Revisión de los Anker SoundCore Mini 2

 

Análisis de Anker SoundCore Mini 2

El mundo de los altavoces portátiles es muy competitivo, las empresas compiten agresivamente presentando productos con el objetivo de ser competitivos y superar a la competencia en ventas. El Anker SoundCore Mini 2 cumple con estas expectativas; evolución del altavoz anterior, presenta mejoras particularmente en términos de sonido. Un producto portátil, diseñado específicamente para satisfacer algunas necesidades específicas que otros no pueden, agradable a la vista y funcional.

Lea también : Mejores altavoces Bluetooth

Embalaje y equipamiento

  • Anker SoundCore Mini 2
  • Cable microUSB para cargar

Calidad de diseño y construcción

El Anker SoundCore Mini 2 tiene una forma cilíndrica, básicamente respetando al predecesor. Sus pequeñas dimensiones de 8 x 7 x 2,2 cm y el peso de unos 209 gramos lo clasifican con gran éxito entre los altavoces portátiles. Los materiales utilizados son aluminio cepillado para el cuerpo central y superior, plástico para el inferior, donde encontramos el LED de carga, el botón de encendido y el botón de reproducción / pausa.

Comandos en línea de Anker SoundCore Mini 2

Cerca de la base tenemos el gancho para el micrófono y en la parte trasera las entradas microUSB y AUX, todo ello protegido por una funda de goma. Este producto tiene la certificación IPX7, lo que significa que es resistente al agua, por lo que puede usarse en la piscina, en la bañera o en la ducha.

Actuación

El radiador pasivo funcional de este dispositivo permite la emisión de un sonido limpio, claro y particularmente potente. En general tiene una excelente precisión reproductiva, especialmente con los géneros musicales rock, dance y pop. A máximo volumen destaca su potencia, haciendo del Anker SoundCore Mini 2 un dispositivo apto para diversas ocasiones, como una fiesta en la piscina, en el campo o en la velada con amigos.

Es compatible con Bluetooth 4.2, que cuando se enciende permite que el dispositivo se vuelva a conectar inmediatamente al último dispositivo externo conectado. El sonido es claramente perceptible en un rango de unos 10 metros, gracias a su altavoz de 6W compatible con la tecnología BassUp. Este sistema permite una presión sonora sostenida, de hecho basta con acercar la mano al altavoz para sentir su potencia. Además, con la función True Wireless Stereo, se pueden conectar dos altavoces al mismo tiempo para obtener un rendimiento superior.

Compartimento de puerta Anker SoundCore Mini 2

Autonomía

Sobre este tema, el Anker SoundCore Mini 2 respeta los cánones de esta gama de productos. Su batería de 1850 mAh permite una autonomía de 12 horas, usándola a un volumen moderado. La carga completa se alcanza en 3 horas, con un voltaje de 5V y 1A, tanto en casa como en el coche.

Veredicto

El Anker SoundCore Mini 2 es sin duda un altavoz cautivador, con un tamaño más que aceptable y un rendimiento de sonido particularmente agradable. A elegir si quieres disfrutar de la música mientras te bañas, pero cuando el riesgo de contacto con el agua es más que seguro.

 

Productos relacionados: