Mejores soportes de pesas para sentadillas

La mejor sentadilla en rack en este momento es el Pull Up Fitness. ¿Por qué? Simplemente tiene una estructura estable y ajustable en diferentes niveles según tu altura, también puede soportar una carga máxima de 250 kg, perfecta para sentadillas de alta intensidad. Este modelo está diseñado para gimnasio en casa y, gracias a la estructura de la barra, permite realizar múltiples ejercicios con total autonomía. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.
mejores-bastidores-para-sentadillas

Los mejores bastidores de sentadillas

Los mejores racks para sentadillas disponibles en el mercado hoy en día tienen una estructura de acero, resistente y robusta, y pueden soportar pesos pesados. También cuentan con elementos antideslizantes en la base para garantizar la máxima estabilidad.

Tienen un diseño sencillo pero funcional, con elementos de seguridad que te permiten evitar cualquier tipo de lesión. Están pensados ​​para durar mucho tiempo y se integran perfectamente con el mobiliario de cualquier hogar, de hecho bien cuidados desde el punto de vista estético.

Además de los bastidores para sentadillas, también es posible considerar los bastidores eléctricos y las máquinas multifunción para su uso directo en el suelo.

TecTake: lo mejor para fuerza y ​​solidez

TecTake: la mejor rejilla para sentadillas por su fuerza y ​​solidez

Esta rejilla para sentadillas está hecha de acero de alta calidad y es robusta, resistente y duradera. Gracias a su solidez, puede soportar un peso máximo de unos 100 kg. El acero también confiere a la estructura la máxima estabilidad, para entrenar con total seguridad. Cabe recordar que debajo de la estructura hay pies de goma antideslizantes, que ofrecen protección al piso. Los pasadores también están hechos de acero, al igual que los tornillos.

Evidentemente, la rejilla se puede ajustar en altura, para adaptar la herramienta a cada atleta. El ajuste es posible en 12 niveles diferentes. Las dimensiones totales de la estructura son 49x46x157 cm.

Pull Up Fitness: lo mejor para la fijación al suelo

Pull Up Fitness: la mejor rejilla para sentadillas con fijación al suelo

Esta rejilla para sentadillas se vende con un sistema de fijación al suelo, la opción ideal para quienes quieren una estación fija que no produzca ningún tipo de vibración y no pueda balancearse ni un milímetro. Por supuesto, se puede ajustar en altura para adaptarse a cada atleta. Es fuerte y robusto, capaz de soportar un peso máximo de 250 kg.

Es adecuado para sentadillas, pero también para muchos otros ejercicios de levantamiento de pesas. No solo eso, también se puede utilizar para el entrenamiento de peso corporal.

ISE: ideal para tubos de acero de forma cuadrada

ISE - La mejor rejilla para sentadillas con tubo de acero de forma cuadrada

El rack de sentadillas ISE tiene una estructura de acero, un material excelente para este tipo de equipo de levantamiento de pesas ya que le confiere resistencia, fuerza, estabilidad y durabilidad en el tiempo. De hecho, es una estructura que puede soportar un peso máximo de 200 kg. Los tubos de acero de esta estructura son de forma cuadrada, la elección ideal para garantizar una mayor estabilidad y para que puedas entrenar siempre con total seguridad.

Esta rejilla para sentadillas tiene un perfil delgado, ahorra espacio y, por lo tanto, es fácil de mover. El ajuste de altura, que puede oscilar entre un mínimo de 106 y un máximo de 170 cm, también es muy sencillo. Es una herramienta adecuada tanto para principiantes como para personas más capacitadas.

K-Sport: lo mejor en calidad

K-Sport: rejilla para sentadillas de la mejor calidad

Si buscas una rejilla para sentadillas de muy alta calidad, fabricada con los mejores materiales, te recomendamos que consideres este modelo de K-Sports. Ofrece entrenamiento profesional y también se puede combinar con un banco de pesas comprado por separado.

El marco está reforzado y hay almohadillas antideslizantes en la base, para garantizar la máxima estabilidad y un excelente agarre en la superficie del piso. El estante es obviamente ajustable a diferentes niveles, para adaptarse a cada tamaño de cuerpo.

El peso es de 23 kg y la capacidad de carga máxima es de 250 kg. La estructura de acero pintado en polvo mide 185x134x102 cm como máximo.

K-Sport: lo mejor para el rango de ajuste

K-Sport: el mejor soporte para sentadillas por rango de ajuste

Esta rejilla para sentadillas cuenta con un amplio rango de ajuste. De hecho, puede alcanzar hasta 70 cm, con 7 niveles diferentes, uno cada 10 cm. Por lo tanto, es una herramienta adecuada para todos los atletas, sea cual sea su constitución, y adecuada para muchos tipos diferentes de ejercicios.

La estructura es de tubo de acero y hay almohadillas de goma que le dan estabilidad y al mismo tiempo le permiten proteger el piso de la mejor manera. La estabilidad también está garantizada por las dos grandes bases en forma de H. La forma de la horquilla ha sido diseñada para permitir un alojamiento rápido de la barra, para entrenar siempre con total seguridad.

Cabe recordar que el peso máximo que puede soportar es de 200 kg.

Capital Sports: el mejor bastidor eléctrico multifuncional

Capital Sports: el mejor bastidor eléctrico multifuncional

El soporte para sentadillas es una buena opción para aquellos que desean crear un gimnasio en casa. Sin embargo, si estás buscando un producto que te permita hacer muchos otros tipos de ejercicios, te recomendamos que consideres este power rack multifuncional de Capital Sports.

De hecho, es una estación de fitness completa, que le permite realizar cualquier ejercicio de levantamiento de pesas y también muchos ejercicios de peso corporal. Por tanto, el entrenamiento que se puede realizar es de cuerpo completo.

Está fabricado con los mejores materiales, duraderos y resistentes. Las dimensiones son 118x214x165 cm y hay barras de empuje, vigas de seguridad, ganchos en J ajustables, cables de tracción, barra de elevación en los brazos.

QLS: lo mejor para material fonoabsorbente

QLS: el mejor soporte para sentadillas para material fonoabsorbente

El soporte para sentadillas QLS está hecho de acero de alta calidad, lo que le da a la estructura resistencia, resistencia y la capacidad de soportar un peso máximo de 300 kg. Hay un revestimiento de material fonoabsorbente. La base de la estructura es lo suficientemente ancha para brindar estabilidad y seguridad. También hay pies protectores, por lo que es imposible rayar el suelo.

La altura es regulable desde un mínimo de 90 hasta un máximo de 155 cm, para adaptarse a la constitución del deportista de forma sencilla. Hay disponibles 9 niveles de ajuste, las dimensiones son 40x40x 2,2 mm.

homcom – Mejor máquina de sentadillas

homcom - Mejor máquina de sentadillas

El soporte para sentadillas es un gran producto, pero ciertamente no es el único que se puede considerar para este tipo de ejercicio. De hecho, también es necesario recordar la máquina de sentadillas, como este interesante modelo homcom. Es una herramienta que te permite realizar tres tipos diferentes de ejercicios, sentadillas marinas profundas, abdominales, flexiones.

Es ajustable en 7 niveles verticalmente y 4 niveles horizontalmente. El marco está hecho de acero, duradero y resistente. Hay reposapiés de goma que proporcionan un excelente agarre al suelo y lo protegen de arañazos.

Es una herramienta pequeña, 50x97x45,5-57,5 cm. Por lo tanto, se puede guardar fácilmente cuando no se usa. El peso máximo que puede soportar es de 120 kg.

LYzpf: lo mejor para la confiabilidad

LYzpf: el mejor soporte para sentadillas para mayor confiabilidad

Cuando se usa una rejilla para sentadillas, la confiabilidad lo es todo. De hecho, poder confiar en la herramienta significa tener la certeza de que es resistente y robusta y que la estructura es capaz de garantizar la máxima estabilidad. Esta certeza está presente con el modelo LYzpf.

De hecho, se trata de una estructura de acero espesado, que por tanto no se flexiona con facilidad, que no puede sufrir oscilaciones y vibraciones, estable y segura. También existen reposapiés antideslizantes, que permiten que la estructura permanezca siempre en su posición, sin moverse por el suelo. Gracias a estos reposapiés, también es posible proteger el suelo del riesgo de arañazos y daños.

Fácil de montar e instalar, esta rejilla para sentadillas es ajustable en altura para que pueda adaptarse al atleta y ser utilizada por toda la familia.

Toorx: ideal para pesas de 120 cm o más grandes

Toorx: el mejor soporte para sentadillas para pesas de 120 cm o más

Esta rejilla para sentadillas está hecha de acero de aleación. Pesa 39 kg y sus dimensiones son 14x178x85 cm. Resistente y robusto, es un rack de sentadillas diseñado para durar en el tiempo y garantizar la máxima estabilidad posible. El peso máximo que puede soportar esta estructura es de 200 kg.

Es adecuado para pesas de 120 cm o más. Los soportes se pueden ajustar para adaptar la herramienta a cada deportista. El ajuste varía desde un mínimo de 620 mm hasta un máximo de 1520 mm. Los niveles de regulación son 10 y hay topes de acero cromado de alta calidad con dispositivos de seguridad.

TecTake: el mejor bastidor de potencia robusto y duradero

TecTake: el mejor bastidor de potencia robusto y duradero

El power rack es una alternativa válida al rack de sentadillas. De hecho es una jaula real para colocar en casa que te permite realizar sentadillas de forma segura y al mismo tiempo te permite realizar otros ejercicios de levantamiento de pesas y de peso corporal.

Este modelo TecTake tiene una estructura extremadamente resistente y robusta, diseñada para soportar un peso máximo del deportista de 100 kg y aguantar mucho tiempo. También está en posesión de disfraces de seguridad muy grandes para promover la estabilidad. Las dimensiones son 120 x 140 x 215 cm y el peso es de 58 kg.

Grist CC: lo mejor para la seguridad

Grist CC: el mejor soporte para sentadillas para mayor seguridad

El soporte para sentadillas Grist CC es seguro y confiable, diseñado para entrenamiento multifuncional dentro de las cuatro paredes de la casa, tan excelente como lo que podrías hacer en el gimnasio.

La estructura es resistente y robusta, de fácil montaje y totalmente regulable tanto en altura como en anchura para adaptarla al deportista y al espacio disponible. Dispone de reposapiés antideslizante, para que quede siempre bien anclado al suelo sin dañarlo ni rayarlo.

Es una herramienta apta para principiantes y para deportistas más experimentados y puede ser utilizada por personas de todas las edades.

Grist CC: lo mejor para facilitar el montaje

Grist CC: el mejor soporte para sentadillas para facilitar el montaje

Esta rejilla para sentadillas viene sin ensamblar, pero el ensamblaje es muy fácil de hacer. Es una estructura que también se puede ajustar, siempre de forma sencilla, tanto en altura como en anchura. Precisamente por eso es apto para toda la familia y sabe dar respuesta a las necesidades de cada deportista.

La estructura es robusta, resistente y duradera. La presencia de un reposapiés en material antideslizante es muy importante. Permite obtener estabilidad y en consecuencia entrenar con total seguridad. Sin embargo, también le permite proteger el piso para que no se raye ni se dañe.

Banco con mancuernas: lo mejor para ajustar los ángulos

Banco con mancuernas: la mejor rejilla para sentadillas para ajustar los ángulos

El diseño de esta rejilla para sentadillas es robusto y sólido, por esta razón capaz de durar mucho tiempo incluso en el caso de entrenamientos diarios intensos. Tiene 6 ángulos de ajuste y el peso máximo que puede soportar es de 400 kg.

La estructura también es muy estable, gracias a la presencia de un marco triangular y ancho. La instalación y el ajuste de la estructura son rápidos y sencillos, al alcance de todos. Debe recordarse que esta rejilla para sentadillas también se puede usar con un banco de pesas con mancuernas para completar su entrenamiento.

Grist CC – Mejor modelo multifunción

Grist CC: el mejor soporte para sentadillas multifunción

Esta rejilla para sentadillas es una herramienta multifuncional, diseñada para aquellos que desean crear un verdadero gimnasio en casa. Es seguro y confiable. De hecho, la estructura está hecha con materiales de primera elección y, por lo tanto, es resistente y robusta, además de duradera en el tiempo. Además, el reposapiés es antideslizante, por lo que la estructura también es estable, siempre fijada firmemente al suelo. La presencia de un reposapiés antideslizante también es excelente para proteger el suelo.

La estructura es fácil de montar y se puede ajustar tanto en altura como en anchura. Por tanto, es adecuado para todos los deportistas.

Impermeable: ideal para una carga máxima de 400 kg

Impermeable: la mejor rejilla para sentadillas para una carga máxima de 400 kg

Este rack de sentadillas Raincoat tiene una estructura tan fuerte que puede soportar un peso máximo de 400 kg, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para personas más entrenadas que levantan mucho peso.

Hay 7 ajustes de altura, para adaptar la estructura a cada deportista. La estructura está realizada en tubo de acero con un diámetro de 50 mm. Hay elementos de goma antideslizantes, que estabilizan la estructura y evitan la creación de vibraciones. Además, estos elementos protegen el suelo.

Es adecuado para usar con pesas estándar y olímpicas.

homcom: la mejor máquina multifunción robusta y ajustable

homcom: la mejor máquina multifunción robusta y ajustable

Esta máquina multifuncional te permite entrenar todo tu cuerpo sin problemas. Tiene una estructura robusta y resistente, fabricada en acero de primera elección. También hay un acolchado de espuma de alta densidad que permite una excelente comodidad.

La altura del asiento se puede ajustar fácilmente en dos niveles. También es posible el ajuste de profundidad y ángulo.

Debajo de la estructura hay pies antideslizantes, para obtener estabilidad y entrenar con seguridad. Las dimensiones son 71x108x46-58cm. El peso máximo que puede soportar es de 120 kg.

¿Para qué sirve una rejilla para sentadillas?

Las sentadillas deben considerarse como los ejercicios de levantamiento de pesas más eficientes de todos los tiempos . Trabajando solo, sin embargo, es bastante difícil llegar al nivel de la barra. Es por eso que el bastidor de sentadillas debe considerarse como una pieza indispensable del equipo.

Con la rejilla para sentadillas, de hecho, es posible alcanzar el nivel de la barra, también porque es una estructura de altura ajustable y, por lo tanto, completamente personalizable. Por tanto, iniciar el ejercicio es muy sencillo. También permite volver a colocar la barra en su sitio de forma rápida y con total seguridad, para evitar que se caiga al suelo en caso de fatiga.

¿Quieres aumentar el entrenamiento de peso después del entrenamiento? Con la rejilla para sentadillas puedes hacerlo, teniendo siempre una garantía de seguridad y fiabilidad.


¿Cuál es la diferencia entre el rack de sentadillas y el power rack?

La rejilla para sentadillas es una herramienta diseñada para brindar apoyo al realizar sentadillas. Consta de dos postes metálicos, que siempre son regulables en altura para adaptarse al deportista. Los postes tienen soportes que sostienen la barra. Después de realizar el ejercicio y en caso de fatiga, es posible volver a colocar la barra en su lugar de forma muy sencilla, para evitar que se caiga al suelo, para evitar cualquier tipo de lesión.

El bastidor de potencia se compone de cuatro polos, por lo tanto, una estructura de jaula. Los polos están conectados a través de un marco. Dada la presencia de una estructura más compleja, el rack de potencia es mucho más seguro que un rack de sentadillas. No solo eso, también le permite obtener un verdadero gimnasio en casa. De hecho, es adecuado para muchos otros ejercicios de levantamiento de pesas y de peso corporal. Sin embargo, hay que decir que un bastidor de potencia ocupa mucho más espacio en la casa y también es una herramienta mucho más cara que un bastidor de sentadillas.


Sentadillas delanteras vs traseras: ¿Cuáles son más efectivas?

Las sentadillas delanteras y traseras son efectivas, por lo que sería bueno considerar ambas durante su entrenamiento. Ambos te permiten tonificar y fortalecer los músculos, al tiempo que te permiten mejorar la velocidad y la potencia. Pero las sentadillas traseras te permiten entrenar los músculos lumbares, los glúteos y los isquiotibiales sin problemas. Las sentadillas frontales, por otro lado, te permiten entrenar mejor, especialmente los cuádriceps y la parte superior de la espalda.

Cabe recordar que las sentadillas traseras son más fáciles de realizar, por esta razón más adecuadas para quienes son principiantes con este tipo de ejercicios. Las sentadillas frontales son más complejas, pero también es cierto que te permiten evitar compresiones en la columna. Si está buscando herramientas para las piernas más efectivas, definitivamente recomendamos cajas de salto.

mejor clasificación en rack de sentadillas

Preguntas frecuentes

¿Son efectivas las sentadillas incluso sin el uso de una rejilla?

Las sentadillas son absolutamente los ejercicios más efectivos que puede incluir en su entrenamiento. Sin embargo, solo son efectivos si se realizan correctamente, manteniendo siempre la posición correcta de la espalda y las piernas. Con una rejilla para sentadillas, la posición correcta está garantizada por dos razones. En primer lugar, ya tienes la barra a la altura correcta. En caso de problemas, fatiga, dolores musculares, la barra se puede colocar con extrema sencillez.

Sin el uso de un estante, estos son artículos que no se pueden garantizar. La única forma de entrenar de forma segura sin el uso de un bastidor, es tener al instructor cerca de ti o en cualquier caso una persona que pueda ser un apoyo, una ayuda.


¿Es segura la rejilla para sentadillas?

El rack de sentadillas es una herramienta especialmente diseñada para garantizar la seguridad durante las sentadillas, de modo que es posible tener la barra ya a la altura adecuada evitando un esfuerzo excesivo, de modo que sea posible tener apoyo en caso de fatiga o problemas. Sin embargo, es obvio que es importante que la herramienta sea segura.

Para obtener esta seguridad, es suficiente en el momento de la compra comprobar que la estructura es de tubo de acero grueso y que la base es ancha, quizás en forma de H. La base también debe tener elementos de goma antideslizante. Algunos modelos incluso se pueden anclar directamente al suelo para garantizar una mayor estabilidad y, por tanto, una mayor seguridad.


¿Cuáles son las alternativas de bricolaje al rack de sentadillas?

Puede crear soportes con barra sin la necesidad de comprar una rejilla para sentadillas. Basta con elegir materiales muy robustos, resistentes y pesados, para garantizar la estabilidad. Estos pueden ser cajones de madera debidamente llenos de arena o piedras, postes de madera plantados en un elemento de hormigón y similares. Obviamente hay que colocar estos elementos a la distancia adecuada, para que puedan soportar la barra y hay que crear elementos de apoyo con ganchos, para evitar que la barra se caiga. Puede encontrar muchos tutoriales en línea.

Sí, es posible crear stands, alternativas de bricolaje pero no son recomendables. De hecho, pueden ser inseguros y podría correr el riesgo de lesionarse o dejar caer la barra al suelo y arruinar el piso. Es mejor elegir un producto elaborado por expertos de la industria.

Productos relacionados: