Mejores riñoneras para correr

La mejor mochila para correr disponible en el mercado hoy en día es la mochila para deportes Befekt Gears. ¿Por qué? Simplemente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado hoy en día y porque tiene un orificio para auriculares. También es muy ligero a pesar de su capacidad. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

clasificacion-bolsas-cinturones-para-correr

Índice de contenidos

Cómo elegir la cinta para correr

El material adecuado

La riñonera para correr debe estar hecha de un tejido ligero y flexible. De esta forma se puede correr sin que el portabebé cause ningún tipo de molestia. El nailon y el neopreno son desde este punto de vista una opción válida.

Es importante comprobar que el portabebé esté fabricado con un tejido impermeable, si tiene la intención de salir a correr aunque llueva. En este caso también es bueno comprobar cómo se hicieron las bisagras. De hecho, deben diseñarse para garantizar que ni la más pequeña gota de agua pueda penetrar en su interior.

Los mejores portabebés son aquellos que tienen un componente de malla, colocado justo donde el portabebés toca el abdomen. Esto ofrece la posibilidad de evitar la sudoración excesiva en esta zona, obteniendo el máximo confort posible.

El ajuste correcto

La banda para correr debe permanecer viva, justo debajo del ombligo. El bolsillo más grande, por tanto, en el que se introducirán más objetos y, por tanto, más pesado, debe estar en la parte delantera, en la parte inferior, hacia la zona más ancha de las caderas. Cualquier otro bolsillo debe colocarse lateralmente. Esto proporciona una distribución de peso óptima. Para que todo esto sea posible, el portabebés debe garantizar el ajuste perfecto.

Precisamente por este motivo es recomendable optar por una riñonera o cinturón de running con correa ajustable, preferiblemente muy larga. De esta forma se puede adaptar sin ninguna dificultad al cuerpo. Alternativamente, puede optar por un cinturón elástico sin cierres.

cinturones de corredor de paquete de cintura elástica

Capacidad: teléfono y llaves

Riñoneras y cinturones para correr están disponibles en muchas capacidades. Por lo tanto, es necesario evaluar cuidadosamente lo que necesita durante el viaje antes de continuar con la compra. Seguramente, sin embargo, un portabebés debe tener una capacidad mínima para que puedas llevar contigo tu teléfono inteligente y las llaves de la casa. En la mayoría de los casos, este es el caso, y también es posible tener espacio adicional para tarjetas de crédito y débito, algo de efectivo y documentos de identidad. En todos los casos, los cinturones pueden acomodar fácilmente gafas para correr.

Cuidado con el teléfono inteligente. Cada fabricante siempre especifica cuál es el tamaño máximo del teléfono inteligente que puede contener el operador. Por lo tanto, siempre verifique cuántas pulgadas tiene su teléfono inteligente antes de elegir el portabebés en el que puede confiar. Por supuesto, para quienes usan un pulsómetro o un podómetro de muñeca es menos importante llevar el teléfono inteligente, así que evalúe según la necesidad específica.

Aunque normalmente no se necesita un portabebés en una cinta de correr eléctrica, si tienes un modelo sin soportes de apoyo y aún quieres correr con las manos libres, puede ser útil usar un cinturón para correr.

Accesorios

Los mejores portabebés disponibles en el mercado hoy en día cuentan con unos prácticos accesorios. Entre los más interesantes, el orificio para el paso de los auriculares que te permite escuchar tu música favorita directamente desde tu smartphone o estar disponible por teléfono incluso cuando estás fuera de casa para una buena carrera. Es importante comprobar que el orificio tiene un elemento de goma en forma de cruz en el exterior. Esto evita que entre hasta la más pequeña gota de agua.

Entre otros interesantes complementos para un portabebés, el porta biberón. En la mayoría de los casos es un accesorio que se puede cerrar con cremallera, para que no ocupe espacio cuando no se usa. Por último, también es importante recordar el gancho para las llaves de la casa.

Los mejores transportistas para correr

Los mejores portabebés para correr disponibles en el mercado hoy en día están fabricados con materiales resistentes, pero a la vez ligeros y flexibles, como las zapatillas de correr. Casi siempre se trata de materiales impermeables, que te permiten correr incluso en tiempo de lluvia sin que se dañen los objetos colocados en la bolsa.

Son cómodos portabebés , con cinturón adaptable a los corredores. Son multibolsillos y, por lo general, con muchos accesorios, con llaveros, portabotellas y orificios para auriculares. Casi siempre también hay elementos reflectantes, que le permiten correr con total seguridad incluso cuando la luminosidad es baja, por ejemplo, temprano por la mañana o por la noche.

Befekt Gears: lo mejor para la compatibilidad con teléfonos inteligentes

Befekt Gears: la mejor riñonera para correr para compatibilidad con teléfonos inteligentes

¿Cuál es el accesorio que todos los corredores llevan consigo mientras corren? El teléfono inteligente, por supuesto. Precisamente por eso es importante elegir un modelo de bolsa que sea compatible con la mayoría de los smartphones disponibles en el mercado hoy en día, como este modelo de Befekt Gears. Obviamente, también está el orificio de silicona cruzado para los auriculares, que te permite mantener los auriculares pegados a los oídos mientras corres, pero para evitar que entre agua en la bolsa.

El espacio de almacenamiento interno también consta de múltiples bolsillos. Hay una cremallera como cierre. Es una bolsa liviana, hecha de tela Leica TPU impermeable. También se puede usar cuando llueve o hay niebla y tampoco se deteriora en contacto con el sudor. Tiene una banda elástica ajustable, para adaptarse a cada corredor.

Como alternativa válida para llevar tu smartphone contigo, también te recomendamos el brazalete porta teléfono móvil.

Build & Fitness: los mejores cierres de cinturones elásticos

Build & Fitness: el mejor cinturón elástico sin cierres

Esta pretina elástica de Build & Fitness está diseñada para corredores que quieren correr sin el obstáculo de las bolsas y riñoneras. Tiene 4 aberturas en un solo espacio interno y hay un práctico gancho elástico de color amarillo brillante para las llaves de la casa, que es claramente visible incluso en áreas donde la luz es escasa.

El cinturón tiene una altura de 10 cm y se adapta perfectamente a todo tipo de smartphones, hasta 6,7 ​​pulgadas. También es perfecto para documentos de identificación, tarjetas de débito y crédito, billetes.

Se adapta perfectamente al cuerpo, sin apretar demasiado. Por tanto, es cómodo de llevar. También se puede llevar debajo de la camiseta por supuesto y es discreto, prácticamente invisible.

MoKo: el mejor modelo ultraligero y cómodo

MoKo: la mejor bolsa para correr ultraligera y cómoda V.

La riñonera para correr ultraligera de Moko es duradera y resistente, diseñada para su teléfono inteligente, las llaves de la casa y el dinero, que se puede insertar en los dos prácticos bolsillos con cremallera.

Es transpirable. Por tanto, la piel que está en contacto con la bolsa no puede sufrir una sudoración excesiva. Precisamente porque es transpirable, y dada la presencia de una correa ajustable, también es una bolsa cómoda de llevar.

Tiene acceso para auriculares, para que puedas escuchar tu música favorita durante el entrenamiento o en caso de que necesites contestar una llamada telefónica. Es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes.

También hay una correa reflectante, por lo que puede correr con seguridad incluso en áreas poco iluminadas.

Linkax: lo mejor en PVC

Linkax - Mejor riñonera para correr de PVCV

Esta riñonera para correr está hecha de PVC, fina y ligera. Es un material suave y cómodo, que además es impermeable para que el smartphone y cualquier otro dispositivo puedan permanecer siempre secos. Es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado hoy en día.

Su diseño es multibolsillos, para contener fácilmente todo lo que pueda necesitar un corredor. También hay un bolsillo separado para las llaves de la casa.

Se ha insertado una cinta reflectante en la zona de la cremallera , para que pueda correr incluso en caso de poca visibilidad con total seguridad. La longitud es obviamente ajustable, por lo que puede adaptar la mochila porta bebé a cada tamaño corporal.

CYchen: lo mejor en tejido de malla y neopreno

CYchen - La mejor bolsa para correr de neopreno y tejido de malla

Esta riñonera para correr liviana está hecha de materiales de primera calidad, de hecho, neopreno y tela de malla. El neopreno es un material resistente, suave y confortable. No es resistente al agua, pero le permite mantener el agua fuera del interior del portabebé. En cambio, el tejido de malla ofrece una transpirabilidad muy alta, para evitar la sudoración excesiva. El cinturón ajustable es elástico, reversible y de sarga.

La cremallera es resistente al agua y el orificio de goma para los auriculares evita que incluso la gota más pequeña entre en la bolsa y dañe su teléfono inteligente u otros objetos. Es una bolsa grande, perfecta para guardar teléfonos inteligentes, dinero, tarjetas de crédito, llaves, su reloj y mucho más. Es compatible con cualquier smartphone, siempre que tengan un máximo de 6 pulgadas. En el paquete también hay una toalla deportiva.

MYCARBON – Lo mejor para portabidón

MYCARBON - La mejor bolsa para correr para portabidón

Si está buscando una bolsa de funcionamiento que también está en posesión de una botella de la jaula, sólo podemos recomendar este modelo de MyCarbon. El bolsillo de la botella se coloca justo en la parte delantera, para equilibrar su peso a la perfección, para que pueda beber rápidamente cuando sea necesario. El bolsillo se puede cerrar con cremallera, para que no cause molestias cuando no esté en uso.

A la derecha hay un pequeño bolsillo para monedas, billetes y otros pequeños accesorios similares. En el interior también hay otros bolsillos, de varias capacidades, para dividir los objetos entre ellos de la mejor manera. También hay un orificio para el paso de los auriculares y un bolsillo con cinta y mosquetón para las llaves de la casa.

La espalda es de malla de alta calidad, por lo que es transpirable, favoreciendo la correcta circulación del aire y evitando el estancamiento del sudor. El cinturón es ajustable, adecuado para personas con un tamaño de cintura de 70 a 125 cm.

Lrikas – Lo mejor en nailon y lycra

Lrikas - La mejor bolsa para correr en nailon y lycra

La mochila deportiva Lrikas es ligera y ultrafina, un cinturón para llevar a la cintura en el que guardar todo lo que necesitas cuando sales de casa, incluido tu smartphone por supuesto. Hay varios bolsillos en el interior, para guardar todo en su mejor momento.

Está fabricado en nailon y lycra, materiales flexibles y resistentes, justo lo que hace falta para acompañar al corredor durante sus entrenamientos. El nailon y la lycra también te permiten conseguir la impermeabilidad adecuada, para que puedas correr incluso bajo la lluvia o en una niebla intensa sin ninguna dificultad. Las bisagras también están diseñadas para resistir el agua.

El cinturón es ajustable para que se adapte perfectamente al corredor. También hay una franja reflectante para mayor seguridad al correr temprano por la mañana o por la noche.

simptech – Ideal para 3 bolsillos

simptech - La mejor bolsa para correr para 3 bolsillos

La bolsa de running simptech tiene 3 prácticos bolsillos, independientes entre sí, con cremallera.

Uno de los bolsillos es en realidad un portabotellas. Simplemente mantenga la cremallera cerrada cuando no se necesite el portabotellas para que no cause ningún tipo de desorden o molestia. Cuando desee llevar una botella con usted, simplemente abra la cremallera y el soporte de la botella está listo para usar, apto para hasta 750 ml. En este caso, es posible que no necesite la mochila de trail running que suele tener un compartimento dedicado a la hidratación. Los otros dos bolsillos son espaciosos y están colocados de tal manera que sean fácilmente accesibles durante el viaje.

El cinturón es ajustable para adaptarse a cada corredor. Es una bolsa fabricada en tejido impermeable, para que se pueda correr incluso bajo la lluvia, y transpirable para evitar la sudoración excesiva. La tela es de alta calidad, diseñada para resistir golpes y desgarros, diseñada para durar mucho tiempo.

Eono de Amazon: lo mejor para la ligereza y la fuerza

Eono de Amazon: la mejor bolsa para correr por su ligereza y fuerza

El cinturón deportivo con bolsillos de Eono de Amazon es ligero, tan ligero que casi parece no estar usado, pero a la vez resistente. Es muy espacioso, por lo que puedes llevar tu smartphone, documentos de identidad, llaves de casa, dinero y tarjetas contigo sin ningún problema. La correa es ajustable para adaptarse al corredor, desde un mínimo de 65 cm hasta 139 cm.

Este cinturón está hecho de tela resistente al agua. Las bisagras están diseñadas para evitar que entre hasta la más pequeña gota de agua.

Se puede lavar en la lavadora para mayor limpieza e higiene. El secado es extremadamente rápido, por lo que nunca te quedarás sin tu cinturón de correr favorito.

También hay un parche reflectante que hace que este cinturón sea ideal para correr con poca luz.

TuTuTuShop: lo mejor para costuras reforzadas

TuTuTuShop: la mejor bolsa para correr para costuras reforzadas

Esta bolsa de running de TuTuTuShop es realmente muy resistente. De hecho, está hecho de nailon resistente y las costuras están reforzadas para evitar roturas o roturas. No solo eso, gracias a las costuras reforzadas evita que la más pequeña gota de agua penetre en el interior del portabebés. En la espalda lleva un tejido de nido de abeja que es transpirable, para evitar la sudoración excesiva.

Hay 3 bolsillos muy espaciosos, independientes entre sí. El bolsillo central está especialmente diseñado para teléfonos inteligentes, adecuado para teléfonos inteligentes de hasta 6 pulgadas. Un llavero, un cinturón elástico para la botella, un orificio para los auriculares están disponibles.

La cintura elástica es ajustable. Es un estuche muy bonito desde el punto de vista estético y disponible en varios colores.

Adidas – Mejor modelo polivalente

Adidas - Mejor riñonera multiusos para correr

¿Está buscando un portabebés que pueda ser adecuado tanto para correr como para el ocio? Este modelo básico de Adidas es sin duda la opción ideal para ti. Es lo suficientemente discreto y de tamaño reducido que se puede utilizar para correr, aunque es especialmente adecuado para los días agradables ya que no está diseñado para soportar la lluvia. A pesar de ello, es muy espacioso y con un look casual, ideal para llevar sobre unos jeans. En definitiva, ¡un modelo muy polivalente !

Desde el punto de vista estético, sin duda es muy bonito. De color negro, presenta el clásico logotipo blanco de Adidas a plena vista en la parte delantera. La correa es obviamente ajustable para adaptarse a cada corredor y hay dos bolsillos para guardar todo lo que necesita fuera de casa.

Wind Took: el mejor modelo también apto para viajes

Se llevó el viento: el mejor cinturón para correr también es perfecto para viajar

Si buscas un portabebés apto para correr, pero también para viajar, considera este modelo de Wind Took. Es un portabebés de altísima calidad, fabricado íntegramente en poliéster para que sea resistente e impermeable.

El cinturón es ajustable. Hay 4 bolsillos, todos cerrados con cremalleras. Dentro de uno de los bolsillos hay un bolsillo adicional, siempre con cremallera, perfecto para absolutamente los objetos más pequeños. También está disponible una salida para auriculares.

Es un portabebés muy bonito desde el punto de vista estético y está disponible en muchos colores diferentes .

Eono de Amazon: lo mejor para la esencialidad

Eono de Amazon: la mejor bolsa para correr para la esencialidad

¡Quién dijo que una bolsa para correr debe tener quién sabe qué tipo de características! Este modelo de Eono de Amazon es fundamental, pero a la vez rinde . Es ultradelgado y ultraligero, prácticamente imposible de sentir para que puedas correr con total libertad.

Es adecuado para todos los teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, de cualquier marca. La correa elástica se puede ajustar de 67 a 108 cm. Los materiales elegidos son inodoros, delicados en contacto con la piel y transpirables. Los dos bolsillos presentes permiten dividir los objetos, para que no se dañen y estén siempre a mano.

Los materiales elegidos también son impermeables. Los cinturones están hechos de tal manera que el agua no pueda penetrar en su interior.

Gotich Bride – Lo mejor para la visibilidad

Gotich Bride: la mejor bolsa para correr para mayor visibilidad.

Cuando corra al aire libre, especialmente en la carretera, debe hacerse visible para los demás tanto como sea posible . Las bicicletas, motocicletas, scooters, automóviles pueden ser muy peligrosos para un corredor. Por eso es importante elegir una bolsa de running muy visible, como el modelo que ofrece Gothic Bride, que en la parte delantera es completamente reflectante, en colores claramente visibles incluso durante el día.

Más que una bolsa, es un verdadero cinturón de correr fabricado en lycra, un material suave y delicado en contacto con la piel, impermeable. En el bolsillo principal puede insertar el teléfono inteligente, hasta 6.5 pulgadas. También está el orificio para los auriculares.

CYchen: lo mejor para la flexibilidad

CYchen: la mejor bolsa para correr para mayor flexibilidad

Esta riñonera para correr está hecha de neopreno y cuenta con una correa de nailon. Precisamente por eso es muy flexible. Por tanto, es apta para correr, así como para cualquier otro tipo de deporte, incluso para quienes tienen que realizar ejercicios de peso corporal con la bolsa. ¡No causa ningún tipo de molestia!

Hay bolsillos delanteros y traseros y un orificio para auriculares. Se adapta a cualquier tipo de smartphone y te permite mantener tu dispositivo favorito protegido y seguro. Los dispositivos y objetos también están protegidos de la lluvia, ya que la bolsa es impermeable.

La correa de la cintura es totalmente ajustable para adaptarse a cada corredor.

sport2people: lo mejor para proteger su teléfono inteligente

sport2people: la mejor riñonera para correr para proteger tu smartphone

Si buscas una riñonera que te permita proteger al máximo tu smartphone mientras corres, este modelo de sport2people es perfecto para ti. De hecho, es un modelo completamente impermeable, por lo que no puede penetrar la lluvia ni formar humedad. Además, el bolsillo del teléfono inteligente está separado de los demás, para evitar que la pantalla se raye en contacto con otros objetos.

Esta bolsa, también muy bonita desde el punto de vista estético, está en posesión de 3 flechas reflectantes, para ser mejor visible cuando se corre en la oscuridad o en condiciones de poca luz.

MOBIUSPHY: lo mejor para la delicadeza de la piel

MOBIUSPHY: la mejor bolsa para correr para suavizar la piel

La riñonera para correr MOBIUSPHY es realmente muy delicada en contacto con la piel, por lo que es agradable de llevar y cómoda. A pesar de esta delicadeza, es un portabebés resistente y flexible. La delicadeza también viene dictada por la alta transpirabilidad, por lo que la piel en contacto con la bolsa no puede experimentar sudoración excesiva.

Hay dos prácticos bolsillos con cremallera y un bolsillo separado para las llaves de la casa o del coche. La longitud de la correa es ajustable de 70 a 125 cm, para poder adaptarse a todos los corredores, tanto mujeres como hombres por supuesto.

CrosFace: lo mejor para el diseño universal

CrosFace: la mejor bolsa para correr para un diseño universal

El cinturón para correr CrosFace es universal, adecuado para la mayoría de los teléfonos, sin necesidad de sacarlos de su estuche. El teléfono debe tener un tamaño máximo, sin embargo, de 15 × 10 cm. El teléfono inteligente se coloca en un bolsillo separado, por lo que no se puede rayar durante la carrera y el ejercicio.

Este cinturón está diseñado para llevar fácilmente todo lo necesario fuera de casa, ligero, muy ponible, capaz de adherirse perfectamente al cuerpo y evitar que los objetos reboten en su interior. Es delgado y cómodo, además de transpirable.

Salomon: lo mejor para sostener una botella blanda

Salomon: la mejor bolsa para correr para guardar una botella de agua blanda

El cinturón para correr de Salomon está hecho de un tejido de punto cuadrado elástico y un material de jersey elástico, que es cómodo, flexible y muy delicado en contacto con la piel.

Es perfecto para cualquier artículo que necesites cuando salgas de casa y también está diseñado para contener los clásicos biberones deportivos, también conocidos como vejigas de hidratación. Los bolsillos diagonales son de hecho expandibles, para poder insertar una bolsa de 500 ml.

El cinturón es fácil de poner, ya que el material es muy flexible y la longitud es ajustable.

Ferswe: lo mejor para solo 3 mm de grosor

Ferswe: la mejor bolsa para correr con solo 3 mm de grosor

Si estás buscando un portabebés ultrafino, te recomendamos que consideres este modelo de Ferswe, que en realidad tiene solo 3 mm de grosor y por lo tanto no puede obstaculizar tus movimientos de ninguna manera. También es un portabebés ultraligero. De hecho, cuando está vacío solo pesa 64 gramos.

Sin embargo, también es una funda de gran capacidad, con 4 bolsillos separados y compatible con la mayoría de smartphones disponibles en el mercado hoy en día, hasta 6,8 pulgadas.

Se adapta a la cintura de cada corredor sin dificultad, ya que el cinturón es regulable desde 60 cm hasta 120 cm. Hay 4 tiras reflectantes, para hacer visible el corredor incluso cuando el brillo es bajo.

AGPTEK: lo mejor para forro interior impermeable

AGPTEK: la mejor bolsa para correr para forro interior impermeable

Gracias al forro interior impermeable, y también a la presencia de una cremallera que lo cerró es completamente impenetrable del agua, este portabebés se puede usar en todas las condiciones. ¡También se puede usar en caso de una tormenta intensa!

Es un portabebés delgado y ligero, por eso mismo cómodo. Tiene tiras reflectantes que te permiten correr de forma segura incluso cuando hay poca luz.

Hay dos bolsillos. El más grande está diseñado para teléfonos inteligentes, mientras que el pequeño para llaves, dinero, tarjetas de crédito, documentos. La correa es ajustable, adecuada para cintura de 79 a 98 cm.

¿Es posible utilizar un portabebés tradicional para correr?

Los portabebés moldeados tradicionalmente, que por lo tanto no están diseñados para correr sino simplemente para el ocio, no son una buena opción. En primer lugar, en la mayoría de los casos se trata de mochilas portabebés muy voluminosas, lo que puede provocar molestias durante la carrera, así como durante los ejercicios de estiramiento o peso corporal. Las diseñadas para correr son de reducidas dimensiones, a pesar de ofrecer una buena capacidad, y están fabricadas con materiales que las hacen flexibles. Imposible que causen algún tipo de molestia entonces.

Los portabebés tradicionales suelen tener solo un par de bolsillos, mientras que los para correr son multibolsillos, con el fin de mantener todo lo que necesitas llevar contigo durante tu carrera de la mejor manera posible. También pueden tener un portabidón y salida para auriculares, todos accesorios muy útiles durante la carrera.

También hay que recordar que las mochilas portabebés diseñadas para correr casi siempre tienen un elemento de malla en contacto con la piel por lo que es imposible sudar excesivamente en esa zona. De hecho, se favorece una correcta circulación del aire.

Riñonera vs brazalete: ¿cuál es mejor para correr?

Muchos corredores creen que el brazalete es una opción válida para llevar el smartphone y quizás algún pequeño objeto necesario fuera de casa, como llaves o algunos billetes. Sin duda es un accesorio práctico, pero tiene algunos defectos. El brazalete, de hecho, implica un cierto desequilibrio, que puede afectar negativamente a la postura y, en consecuencia, también a la carrera en sí.

Precisamente por este motivo, se aconseja a los corredores que prefieran la funda que permite distribuir el peso de los smartphones y otros objetos de la mejor forma posible. Si el peso está bien distribuido, es más fácil correr y mantener una postura correcta.

riñoneras con las mejores corredoras

Preguntas frecuentes

¿Deberías llevar tu teléfono mientras corres?

Mucha gente cree que llevar su teléfono mientras corre es peligroso. De hecho, es muy útil. De hecho, tener su teléfono con usted es importante en caso de que tenga una lesión. ¿De qué otra manera podría pedir ayuda, especialmente si se encuentra en un área con poca gente? Además, hoy en día siempre es posible recibir llamadas telefónicas importantes, ciertamente llamadas de negocios, pero también de personas queridas que nos necesitan. Es mejor tener su teléfono con usted para estar siempre accesible.

También es importante recordar que el teléfono te permite escuchar tu música favorita mientras corres, por lo que se puede decir que correr es divertido y placentero. Luego puede descargar aplicaciones directamente a su teléfono que le permiten rastrear fácilmente su progreso de entrenamiento, velocidad, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, calorías quemadas y similares.

Sin embargo, sostener el teléfono en la mano no es bueno, porque compromete su funcionamiento. Lo mismo ocurre con los soportes para brazos, ya que el peso del teléfono crea una especie de desequilibrio. Precisamente por ello, se prefieren los portabebés o los cinturones.

¿Es posible hacer una riñonera para correr DIY?

Puedes hacer un cinturón para correr con nailon, spandex o tela de algodón elástico y una cremallera. Se trata de materiales que se pueden adquirir por unos pocos euros en cualquier mercería.

Obviamente es necesario tomar las medidas de tus caderas y cortar la tela a la medida adecuada. En este punto solo queda coser la cremallera en la tela y cerrarla en todo el perímetro con costuras dobles. Te recomendamos coser a máquina y utilizar un hilo muy grueso y resistente, quizás elástico para favorecer la correcta flexibilidad.

Con solo unos euros, aquí tienes un cinturón para correr DIY. Por supuesto, este es un cinturón básico. Si buscas algo más eficaz, es mejor comprar un cinturón o una riñonera.

Productos relacionados: