Mejores soporte para mancuernas y pesas

El mejor estante de pesas en este momento es  CCLife. ¿Por qué? Simplemente tienen una estructura robusta que les permite acomodar hasta 300 kg de carga para un total de dos pisos. Especialmente indicado para mancuernas y optimizado para su uso tanto en el gimnasio como en casa. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

ranking-mejores-racks-pesos

Los mejores soportes para manillares y discos

Los mejores soportes para mancuernas y discos de gimnasia disponibles en el mercado hoy en día tienen una estructura estable de acero, por lo tanto robusta, resistente y duradera en el tiempo. La estructura puede ser de varias formas, tanto en forma de L como piramidal, pero es importante que sea amplia y en posesión de elementos antideslizantes que también protegen el suelo.

Algunos soportes son más versátiles que otros, poseen estantes para las mancuernas, alojamiento para los discos, un espacio independiente para la barra. Siempre tienen una gran capacidad, para contener tantos pesos como sea posible. Pueden ser grandes pero también diseñadas para optimizar el espacio de la casa.

CCLIFE – Lo mejor para la forma de L

CCLIFE - La mejor rejilla de pesas en forma de L

El porta pesas CCLIFE tiene forma de L con un orificio central que te permite levantar las mancuernas sin ningún tipo de dificultad. Tiene dos estantes, en los que se pueden organizar mejor tanto las mancuernas de estilo clásico como las mancuernas hexagonales. Es apto para manillares con asa de 12 cm. Las dimensiones son 73x49x77 cm. En cambio, los estantes miden 69x9x22 cm.

La estructura de este bastidor está fabricada en acero resistente, robusto, de larga duración. La capacidad de carga total es alta, de hecho 300 kg.

Mirafit: lo mejor para la configuración vertical

Mirafit - Mejor porta pesas vertical

La rejilla Mirafit en forma de pirámide le permite organizar los pesos verticalmente, para optimizar el espacio disponible en la casa. Precisamente por este motivo también es adecuado para quienes viven en entornos bastante reducidos. Las dimensiones son 95,5 cm de alto, 61 cm de ancho y 54 cm de profundidad.

La estructura es de tubo de acero y es muy resistente, con una capacidad de carga de 200 kg. Puede contener 6 pares de pesas con un diámetro máximo de 3,8 cm. Es ideal para pesos hexagonales.

Los orificios laterales ofrecen una excelente comodidad de uso, ya que permiten levantar pesas sin ninguna dificultad. La placa base también está ligeramente inclinada y tiene un revestimiento de goma. Muy importante recordar que existen pies de goma, que protegen el piso.

Mirafit: lo mejor para dos estantes

Mirafit: el mejor estante de pesas de dos estantes

Este estante de pesas de 2 niveles es perfecto tanto para mancuernas clásicas como hexagonales. Los estantes son de 66,5 × 22 cm, por lo que son aptos para manillares con un asa de al menos 11 cm.

La estructura tiene forma de L y está hecha de acero duradero. Es estable y duradero. El agujero central te permite levantar pesas sin ninguna dificultad. La carga máxima que puede soportar es de 150 kg.

Las dimensiones de la estructura son 73 cm de ancho, 49 cm de profundidad, 77 cm de altura. Las dimensiones en lugar de la estructura tubular son 60 × 30 mm.

Toorx: lo mejor para pesos hexagonales

Toorx: el mejor estante de pesas hexagonal

El estante de Toorx está diseñado específicamente para pesos hexagonales, esto se debe a que no hay topes en los estantes. Por tanto, al utilizar la estructura con pesos hexagonales se consigue una mayor seguridad. Sin embargo, las pesas redondas también se pueden insertar sin ninguna dificultad, versátiles y aptas para cualquier peso disponible en el hogar.

El peso máximo recomendado es de 300 kg, considerando 100 kg por balda. De hecho, hay 3 estantes, para que sea más fácil organizar tus pesos y tenerlos siempre disponibles durante el entrenamiento.

Yaheetech: lo mejor para pesos de disco

Yaheetech - Mejor soporte para pesas de discos

El soporte de Yaheetech es perfecto para pesos de disco, pero, por supuesto, también se puede utilizar para organizar mancuernas y barras. La placa para el manillar es la superior, en posesión de un elemento plástico en los laterales que evita la caída de las herramientas. Hay 7 barras porta discos, perfectas para discos de varios tamaños y pesos, también en posesión de arandelas que evitan la colisión entre los discos y en consecuencia también ruidos excesivos.

La rejilla tiene un peso máximo de 300 kg y mide 100x53x102,5 cm. Dispone de pies antideslizantes que permiten proteger el suelo y dar estabilidad a la estructura.

Toorx: lo mejor para el diseño

Toorx - Mejor porta pesas por diseño

El toorx rack tiene un diseño realmente excelente, moderno, innovador y sobre todo que ahorra espacio. De hecho, mide tan solo 4x47x121 cm, por lo que es perfecto incluso para las habitaciones más pequeñas de la casa. En esta rejilla se pueden colocar hasta 10 pares de pesas. A pesar de su reducido tamaño, tiene una excelente capacidad de contención, perfecta incluso para quienes realmente tienen mucho peso.

La zona donde se colocarán los manillares tiene un revestimiento antideslizante y resistente a los arañazos. Por lo tanto, el manillar siempre se puede alojar de forma segura y sin daños de ningún tipo.

Toorx: lo mejor para formas triangulares

Toorx - La mejor rejilla de forma triangular

 

La rejilla Toorx tiene una forma triangular que permite organizar los pesos de forma vertical, para no ocupar un espacio excesivo en el suelo. Precisamente por ello es una opción válida para quienes tienen que colocar el bastidor en estancias pequeñas.

Le permite sostener 5 pares de pesas de forma segura. De hecho, el bastidor tiene una estructura estable y muy resistente, diseñada para durar en el tiempo. También es muy interesante el diseño, que es moderno e innovador, ideal para quienes quieren lucir sus equipos de gimnasia potenciando los espacios residenciales.

Física: lo mejor para varillas inclinadas

Física: el mejor estante de pesas con barras inclinadas

El estante de pesas Physionics tiene 4 estantes de barra, 1 estante para mancuernas y 7 asas de disco. Por lo tanto, es muy grande e ideal para varios tipos de almacenamiento. ¡Organizar su equipo de ejercicio nunca ha sido tan fácil!

Recuerda que las asas de los discos están ligeramente inclinadas, para evitar que resbalen y que por tanto es posible arruinar el suelo de la casa o sufrir alguna lesión.

La estructura es de acero, resistente y duradera. Tiene una capacidad de carga máxima de 300 kg.

Aoligei: lo mejor para superficies con recubrimiento en polvo

Aoligei: el mejor estante de pesas con superficie recubierta de polvo

La estructura de este bastidor es de acero, robusta y resistente. Para garantizar que pudiera resistir impecablemente tanto el desgaste como el paso del tiempo, se recubrió con pintura en polvo. Tiene una capacidad de carga máxima de 200 kg.

Cuenta con 2 ranuras para mancuernas, 2 barras de peso de disco y una ranura para barra separada . Por lo tanto, un único accesorio para crear su propio rincón de entrenamiento en casa, que ni siquiera ocupa demasiado espacio y que, por lo tanto, también es adecuado para habitaciones más pequeñas.

TecTake: lo mejor para la elegancia

TecTake: el mejor soporte de pesas para la elegancia

Cuando es necesario colocar un estante en el hogar, es importante que también sea hermoso y elegante. A estas características responde el modelo TecTake, un rack piramidal diseñado para discos que se asemeja a un estilizado árbol o cactus y que por ello se integra a la perfección con cualquier ambiente y cualquier decoración.

La estructura también es muy robusta. Tiene 5 varillas externas y 2 varillas internas, que pueden contener discos de varios tamaños y pesos. Las varillas miden 20 cm en el exterior y 13,5 cm en el interior, todas con un diámetro de 2,5 cm.

Esta rejilla es estable y también tiene dos pies de plástico que protegen el suelo.

Hardcastle: lo mejor para un diámetro máximo de 38 mm

hardcastle: el mejor bastidor para hasta 38 mm de diámetro

Esta rejilla es adecuada para pesos hexagonales con un diámetro máximo de 38 mm. Puede contener 6 pares de pesas.

La estructura es de forma piramidal, por lo que los pesos se pueden colocar verticalmente. Esto significa no ocupar un espacio excesivo en el suelo y, por lo tanto, tener la posibilidad de insertar el bastidor incluso en habitaciones bastante pequeñas.

Gracias a las aberturas laterales, tomar las pesas y almacenarlas es sencillo. Además, la superficie de apoyo tiene un revestimiento de goma y está ligeramente inclinada, por lo que la operación es siempre sencilla y segura.

Te recordamos que la capacidad máxima de carga es de 200 kg y las medidas son alto 95,5 cm, ancho 61 cm, fondo 54 cm. Hay pies que dan estabilidad y protegen el suelo.

Yaheetech: lo mejor para el diseño 3 en 1

yaheetech - el mejor estante de pesas con diseño 3 en 1

Este bastidor tiene un diseño 3 en 1, por lo tanto polivalente. De hecho, te permite almacenar tanto los discos como el manillar y la barra de forma segura y organizada. Para los discos hay 7 soportes, ideales para discos de varios tamaños y pesos. Las mancuernas en cambio tienen una placa especial en la que se pueden colocar, en posesión de elementos plásticos en los lados para evitar que las pesas caigan.

La estructura es robusta y resistente, en hierro pintado, con una capacidad de carga de 300 kg. La pintura también ofrece resistencia a la humedad y un efecto antioxidante. Hay pies antideslizantes para proteger el suelo y garantizar la estabilidad en cualquier superficie. Las dimensiones son 100x53x102,5 cm.

Ycrdtap: mejor para tapas de plástico en la base

Ycrdtap: el mejor estante de pesas para tapas de plástico en la base

Este rack tiene tapones de plástico en la base, que dan estabilidad a la estructura y evitan que se dañe el piso. La estructura es estable, robusta y resistente. Está fabricado en acero con acabado patinado y la capacidad de carga es de 350 kg.

Tiene 3 estantes, ligeramente inclinados para garantizar la seguridad y también la facilidad de uso. El bastidor llega desmontado, pero gracias a las instrucciones del paquete, el montaje es sumamente sencillo.

Está diseñado para uso doméstico, pero también se puede insertar en un gimnasio.

Cómo organizar todos los pesos con la rejilla

Es importante que la rejilla esté bien organizada, para que los pesos sean inmediatamente visibles y por tanto sea fácil acceder a los más adecuados en función del entrenamiento que quieras realizar. Precisamente por este motivo, las mancuernas deben colocarse siempre en su alojamiento adecuado en función de su peso, desde las más ligeras hasta las más pesadas o viceversa. Lo mismo ocurre con los discos. Normalmente solemos insertar los discos más ligeros en los ejes superiores y los más pesados ​​en los inferiores, pero esto depende de tus necesidades específicas.

¿Tiene muchos más pesos de los que puede soportar la rejilla? En este caso, puede comprar más racks, pero esto ocupa mucho espacio. La mejor alternativa es comprar accesorios de pared, para que puedas agregar elementos a medida que crezca tu colección de peso.

¿Cuál es la capacidad de carga máxima de un bastidor?

Cada estante disponible en el mercado hoy en día tiene una capacidad de carga diferente , a elegir de acuerdo con sus necesidades específicas y tratando de mantenerse amplio, para poder aumentar su colección de pesos sin ninguna dificultad en el tiempo.

En general, podemos decir que los racks se dividen en tres categorías, los que tienen una capacidad de carga de 150 kg, los que tienen una capacidad de 200 kg y los que tienen una capacidad de 300 kg o más. Evidentemente, las de 300 kg deben considerarse las mejores.

estante de pesas para el hogar y el gimnasio

Preguntas frecuentes

¿Cómo construir un estante de pesas de bricolaje?

¿Es posible hacer un bastidor de bricolaje? Por supuesto que sí, incluso si tendrá que contentarse con hacerlo de madera. El tamaño y la forma de los componentes dependen de qué tan grande y espacioso desee que sea su bastidor. Precisamente por eso te aconsejamos que confíes en el tamaño de los racks que encuentres en el mercado o vayas en busca de un tutorial online.

Una vez que tenga las dimensiones, intente hacer un boceto del proyecto que desea realizar. En este punto, corte la madera o, mejor aún, hágalo cortar al tamaño deseado directamente en la tienda donde lo comprará. Ármate con pegamento para madera y tornillos y comienza a juntar todas las piezas. ¡Verás qué gran resultado!

¿Es mejor montar un gimnasio en casa o ir al gimnasio?

Ir al gimnasio es muy práctico. De hecho, todas las herramientas necesarias e instructores profesionales están disponibles. Sin embargo, no es la opción ideal para quienes tienen poco tiempo disponible y para quienes pueden entrenar solo cuando los gimnasios están cerrados o en el tiempo libre. Además, la membresía del gimnasio tiene un costo.

Por estas razones, montar un gimnasio en casa es una excelente opción. Con poco dinero, es posible insertar una rejilla en casa en la que colocar y organizar todas las pesas, mancuernas, mancuernas. Puedes entrenar en cualquier momento del día, teniendo siempre todo a tu disposición.

Productos relacionados: