Mejores mesas de ping pong

La mejor mesa de tenis de mesa en este momento es la Cornilleau 250S. ¿Por qué? Es simplemente ideal tanto para ambientes interiores como exteriores, es fácil de mover gracias a sus ruedas de alta calidad y sobre todo representa una excelente solución resellable y que ahorra espacio. Además, el fabricante ofrece una garantía de 10 años sobre la calidad de la superficie de juego. Pero ahora comencemos de inmediato con las revisiones de todos los modelos con los rangos de precios y características de 2021.

ranking-mesa-ping-pong-mejor

Las mejores mesas de ping pong profesionales

Las mejores mesas de tenis de mesa disponibles en el mercado hoy en día tienen una estructura resistente y estable. Casi siempre es una estructura plegable, lo que permite guardar la mesa en una esquina cuando no se usa. Por lo general, es posible cerrar un solo campo de juego, para poder entrenar solo, de forma independiente. Hay ruedas, de diámetro variable, a menudo engomadas, para mover la mesa con facilidad.

Son mesas con una superficie fabricada en materiales resistentes, algunas diseñadas solo para uso en interiores, otras capaces de soportar la intemperie y por tanto también aptas para uso en exteriores.

Cornilleau: lo mejor para la resistencia a las condiciones climáticas

Cornileau - Mejor mesa de tenis de mesa profesional por su resistencia a las condiciones climáticas

Esta mesa de ping pong es apta para uso exterior, de hecho es capaz de resistir perfectamente a cualquier posible condición climática. No se puede dañar con la lluvia torrencial, el sol abrasador del verano, la nieve o las heladas. Incluso los cambios climáticos repentinos no generan consecuencias negativas. Por tanto, es una mesa que puede durar mucho tiempo.

Dispone de doble mecanismo de plegado y ruedas con tope. Por lo tanto, se puede plegar y guardar fácilmente en una esquina cuando no esté en uso, una mesa que ahorra espacio y también es fácil de transportar.

El revestimiento de la superficie es antirreflectante. Las dimensiones de la superficie de juego son 274 × 152,5 × 76 cm y el peso es de 64 kg.

Cornilleau: lo mejor para la robustez

Cornileau: la mejor mesa de tenis de mesa profesional por su solidez

Si buscas una mesa de ping pong resistente, duradera y duradera, te recomendamos este modelo de Cornilleau, diseñado para uso en exteriores. Curiosamente, se tratan todos los componentes de la tabla. El tratamiento permitió crear una verdadera capa protectora anticorrosión, lo que hace que la mesa también sea adecuada para permanecer en la intemperie durante largos períodos de tiempo. El laminado de alta densidad permite obtener un correcto rebote de la pelota.

Las ruedas que tiene esta mesa, excelentes para un fácil transporte, tienen un diámetro de 130 mm. La mesa tiene un grosor de 4 mm y un peso de 44 kg. El perfil del marco es de 40 mm.

Cornilleau – Mejor modelo en laminado de resina gris

Cornileau - Mejor mesa de ping pong profesional laminada de resina gris

El tablero de esta mesa de tenis de mesa está fabricado en laminado de resina gris, con un grosor de 5 mm. Se trata de una superficie opaca, que es antirreflectante y por tanto permite jugar sin ningún tipo de dificultad. La estructura sobre la que se apoya la encimera es en cambio de acero, un material resistente, robusto y duradero, debidamente tratado para ser también resistente a la corrosión.

Las patas están en posesión de ruedas con un diámetro de 200 mm que le permiten moverlo de forma rápida y sencilla. La mesa se puede volver a sellar. También es posible cerrar solo una zona de juego, para que puedas entrenar solo sin ninguna dificultad. Hay postes fijos en ABS para la red.

Garlando: lo mejor en madera aglomerada con revestimiento de melamina

Garlando - Mejor mesa de ping pong profesional en madera aglomerada con revestimiento de melamina

La mesa de ping pong de Garlando está diseñada para uso en interiores. Por lo tanto, no nació para resistir los elementos. La superficie de juego es de madera aglomerada y posee un revestimiento de melamina de 19 mm de espesor. El canto está realizado con perfil metálico de 36 mm, resistente y duradero. Las líneas blancas son de gran calidad, por lo que no se desvanecen con los años y el acabado es antirreflectante.

La superficie de esta mesa es de color verde. Las dimensiones son 69 cm de largo, 152,5 cm de ancho sin red y 184 cm con red, 163 cm de alto. Es una mesa resellable y tiene un soporte para raquetas y pelotas, para tenerlas siempre disponibles.

Dione: lo mejor para ruedas y cerraduras

Dione - La mejor mesa de ping pong profesional para ruedas giratorias y bloqueables

La mesa de ping pong de Dione está diseñada para uso en exteriores, de hecho capaz de soportar los elementos sin ningún tipo de dificultad. El color de la tapa es azul mientras que el marco es antracita.

La superficie es de 6 mm. Las dimensiones totales son 274 × 152,5 × 76 cm, mientras que las dimensiones de la superficie de juego son 155x54x160 cm.

Dispone de 8 ruedas en el centro, que se pueden girar, que permiten mover la mesa de forma rápida y sencilla. Evidentemente, las ruedas se pueden bloquear por parejas.

Cabe recordar que esta mesa fue realizada según la norma europea EN 14468-1.

Kettler: lo mejor para un diseño compacto

Kettler: la mejor mesa de tenis de mesa profesional para un diseño compacto

La mesa de ping-pong Kettler tiene un diseño delgado y plegable. Por tanto, es la opción ideal para todos aquellos que disponen de poco espacio. Obviamente, también hay ruedas, dos giratorias y dos fijas, para que sea fácil moverse alrededor de la mesa. Está diseñado para entornos cerrados.

La superficie es de madera de alta calidad y está diseñada para asegurar un correcto rebote de la pelota. La estructura, en cambio, es de aluminio, un material resistente, robusto y duradero. Las dimensiones son 274 × 152,5 × 76 cm.

Garlando: lo mejor para estructuras metálicas tubulares

Garlando - Mejor mesa de tenis de mesa profesional para estructura tubular de metal

La estructura tubular de metal de esta mesa de tenis de mesa tiene un diámetro de 25 mm y ha sido tratada con un recubrimiento de polvo en la superficie. Se trata por tanto de una estructura resistente y robusta, pensada para perdurar en el tiempo. La estructura es abatible, para guardar la mesa cuando no se usa, y en posesión de ruedas dobles con un diámetro de 125 mm que giran 360 °.

Se trata de una mesa de exterior en posesión de medidas reglamentarias y capaz de garantizar un correcto rebote de la pelota. También se incluyen la red y el tensor de red, que no es necesario desmontar cuando se desea plegar la mesa.

Garlando: lo mejor para el sistema de desbloqueo ergonómico

Garlando: la mejor mesa de tenis de mesa profesional para el sistema de desbloqueo ergonómico

El sistema de desbloqueo ergonómico ECS de esta mesa de tenis de mesa es realmente excelente. De hecho, te permite desbloquear los tableros de las mesas con un solo gesto sencillo y con total seguridad, además de muy rápidamente.

Cerrado, se puede almacenar en cualquier lugar sin ninguna dificultad y no es necesario desmontar la red y el tensor suministrado para realizar esta operación. La tensión de red también se puede ajustar muy fácilmente.

La estructura tubular de metal con perfiles de patas cuadradas permite resistencia, robustez y estabilidad. Hay ruedas para el transporte, engomadas y con un diámetro de 128 mm. Dos ruedas son fijas mientras que las otras dos son ajustables en 360 °.

Cornilleau – Lo mejor para el soporte lateral de la raqueta

Cornilleau - La mejor mesa de ping pong profesional para racks laterales

El soporte lateral de la raqueta de esta mesa de tenis de mesa es hermoso, por lo que siempre lo tendrá a mano, listo para usar. La mesa también tiene una base con soportes de ABS y ruedas dobles de 150 mm para moverse. La estructura ahorra espacio. De hecho, se puede cerrar de forma sencilla, rápida y segura, gracias a la presencia de un doble dispositivo de seguridad y 8 puntos de cierre automático.

La superficie de juego, de tamaño estándar y color gris, está realizada en laminado ultrarresistente mientras que la estructura es de aluminio. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Garlando: lo mejor para medidas regulatorias

Garlando - Mejor mesa de tenis de mesa profesional para medidas regulatorias

Esta mesa de ping pong Garlando cuenta con medidas reglamentarias. La estructura está hecha de tubo de metal con un diámetro de 25 mm, tratado con un recubrimiento en polvo en la superficie. Es una estructura resistente y robusta, que se puede cerrar cuando la mesa no está en uso para optimizar al máximo el espacio. Para mover la mesa hay cuatro ruedas dobles, con un diámetro de 125 mm, todas las cuales se pueden girar 360 °.

Esta estructura es apta para exteriores, capaz de soportar los elementos sin dificultad. Se suministran red y red y no es necesario desmontarlas cuando se quiere cerrar la mesa.

Dio – Mejor en tamaño de rueda

Dione - Mejor mesa de tenis de mesa profesional por tamaño de rueda

La mesa de ping pong Dione tiene 16 ruedas grandes, con un diámetro de 170 mm, diseñadas para garantizar la facilidad de transporte pero también una excelente estabilidad.

Las dimensiones de la superficie de juego son 274 × 152,5 × 76 cm, mientras que las dimensiones de la estructura en su conjunto son 156,5x54x160 cm. El peso es de 65 kg.

Es una mesa apta para exteriores, resistente a la intemperie y de larga duración. Con esta compra también puedes recibir 2 raquetas de ping pong y 3 pelotas, para que puedas empezar a jugar de inmediato.

Cornilleau: el mejor modelo que ahorra espacio

Cornilleau - Mejor mesa de tenis de mesa profesional para ahorrar espacio

Si está buscando una mesa de tenis de mesa profesional y de alta calidad que no ocupe demasiado espacio, solo podemos aconsejarle que considere este modelo de Cornilleau. Es plegable, de hecho, de forma sencilla y rápida. Cuando está cerrado, también tiene un perfil delgado, por lo que puede guardarlo prácticamente en cualquier lugar. También tiene cuatro ruedas grandes, que facilitan su desplazamiento.

Evidentemente, es posible cerrar un solo campo de juego, para poder entrenar de forma independiente. Integrado en la estructura también hay un porta raquetas, para tenerlos siempre a mano. La superficie es azul.

Dione – Lo mejor para perfil cuadrado

Dione - Mejor mesa de tenis de mesa profesional para perfil cuadrado

Este modelo de Dione tiene un campo de juego de madera MDF de 18 mm y una estructura de perfil cuadrado de 50 mm en acero resistente, robusto y duradero.

Las dimensiones cuando está abierto son 274x152x76 cm, mientras que cuando está cerrado las dimensiones son 156x54x158 cm. Es por tanto un modelo que ahorra espacio, ideal para quien no tiene una casa muy grande. Debe recordarse que está diseñado solo para ambientes interiores.

Hay ruedas con un diámetro de 100 mm engomadas para un fácil transporte, giratorias y bloqueables por parejas.

Las mejores mesas baratas

Garlando – Lo mejor para interior

Garlando - La mejor mesa de ping pong para interiores barata

Este modelo de Garlando se caracteriza por una excelente relación entre calidad y precio. Está diseñado para uso en interiores únicamente . Es mejor, por tanto, no dejarlo en manos de los elementos. La superficie es verde

Las dimensiones del campo de juego son 274 × 152,5 × 76 cm. La estructura es plegable, por lo que es posible guardar la mesa cuando no se usa sin ningún tipo de dificultad. Cuando está plegado, la huella es mínima. Tiene un peso de 74 kg, pero se mueve con mucha facilidad debido a la presencia de las ruedas.

homcom – Mejor modelo en madera MDF

homcom - La mejor mesa de ping-pong de madera MDF barata

Esta mesa de tenis de mesa está fabricada en madera MDF de alta calidad, ligera pero a la vez resistente y robusta, capaz también de garantizar una buena estabilidad. La estructura subyacente es de acero. Está diseñado para uso familiar y aficionado. Por tanto, no es una mesa para profesionales.

La estructura es plegable y las patas también se pueden plegar para optimizar el espacio disponible. El paquete también incluye la red y los terminales.

Las dimensiones son 152,5x274x76 cm. La altura de la red es de 14 cm.

homcom: lo mejor para la robustez

homcom - La mejor mesa de ping-pong barata por su solidez

Si está buscando una mesa de ping-pong barata pero duradera y resistente, le recomendamos que considere este modelo de homcom. La superficie está hecha de madera MDF que también es muy fácil de limpiar mientras que la estructura tubular está hecha de acero.

Está diseñado para uso en interiores y se puede plegar muy fácilmente cuando no está en uso. También tiene ruedas para su movimiento.

Las dimensiones son 152,5x274x76 cm. La altura de la red es de 14 cm.

Garlando – Mejor modelo plegable con cierre automático

Garlando - La mejor mesa de ping pong barata plegable con cierre automático

La mesa de ping pong de Garlando es económica, pero al mismo tiempo resistente, robusta y duradera, diseñada solo para uso en interiores.

La estructura es plegable con cierre automático. Esto significa que se puede guardar cuando no esté en uso y que ahorra espacio. Las medidas son regulatorias. En el paquete hay una red fija y tensores, que no se deben quitar cuando se desea cerrar la mesa.

La superficie tiene un revestimiento de melamina con un grosor de 16 mm, las líneas blancas son indelebles y también hay un acabado antirreflectante que te permite jugar al máximo. Recuerda que está disponible en varios colores.

WIN.MAX: lo mejor para tamaño mediano

WIN.MAX - La mejor mesa de tenis de mesa barata para tamaño mediano

Esta es una mesa de tenis de mesa más pequeña que las normales, de tamaño mediano. Las medidas son de hecho 180 × 86,5 × 75 cm. Sus dimensiones la hacen ideal para uso interior, a fin de optimizar el espacio disponible. Es perfecto para el hogar, pero también para llevarlo a una casa de vacaciones, oficina o casa de los abuelos. De hecho, es tan ligero, con tan solo 19 kg, que llevarlo no supone ningún problema.

Se puede plegar muy fácilmente, gracias a la presencia de bisagras en el centro de la mesa. Recuerda que este modelo no se puede dividir por la mitad para jugar solo y que no hay ruedas para moverlo. La superficie de juego es de color azul.

Garlando: lo mejor para la simplicidad de cierre

Garlando: la mejor mesa de ping pong económica para facilitar el cierre

Si buscas una mesa de ping pong que sea realmente muy fácil de abrir y cerrar, esta de Garlando es un modelo a tener absolutamente en cuenta. Es perfecto para los que tienen poco espacio disponible, porque se cierra fácilmente y porque cuando está cerrado no está abarrotado en absoluto. Recuerda que el cierre es automático, para máxima seguridad. Esto evita que los paneles se abran accidentalmente, dañándolos o creando el riesgo de lesiones.

A pesar de ahorrar espacio, esta mesa de tenis de mesa al aire libre cuenta con medidas de regulación, para que jugar al tenis de mesa sea agradable. El peso es de 69 kg.

YM – Proyecto Made in Italy

YM - Mejor mesa de ping-pong económica Made in Italy

La mesa de ping pong YM fue diseñada en Italia y está fabricada con los mejores materiales, para que sea resistente, robusta y duradera. Viene completo con raquetas de pelotas, por supuesto, para que puedas empezar a jugar de inmediato. No solo eso, integrado en la estructura hay un pequeño soporte para estos accesorios de juego.

Las dimensiones son estándar y además el rebote que permite obtener es normativo. La superficie tiene un revestimiento antirreflectante y las líneas blancas son indelebles. La estructura es plegable, de forma sencilla, rápida y cien por cien segura. También hay ruedas para mover la mesa sin dificultad.

Leomark: lo mejor para 4 patas sin ruedas

Leomark - La mejor mesa de ping pong barata de 4 patas sin ruedas

Este modelo de mesa de tenis de mesa tiene 4 patas, pero sin ruedas para su transporte. Las patas son de alta calidad y diseñadas para garantizar la máxima estabilidad posible a la mesa. La estructura es plegable, con el fin de optimizar el espacio disponible en la casa. En el paquete también hay dos raquetas y dos pelotas. Los paneles de densidad media aseguran un correcto rebote de la pelota.

Las medidas de la mesa son 182,5 cm de largo, 91 cm de ancho, 76 cm de alto. La altura de la red es de 13 cm.

¿Tamaño oficial de una mesa reglamentaria?

Una mesa, para poder llamarla reglamento, debe ser rectangular. Las medidas deben ser de 2,74 m de largo y 1,525 m de ancho. La distancia al suelo debe ser de 76 cm. Obviamente, la superficie de juego debe estar dividida en dos campos iguales, mediante una red vertical paralela a las líneas de fondo. Para jugar en dobles, es necesario que cada campo esté dividido en 2 medios campos iguales, mediante una línea central blanca de 3 mm de ancho, paralela a las líneas laterales.

La línea lateral blanca de la superficie de juego debe tener 2 cm de ancho. La línea de fondo blanca también debe tener 2 cm de ancho.

¿Cómo entrenar solo en la mesa de ping pong?

Puedes entrenar solo en la mesa de ping pong usando un robot que lanza pelotas. Los robots para ping pong cuentan con un temporizador que permite configurar los segundos que deben transcurrir entre una pelota y otra. Sin duda es una buena opción para quienes quieren entrenar sus movimientos, pero al mismo tiempo también es una opción bastante cara.

Si tiene una mesa de ping- pong plegable, solo puede cerrar la mitad del campo de juego, creando así una pared real. De esta manera, con cada uno de tus movimientos, la pelota rebotará en la pared y volverá hacia ti, permitiéndote jugar solo y entrenar. Alternativamente, puede utilizar una tabla de devolución o una tabla de devolución. Es un tablero con pedestales para colocar al otro lado del campo de juego y en el que rebota la pelota, como si hubiera un oponente.

mesas de ping pong

Preguntas frecuentes

¿Es posible hacer una mesa de ping pong de bricolaje?

Sí, es posible hacer una mesa de ping pong de bricolaje. De hecho, es suficiente cortar una placa de madera siguiendo las medidas estándar. A continuación, se debe pintar la superficie en azul, gris o verde, prestando atención a crear también las líneas blancas, siempre siguiendo las dimensiones que debe tener una mesa estándar.

En este punto es necesario encontrar soportes para esta superficie. Los caballetes o patas de mesa reales para anclar a la superficie con tornillos están bien. Sin embargo, es importante que estos elementos permitan que la superficie esté a 76 cm del suelo, siempre según las medidas estándar.

Aunque es posible hacer una mesa de ping pong de forma casera, no es recomendable para los que tienen que entrenar, ni para deportistas por tanto profesionales. De hecho, no se dice que la madera elegida sea la adecuada y que pueda garantizar un correcto rebote de la pelota.

¿Cómo se limpia una mesa de ping pong?

Para quitar el polvo y la suciedad de la superficie de la mesa de ping pong, simplemente limpie la superficie con un paño limpio y seco, tal vez un paño de microfibra. Después de quitar la suciedad, es bueno limpiar la mesa. Es posible utilizar un limpiador en spray especialmente formulado para la mesa de ping pong, de hecho existen muchas versiones diferentes en el mercado dependiendo del material. Alternativamente, también se puede utilizar una solución de agua y vinagre.

Las partes metálicas de la estructura deben lubricarse de vez en cuando, especialmente las móviles. La red, en cambio, se puede limpiar con una solución de agua y vinagre, prestando atención sin embargo a que las conexiones en los extremos de la red no se mojen.

Para conseguir que la mesa de ping pong permanezca limpia durante mucho tiempo, es bueno utilizar una funda especial , muy útil sobre todo para mesas de exterior.

Productos relacionados: