Revisión de los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

Oficial Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

Tras el gran éxito obtenido con el Soundcore Liberty Air 2, Anker vuelve a la acción y durante el CES 2021 “All Digital” de estos días ha hecho oficial el nuevo Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro. Es cierto que los auriculares internos inalámbricos, como los Huawei FreeBuds Pro, arrojan el guante a los AirPods Pro de Apple.


Equipado con controladores de 11 mm, el foco es sin duda la implementación de la tecnología ANC. Este se caracteriza por 3 modos diferentes diseñados para adaptarse a diversas situaciones: “transporte” bloquea las frecuencias más bajas (motores, aire acondicionado), “interior” ayuda a reducir las frecuencias medias (voces) mientras que “exterior” es una versión menos eficiente de transporte ideal para ruidos de fondo de la ciudad.

También existe el modo de transparencia de 2 niveles y, además, Anker parece haberse centrado en la calidad de la llamada al integrar un sistema que consta de 6 micrófonos.

Revisión de los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro • Trastako

Según la compañía, el nuevo Soundcore Liberty Air 2 Pro debería ofrecer una autonomía de 7 horas con ANC activo y 6 horas desactivándolo. Teniendo en cuenta la custodia, estamos hablando de un total de 26 horas con ANC desactivado (21 si está activo). El estuche se carga a través del puerto USB-C o de forma inalámbrica (Qi).

Los auriculares Soundcore Liberty Air 2 Pro ya están disponibles para su compra en Amazon al precio de lanzamiento de 129,99 €, en los siguientes 4 colores: blanco, azul, negro, rosa.