Mejores rodilleras para Crossfit

Las mejores rodilleras crossift en este momento son las OMERIL. ¿Por qué? Simplemente porque ofrecen una excelente protección para las rodillas, garantizando la transpiración y la eliminación de malos olores. Además, son delgadas, ligeras y poseen ondas de silicona para un excelente agarre. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

ranking de las mejores rodilleras para crossfit

Cómo elegir las rodilleras de crossfit

Materiales

Las mejores rodilleras de crossfit están hechas de malla 3D. Los materiales elegidos pueden ser de varios tipos, incluidos nailon y lycra. Son rodilleras ligeras, finas, que permiten garantizar compresión y calidez y que a la vez permiten obtener un buen efecto transpirable. Por tanto, la piel de la rodilla permanece siempre seca.

Las rodilleras hechas de neopreno, a menudo de varias capas, también son excelentes . Son menos ligeras que las de punto 3D, pero más cómodas y capaces de adaptarse perfectamente al cuerpo. También permiten una compresión indudablemente más intensa.

A menudo también hay elementos de silicona antideslizantes. Estos elementos se pueden colocar en los extremos, para evitar que las rodilleras se bajen durante los ejercicios. No obstante, también pueden estar presentes en superficie, para obtener un buen agarre al suelo en caso de ejercicios en el suelo.

Dimensiones

Es importante que las rodilleras se ajusten perfectamente a la rodilla. Precisamente por este motivo, la mayoría de las marcas optan por fabricar sus rodilleras en muchos tamaños diferentes. Cada tamaño corresponde a una circunferencia precisa de la rodilla. Por tanto, es necesario, antes de proceder con la compra, medir la circunferencia de la rodilla, con la pierna extendida, y consultar las tablas relativas dedicadas a las medidas.

También preste atención a la longitud de las rodilleras. Los mejores son los que llegan a unos 10 cm por encima de la rodilla y 10 cm por debajo de la rodilla. Sin embargo, también se encuentran disponibles en el mercado modelos ligeramente más pequeños, ideales para aquellos que desean el menor tamaño posible.

rodilleras para crossfit

Costuras y resistencia

Las rodilleras Crossfit deben ser resistentes, robustas y duraderas. Para que esto sea posible es obviamente necesario prestar atención a la calidad de los materiales. Cuanto mayor sea la calidad, mayor será la resistencia.

Además de considerar la calidad de los materiales, también es bueno considerar la calidad de las costuras. Si están presentes, las costuras deben reforzarse, de lo contrario, pueden romperse después de unos pocos entrenamientos. Por lo tanto, deben ser costuras dobles, mejor aún triples.

Al considerar las costuras, también es bueno considerar su posición. Siempre es mejor evitar elegir rodilleras con costuras delanteras, porque estas son las costuras que pueden quedar atrapadas en la barra del gimnasio. Por tanto, les resulta más fácil enfrentarse a la usura.

Levantamiento de pesas y levantamiento de pesas

En caso de que quieras participar en competiciones, debes comprobar que las rodilleras que elijas cumplen con los estándares de las federaciones de powerlifting. Tenga cuidado, cada federación tiene su propia lista de rodilleras aprobadas. Imposible en este contexto enumerarlos todos. Por lo tanto, le recomendamos que visite los sitios web oficiales de las federaciones o se comunique con ellos por correo electrónico para obtener más información.

En la mayoría de los casos, las rodilleras para competiciones de levantamiento de pesas y levantamiento de pesas son aquellas con un grosor de 7 mm, además porque son las más adecuadas para este tipo de actividad. Por lo general, no hay limitaciones en lo que respecta a los materiales, pero con las rodilleras de neopreno siempre está en el lado seguro.

Mejores rodilleras para Crossfit • Trastako

Las mejores rodilleras de crossfit

Las mejores rodilleras de crossfit disponibles en el mercado hoy en día son aquellas fabricadas con materiales que pueden ofrecer compresión, calor y soporte para las rodillas, pero que al mismo tiempo no interfieren con la circulación sanguínea. En la mayoría de los casos, el material preferido es el neopreno, pero también se pueden fabricar en malla 3D con materiales compuestos sintéticos.

A menudo hay elementos antideslizantes, en los extremos para asegurar que las rodilleras no bajen o en la superficie para conseguir un buen agarre al suelo. Siempre son muy refinados desde el punto de vista estético, disponibles en muchos colores, tanto sobrios como vivos y alegres, y también en muchos patrones diferentes.

OMERIL: lo mejor para mallas 3D de diseño ergonómico

OMERIL - Las mejores rodilleras de crossfit para malla 3D diseñadas ergonómicamente

Las rodilleras Omeril crossfit están confeccionadas con una malla 3D de nailon y lycra de diseño ergonómico, para que puedan ofrecer la máxima protección posible a las rodillas. Esta camiseta 3D tiene una alta capacidad de absorción, para mantener la rodilla siempre seca. También permite la eliminación de malos olores.

Es una camiseta muy fina y ligera, por lo que puedes usar las rodilleras fácilmente incluso debajo de la ropa, lo cual es importante en pleno invierno y en caso de que quieras usar las rodilleras incluso fuera del entrenamiento.

Existen dobles ondas de silicona, que permiten obtener un excelente agarre, de modo que las rodilleras no pueden deslizarse hacia abajo incluso en el caso de movimientos muy dinámicos.

ISUDA: lo mejor para el diseño de doble deslizamiento

ISUDA: las mejores rodilleras de crossfit para un diseño antideslizante doble

El doble mango de silicona antideslizante de las rodilleras de crossfit ISUDA te permite conseguir un mejor agarre. De esta manera, las rodilleras no pueden deslizarse ni moverse y, por lo tanto, siempre pueden garantizar la máxima protección posible para las articulaciones en cada ocasión.

Están fabricados con malla 3D de alta calidad, nailon, látex y spandex, diseñados para durar mucho tiempo y evitar la formación de grietas. Esta camiseta garantiza una excelente transpirabilidad, en todos los puntos, para mantener la piel seca y fresca.

Cabe recordar que las costuras están hechas de una manera excelente, para una resistencia y durabilidad realmente increíbles en el tiempo.

CAMBIVO – Lo mejor para forro de silicona doble

CAMBIVO - Las mejores rodilleras de crossfit para doble revestimiento de silicona

Las rodilleras CAMBIVO crossfit tienen un doble forro de silicona, que le da a las rodilleras un efecto antideslizante y evita que se muevan durante el entrenamiento. El forro también confiere a las rodilleras un excelente confort. En definitiva, ¡llevarlos es un auténtico placer!

Están hechos de malla 3D, más gruesa que otras rodilleras similares disponibles en el mercado hoy en día. De esta forma es posible obtener una mayor compresión sin sacrificar la comodidad. Son transpirables y están diseñadas para resistir el desgaste y durar mucho tiempo.

Physix Gear Sport: lo mejor para compresión graduada

Physix Gear Sport: las mejores rodilleras de crossfit para compresión graduada

El tejido técnico elástico de las rodilleras Physix Gear Sport te permite obtener una excelente compresión graduada que es efectiva en toda la rodilla. También te permite calentar bien.

Estas rodilleras tienen detalles en zigzag antideslizantes, para tener un excelente agarre en la rodilla y evitar que la rodillera se mueva. A pesar de esto, las rodilleras no restringen el movimiento ni interrumpen la circulación sanguínea, lo que las hace extremadamente cómodas.

Son resistentes y no se estiran después de algunos usos. Son finas y también se pueden llevar debajo de la ropa sin ningún tipo de dificultad. También son delicados en contacto con la piel. Recuerda que te permiten cubrir unos 10 cm por encima de la rodilla.

Rehband: lo mejor para el ajuste

Rehband - Las mejores rodilleras de crossfit para un ajuste

Estas rodilleras de crossfit están fabricadas en neopreno y tienen un grosor de 5 mm, por lo que también son ideales para los movimientos más dinámicos y no solo para el levantamiento de pesas (por ejemplo con mancuernas de gimnasio ).

Son rodilleras diseñadas para garantizar un excelente ajuste, para obtener compresión, calidez y comodidad al mismo tiempo. También son bastante simples de usar.

Se pueden usar en los entrenamientos, pero también durante las competiciones de crossfit. También son una opción válida en la vida cotidiana, por lo tanto fuera del entrenamiento, especialmente en caso de dolor, lesión, cirugía.

También son unas rodilleras muy refinadas desde el punto de vista estético, en estampado de camuflaje.

RockTape: lo mejor para neopreno

RockTape - Las mejores rodilleras crossfit para neopreno

Las rodilleras RockTape son rodilleras hechas de neopreno, especialmente diseñadas para el levantamiento de peso ligero. Tienen un grosor de 5 mm, por lo que también son aptas para movimientos dinámicos. Ofrecen compresión, calidez, estabilidad, soporte para las articulaciones y le permiten mantener las rodillas bien protegidas.

Hay varias capas de neopreno. El forro interno de neopreno permite un excelente confort y delicadeza en contacto con la piel. El panel frontal es una malla de neopreno flexible pero resistente. Los paneles laterales están hechos de neopreno con varios niveles de flexibilidad para garantizar una mejor movilidad y soporte. Las dos bandas en los extremos aseguran un excelente efecto antideslizante.

Rehband: lo mejor para la forma anatómica

Rehband: las mejores rodilleras de crossfit para la forma anatómica

La forma anatómica de las rodilleras crossfit de Rehband es realmente excelente, lo que permite la comodidad de uso y hace que las rodilleras se sientan como una segunda piel. El grosor es de 5 mm, perfecto para movimientos dinámicos y levantamiento de peso ligero.

Son rodilleras resistentes, robustas y flexibles, de larga duración. Ofrecen una ligera compresión y al mismo tiempo una buena calidez, para proteger mejor las rodillas.

Estas rodilleras se pueden lavar a 40 ° C para mayor limpieza e higiene. Obviamente, están disponibles en varios tamaños.

Befekt Gears: lo mejor para tiras onduladas de silicona antideslizantes

Befekt Gears: las mejores rodilleras de crossfit para rayas onduladas de silicona antideslizantes

Es muy cómodo llevar rodilleras crossift durante el entrenamiento. Lástima que algunos modelos tengan una superficie un poco demasiado lisa y que sea simple, por lo que, en algunas ocasiones, resbala y puede que incluso se lesione. Es imposible que esto suceda con las rodilleras Befekt Gears, que de hecho tienen tiras onduladas de silicona en su superficie , que son antideslizantes y permiten un excelente agarre al suelo.

Son rodilleras ergonómicas, sumamente cómodas. Están confeccionadas en malla 3D, con elementos en nailon y lycra, resistentes, robustas, de larga duración y además extremadamente transpirables.

REHBAND – Mejor modelo individual en neopreno

REHBAND - Mejor rodillera de neopreno individual Crossfit

No todo el mundo necesita usar dos rodilleras. De hecho, hay quienes tienen algunos pequeños problemas con una sola rodilla y, por lo tanto, sienten que solo necesitan compresión y calor, apoyo en esa rodilla. En este caso, es posible comprar una única rodillera, como esta de Rehband.

Es una rodillera de 5 mm de grosor, por lo tanto diseñada para levantamientos ligeros y para todos los movimientos dinámicos. Está fabricado íntegramente en neopreno, un material que no provoca irritaciones ni enrojecimientos y que es totalmente antideslizante, por lo que es posible evitar que la rodillera se mueva durante el entrenamiento.

Es una rodillera de alta calidad, resistente y duradera.

RockTape – Mejor en tamaño

RockTape - Rodilleras crossfit de mejor tamaño

Las rodilleras Crossfit suelen tener tamaños estándar, pero RockTape ha decidido ofrecer a sus atletas rodilleras más grandes que la mayoría de los modelos disponibles en el mercado hoy en día, diseñadas para aquellos con rodillas particularmente anchas, diseñadas para aquellos que desean obtener protección en una parte más grande. de su pierna.

La comodidad que permiten obtener estas rodilleras es altísima, ya que son ergonómicas. El material que elige es neopreno SBR, con doble costura reforzada, en lycra elástica. Estas son las características que hacen que estas rodilleras sean resistentes, robustas y duraderas.

Rehband: lo mejor para soporte y flexibilidad

Rehband: las mejores rodilleras de crossfit para brindar soporte y flexibilidad

Esta rodillera de Rehband está fabricada íntegramente en neopreno, un material perfecto para quien busca soporte pero también flexibilidad, un material perfecto para quien quiere rodilleras que no se dañen por el desgaste y que duren mucho tiempo. hora.

El espesor es de 7 mm. Por lo tanto, es una rodillera que también se puede utilizar en el caso de un levantamiento de pesas particularmente intenso. La comodidad que permite obtener es excelente, como una segunda piel, también porque es ergonómica.

Las rodilleras alcanzan aproximadamente 10 cm por encima de la rodilla y 10 cm por debajo de la rodilla. Se vende individualmente.

BB BANBROKEN: lo mejor para certificaciones

BB BANBROKEN - Las mejores rodilleras de crossfit para certificaciones

BB BANBROKEN es una marca que quiere demostrar que es lo más fiable posible. Lo hace mostrando todas las certificaciones que han obtenido sus productos. Estas rodilleras están específicamente en posesión de ISO 13485, ISO9001 y Certificado Europeo.

Estas son rodilleras de 5 mm de grosor diseñadas para levantamiento de peso ligero y movimientos dinámicos. Están fabricadas íntegramente en neopreno, lo que confiere a las rodilleras una excelente elasticidad y alta resistencia. ¡Son rodilleras que no se pueden dañar de ninguna manera! Para dictar esta resistencia también la presencia de costuras reforzadas.

reeva – Lo mejor en neopreno y lycra

reeva - Las mejores rodilleras de crossfit en neopreno y lycra

Estas rodilleras crossfit de neopreno y lycra se adaptan perfectamente a la forma de la rodilla, para que puedas obtener un excelente confort. Los materiales, de primera calidad, permiten obtener una compresión impecable, compresión que permanece invariable desde el inicio hasta el final del entrenamiento, sin ceder de ninguna forma ni en el caso de sudor intenso ni en el caso de movimientos muy dinámicos.

Precisamente para los movimientos dinámicos se han realizado estas rodilleras al fin y al cabo, con un grosor de 5 mm que no entorpece excesivamente tu entrenamiento.

Se venden por pares y son de color negro total, perfecto para quienes quieren rodilleras discretas aunque estén tratadas estéticamente, que pueden pasar desapercibidas.

Ziatec – Lo mejor para bolsas de lavadora

Ziatec - Las mejores rodilleras Crossfit para lavar bolsas V.

Las rodilleras crossfit de Ziatec están hechas de neopreno de alta calidad. Se pueden lavar en la lavadora, también porque en el paquete hay una bolsa especial en la que introducirlos durante el lavado para que no se dañen de ninguna forma.

Estas rodilleras tienen un diseño único, que permite un ajuste anatómico. Por tanto, los movimientos activos se pueden realizar sin ningún tipo de dificultad, aunque es posible obtener un buen apoyo. Con su grosor de 5 mm, estas rodilleras permiten compresión, calidez y estabilidad.

Están disponibles en varios colores y patrones, así como obviamente en varios tamaños. Se pueden adquirir por parejas, pero también individualmente.

isermeo – Ideal para delicadeza en contacto con la piel.

isermeo: la mejor rodillera de crossfit para suavizar el contacto con la piel

Si buscas rodilleras crossift que sean delicadas en contacto con la piel, te recomendamos que consideres estas rodilleras modelo isermeo. Son ligeros, transpirables, incapaces de dar vida a irritaciones y rojeces. Tienen un ajuste excelente, también porque están hechos de tela elástica en 4 direcciones y son ergonómicos. Son resistentes y duraderos.

Estas rodilleras tienen tiras de gel de silicona, que te permiten asegurarte de que no se resbalen durante el entrenamiento. ¡Siempre permanecen en su lugar! Son adecuados para quienes tienen una rodilla con una circunferencia desde un mínimo de 35 cm hasta un máximo de 41 cm.

BB BANBROKEN – Lo mejor para la fantasía de estilo cómico

BB BANBROKEN - Las mejores rodilleras de crossfit para fantasía de estilo cómico

¿Eres amante del cómic y todo lo que sea moderno, alegre y lleno de encanto? Si quieres llevar estas características incluso en tus entrenamientos, considera estas rodilleras BANBROKEN, dueñas de un estilo cómic de fantasía , en estilo cómic, realmente increíble.

Son rodilleras con un grosor de 5 mm, ideales para levantamientos ligeros y movimientos activos y dinámicos. Tienen un ajuste excelente y se adaptan muy bien al cuerpo, para no restringir los movimientos, sino para poder seguirlos lo mejor posible de cerca.

Están fabricados en neopreno deportivo y se pueden lavar, pero solo a mano. Se venden por pares.

Rehband: mejor con un grosor de 7 mm

Rehband: las mejores rodilleras de crossfit con un grosor de 7 mm

Entre los muchos modelos de rodilleras con un grosor de 7 mm disponibles en el mercado hoy en día, el de Rehband debe considerarse como uno de los mejores. De hecho, son rodilleras de muy alta calidad, diseñadas para soportar incluso los entrenamientos más intensos y duraderos, diseñadas para ser robustas e imposibles de dañar.

Son muy cómodas a pesar del grosor, por lo que resulta agradable llevarlas durante entrenamientos o competiciones. Llegan 10 cm por debajo de la rodilla.

Están fabricadas íntegramente en neopreno, un material capaz de garantizar la correcta compresión pero al mismo tiempo también una buena transpiración. El neopreno tampoco irrita la piel.

Xenios USA: lo mejor para la calidad del neopreno

Xenios USA - Las mejores rodilleras de crossfit para la calidad del neopreno

Estas rodilleras de crossfit están fabricadas en neopreno de alta calidad, diseñadas para resistir el desgaste y durar en el tiempo, convirtiéndose en verdaderos amigos inseparables de tus entrenamientos.

Son rodilleras con un grosor de 5 mm, por lo que son ideales especialmente para elevaciones ligeras al rack de sentadillas y para ejercicios que implican movimientos activos. Son cómodos, capaces de garantizar una buena circulación sanguínea a pesar de la compresión que ofrecen, capaces de garantizar una buena libertad de movimientos.

Protegen la rodilla de la mejor manera y hay que reconocer que también son muy refinadas desde el punto de vista estético, con este estampado de camuflaje en verde militar que las hace cautivadoras y llenas de encanto.

Urban Lifters: lo mejor para la estimulación del flujo sanguíneo

Urban Lifters: las mejores rodilleras de crossfit para la estimulación del flujo sanguíneo

Las rodilleras de Urban Lifters te permiten conseguir compresión y calor y al mismo tiempo también apoyar la rodilla de la mejor manera. No solo eso, también son capaces de garantizar una excelente estimulación del flujo sanguíneo.

Están hechos de neopreno y tienen un grosor de 7 mm, por lo que son perfectos para combinar con un cinturón de levantamiento de pesas para un entrenamiento más intenso.

Su diseño es bastante sencillo, sin florituras de ningún tipo, pero con el logo de la marca a la vista. El logo es blanco, sobre un fondo totalmente negro. Por tanto, también son bastante sobrios.

¿Para qué se utilizan las rodilleras de crossfit?

Las rodilleras crossfit son una herramienta sencilla pero eficaz, que te permite crear una buena compresión en la rodilla o en la zona por encima o por debajo de la rodilla. Además de garantizar una buena compresión, te permiten mantener calientes estas zonas del cuerpo. De esta forma es posible aliviar cualquier dolor, obtener menos rigidez muscular, entrenar de una forma mucho más cómoda. Desde este punto de vista son aptos para todo el mundo, pero especialmente para aquellos que padecen problemas de rodilla, como la artritis por ejemplo, o los que han sufrido recientemente una lesión o han tenido que someterse a una cirugía.

Pero las rodilleras de crossfit no son solo para esto. También son muy útiles para tener una mejor conciencia del cuerpo en el espacio, ya que estimulan los propioceptores presentes en la piel y grupos musculares, así como en las articulaciones. Ser consciente de dónde está tu rodilla durante los entrenamientos de crossfit es muy importante, sobre todo cuando estás bastante fatigado, para poder mantener una posición correcta, para poder realizar el movimiento de la forma correcta. Esto evita lesiones y lesiones.

Finalmente, parece que gracias a estos elementos compresivos es posible desarrollar una mayor potencia, alrededor de un 1-2% más.

¿Qué tan gruesas deben ser las rodilleras de crossfit?

Las rodilleras Crossfit suelen estar disponibles en dos grosores diferentes, 5 mm y 7 mm. Aquí hay algunas indicaciones para elegir. Las rodilleras de 5 mm de grosor están diseñadas para ejercicios metcon y para todos los movimientos dinámicos y te permiten obtener una excelente estabilidad durante estos movimientos.

Las rodilleras de 7 mm de grosor están diseñadas para movimientos más cortos y para levantar discos de gimnasio bastante intensos, ideales para levantamientos olímpicos. Ofrecen una protección muy alta a las articulaciones, especialmente al levantar.

rodilleras para crossfit y powerlifting

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de las rodilleras?

Los beneficios que aportan las rodilleras son básicamente dos, compresión en la zona de la rodilla y calor tanto en la zona de la rodilla como por encima y por debajo de ella.

La compresión y el calor promueven la minimización del dolor y le permiten experimentar una agradable sensación de confort. Por lo tanto, es posible entrenar prestando más atención al rendimiento y aumentando su potencia. También es posible entrenar sin estrés, sin pensar en el riesgo de sufrir una lesión. De hecho, la compresión y el calor protegen contra lesiones.

La compresión también le permite tener una mejor percepción de dónde está su rodilla en el espacio, por lo que siempre puede mantenerla en la posición correcta. Esto también es importante para obtener una protección eficaz contra lesiones.

¿Durante qué ejercicios se recomiendan?

Las rodilleras Crossfit son una herramienta recomendada para levantar pesas. De hecho, es durante el levantamiento de pesas cuando el deportista tiende a ejercer una tensión excesiva sobre la rodilla, esta articulación que es bastante delicada y que, si está excesivamente estresada, puede sufrir fácilmente lesiones y lesiones. Como seguramente sabrá, una lesión en la rodilla significa que debe permanecer quieto durante mucho tiempo. ¡Es mejor evitarlo!

No es necesario, como mucha gente cree, levantar quién sabe cuántos kilos para llevar rodilleras o para ser un profesional. Tanto principiantes como profesionales pueden beneficiarse de ella, tanto en caso de que levantes unos kilos como en caso de que levantes pesos enormes.

Es justo señalar que nada le impide usar las rodilleras incluso durante otros ejercicios. Hay quienes los usan durante todo el entrenamiento. La compresión y el calor no duelen en absoluto después de todo, todo lo contrario.

Productos relacionados: