Mejores soportes para saco de boxeo

El mejor soporte para sacos de boxeo en este momento es el OneTwoFit. ¿Por qué? Es simplemente la solución más versátil ya que soporta hasta 150 kg de peso, también incluye la barra de dominadas y es posible realizar dominadas, abdominales y dominadas. Este soporte es perfecto para un entrenamiento completo de boxeo. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

mejores-soportes-para-bolsas-de-boxeo

Índice de contenidos

Cómo elegir el soporte para saco de boxeo

Modelos disponibles

El soporte de techo para sacos de boxeo es un soporte, generalmente de metal, que tiene un lazo en el centro y un gancho. Este es el mismo soporte que se utiliza para montar las correas TRX. También puede ser una cuadrícula de forma cuadrada. Es el mejor soporte para sacos de boxeo, disponible en todos los gimnasios. La desventaja es que es una herramienta que requiere mucho espacio disponible en la casa.

Si necesita optimizar el espacio, es mejor elegir un soporte de pared, que también le permite ajustar la altura de la bolsa con mayor facilidad.

Tanto el montaje en el techo como en la pared requieren el uso de un taladro. Si no desea perforar las paredes o el techo de su hogar, puede elegir un soporte independiente. Sin duda, es la opción ideal también para quienes viven en un alojamiento de alquiler. Sin embargo, es justo recordar que las estructuras autoportantes pueden ser bastante voluminosas.

Capacidad de carga

Al comprar un soporte para sacos de boxeo, es importante comprobar su capacidad de carga: el peso máximo que puede soportar. Es importante porque si sobrecarga los medios, podría romperse. En el caso de que los soportes se fijen directamente al techo o la pared, la rotura podría provocar daños en la vivienda. También es posible que, debido a la rotura del soporte, se produzcan lesiones y lesiones.

La capacidad de carga debe elegirse de acuerdo con el peso del saco de boxeo. Si el saco de boxeo permaneciera estacionario, bastaría con elegir una capacidad de carga igual a su peso. El saco de boxeo, sin embargo, no permanece estacionario, se mueve como resultado de golpes, rodillas o patadas. Por tanto, la carga es mayor que su peso. Precisamente por este motivo es preferible elegir una bolsa con una gran capacidad de carga, aproximadamente el doble del peso de la bolsa.

Stand-saco-de-boxeo-posiciones

Movilidad

Si ya has leído la guía sobre zapatillas de boxeo, habrás entendido que a la hora de elegir el soporte para la bolsa, también es bueno evaluar el tipo de entrenamiento que quieres realizar. Si quieres entrenar usando la bolsa como un verdadero oponente, como si estuvieras en el ring, debes optar necesariamente por un modelo de techo o autoportante. De hecho, solo estos modelos le ofrecen la ventaja de permitirle moverse alrededor de la bolsa a 360 °. No solo eso, estos modelos también permiten que dos personas usen el bolso.

Si estos elementos no le interesan, puede optar por un soporte de pared, que no le permite moverse 360 ​​° alrededor de la bolsa, sino más o menos solo 180 °.

Mosquetones

Los mosquetones para sujetar el saco de boxeo siempre deben elegirse con un eslabón giratorio. De esta forma, de hecho, se ofrece a la bolsa la posibilidad de darse vueltas y vueltas sobre sí misma durante el entrenamiento, de modo que los golpes que lanza el boxeador no siempre dan en el mismo punto. Por lo tanto, se evita que la bolsa se desgaste en un área en lugar de en las otras. El desgaste será homogéneo y, por tanto, la bolsa será más duradera en el tiempo.

Los mosquetones giratorios siempre deben elegirse en acero inoxidable. De hecho, se trata de un material resistente y robusto que no se deteriora ni siquiera bajo tensiones intensas. Además de ser resistente y no estar sujeto al desgaste, el acero inoxidable es anticorrosivo y antioxidante y se puede limpiar muy fácilmente.

soporte para sacos de boxeo de pared

Los mejores soportes para sacos de boxeo

Los mejores soportes para sacos de boxeo disponibles en el mercado hoy en día están fabricados con materiales de alta calidad, para que sean robustos y resistentes, incluso a las cargas más pesadas. La mayoría también son resistentes a la corrosión, el óxido y la humedad, por lo que también son aptas para su instalación en exteriores.

Hay versiones giratorias de 360 °, que deben considerarse las mejores de la historia. Le permiten girar la bolsa grande sobre sí misma en el mejor de los casos, para preservarla del desgaste.

En el paquete suelen estar también todos los elementos necesarios para un correcto anclaje al techo oa la pared, también fabricados con los mismos materiales.

ONETWOFIT – Mejor modelo de pared con barra esparcidora

ONETWOFIT - El mejor soporte de pared para sacos de boxeo con barra separadora y cojín

ONEFIT ha decidido ofrecer a todos los deportistas una herramienta extremadamente versátil que les permite realizar un entrenamiento completo. Se trata de un soporte mural para saco de boxeo, con barra de elevación de 96 cm de longitud y cojín. Hay varios mangos, para permitir la realización de muchos tipos diferentes de ejercicios. Las asas son antideslizantes y el cojín del respaldo permite una excelente comodidad.

La estructura es de acero, con recubrimiento de polvo, resistente y robusto. La carga máxima que puede soportar es de 150 kg. La distancia desde la pared es de 59 cm.

homcom: el mejor soporte de pared 2 en 1

homcom - Mejor soporte de pared para sacos de boxeo 2 en 1

Este soporte para sacos de boxeo montado en la pared es una herramienta 2 en 1. Además del soporte también hay una barra de elevación con un diámetro de 3,2 cm. Por tanto, se puede decir que la formación está completa.

La estructura es de acero pintado en polvo, resistente, robusto y capaz de soportar un peso máximo de 130 kg.

La barra se aleja 47 cm de la pared . De esta forma evitarás el riesgo de que el saco de boxeo golpee la pared como consecuencia de un golpe con los guantes de boxeo. Por lo tanto, la pared no se puede dañar de ninguna manera.

Oriente Sport – Best Made in Italy

Oriente Sport - Mejor soporte para saco de boxeo Made in Italy

¿Estás buscando un soporte para sacos de boxeo 100% Made in Italy? El modelo Oriente Sport es justo lo que necesitas. Consiste en una placa de 33 × 25 cm que se fija a la pared mediante tacos de la que parte un brazo de 60 cm de longitud. Al final del brazo, un anillo metálico permite anclar el saco de boxeo.

Gracias a la distancia de la pared, es imposible que el saco de boxeo golpee la pared, por lo que puedes entrenar sin riesgo de dañar tu hogar.

Los materiales, la soldadura y la pintura son del más alto nivel y por ello es un soporte resistente y robusto que puede soportar incluso los sacos de boxeo más pesados ​​y grandes, como los de 180 cm.

Sehrgo: el mejor modelo independiente con altura ajustable

Sehrgo: el mejor soporte para sacos de boxeo independiente con altura ajustable

Este soporte para sacos de boxeo es autoportante, ideal para quienes no quieren perforar las paredes o el techo de la casa. Su altura es regulable hasta un máximo de 2,3 m para adaptarse a cada deportista y a cada necesidad específica.

Está fabricado en acero, resistente y robusto, capaz de garantizar una excelente durabilidad en el tiempo. La base es de forma triangular, para poder garantizar la máxima estabilidad.

La belleza es que la estructura es plegable, la opción ideal para quienes tienen poco espacio disponible. Cuando no se necesita, la estructura se puede cerrar y almacenar sin dificultad en un rincón de la habitación.

Física: lo mejor para mosquetón giratorio

Physionics: el mejor soporte para sacos de boxeo para mosquetón giratorio

Este soporte para sacos de boxeo es muy duradero. De hecho, está hecho de acero resistente. La resistencia también viene dictada por la presencia de un mosquetón con rótula, que permite que la bolsa gire 360 ​​°. De esta forma, los golpes nunca se hunden en el mismo punto, por lo que es posible llevar la superficie de la bolsa de manera uniforme y hacerla más duradera por este motivo. También cabe destacar la presencia de cuatro cinturones antidesgarro.

En realidad, es una herramienta 2 en 1. Además del soporte para la bolsa, también hay una barra de tracción, para que puedas entrenar por completo. La barra puede soportar un peso máximo de 120 kg.

tradeNX: lo mejor para interiores y exteriores

tradeNX: el mejor soporte para sacos de boxeo para interiores y exteriores

Este soporte para sacos de boxeo resiste el desgaste, cargas pesadas sin ningún tipo de problema ya que puede soportar más de 180 kg, lluvia, humedad, corrosión, herrumbre. Precisamente por eso se puede instalar en interiores y exteriores. La resistencia viene dictada por el hecho de que la superficie es de acero, un material de por sí resistente y robusto, también debidamente tratado con polvo opaco y en posesión de un recubrimiento de alta temperatura.

Es un soporte apto para todo tipo de sacos de boxeo, para engancharse directamente a la pared. Las dimensiones son 88x17x53 cm.

GREEN HILL – Ideal para una distancia de 80 cm de la pared

GREEN HILL: el mejor soporte para sacos de boxeo para una distancia de 80 cm de la pared

Este soporte de pared ofrece un excelente soporte para cualquier tipo de saco de boxeo, hasta un peso máximo de 80 kg. Está completamente soldado, por lo tanto sin tornillos ni juntas en su superficie. También por este motivo consigue ser especialmente robusto, resistente y duradero en el tiempo.

La distancia a la pared es de 80 cm, perfecta para evitar que la bolsa golpee la pared de la casa durante el entrenamiento. La altura vertical total es de 45 cm y el ancho es de 30 cm. El soporte tiene un peso de 7 kg.

Física: mejor con barra de dominadas y gancho giratorio

Physionics: el mejor soporte para sacos de boxeo montado en la pared con barra de tracción y gancho giratorio

Este soporte para sacos de boxeo posee un gancho giratorio. Esto significa que la bolsa puede girar sobre sí misma 360 ° sin ningún tipo de dificultad, para favorecer un correcto entrenamiento y evitar que la superficie se desgaste solo en un punto.

Se trata de un set 2 en 1, compuesto por el portabolsa y una barra de dominadas que soporta un peso máximo de 100 kg, para que puedas entrenar de lleno.

El soporte no es demasiado grande, a pesar de ser fuerte y resistente. Esto significa que permite una buena optimización del espacio en la pared de la casa.

Los mejores ganchos de techo para big bag

Purovi: lo mejor para la forma romboide

Purovi - El mejor gancho de techo para big bag para forma romboidal V.

Este soporte de forma romboidal para el saco de boxeo está diseñado para el techo y puede soportar un peso máximo de 100 kg. Es adecuado para cualquier tipo de pared, ya sea de hormigón, piedra o madera. Está fabricado en acero endurecido galvanizado, resistente, robusto y capaz de perdurar en el tiempo.

En el paquete, además del propio soporte, hay tacos extralargos que permiten una correcta instalación, tornillos de acero resistentes y robustos, el mosquetón para sujetar la bolsa al soporte, también resistente y capaz de garantizar una buena movilidad a la bolsa.

Awroutdoor: el mejor gancho para interiores y exteriores

Awroutdoor: el mejor gancho de techo para bolsas a granel para interiores y exteriores

El gancho de techo para sacos Aroutdoor está hecho de acero inoxidable 304 de la más alta calidad. Es robusto y, de hecho, puede soportar una carga máxima de 450 kg. También es resistente al desgaste, la corrosión, el óxido, el agua, la humedad y los cambios bruscos de temperatura. Precisamente por eso es apta tanto en interior como en exterior.

Se puede girar 360 °, de modo que la bolsa pueda girar sobre sí misma perfectamente y no pueda soportar fácilmente el desgaste de su superficie.

Es muy fácil de instalar debido a la presencia de dos orificios para pernos, tacos de anclaje y pernos Allen. ¡Solo toma unos minutos!

colmanda – Mejor en set de 2

colmanda - Mejor gancho de techo para supersacos en juego de 2

Si buscas un juego de 2 ganchos para saco de boxeo, te recomendamos que consideres este modelo de colmanda. Además de los 2 soportes, obviamente también hay 2 mosquetones y todos los anclajes necesarios para fijarlo mejor todo al techo de la casa.

Los ganchos tienen un diámetro de 90 mm. Están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, resistente y robusto, que no puede sufrir fenómenos de oxidación, corrosión o desgaste. Cada gancho puede soportar una carga máxima de 300 kg.

Son ganchos aptos tanto para paredes de hormigón como de madera.

Ulikey: lo mejor para la resistencia a la corrosión

Ulikey - El mejor gancho de techo para bolsa para resistencia a la corrosión Ulikey - El mejor gancho de techo para bolsa para resistencia a la corrosión

Muchos ganchos de techo para bolsas de acero inoxidable están disponibles comercialmente. El problema es que a menudo sucede que los tornillos no están hechos de acero inoxidable. En cambio, LABABE ha decidido utilizar el mismo material también para los tornillos, de modo que cada componente pueda ser robusto, duradero y resistente tanto al desgaste como a la corrosión y al óxido.

Es un gancho giratorio con una capacidad de carga de 450 kg. Se puede instalar tanto en hormigón como en madera y tiene orificios para pernos. En el paquete también están los tacos de anclaje, además de los tornillos Allen.

LABABE – El mejor gancho para una carga máxima de 500 kg

LABABE - El mejor gancho de techo para big bags para una carga máxima de 500 kg LABABE - El mejor gancho de techo para big bags para una carga máxima de 500 kg

Este gancho de techo de LABABE está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y resistente. La carga máxima que puede soportar es de 500 kg, la opción ideal para quienes necesitan instalar los sacos de boxeo más pesados ​​y para quienes están acostumbrados a entrenamientos intensivos. Precisamente por su gran resistencia, también es un soporte que dura mucho tiempo.

Evidentemente, en el paquete no solo se encuentra el gancho, sino también el mosquetón para anclar el saco de boxeo y los tornillos necesarios para la instalación al techo. Estos elementos también son de alta calidad y ayudan a garantizar resistencia y durabilidad.

Aoneky: lo mejor para la tecnología de pulverización electrónica

Aoneky: el mejor gancho de techo para supersacos para tecnología de pulverización electrónica V.

Este robusto gancho de techo está fabricado en acero inoxidable, coloreado con una innovadora tecnología de spray electrónico que evita su decoloración con el tiempo y lo hace aún más resistente. Incluso los tacos suministrados en el paquete son de alta calidad y, por lo tanto, resistentes y las soldaduras están hechas a la perfección.

Las dimensiones de la base son 25,4 × 15,2 × 0,4 cm mientras que el grosor del anillo es de 7 mm. El anillo se puede girar 360 ° para permitir una excelente versatilidad de uso y favorecer la durabilidad del big bag en el tiempo. De hecho, es imposible que siempre llegue exactamente al mismo punto.

La carga máxima que puede soportar es de 450 kg.

MEIXI: lo mejor para accesorios de instalación

MEIXI - El mejor gancho de techo para bolsa para accesorios de instalación MEIXI - El mejor gancho de techo para bolsa para accesorios de instalación

El gancho de techo MEIXi se caracteriza por su alta resistencia y robustez. De hecho, está hecho de acero inoxidable de alta calidad, un material que es adecuado tanto para espacios interiores como exteriores, ya que no teme a los cambios bruscos de temperatura, condiciones atmosféricas, corrosión, óxido. La capacidad máxima que puede soportar es de 500 kg, la opción ideal para entrenar con total seguridad.

También se incluye en el paquete un mosquetón de alta calidad con bloqueo. También están disponibles todos los accesorios para la instalación, tanto los para instalación en hormigón como los indicados para madera. Por eso es un kit completo, ideal para cada necesidad.

mmasport: ideal para formas cuadradas

mmasport: el mejor gancho de techo para bolsas cuadradas grandes

Si buscas un gancho de techo para bolso de forma cuadrada, este modelo mmasport de 100 × 100 mm es la opción ideal para ti. El gancho tiene un grosor de 10 mm.

Está hecho de acero de alta calidad, duradero y resistente, pintado de negro. El peso máximo que puede soportar es de 150 kg.

Este es un juego completo. Además del gancho para colgar directamente del techo, hay un mosquetón y un resorte amortiguador, ambos en acero de alta calidad. Además también hay tornillos y tacos para una correcta fijación.

Cabe recordar que es un producto 100% Made in Italy, en posesión de la certificación CE.

MEISTERFAKTUR – Lo mejor para la seguridad

MEISTERFAKTUR - El mejor gancho de techo para supersacos para mayor seguridad

Si quieres estar seguro de que el gancho es capaz de soportar el peso de tu big bag y poder entrenar con total seguridad, te recomendamos este modelo de MEISTERFAKTUR. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, resistente, capaz de soportar un peso máximo de 400 kg.

También se incluyen en el paquete tornillos para anclar el soporte al hormigón, un mosquetón de alta calidad y un gancho especialmente diseñado para cargas pesadas.

El montaje es sencillo y rápido, pero debemos recordar que las instrucciones están en alemán aunque vayan acompañadas de imágenes completas.

Herefun: lo mejor para la versatilidad de instalación

Herefun: el mejor gancho de techo para bolsa para una instalación versátil Herefun: el mejor gancho de techo para bolsa para una instalación versátil

Este soporte flexible para sacos de boxeo se puede instalar en cualquier lugar sin ningún tipo de problema, en soportes de pared, en estacas, en vigas de madera. Es adecuado para muchos usos diferentes, no solo para el saco de boxeo, un producto muy versátil.

Está fabricado en acero inoxidable de calidad, que no puede sufrir fenómenos de oxidación o corrosión y que es resistente, robusto y duradero. Puede soportar un peso máximo de 400 kg, razón por la cual es 100% seguro y confiable.

VDSOW: ideal para platos con 4 orificios

VDSOW - El mejor gancho de techo para bolsas a granel para placa con 4 orificios VDSOW - El mejor gancho de techo para bolsas a granel para placa con 4 orificios

Este soporte para sacos de boxeo tiene una placa con 4 agujeros, en lugar de solo 2. De esta forma es mucho más seguro, estable y duradero. Puede soportar un peso máximo de 500 kg. Es un soporte fabricado en acero inoxidable de alta calidad, con un proceso de soldadura profesional. A pesar de ser tan fuerte, el desorden en el techo es mínimo.

El material elegido para la realización de este gancho también es apto para espacios exteriores. De hecho, es imposible que sufra oxidación y corrosión y no teme las condiciones atmosféricas ni los cambios bruscos de temperatura.

¿Cuál es la distancia al suelo adecuada para el saco de boxeo?

Mucha gente cree que existe una distancia al suelo reglamentaria y estándar para el saco de boxeo. En realidad, este no es el caso. La distancia depende de la altura del deportista de hecho, es por tanto un elemento subjetivo.

Tenga en cuenta que la mayoría de los golpes durante su entrenamiento deben llegar al centro del saco de boxeo. Algunas bolsas grandes tienen esta parte bien marcada con elementos especiales, cintas, tiras. Esta zona central debe permanecer justo delante de tus ojos. Por lo tanto, en base a este elemento, elegirá la distancia correcta del suelo para su saco de boxeo. Al hacerlo, la parte final de la bolsa suele llegar más o menos a la altura de las rodillas.

¿Cómo ajustar la altura del saco de boxeo?

Si ha decidido utilizar un soporte de pared, le recomendamos que tome las medidas correctas antes de instalarlo. De esta forma lo posicionarás a la altura perfecta, sin por tanto tener que ajustar la altura del bolso. Incluso en el caso de un soporte autoportante no suele ser necesario ajustar la altura del big bag, ya que el soporte es regulable en altura de forma sencilla y rápida.

La situación es diferente en el caso de un soporte de techo. El big bag no se puede colgar directamente del soporte, sería imposible golpearlo. Por tanto, es necesario disponer de cadenas especiales para sujetar por un lado al mosquetón y por el otro al big bag. En lugar de cadenas, también es posible elegir bandas específicas. En este caso evaluaremos la longitud necesaria para asegurarnos de que la parte central de la bolsa quede justo delante de tus ojos. La consecuencia gobierna las cadenas o bandas y eso es todo.

soporte para saco de boxeo en el techo

Preguntas frecuentes

¿Es posible entrenar al saco todos los días?

Entrenar con el saco de boxeo no tiene contraindicaciones. Los deportistas que practican boxeo pueden gracias a este entrenamiento poder mejorar su técnica día tras día, volviéndose cada vez más coordinados y poderosos.

El entrenamiento con el saco también es adecuado para quienes no practican boxeo ni artes marciales. De hecho, te permite realizar una actividad cardiovascular, lo que conlleva una marcada mejora de la circulación sanguínea y de la salud cardíaca y pulmonar, lo que también te permite quemar el exceso de calorías y grasas. Además, se tonifican los músculos de todo el cuerpo. Precisamente porque no existen contraindicaciones, el saco de boxeo también se puede utilizar a diario.

Sin embargo, todo depende de tu forma física. Si siente que sus músculos se cansan excesivamente, puede ser preferible entrenar con el saco cada dos días, para permitir que los músculos descansen adecuadamente y se desarrollen sin incurrir en dolor o lesiones.

¿El entrenamiento con sacos ayuda a definir tus abdominales?

Entrenando el saco es posible hacer que todos los grupos musculares del cuerpo funcionen de manera excelente, un entrenamiento corporal total. Por tanto, también existe la posibilidad de definir los abdominales de forma impecable.

No solo eso, hay que considerar que los abdominales pueden volverse cada vez más visibles con el paso del tiempo también porque entrenar con el saco te permite secar tu cuerpo. El exceso de calorías, y en consecuencia también el exceso de grasas presentes en el cuerpo, desaparece ejercicio tras entrenamiento ya que el saco permite realizar una excelente actividad cardiovascular.

Productos relacionados: