Mejores tabla de inversión

El mejor banco de inversión en este momento es el Yatek. ¿Por qué? Simplemente representa el equilibrio perfecto entre fuerza, solidez y versatilidad. De hecho, ofrece la posibilidad de ajustar cada elemento del banco según tu altura, además con sus 23 Kg puede soportar un peso máximo de 150 Kg. Pero ahora comencemos de inmediato con las reseñas de todos los modelos con los rangos de precios. y características. de 2021.
ranking-bancos-inversión-mejor

Mecanismo de inversión

El mecanismo de inclinación de los bancos de inversión se puede ajustar fácilmente mediante una palanca, colocada a la altura de los brazos y generalmente en forma de gancho.

Los modelos más innovadores de bancos de inversión llegados al mercado, en cambio, permiten gestionar la inclinación con el movimiento de los brazos. Por lo tanto, es posible bajar levantando los brazos y subir bajándolos. Esta es una innovación interesante, ya que hace que el uso del banco sea más fácil, adecuado para cada persona, más cómodo.

Ajustes y versatilidad

Es necesario que se coloquen abrazaderas alrededor de los tobillos, para que el uso del banco de inversión sea más seguro. Evidentemente, estas pinzas deben ser ajustables, de modo que se puedan adaptar a cualquier tamaño corporal sin ninguna dificultad.

La altura también debe ser ajustable, nuevamente para adaptarse a la constitución del atleta.

En el caso de que existan cojines acolchados que permitan una mayor comodidad, es bueno comprobar que sean extraíbles.

ranking-mejores-bancos-en-inversión

Los mejores bancos de inversión

Los mejores bancos de inversión para uso doméstico cuentan con estructura abatible, para que puedas optimizar el espacio que tienes disponible en casa. La estructura está realizada con materiales de primera elección, para que sea resistente, robusta, sólida y estable.

Los mejores bancos se pueden ajustar fácilmente incluso hasta 200 cm para que puedan ser utilizados por todos los atletas. También cuentan con una correa de tobillo ajustable y sistemas de seguridad que te permiten entrenar sin riesgo de lesionarte.

Por lo general, también hay algo de acolchado, lo que hace que el banco sea cómodo. Pueden aprovechar las tecnologías de calentamiento y masaje para obtener un efecto aún más intenso.

Sportplus – Lo mejor para un sistema de equilibrio perfecto

Sportplus: el mejor banco de inversión para un sistema de equilibrio perfecto

Este banco de inversión cuenta con un sistema de equilibrio perfecto que le permite gestionar la inclinación directamente a través de los brazos. De hecho, basta con levantar los brazos para bajar, en lugar de bajarlos para volver a levantarse. Puede elegir la inversión libre o ajustar los ángulos de inversión en varias posiciones, 20 °, 40 °, 60 °, 80 °, 80 °.

La estructura es de tubo de acero, resistente y robusto. Hay un acolchado suave para mayor comodidad. La plataforma está hecha de goma rígida, para seguir perfectamente la curva fisiológica de la columna.

Las dimensiones de este banco son 116 × 67,5 × 159 cm. Sin embargo , la estructura es plegable, por lo que es posible almacenar el banco sin ninguna dificultad cuando no está en uso. Cuando está cerrado, las dimensiones del banco son 83 × 67,5 × 159 cm. El peso máximo que puede soportar es de 135 kg.

Por último, conviene recordar que se puede regular en altura, de 154 a 199 cm, por lo que es perfecto para todas las tallas de cuerpo.

Yatek: lo mejor para la robustez

Yatek: el mejor banco de inversión para robustez

La robustez de este banco de inversión es realmente excelente, un banco que fue creado para resistir mucho tiempo y garantizar la máxima seguridad posible. Los arneses están hechos de acero reforzado. El peso máximo que puede soportar es de 150 kg.

A pesar de su fuerza, fuerza y ​​solidez, este banco de inversión no es demasiado pesado. Tiene un peso de solo 23 kg y, por lo tanto, es muy manejable.

Es totalmente regulable en altura, por lo que puede ser utilizado por cualquier deportista sin ningún tipo de dificultad. La estructura también es plegable, por lo que se puede guardar fácilmente cuando no se usa.

ISE: lo mejor para marcos de acero tubular

ISE - El mejor banco de inversión para estructura de acero tubular ISE - El mejor banco de inversión para estructura de acero tubular

El marco de este banco de inversión está hecho de acero tubular de alta calidad, que es particularmente robusto. Por lo tanto, el banco es sólido, seguro y puede durar mucho tiempo.

Los pies de apoyo son ergonómicos y hay una palanca de seguridad práctica. El respaldo tiene un diseño cómodo y permite un excelente apoyo lumbar. También hay un reposabrazos. Las dimensiones del respaldo son 108x41x8 cm. El banco es regulable en altura para que se adapte a cualquier tamaño corporal. Es posible ajustar el ángulo de inversión en 4 niveles, 20 °, 40 °, 60 °, 80 °, o elegir la inversión libre de 0 ° a 180 °.

La estructura es triangular y es muy estable. También hay un cinturón de seguridad ajustable.

ISE: lo mejor para la protección de doble bloqueo: bloqueo

ISE - Mejor banco de inversión para protección de doble bloqueo - Cierre

Este banco de inversión cuenta con un accesorio de pie de bloqueo automático y doble protección, una para el bloqueo de seguridad y otra para el forro y la hebilla de precisión. De esta forma es posible estar mejor protegido durante el uso.

El banco se adapta fácilmente a cualquier tamaño de cuerpo y es fácil de ajustar. Es bueno para personas desde 135 cm hasta un máximo de 195 cm.

El ángulo de inversión es ajustable a 20 °, 40 °, 60 °, 80 °, o puede elegir la inversión libre 0-180 °. Las dimensiones del respaldo son 100x36x4,5 cm. Es una estructura plegable, perfecta para optimizar el espacio de la casa.

Klarfit: lo mejor para la función de masaje y calentamiento

Klarfit: el mejor banco de inversión para la función de masaje y calentamiento

Este modelo de banco le permite ajustar el ángulo de inversión a tres niveles, 20 °, 40 ° y 60 °. Gracias al mecanismo basculante, es fácil de usar con total autonomía. Tiene la función de masaje y la función de calentamiento, para masajear la espalda y obtener una excelente sensación de relajación.

La estructura es regulable y apta para personas desde un mínimo de 154 cm hasta un máximo de 198 cm. El peso máximo que puede soportar es de 136 kg. También es una estructura plegable, por lo que se puede guardar cuando no se usa de una manera muy sencilla.

Las dimensiones del banco en posición vertical son 74x160x160 cm mientras que las dimensiones del banco en posición horizontal son 74x117x184 cm. La longitud del cable de alimentación es de 180 cm.

Fassi: lo mejor para la comodidad

Fassi: el mejor banco de inversión para mayor comodidad

El banco de inversión Frassi es tan cómodo como pocos otros bancos. El respaldo es rígido, pero en posesión de un revestimiento con un espesor de 35 mm. Además, los mangos son suaves y capaces de garantizar un agarre cómodo y relajado. Los mangos también son antideslizantes, para un agarre máximo. Para garantizar la mayor comodidad posible, los rodillos de bloqueo en los tobillos están hechos de espuma de alta densidad.

Puede ajustar fácilmente el ángulo de inversión en 4 niveles, 20 °, 40 °, 60 °, 80 °. Está presente en los tobillos una palanca de seguridad de liberación rápida. Evidentemente es posible ajustar la altura del banco, para adaptarlo a cada deportista, hasta un máximo de 198 cm.

Es una estructura plegable que se puede almacenar fácilmente cuando no se usa. Cuando está abierto mide 148x126x69 cm. Cerrado mide 187x52x69 cm. El peso máximo del atleta es de 140 kg.

JKFITNESS: ideal para ajustes de hasta 200 cm

JKFITNESS: el mejor banco de inversión para ajustes de hasta 200 cm

La mayoría de los bancos de inversión disponibles en el mercado hoy en día son adecuados para usuarios de hasta aproximadamente 198 cm de altura. La de JKFITNESS en cambio logra alcanzar una altura de 200 cm. La inclinación máxima que se puede obtener es de 180 °.

Las dimensiones del cojín son 105x48x3,5 cm, mientras que las dimensiones de la estructura son 126x66x142 cm. La estructura es resellable, para optimizar mejor el espacio disponible en la casa. Puede soportar un peso máximo de 120 kg.

Hay un acolchado de 35 mm para la máxima comodidad posible y asas ergonómicas antideslizantes. El bloqueo de pie es totalmente ajustable.

Kettler: lo mejor para el sistema de seguridad en caso de vuelcos

Kettler: el mejor banco de inversión para sistemas de seguridad en caso de vuelcos

El banco Apollo de Kettler tiene un sistema de seguridad contra vuelcos. Con tanta seguridad, es normal poder relajarse intensamente durante su uso.

La tabla rígida que debe actuar como soporte para la espalda está fabricada en madera, pero con un acolchado de espuma, suave y confortable, altamente transpirable.

Es un banco que se puede regular fácilmente en altura para adaptarse a cada deportista, hasta un máximo de 200 cm. El peso máximo que puede soportar es de 110 kg. Las dimensiones abiertas son 140x76x216 cm. Cuando están cerrados, sin embargo, son de 85x52x200 cm, un banco plegable que se puede guardar sin dificultad cuando no se usa.

Femor: mejor para 11 niveles de ajuste

Femor: banco de inversión mejorado para 11 niveles de ajuste

El banco de inversión Femor tiene 11 niveles de ajuste de altura. De esta forma, es posible adaptarlo a cualquier tamaño corporal sin ningún tipo de dificultad y utilizarlo de una forma sumamente cómoda. Gracias a la presencia de muchos agujeros es posible colocar la barra de seguridad de la mejor manera posible y permitir diferentes tipos de inversión.

Las fijaciones están fabricadas en nailon, resistente, robusto y duradero. Te permiten entrenar de forma segura y sentirte siempre cómodo en la posición inversa. También hay dobles refuerzos tanto en la zona de los pies como en la zona de fondeo.

A pesar de ser un banco bastante ligero, de tan solo 23 kg, puede soportar un peso máximo de 150 kg. La estructura es plegable, por lo que el banco se puede guardar fácilmente cuando no se usa.

Boudech: lo mejor para el bloqueo de seguridad en la articulación

Boudech: el mejor banco de inversión para un bloqueo de seguridad en la articulación

El marco de este banco de inversión de Boudech está hecho de acero de alta calidad, pintado con polvos epoxi. Es precisamente por ello una estructura resistente y robusta, sólida y estable.

El sistema de bloqueo de seguridad en la articulación permite entrenar sintiéndose siempre protegido y a gusto. También hay un respaldo acolchado, que brinda comodidad. Las tobilleras para pies son ajustables y hay elementos en la esponja, siempre para mayor comodidad y una superficie antideslizante.

La estructura tiene una altura regulable desde un mínimo de 150 hasta un máximo de 180 cm de longitud. El ancho es de 72 cm. Es una estructura resellable, que por lo tanto se puede almacenar en un espacio reducido.

Klarfit: lo mejor para correa de nailon

Klarfit - Mejor banco de inversión de cinturón de nailon

Este modelo de banco de inversión tiene un marco de acero sólido y duradero y una correa de nailon. Con el cinturón de nailon, por supuesto ajustable, es posible alcanzar una inversión máxima de 180 °. Sin el cinturón, en cambio, la inversión máxima a la que se puede apuntar es igual a 160 °.

Es una estructura regulable en altura hasta en 20 niveles, para usuarios hasta un máximo de 1,98 m. Puede soportar una carga máxima de 150 kg. El rodillo se puede colocar de 3 formas diferentes para controlar mejor la velocidad y la rotación. Hay acolchados con un grosor de 5 cm para dar la mayor comodidad posible. El reposapiés en el tobillo también tiene su propio acolchado.

Hay asas de seguridad ergonómicas y con agarre antideslizante. Debajo de la estructura también hay pies antideslizantes que ofrecen una mayor seguridad de uso.

Sportstech – Mejor modelo multifunción

Sportstech - Mejor banco de inversión multifuncional

El banco de inversión Sportstech IT300 es un producto multifuncional, 6 en 1. Se puede utilizar para muchos ejercicios, como inversiones, flexiones , abdominales, dominadas y similares, para entrenar mejor cada banda muscular del cuerpo.. El ángulo de rotación se puede ajustar según sus necesidades específicas, sin límites de ningún tipo, mediante una práctica palanca manual. Por supuesto, también hay un cinturón de seguridad.

Es importante recordar la presencia de un acolchado de espuma transpirable, que es inodoro y no se deteriora en contacto con el sudor.

No se encontraron productos.

Klarfit: lo mejor para el ajuste de altura de 22 niveles

Klarfit: el mejor banco de inversión para ajuste de altura de 22 niveles

El banco de inversión Klarfit tiene un ajuste de altura de 22 niveles, para obtener las condiciones óptimas de uso sea cual sea la complexión del deportista. Las fijaciones son de nailon, con acolchado, resistentes y robustas a la par que cómodas. Te permiten mantener la posición inversa de forma sencilla y relajarte mientras realizas.

El marco está hecho de acero con recubrimiento en polvo para que sea extremadamente resistente y pueda soportar pesos pesados. El peso máximo que se puede cargar es de 120 kg. Su diseño permite dar al banco la máxima estabilidad.

ZELUS: lo mejor para un diseño cómodo

ZELUS: el mejor banco de inversión para un diseño cómodo

El diseño de este banco de inversión es realmente cómodo. De hecho, hay un respaldo ergonómico que le permite mantener la postura correcta de la espalda y un reposacabezas. Ambos están acolchados con espuma y cubiertos con cuero sintético de alta calidad. El soporte lumbar es perfecto para obtener soporte y masaje en esta delicada zona del cuerpo y es extraíble. También se puede colocar en otras áreas, como en el cuello o en la parte superior de la espalda, para aliviar el dolor y la tensión.

El banco se puede ajustar a diferentes grados de inversión, 60 °, 90 ° y 120 ° o girar libremente hasta 180 °. El marco está fabricado en acero resistente, los soportes son regulables para que pueda ser utilizado por personas de 130 a 185 cm.

Klarfit: ideal para 3 posiciones de rodillos

Klarfit: el mejor banco de inversión para 3 posiciones de rodillos

Este banco de inversión de Klarfit tiene una estructura de acero sólida y resistente, diseñada para ser utilizada durante mucho tiempo, incluso en el caso de sesiones de entrenamiento diarias y prolongadas.

La estructura puede soportar un peso máximo de 150 kg y es realmente muy estable. Se puede regular en altura en 20 niveles diferentes, para adaptarlo a cada tamaño corporal, hasta un máximo de 198 cm.

También están disponibles 3 posiciones de rodillo para un fácil control de la velocidad y la rotación. Hay juntas autoblocantes para máxima seguridad y almohadillas de espuma de 5 cm para mayor comodidad.

homcom – Lo mejor para revestimientos de EVA

homcom - Mejor banco de inversión para revestimientos de EVA

El banco de inversión por gravedad homcom se adapta fácilmente a la constitución del usuario. De hecho, es ajustable de una manera muy sencilla, de modo que puede ser utilizado por personas que midan desde un mínimo de 147 cm hasta un máximo de 198 cm. Puede soportar un peso máximo de 136 kg.

El marco es tubular, hecho de acero duradero, sólido y resistente. Las asas laterales están en posesión de un revestimiento de espuma EVA, cómodo al tacto y antideslizante. Hay rodillos de bloqueo para los tobillos, también cubiertos de espuma de alta densidad, y cinturón de seguridad. La tapicería es de cuero ecológico.

Es un banco resellable, para optimizar el espacio disponible en la casa.

¿Cuáles son los beneficios de un banco de inversión?

El banco de inversión permite aumentar la separación entre las vértebras, para evitar su aplastamiento, fenómeno al que están sometidos especialmente aquellos que están acostumbrados a estar horas y horas sentados detrás de un escritorio. Separando adecuadamente las vértebras, es posible obtener una correcta absorción de la humedad presente en los tejidos blandos. Entonces se puede lograr la realineación correcta de la columna.

Todo esto te permite volver a una postura correcta y poder mantenerla en el tiempo, evitando dolores y molestias de todo tipo. No solo eso, la columna también se vuelve más fuerte, más flexible y capaz de absorber mejor los golpes.

Al asegurar una separación óptima de las vértebras, el banco de inversión también tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso. Los nervios que pasan a través de esta área del cuerpo ya no se pueden aplastar y pueden funcionar sin problemas.

Por último, conviene recordar que el banco de inversión favorece una mejora de la circulación sanguínea y por tanto la oxigenación de los tejidos. Permite una excelente relajación muscular y alivia el estrés.

¿Cuánto tiempo se puede utilizar el banco de inversión?

Es mejor usar inicialmente el banco de inversión durante un par de minutos como máximo y luego aumentar cuando comience a familiarizarse con esta herramienta. Recuerde que la duración no es tan importante. Es mucho más importante invertir la frecuencia con la mayor frecuencia posible para lograr beneficios.

Con el tiempo, puede usar el banco de inversión hasta por 10 minutos. No existen indicaciones precisas a tener en cuenta ni contraindicaciones. Sin embargo, es importante saber escuchar a tu cuerpo. Si siente que algo anda mal, es posible que desee tomar un descanso, hacer que sus entrenamientos de banco de inversión sean más cortos o menos frecuentes.

banco de inversión de entrenamiento en casa

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las alternativas de un banco de inversión?

El banco de inversión es un producto excelente y seguro, capaz de aportar muchos beneficios. Sin embargo, no a todos les gusta encontrarse boca abajo, atados por los tobillos y con una correa de nailon para detener el resto del cuerpo. ¿Hay alternativas para quienes simplemente no tienen ganas de usar este banco o para quienes tienen problemas de salud que no permiten su uso? Sí, existen alternativas, aunque no sean tan eficientes.

Están presentes las mesas, camas o sillas estilo deck que se pueden utilizar para estirar los músculos de la espalda y crear un espaciamiento entre las vértebras. También están disponibles versiones plegables o inflables, para que puedan guardarse o transportarse fácilmente a cualquier lugar.

También hay bandas elásticas de soporte, que se deben usar durante varias horas al día para corregir la postura de la columna.

¿Los bancos de inversión alivian el dolor de espalda?

El banco de inversión permite eliminar la presión sobre la columna, para que el sistema nervioso pueda funcionar de la mejor manera, para que las vértebras no se aplasten, para que sea posible devolver las vértebras a su posición original y así encontrar un correcto postura. Además, esta posición promueve una relajación muscular intensa y también se puede lograr parcialmente con un fitball.

Si su dolor de espalda es causado por una tensión excesiva a la que están sometidos los músculos y las vértebras, el banco puede aliviarlo. Sin embargo, es importante tratar de mantener una postura correcta durante todo el día, especialmente cuando se sienta detrás del escritorio. También es importante realizar ejercicios que te permitan fortalecer los músculos de la espalda y todo el core.

Productos relacionados: