Las mejores plataformas vibratorias disponibles en el mercado hoy en día están equipadas con motores potentes pero silenciosos, para no molestar a familiares o vecinos. Tienen diferentes niveles de vibración para elegir, incluso hasta 180. A menudo, también hay programas de entrenamiento preestablecidos. Son fáciles de administrar, mediante pantalla LCD o control remoto.

La superficie es siempre antideslizante para garantizar estabilidad y seguridad. Además, debajo de la estructura hay pies de goma, para mejorar la estabilidad y proteger el piso. Son plataformas parecidas a las de un stepper, por tanto muy refinadas también desde el punto de vista estético y disponibles en varios colores, con un diseño esbelto que permite optimizar el espacio de la casa y almacenarlas sin ninguna dificultad.

FITFIU: lo mejor para la tecnología 3D

FITFIU: la mejor placa vibratoria para tecnología 3D

La plataforma vibratoria FITFIU PV-200 con tecnología 3D permite obtener un movimiento lineal, un movimiento oscilante y un movimiento circular, justo lo necesario para mantenerse en forma.

El diseño es compacto y ahorra espacio, por lo que es fácil almacenar la plataforma cuando no está en uso. La estructura es resistente y robusta. También es muy estable y tiene una superficie antideslizante.

La pantalla LED le permite acceder a las lecturas en tiempo real. Hay disponibles 180 velocidades y 5 programas de entrenamiento. La plataforma también es muy refinada desde el punto de vista estético y está disponible en varios colores.

Atmonas – Mejor en amplitud

Atmonas: la mejor plataforma vibratoria para amplitud

El área de uso de esta plataforma vibratoria de Atmonas es muy grande, tanto que también puede ser utilizada por dos personas a la vez. Está hecho de ABS de alta calidad, diseñado para durar mucho tiempo. En la parte inferior hay ventosas, que permiten garantizar la máxima estabilidad en cada piso.

El motor es potente pero silencioso al mismo tiempo. Es posible controlar la plataforma a través de control remoto para seleccionar la velocidad y los modos preestablecidos, a fin de simular diferentes tipos de entrenamiento, como caminar, correr, yoga.

Hay altavoces Bluetooth integrados, que se conectan en segundos a cada dispositivo para que puedas entrenar con tu música favorita. En el paquete también hay dos bandas elásticas para hacer el entrenamiento más completo.

Bluefin Fitness: lo mejor para accesorios

Bluefin Fitness: el mejor accesorio de plataforma vibratoria

La placa vibratoria Bluefin Fitness 3D tiene dos motores potentes e independientes, que al mismo tiempo son muy silenciosos.

Hay innumerables accesorios disponibles, como parlantes Bluetooth para escuchar tu música favorita durante el entrenamiento, una práctica guía de dieta y guía nutricional, bandas elásticas. El mando a distancia ergonómico le permite controlar la plataforma sin ninguna dificultad.

Es posible elegir entre 180 niveles diferentes de vibración y 5 modos, para entrenamientos siempre agradables y divertidos, para entrenamientos que siempre son capaces de satisfacer las necesidades específicas de cada usuario.

EVOLAND: lo mejor para el silencio

EVOLAND - La mejor plataforma vibratoria para el silencio

La plataforma vibratoria de Evoland se caracteriza por un silencio extremo. De esta forma, es posible entrenar en un entorno tranquilo, sin molestar a otras personas que viven en la casa ni a los vecinos. A pesar de ser tan silencioso, este entarimado tiene un potente motor de 200W.

La vibración es tanto horizontal como vertical, para imitar mejor el movimiento de la cadera durante una caminata. Te permite contraer los músculos hasta 50 veces por segundo.

En el paquete también hay 2 correas de fitness para hacer el entrenamiento más completo y una guía práctica de los ejercicios, así como obviamente un mando a distancia para controlar la plataforma de forma remota con toda sencillez.

Navaris: lo mejor para superficies antideslizantes

Navaris: la mejor placa vibratoria para superficies antideslizantes

La superficie de la placa vibratoria Navaris está fabricada en ABS. Hay unas ranuras que hacen que la superficie sea antideslizante, para que puedas entrenar con total seguridad. Las medidas son 67x37x15 cm y el peso máximo que puede soportar es de 120 kg.

Esta plataforma de vibración y masaje cuenta con 99 programas de velocidad, que se pueden seleccionar mediante control remoto. También hay un modo automático, con 10 niveles diferentes de vibración. La pantalla LCD te permite comprobar tu entrenamiento y en el paquete también hay 2 bandas elásticas para completarlo y entrenar las bandas musculares de la parte superior del cuerpo de la mejor manera posible.

Bluefin Fitness: ideal para 180 niveles y programas automáticos

Bluefin Fitness: la mejor placa vibratoria para 180 niveles y programas automáticos

Esta plataforma vibratoria permite acceder a 180 niveles de velocidad y 10 programas automáticos. Tiene pasamanos, para entrenar con total seguridad. En el pasamanos hay sensores integrados, que le permiten controlar el IMC-IMC y el consumo de calorías.

Estos detalles se pueden leer en la gran consola que también le permite realizar un seguimiento del tiempo, el modo seleccionado y la velocidad.

Hay altavoces incorporados con tecnología Bluetooth, que se conectan en unos momentos a los dispositivos, permitiéndote entrenar de forma divertida y escuchando tu música favorita.

En el paquete hay dos cordones elásticos que se pueden fijar directamente a la plataforma y te permiten realizar un entrenamiento corporal total.

UROK – Lo mejor para estructura de metal sólido

UROK - La mejor placa vibratoria para estructura de metal sólido

La estructura de la plataforma vibratoria Urok es de metal macizo , resistente, robusto, capaz de soportar un peso máximo de 120 kg. El acabado es antideslizante, para garantizar un entrenamiento seguro. La estructura es estable, gracias a las almohadillas de goma antideslizantes, que también te permiten proteger el suelo.

Hay 99 configuraciones de velocidad a las que se puede acceder a través de la computadora a bordo. La pantalla le permite verificar la configuración elegida, así como el tiempo de entrenamiento. También está disponible un mando a distancia.

En el paquete también hay una banda de resistencia que le permite realizar un entrenamiento de cuerpo completo. La banda se puede conectar a la plataforma, pero se puede quitar muy fácilmente.

ISE: lo mejor para control remoto y pantalla

ISE: la mejor plataforma vibratoria para control remoto y pantalla

La plataforma vibratoria ISE dispone de programas de entrenamiento 4 + 1, visibles y seleccionables mediante pantalla táctil. En la pantalla también es posible visualizar las calorías quemadas y elegir la velocidad entre las 30 disponibles. También puede elegir 99 intensidades de vibración diferentes.

La plataforma está compuesta por 3 zonas y te permite simular impecablemente el movimiento natural del cuerpo.

La superficie de la plataforma es muy amplia, para garantizar el máximo apoyo durante los ejercicios, con unas medidas de 67 × 360 mm. El motor es potente pero silencioso al mismo tiempo.

Bluefin Fitness: lo mejor para un diseño ultradelgado

Bluefin Fitness: la mejor placa vibratoria para un diseño ultradelgado

Esta plataforma vibratoria mide 40x68x15cm, un diseño ultradelgado que te permite guardar la plataforma sin dificultad cuando no está en uso. Integrados en la estructura, hay altavoces Bluetooth que le permiten escuchar música durante el entrenamiento, para aumentar la motivación y hacer que cada entrenamiento sea agradable y divertido.

Con el mando a distancia, es posible seleccionar los 180 niveles de intensidad de vibración disponibles y los 5 programas de entrenamiento preestablecidos. Dispone de una práctica pantalla LCD, de fácil lectura, que permite consultar todos los datos del entrenamiento.

En el paquete también hay bandas elásticas que le permiten completar el entrenamiento.

MVPower: lo mejor para un diseño delgado y curvo

MVPower: la mejor placa de vibración para un diseño delgado y curvo

El diseño delgado y curvo de esta placa vibratoria 3D le permite entrenar al máximo dentro de las cuatro paredes de la casa. Hay dos motores, que funcionan simultáneamente para garantizar una mayor potencia. Aunque son potentes, son muy silenciosos para no molestar a otras personas de la casa ni a los vecinos. La superficie es antideslizante.

Es posible seleccionar 5 programas de entrenamiento y 120 niveles de intensidad diferentes, que se pueden gestionar directamente a través de la pantalla táctil LCD o mediante el mando a distancia. La pantalla también te permite consultar el tiempo de entrenamiento. Hay altavoces Bluetooth integrados para que pueda escuchar su música favorita.

MVPower: lo mejor para swing en 2D

MVPower: la mejor placa de vibración para oscilación 2D

La de MVPower es una plataforma vibratoria con oscilación 2D que te permite entrenar en casa de forma impecable. Tiene un mando a distancia y una pantalla LCD, para cambiar y comprobar la configuración y los datos de entrenamiento. Tiene un diseño esbelto y es muy refinado desde el punto de vista estético.

Puede ajustar la vibración y el tipo de vibración, elegir si desea utilizar un programa de entrenamiento preestablecido, administrar el tiempo de entrenamiento. Están disponibles 120 niveles y 3 programas automáticos integrados.

El motor es potente, pero silencioso, fabricado con componentes de primera elección para que sea duradero en el tiempo.

INTEY: ideal para 3 áreas de la superficie

INTEY: la mejor placa de vibración para 3 áreas de la superficie

Esta placa de vibración tiene 3 áreas de vibración. El área central le permite simular trotar. El anillo del medio le permite simular caminar, mientras que el exterior le permite simular correr. Hay pies de goma debajo de la plataforma, para un efecto antideslizante y una estabilidad impecable en cualquier piso.

Hay un práctico control remoto para administrar la configuración de forma remota. Puedes utilizar la plataforma para entrenar y adelgazar, pero también simplemente para masajes y momentos de intensa relajación. Cabe recordar que su diseño delgado lo hace ideal incluso para hogares más pequeños.

HIRAM – Mejor modelo portátil

HIRAM - Mejor plataforma vibratoria modelo portátil

Se trata de un modelo de plataforma vibratoria portátil, por lo tanto ideal no solo para el hogar, sino también para la oficina o para viajar. De hecho, sus dimensiones son de 58x32x12 cm. También es una plataforma ligera, solo 9,5 kg. A pesar de ser ligera y pequeña, la estructura es resistente y puede soportar un peso máximo de 150 kg.

El control remoto y la pantalla LCD te permiten controlar tu entrenamiento y seleccionar 99 niveles de velocidad combinados con los 3 canales de entrenamiento. También hay un reproductor de música USB incorporado.

El motor es potente, para garantizar un alto rendimiento, pero también silencioso. De esta forma es posible no causar molestias a otras personas de la casa ni a los vecinos.

Display4top: lo mejor para motores silenciosos

Display4top: la mejor placa vibratoria para motores silenciosos

La placa vibratoria de Display4top cuenta con motores de 200 W, potentes y fiables, que permiten obtener movimientos de oscilación en 3D. Estos también son motores muy silenciosos, para no molestar a otras personas de la familia o vecinos.

La pantalla LED le permite verificar el tiempo, la velocidad, la intensidad de la vibración. La intensidad, el encendido y apagado también se pueden controlar por control remoto. Hay disponibles 180 niveles de intensidad y 5 programas de entrenamiento preestablecidos.

Debajo de la estructura hay pies antideslizantes que te permiten obtener estabilidad, para entrenar de forma segura y al mismo tiempo proteger el suelo.

Sportstech: lo mejor para la tecnología 4D

Sportstech: la mejor placa vibratoria para tecnología 4D

La placa vibratoria Sportstech tiene una tecnología 4D que le permite combinar oscilación y vibración, hasta frecuencias de 40 Hz. Puede elegir frecuencias bajas para relajación y para mejorar el equilibrio, frecuencias medias para un entrenamiento suave, frecuencias altas para un entrenamiento intenso..

La superficie es muy amplia y con las 3 zonas de vibración diferentes es posible obtener la sensación de movimiento natural. Hay altavoces Bluetooth integrados para escuchar tu música favorita. El diseño es moderno, colorido y alegre, con luces que cambian de color según los escenarios, justo lo que se necesita para entrenar con mayor placer y sentirse motivado.

ANCHEER: lo mejor para pantallas inteligentes

ANCHEER: la mejor placa vibratoria para pantallas inteligentes

La pantalla LCD inteligente de esta placa vibratoria permite comprobar el tiempo de entrenamiento, la velocidad, el modo elegido y las calorías que fue posible quemar. Es una pantalla intuitiva y fácil de usar. También está disponible un mando a distancia para la gestión de la formación.

Esta plataforma vibratoria es un modelo lanzado al mercado en 2020, con unas dimensiones de 790x450x170 mm y en posesión de dos motores eléctricos de 250W, potentes pero a la vez silenciosos.

La estructura es robusta y capaz de soportar un peso máximo de 120 kg. Hay 3 zonas de intensidad antideslizantes en la superficie. En la parte inferior de la estructura hay pies de goma antideslizantes y ventosas que permiten una máxima estabilidad y protegen el suelo.

El paquete también incluye 2 bandas de resistencia para entrenar la parte superior del cuerpo de la mejor manera posible.

¿Cuáles son los beneficios de la placa vibratoria?

Cuando la plataforma vibra, transmite energía al cuerpo. Por lo tanto, los músculos se ven obligados a contraerse, decenas y decenas de veces por segundo. Gracias al trabajo que realizan los músculos como consecuencia de esta contracción, es posible aumentar la fuerza y el tono muscular, quemar calorías y grasas y por tanto perder peso, mejorar la flexibilidad, reducir cualquier dolor.

No solo eso, gracias al trabajo de los músculos, también hay una mejora en la circulación sanguínea y la posibilidad de disminuir el cortisol, también conocido como hormona del estrés.

Parece que la plataforma vibratoria también te permite mejorar tu equilibrio e intervenir de forma positiva en la pérdida de masa ósea, por estos motivos es una herramienta también recomendada para personas mayores y para quienes padecen osteoporosis.

Los beneficios que conlleva la plataforma vibratoria son, por tanto, innumerables, pero según los expertos sería bueno asociar el uso de esta herramienta a una actividad física más tradicional, como caminar a paso ligero por ejemplo o correr.

¿Cuánto tiempo tienes que entrenar para ver los primeros resultados?

Los primeros resultados del entrenamiento con la placa vibratoria se pueden ver después de aproximadamente 2-3 semanas. Pasado este tiempo, los músculos están relajados y absolutamente indoloros, mucho más tonificados. También se nota una buena pérdida de peso, como si la silueta hubiera sido rediseñada.

Sin embargo, también es importante considerar la frecuencia del entrenamiento. La placa vibratoria también se puede utilizar todos los días, durante un máximo de 10 a 20 minutos. Aquellos que solo quieran usarlo 2-3 veces a la semana pueden optar por entrenamientos un poco más largos hasta un máximo de 30 minutos.

entrenar con la placa vibratoria

Preguntas frecuentes

¿Las placas vibratorias te ayudan a perder peso?

La placa vibratoria obliga a los músculos a contraerse y quema mucha energía. Precisamente por eso es posible quemar grasas y una buena cantidad de las calorías que se consumen con los alimentos. Por tanto, la placa de vibración ayuda a perder peso. No solo eso, tonifica los músculos del cuerpo para que se rediseñe la silueta.

Sin embargo, es importante recordar que la plataforma vibratoria no puede hacer milagros. Para lograr una pérdida de peso significativa es necesario seguir una dieta baja en grasas y calorías. También sería bueno practicar un poco de actividad física cardiovascular, aunque sea un par de veces a la semana.

¿Se puede utilizar la placa de vibración sentado?

La placa vibratoria se puede utilizar sentado de dos formas diferentes. Es posible sentarse directamente sobre la plataforma vibratoria utilizando una frecuencia de vibración media-alta. De esta forma es posible obtener exactamente los mismos beneficios que se obtendrían usándolo en bipedestación, tono muscular y fuerza, por tanto, pérdida de peso, mejora de la silueta. Evidentemente, en este caso, sin embargo, actuará sobre todo sobre los glúteos, abdominales y grupos musculares de la parte superior del cuerpo. En cambio, no actuamos sobre las piernas.

Entonces es posible sentarse en una silla, en un sillón, en el sofá y poner solo los pies en la plataforma vibratoria. En este caso se utilizarán frecuencias bajas, con el fin de obtener un masaje relajante y mejorar los problemas de osteoporosis.

¿El uso de la placa vibratoria elimina la grasa abdominal?

Tener un exceso de grasa abdominal es común, una imperfección de la que la mayoría de la gente quisiera deshacerse. La placa vibratoria puede ayudar. De hecho, te permite trabajar tus músculos de forma muy intensa, para quemar calorías y grasas. También te permite tonificar mejor todos los grupos musculares del cuerpo, incluidos los abdominales. También mejora el metabolismo, que puede acelerar y mantener su capacidad para quemar el exceso de grasa con el tiempo.

Sin embargo, para conseguir un vientre plano y envidiable, también es bueno hacer algunos ejercicios más. Los abdominales son obviamente la opción ideal, pero el entrenamiento cardiovascular también es excelente.

Productos relacionados: