Los mejores altavoces Bluetooth portátiles

 

Los mejores altavoces portátiles con Bluetooth

Gracias a la conectividad Bluetooth, la llegada de los auriculares Bluetooth y los auriculares Bluetooth ha sido posible , pero hoy también es posible darle vida a una fiesta en el jardín. ¿Cómo? Comprando un altavoz Bluetooth portátil.

Pero, ¿cómo encuentras el mejor altavoz Bluetooth para tus necesidades?

Los parlantes Bluetooth ahora vienen en todas las formas, tamaños y capacidades de batería, sin mencionar características adicionales como asistentes de voz, impermeabilización y más.

Pero no se preocupe: hemos revisado docenas de ellos y, para ayudarlo a elegir, hemos clasificado los mejores parlantes portátiles Bluetooth del mercado.

Los mejores altavoces Bluetooth portátiles de 2021:

el mejor altavoz bluetooth compacto de 360 ​​°

1. UE MEGABOOM 3

Top de gama de la marca Ultimate Ears, el UE MEGABOOM 3  lo considero el mejor altavoz portátil Bluetooth del mercado. Es un altavoz Bluetooth que, desde su llegada al mercado, ha obtenido una excelente respuesta de los mejores periódicos tecnológicos del mundo.

Quiero incluir entre sus puntos fuertes, además del diseño refinado, la calidad del sonido (a 360 °), que encuentro con mucho cuerpo en el punto correcto, atractivo y extremadamente equilibrado. Los agudos y medios combinan elegantemente con los graves; estos últimos no enturbian la escena de ninguna manera, sino que la enriquecen.

La autonomía es de más de 20 horas, tiene certificación IP67 y el audio se puede ecualizar a través de la aplicación. Faltan el micrófono incorporado y el conector de audio.

Los mejores altavoces Bluetooth portátiles • Trastako

2. JBL Charge 5

El JBL Charge 5 es otro gran altavoz Bluetooth portátil. Es un dispositivo que alcanza un volumen altísimo (30 W RMS), excelente para su uso al aire libre, compacto en el punto justo y con un rendimiento sonoro entretenido. El bajo es incisivo y comparado con el modelo de última generación es más equilibrado, más brillante.

Falta el micrófono integrado, así como el conector de 3,5 mm y, según la tradición, también en este caso no se puede ecualizar de ninguna manera el audio. La autonomía es de 20 horas, pero este valor cae si empuja el volumen por encima del 50%. Y gracias al puerto USB-A se puede utilizar como si fuera un power bank.

JBL Charge 5 se puede reproducir con otros altavoces JBL (Flip 5, Pulse 4, Boombox 2, Xtreme 3) gracias al modo PartyBoost.

el mejor altavoz bluetooth impermeable y flotante

3. UE Wonderboom 2

UE WONDERBOOM 2 es una auténtica maravilla, no te dejes engañar por su tamaño porque puede alcanzar niveles de volumen muy altos, perfecto para usar tanto en casa como en la piscina. Y no le tema al agua, porque tiene certificación IP67 y también flota.

Dos años y medio después de la introducción del primer modelo, el UE Wonderboom 2 sigue siendo el altavoz Bluetooth que más uso. El sonido es rico, con una reproducción suave de notas bajas a notas altas y con una autonomía de alrededor de 10 a 13 horas.

Y si compras dos, también puedes usarlos en modo estéreo. Sin embargo, faltan el micrófono y el conector de audio.

Los mejores altavoces Bluetooth portátiles • Trastako

4. Altavoz inteligente portátil Bose

Una tendencia del momento son definitivamente los parlantes inalámbricos con sonido de 360 ​​° y Bose ciertamente no se ha retirado. El altavoz portátil inteligente tiene un precio de gama alta, pero devuelve una interpretación sonora nivelada, cálida y envolvente.

Entre los mejores parlantes Bluetooth portátiles, este es reconocido por sus capacidades inteligentes (como su nombre lo indica): se puede controlar al 100% con Alexa o el Asistente de Google usando tu voz. Por lo demás, suena bien y la autonomía supera las 10 horas. Tiene certificación IPX4.

el mejor altavoz bluetooth portátil del mercado

5. JBL Charge 4

¿Una batería con altavoz incorporado o un altavoz con batería incorporada? Sin embargo, con el  JBL Charge 4  puedes escuchar tus canciones favoritas y cargar tu teléfono al mismo tiempo gracias a la gran batería de 7500 mAh.

Además, ya sea en casa o en la orina no importa, gracias a la certificación IPX7 puedes estar más que tranquilo.

Por último, pero no menos importante, el rendimiento del sonido: bajos bien controlados y agudos tensos y nítidos. Es un sonido bien equilibrado, no como el nuevo Charge 5, pero considerando la diferencia de precio sigue siendo una muy buena opción. Y aquí está el conector de 3,5 mm.

altavoz bluetooth compacto bose

6. Bose SoundLink Micro

Si está buscando un altavoz Bluetooth ultraportátil y asequible, definitivamente debe considerar el Bose SoundLink Micro. Con un diseño compacto y resistente, una correa muy cómoda y un audio sorprendentemente potente, este es posiblemente uno de los mejores altavoces Bluetooth ultraportátiles del mercado.

Los mejores altavoces Bluetooth portátiles • Trastako

7. Sonos Move

Sonos es una empresa especializada en altavoces multisala inalámbricos, pero este Move (como su nombre lo indica) es diferente: es el primer altavoz Bluetooth portátil que se incluye en el catálogo de la marca estadounidense. Y es una auténtica maravilla.

Además de las excelentes especificaciones técnicas básicas, como la certificación IP56 o la autonomía de unas 10 horas, el punto fuerte de este Sonos Move es la posibilidad de encajar en un sistema multiroom de Sonos además de ser utilizado como altavoz Bluetooth portátil.

No es tan compacto, pero se puede transportar fácilmente y el sonido es muy abierto, espacioso y extremadamente envolvente.

Los mejores altavoces Bluetooth portátiles • Trastako

8. Sony SRS-XB23

La versión SRS-XB2X siempre ha sido un punto de referencia para la empresa, pero ahora finalmente es capaz de satisfacer todas las necesidades. El Sony SRS-XB23 es resistente al agua y al polvo (IP67), no subestimemos su diseño robusto, que no se verá comprometido incluso después de algunos golpes. El bajo es mucho mejor que el del modelo de última generación, y a este precio es imposible no recomendarlo.

Los mejores altavoces Bluetooth portátiles • Trastako

9. JBL CLIP 4

El  JBL CLIP 4 toma mi mini altavoz Bluetooth económico favorito y lo hace aún mejor, con una calidad de sonido mejorada, mayor resistencia al agua y al polvo ( IP67 ) y una batería que puede durar la friolera de  10 horas  en la piscina o en la playa.

Este clip es lo suficientemente pequeño como para adjuntarlo literalmente a cortos, pero la verdadera sorpresa es el rendimiento sónico, bien definido para el tamaño, incluso si el bajo, por razones obvias, no es demasiado profundo.

¿Cómo pruebo los altavoces Bluetooth?

guía para comprar altavoces bluetooth portátiles

Cuando pruebo un nuevo altavoz Bluetooth  lo hago sonar mucho, a alto volumen y sobre todo en todas partes: en casa, en el jardín e incluso en la ducha si el altavoz es resistente al agua.

No solo escucho música, pero si hay funciones especiales , me aseguro de probarlas hasta el final para verificar su utilidad. Algunos altavoces Bluetooth han comenzado recientemente a integrar funciones inteligentes, como los asistentes virtuales Amazon Alexa, Siri o Google Assistant, y como resultado, he comenzado a hablar con ellos.

Por supuesto, al final siempre vuelvo a la música, que es lo más importante. A menudo los comparo con terminales de precio similar. Entonces, cuando recomiendo algo, es porque estoy seguro de que es la mejor opción en un rango de precios específico.

Obviamente, no todos tenemos los mismos gustos y hábitos musicales, así que pruebo cada altavoz Bluetooth con una amplia variedad de géneros musicales, para entender las capacidades de cada altavoz.

¿Cuáles son las mejores marcas de altavoces portátiles con Bluetooth?

El mercado de los altavoces portátiles Bluetooth es tan amplio que existen decenas y decenas de marcas diferentes. En mi sitio encontrará solo las reseñas de las marcas más famosas de la categoría, que se han destacado por la calidad de los materiales utilizados, el rendimiento del sonido, la relación calidad / precio y la garantía postventa. Los principales son JBL, Ultimate Ears, Bose, Sony, Sonos y Tribit.

 

Productos relacionados: