Mejores tobilleros con peso

Las tobilleras con mejor peso en este momento son las fabricadas por Adidas. ¿Por qué? Están hechos simplemente con materiales de primera elección, son cómodos durante el entrenamiento y tienen una relación calidad / precio extremadamente alta. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

Cómo elegir las tobilleras con peso

Las mejores tobilleras con pesas

Tamaño ajustable 

La mayoría de las tobilleras con peso vienen en una talla . De hecho, tienen un cierre ajustable, para adaptarse a cada tobillo: tanto a los más delgados como a los que tienen un diámetro más importante. Como son ajustables, también se pueden llevar en las muñecas. 

El cierre es con velcro , preferiblemente también en posesión de anillas metálicas o de plástico rígido. Además de poder ajustar el tamaño, ofrece fuerza, estabilidad y seguridad. De hecho, los anillos permiten un cierre más firme y el peso pesa sobre ellos, no sobre el velcro, para resistir más tiempo durante el entrenamiento.

Materiales cómodos 

El revestimiento exterior de la tobillera con lastre debe ser suave y agradable al tacto, preferiblemente de un material muy transpirable . Durante el entrenamiento es fácil sudar profusamente y solo un material transpirable es capaz de ofrecer una sensación de frescor en contacto con la piel, eliminando el riesgo de incurrir en irritaciones, picores y rojeces de raíz.

Los mejores materiales son el algodón mercerizado, el nailon y el neopreno . Este último es cada vez más utilizado por los fabricantes de tobilleras, también porque se puede poner en agua y se seca rápidamente. 

Peso más adecuado 

Mucha gente cree que es necesario llevar tobilleras muy pesadas de inmediato para poder fortalecer los músculos. Nada más mal. Llevando una tobillera a partir de 3 kg sin que se haya producido un aumento paulatino, someten los músculos a una tensión excesiva que puede resultar en lesiones. Es mejor comenzar con 0.50 kg de peso y entrenamiento tras entrenamiento agregar una carga extra, hasta 3 kg o más. 

Precisamente porque es preferible un aumento gradual del peso de las tobilleras, se recomiendan modelos con pesos extraíbles . Te permiten realizar un entrenamiento progresivo, versátil y adaptable a todos los niveles. Por lo tanto, no tendrá que comprar varias tobilleras, sino solo un modelo, ahorrando en consecuencia. 

Tipo de Entrenamiento 

Se pueden usar tobilleras y muñequeras con peso en el gimnasio durante el entrenamiento con peso corporal o con máquinas. Esto hará que cada ejercicio sea un poco más extenuante de lo habitual, de modo que pueda fortalecer sus músculos y aumentar su resistencia. 

Las tobilleras con peso también son ideales para el ciclismo, la natación y las artes marciales. No se recomiendan para trotar y caminar, a menos que sean deportistas muy entrenados. Mejor optar por pulseras para no comprometer tu paso. 

Es un producto muy útil porque, en comparación con el kettlebell clásico , permite tener un contacto más cómodo, incluso para aquellos que se han sometido a una intervención y necesitan hacer rehabilitación.

Las mejores tobilleras con pesas

Reehut – Mejor tobillera de algodón mercerizado 

Reehut - Mejor tobillera de algodón mercerizado 

El conjunto consta de dos tobilleras con un peso de 0,45 kg cada una. Los pesos están fabricados en polvo de hierro, por lo que se adaptan perfectamente al tobillo, garantizando el máximo confort. El cierre es ajustable, por lo que pueden ser usados ​​tanto por quienes tienen un tobillo muy fino, como por quienes tienen un tobillo importante. Solo toma unos segundos ponerse la tobillera. 

Están fabricados en algodón mercerizado , suave al contacto con la piel, transpirable y capaz de absorber la humedad que se crea en su interior debido al sudor.

Reebok: lo mejor para la estabilidad 

Reebok: la mejor tobillera ponderada para mayor estabilidad 

Las pesas de tobillo Reebok tienen una longitud ajustable desde 17 cm hasta un máximo de 27 cm, la opción ideal tanto para aquellos con tobillos delgados como para aquellos con tobillos muy grandes. Las tobilleras tienen un lazo , lo que permite un cierre sencillo y a la vez seguro. De hecho, es imposible que se abran inadvertidamente durante el entrenamiento. 

Las tobilleras Reebok están disponibles en tres pesos diferentes. La versión de 0,5 kg es ideal para principiantes, mientras que las personas más formadas pueden optar por la versión de 1 kg o la versión de 1,5 kg. 

Mirafit – Mejor tobillera de neopreno

Mirafit - La mejor tobillera con pesos de neopreno

Las pesas Mirafit se pueden usar tanto en tobillos como en muñecas. Se trata de un kit de dos pesos, disponible en tres versiones diferentes: la versión de 0,5 kg es ideal para principiantes, mientras que las versiones de 1 kg y 1,5 kg son perfectas para personas más entrenadas que necesitan pasar por ejercicios más intensivos

Las pesas están elaboradas con limaduras de hierro, con el fin de adaptarse perfectamente a la forma del tobillo o muñeca. La capa exterior está hecha de neopreno , un material cómodo y resistente al desgaste. Además, cerrar y abrir las tobilleras Mirafit es muy sencillo. 

Adidas – Lo mejor para materiales

Adidas: la mejor tobillera con pesos para un rendimiento estético

Las tobilleras Adidas tienen unas pesas extraíbles . De esta forma es posible hacer que el entrenamiento sea más intenso pero paulatino. Están disponibles en 1 kg o 2 kg, según el grado de entrenamiento alcanzado. El cierre es de velcro ajustable con anilla de plástico, para garantizar la seguridad y estabilidad durante los ejercicios.

Sin duda se encuentran entre las tobilleras más bonitas y mejores por la calidad de los materiales, ideales para quienes prestan atención al look incluso durante los entrenamientos y en el gimnasio. De color rojo y negro y con el logo de Adidas claramente visible, son unas tobilleras que no pasan desapercibidas. 

FitGriff: lo mejor para la resistencia

FitGriff: la mejor tobillera ponderada para mayor resistencia

Estas se encuentran entre las tobilleras más resistentes que hay disponibles en la actualidad. De hecho, tienen costuras reforzadas para mayor resistencia y el peso no pesa en los cierres de velcro sino en las dos anillas metálicas. De esta forma, el velcro no se abre durante los ejercicios y no se desgasta. 

Las tobilleras FitGriff son ideales para entrenar piernas y glúteos y son muy cómodas gracias a la presencia de un acolchado interno, agradable al contacto con la piel. El logo de goma 3D es precioso, un pequeño detalle de refinado diseño, que no pasa desapercibido, para completar el look gym. 

Movit Set – La mejor tobillera para correr

Movit Set: la mejor tobillera con pesas para correr

El conjunto Movit consta de cuatro tobilleras: dos tobilleras de 500 gramos cada una y las otras dos de 1000 gramos cada una. Las tobilleras también se pueden llevar en las muñecas, la opción ideal para todos aquellos que necesitan hacer que el entrenamiento de todos los músculos del cuerpo sea intensivo. Por eso también son ideales para entrenar sobre la marcha, como correr, por ejemplo. 

Gracias al práctico cierre de velcro son fáciles de ajustar . Las pesas están hechas de polvo de hierro, para que se adapten a la forma del cuerpo y sean cómodas. 

Schildkrt Fitness: la mejor tobillera para entrenamiento aeróbico

Schildkrt Fitness: la mejor tobillera con pesas para entrenamiento aeróbico

Las dos tobilleras Schildkrt Fitness de 2 kg son ideales para entrenamiento aeróbico, gimnasia, jogging y caminar. El peso es granular, por lo que se adapta perfectamente a la forma del tobillo. Estas tobilleras también se pueden usar en las muñecas, para que pueda entrenar todos los músculos del cuerpo. 

El cierre de velcro ajustable las hace aptas para todo el mundo, de hecho son adaptables al máximo . Recuerda que van acompañadas de una práctica bolsa resellable, que te permite guardarlas sin ninguna dificultad y llevarlas siempre contigo al gimnasio, al parque, a la playa y a cualquier lugar donde quieras entrenar. 

Titanus: ideal para entrenamientos de intensidad media

Titanus: la mejor tobillera ponderada para entrenamientos de intensidad media

El paquete incluye dos tobilleras Titanus de 1 kg cada una, ideales para personas que ya están bastante entrenadas. Te permiten realizar un entrenamiento de intensidad media y también se pueden llevar en las muñecas, para ejercitar todos los músculos del cuerpo. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas tobilleras son resistentes al desgaste. 

Las tobilleras Titanus son fáciles de llevar, incluso con una sola mano, gracias a la presencia de un práctico cierre de velcro. Son ajustables , de una única talla que se adapta perfectamente a todas las construcciones posibles. 

Toorx: la mejor tobillera para entrenamiento progresivo 

Toorx: la mejor tobillera con peso para entrenamiento progresivo 

Las tobilleras Toorx tienen pesos extraíbles . Los pesos son cinco, cada uno de 0,5 kg. Por lo tanto, es posible comenzar a usarlos con un solo peso dentro y luego agregar los otros más tarde, a medida que avanza con el entrenamiento. Peso por peso, se puede alcanzar un lastre máximo de 2,5 kg. Para pesos más pesados se recomienda llevar también un chaleco lastrado que es más específico para descargar más peso en las extremidades inferiores.

Las tobilleras también se pueden utilizar como muñequeras . Por tanto, son ideales para entrenar al máximo todos los músculos del cuerpo y te permiten realizar diferentes tipos de ejercicios. El cierre de velcro los hace ajustables, para adaptarse a cada tamaño corporal. 

VlFit: lo mejor para una amplia variedad de pesos

VlFit: lo mejor para una amplia variedad de pesos

Es importante que las tobilleras estén disponibles en una amplia variedad de pesos , para que puedas comprar la que mejor se adapte a tus necesidades de entrenamiento. Las tobilleras VlFit están disponibles en 0,5 kg, 0,75 kg, 1 kg, 1,5 kg, 2 kg, 2,5 kg y 3 kg. También es posible elegir entre 7 colores diferentes.

Tienen cierre de velcro ajustable con correas . Están confeccionadas con un tejido ultrarresistente, que no se desgarra, y que es suave y confortable al tacto. También se pueden usar ambos en un tobillo, para aislar músculos específicos y entrenar el equilibrio.

Sportneer Set – Mejor como un conjunto de tobilleras

Sportneer Set: lo mejor para el conjunto de tobilleras con pesas extraíbles 

El juego de tobilleras Sportneer es la opción ideal para un entrenamiento progresivo . De hecho, hay disponibles 5 pesos de 0,45 kg para cada tobillera. Esto significa que puede agregar un poco de peso a la vez, de modo que obtenga un aumento gradual de la fuerza y ​​la resistencia sin ejercer una tensión excesiva sobre los músculos. 

Las correas de velcro ajustables las hacen adecuadas para todos. También se pueden llevar en las muñecas, versátiles e ideales para entrenar todo el cuerpo. El revestimiento exterior es de neopreno, suave y agradable al tacto. Las costuras están reforzadas para poder resistir el paso del tiempo. 

Ducomi Juri: la mejor tobillera para deportes al aire libre

Ducomi Juri: la mejor tobillera con pesas para deportes al aire libre

Las tobilleras Ducomi Juri están diseñadas para deportes al aire libre , pero también pueden utilizarse para cualquier otro tipo de entrenamiento dada su versatilidad. Están disponibles en una amplia gama de pesos, desde 0,250 kg hasta 3 kg, para satisfacer las necesidades de cada deportista. Las pesas también son bolsas extraíbles, para adaptar el peso a tu nivel y aumentar gradualmente la intensidad del entrenamiento. 

Están tratados desde un punto de vista estético y están disponibles en tres colores diferentes. Tienen cierre de velcro y tira metálica, para ajustar el diámetro según la complexión. El cierre está entre los mejores, imposible que se abra durante el entrenamiento o los ejercicios. 

DTX Fitness – La mejor tobillera de nailon

DTX Fitness - Tobillera de nailon con el mejor peso

Los pesos de muñeca y tobillo DTX Fitness son ideales para hacer que los entrenamientos sean más intensos. En el paquete hay dos tobilleras, disponibles en varios pesos: desde 0,5 kg cada una, desde 1 kg, desde 2 kg, desde 3 kg, desde 4 kg o desde 5 kg. Las pesas están hechas de limaduras de hierro, por lo que son maleables en contacto con el cuerpo, cómodas y capaces de seguir cada movimiento de la mejor manera posible. 

Las correas ajustables permiten la máxima adaptabilidad y el revestimiento exterior es de nailon , para garantizar la resistencia. Los cierres con autofijación permiten garantizar la seguridad, de hecho no pueden abrirse inadvertidamente.

Sveltus Aquaband: lo mejor para usar en el agua  

Sveltus Aquaband: la mejor tobillera ponderada para usar en el agua 

Los aeróbicos acuáticos, la natación y cualquier otro entrenamiento acuático se pueden hacer más intensos gracias a las tobilleras Sveltus Aquaband. Están fabricados con pesas de silicona compuestas insertadas dentro de una bolsa de poliuretano y nailon, todos materiales que no se deterioran con el contacto con el agua, ni siquiera el cloro de las piscinas, y se secan rápidamente. 

Los pesos son de 500 gramos cada uno, ideales para quienes quieren aumentar la intensidad del entrenamiento, pero sin excesos. Son flexibles y adaptables a cualquier conformación física. El cierre es con velcro con anilla de plástico, cómodo y seguro, adaptable tanto a tobillos más delgados como a tobillos un poco más importantes.

BeMaxx: lo mejor para la comodidad y la seguridad

BeMaxx: la mejor tobillera con pesos para mayor comodidad y seguridad

Las tobilleras BeMaxx se encuentran entre las más seguras . Tienen un cierre de velcro ultrarresistente que permite ajustar el diámetro. Los anillos en D de metal son resistentes, por lo que el peso sobre ellos no hace que se rompan o abran las tobilleras durante los ejercicios. Para conseguir una mayor resistencia se refuerzan las costuras. 

Se cierran y abren con un simple gesto y tienen un acolchado que las hace suaves y cómodas, agradables al tacto. Con esta compra puedes descargar gratis o recibir una guía con 50 páginas de ejercicios y consejos por correo electrónico. 

Toorx: lo mejor para el diseño

Toorx: la mejor tobillera ponderada para el diseño

Las tobilleras Toorx tienen un peso fijo, a elegir entre 0,5, 1 o 1,5 kg, según el grado de entrenamiento y el aumento que quieras conseguir. Tienen un diseño lineal y liso, que permite la máxima adaptabilidad a los tobillos, para garantizar siempre una increíble libertad de movimiento. Precisamente por eso son la opción ideal para entrenamientos aeróbicos, como trotar, caminar y caminar. 

Gracias a este diseño también es posible distribuir el peso de la mejor manera, para obtener siempre el máximo confort . Las tobilleras Toorx también se pueden usar en las muñecas, según las necesidades de entrenamiento. 

Fitness Mad: mejor para la forma

Fitness Mad - La mejor tobillera ponderada para fitness

Las tobilleras Fitness Mad tienen una forma ergonómica , de modo que una vez puestas no obstaculizan el movimiento. También son perfectos para todos los deportes donde se necesita la máxima libertad, como correr, kick boxing, aeróbic. 

Están fabricadas en neopreno, un material suave y cómodo que además es muy transpirable. Incluso en el caso de sudoración excesiva, la comodidad permanece alta y se evita la irritación. El cierre es de velcro, ajustable según el diámetro del tobillo. Hay un anillo en D de metal sobre el que descansa el peso, para que el velcro no se dañe y sea posible garantizar la estabilidad durante el entrenamiento.

Lifefit: lo mejor para la suavidad

Lifefit: la mejor tobillera con pesos para mayor suavidad.

Las tobilleras de neopreno Lifelit son muy suaves , ideales para quienes buscan el máximo confort posible durante el entrenamiento. Son aptas para el gimnasio, pero también para caminar y correr, con el fin de fortalecer los músculos y quemar más calorías. 

El neopreno es un material transpirable , evita la irritación de los tobillos y es cómodo incluso en caso de sudoración excesiva. El cierre es con velcro macizo, por tanto adaptable a cada tobillo. Se pueden llevar tanto en los tobillos como en las muñecas, para entrenar a la perfección cada parte del cuerpo. 

Video

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirven las tobilleras con peso?

Las tobilleras son herramientas para entrenar en casa o en el gimnasio que te permiten hacer que los ejercicios y el esfuerzo físico sean un poco más agotadores. Si se necesita más esfuerzo físico, los músculos trabajan más. Se vuelven más fuertes y resistentes día tras día . ¿También son útiles en el entrenamiento cardiovascular? En este caso es mejor estar muy entrenado, o es preferible llevarlos en las muñecas. 

Las tobilleras con peso son recomendadas para quienes quieren ganar masa muscular y fortalecerse, sin embargo, junto con la mini bicicleta estática, también son útiles para la rehabilitación . La cirugía y las lesiones que implican un largo período de inactividad debilitan los músculos. Con las tobilleras se pueden reforzar. También se pueden usar con el respaldo sueco, para un resultado más específico.

Incluso los mayores de 60 años pueden elegir las tobilleras con pesas, por supuesto de bajo peso, para usarlas todo el día durante sus actividades diarias normales. De esta forma pueden mantener sus músculos sanos y sentirse más jóvenes por más tiempo. 

Cuánto tiempo llevar tobilleras con peso

¿Cuánto tiempo pueden usar?

Las tobilleras también se pueden usar durante todo el día . Sin embargo, no tiene sentido usarlos en momentos de total inactividad. Sentarse detrás de un escritorio o en un sofá con las tobilleras puestas no quema calorías adicionales ni fortalece los músculos. También es fácil lesionarse. 

Sin embargo, es posible mantener las tobilleras con pesas cerca del escritorio o sofá, para poder realizar algunos ejercicios de fortalecimiento de vez en cuando. Luego se pueden usar para pasear a tu perro, durante un paseo relajante, en el caso de recados en el barrio, siempre y cuando camines despacio, sin sobrecargar excesivamente los tobillos. 

¿Caminar con tobilleras tonifica los glúteos?

Usarlos durante las caminatas obliga a los músculos de toda la parte inferior del cuerpo a trabajar más de lo habitual, incluidos los glúteos, por supuesto. A medida que trabaja más duro, sus músculos se vuelven más fuertes y resistentes y se tonifican . Recomendamos este video tutorial para aprender los ejercicios para tonificar los glúteos.

Para lograr esto, no es necesario usar pesos pesados. Incluso un peso de solo 0,50 kg es suficiente para lograr excelentes resultados. Los músculos, sin embargo, no se tonifican de inmediato. Para ver resultados es necesario utilizar las tobilleras durante unas semanas, de forma constante. También trabajan para eliminar los michelines (fuente Melarossa ).

¿Correr con pesas en los tobillos aumenta la velocidad?

Las pesas para los tobillos solo deben usarse al trotar para entrenamientos ligeros, de lo contrario, corre el riesgo de comprometer su ritmo e incurrir en lesiones. Seguramente, sin embargo, usando las tobilleras con pesas es posible aumentar el tono muscular, fortalecer los músculos y mejorar la resistencia

También es posible aumentar su rendimiento en competición. Al entrenar con pesas, los músculos trabajan mucho más intensamente. Tan pronto como se eliminan, los músculos se sienten más ligeros y necesitan menos esfuerzo para poder alcanzar altas velocidades. 

Productos relacionados: