Los mejores auriculares Bluetooth inalámbricos

 

Los mejores auriculares Bluetooth inalámbricos • Trastako

Descubrir cuáles son los mejores auriculares Bluetooth para tus necesidades no es nada fácil, así que aquí estoy. En esta guía he recopilado los que creo que son los mejores auriculares inalámbricos, elegidos entre todos los que he revisado desde que comencé este blog.

En esta guía me he tomado la molestia de considerar exclusivamente los auriculares supraaurales y supraaurales, por lo que si está buscando otros formatos, le recomiendo la guía de los mejores auriculares Bluetooth o la de los mejores auriculares inalámbricos verdaderos.

Tras esta debida introducción, solo queda pasar al ranking de los mejores auriculares Bluetooth supraaurales y supraaurales del mercado. Los he ordenado según mis preferencias, pero como no todos tenemos los mismos gustos, no te dejes influir demasiado por el puesto.

Los mejores auriculares Bluetooth de 2021:

Sony WH-1000XM4, los mejores auriculares Bluetooth del mercado

1. Sony WH-1000XM4

Considero que los nuevos Sony WH-1000XM4 son los mejores auriculares Bluetooth del mercado. Esto se debe a que son los que ofrecen el paquete de funciones más completo.

En comparación con el modelo de tercera generación, que me encantó, estos tienen un mejor equilibrio entre los distintos rangos de frecuencia, especialmente para suavizar el impulso en los graves que era más pronunciado en el XM3. Sin embargo, el rendimiento del sonido también se puede modificar a través de la aplicación, por lo que se los recomiendo a cualquiera.

La tecnología de cancelación de ruido de fondo es aún más eficiente, para un rendimiento récord con ruido continuo (son el número 1 en mi clasificación de los mejores auriculares con cancelación de ruido ).

Se ha ampliado el abanico de funciones, y ahora también encontramos el Bluetooth Multipunto, el modo Atención Rápida, Speak-to-chat (pausa automática cuando hablamos) y la detección de los auriculares en la cabeza. La compatibilidad con el códec de audio Bluetooth LDAC también es inevitable. La autonomía es de entre 28 y 38 horas.

El volumen de suministro también incluye un estuche de transporte, conector de audio y adaptador para su uso en aviones.

Auriculares con cancelación de ruido Bose 700, los mejores auriculares Bluetooth para la calidad de las llamadas

2. Auriculares con cancelación de ruido Bose 700

La tecnología Bose y ANC van de la mano, y estos auriculares con cancelación de ruido 700 son otra confirmación más de por qué se merece esta reputación. Hacen un excelente trabajo con ruidos continuos, lo que lo convierte en una de las soluciones número 1 para viajar.

La firma de sonido es el clásico Bose: son muy entretenidos, pero en comparación con el antiguo Bose QuietComfort 35 II noté una mejor gestión de los graves, ahora intrusivos en el punto correcto.

Estos también son compatibles de forma nativa con Bluetooth multipunto, y lo hacen muy bien. También son probablemente los mejores auriculares inalámbricos en términos de calidad de llamada. La autonomía es de entre 20 y 40 horas, en función del volumen y las funciones activas.

Por último, son unos auriculares muy cómodos de llevar durante horas, y personalmente me gusta mucho el nuevo diseño. También se incluye un estuche de transporte.

Sony WH-1000XM3, auriculares Bluetooth con mejor relación calidad / precio

3. Sony WH-1000XM3

A pesar del lanzamiento del WH-1000XM4, quiero seguir recomendando estos Sony WH-1000XM3 con los ojos cerrados . Ahora que puedes comprarlos por poco más de 200 euros, son una ganga.

Códec de audio de última generación (tanto aptX HD como LDAC), autonomía más allá de las expectativas (25 – 30 horas) y ANC personalizable, estas son solo algunas de las características que ofrecen a estos Sony WH-1000XM3 el cetro de los mejores auriculares inalámbricos por relación de calidad. / precio.

Sennheiser MOMENTUM 3 Wireless, los mejores auriculares Bluetooth para el refinamiento sónico

4. Sennheiser MOMENTUM 3 Wireless

Los Sennheiser MOMENTUM 3 Wireless son la continuación correcta de una serie de mejor compra, ya que realmente ofrecen mucha calidad: el rendimiento del sonido es rico, con mucho cuerpo y con niveles de compostura y refinamiento que no estoy acostumbrado a encontrar en Bluetooth. auriculares.

También son hermosos a la vista y cómodos de usar, gracias a las almohadillas de piel de oveja súper suaves. La atención al detalle y los materiales utilizados es tangible.

También me gustan porque no escatiman en funcionalidad.

Hay NFC, códecs como AAC, aptX y aptX Low Latency, pero también puedes usarlos por cable.

El ecualizador está disponible a través de la aplicación, puede configurar su asistente de voz favorito (Alexa, Siri o Google Assistant) y también existe la posibilidad de personalizar la tecnología de cancelación activa de ruido. Este último no es tan efectivo como el de Sony o Bose, pero hace lo suyo y ciertamente es superior a lo que ofrece un sistema de aislamiento pasivo.

Bose QuietComfort 35 II, el mejor precio de calidad de auriculares inalámbricos Bose

5. Bose QuietComfort 35 II

No son tan bonitos como los audífonos con cancelación de ruido 700, pero estos Bose QuietComfort 35 II son algunos de los audífonos más livianos y cómodos del mercado, perfectos para viajar y aún ofrecen algunas de las mejores cancelaciones de ruido del mercado.

Suenan bastante bien, son divertidos de escuchar gracias a la capacidad de atención adicional en las frecuencias más bajas, y el precio ahora que está bajo los hace realmente tentadores. La tecnología ANC es ajustable y son compatibles con Google Assistant o Amazon Alexa.

Jabra Elite 85h, los mejores auriculares inalámbricos de gama media

6. Jabra Elite 85h

Con una duración de batería líder en su clase ( 35-40 horas ), un gran diseño y mucha personalización en términos de perfiles de audio, es muy fácil recomendar estos Jabra Elite 85h.

Dicho esto, aunque la ausencia de compatibilidad con códec de audio de gama alta, ofrecen un equilibrio sólido en la escena (los graves no se enfatizan) y también hay un ecualizador.

El precio de lanzamiento fue elevado, pero ahora que rondan los 200 euros, y teniendo en cuenta la presencia de tecnología ANC (suficientemente eficaz) y un micrófono casi igual al de los Bose Noise Cancelling Headphones 700, es imposible no recomendarlos.

Bose SoundLink Around-Ear II Wireless, los mejores auriculares inalámbricos por menos de 200 euros

7. Bose SoundLink Around-Ear II inalámbrico

La calidad Bose a un precio competitivo, el SoundLink Wireless Around-Ear II que adoro, y porque es cómodo y está bien construido, y porque ofrece características atractivas como Bluetooth multipunto y chip NFC. Son unos auriculares cerrados y en consecuencia no destacan en cuanto al escenario sonoro, pero suenan bien, destacan por la gama media extremadamente nítida, y en los graves que nunca abruman sino con cuerpo e incisivos. En definitiva, los mejores auriculares Bluetooth por menos de 200 euros para mi gusto.

Sennheiser HD 450BT, mejores auriculares inalámbricos por 100 euros

8. Sennheiser HD 450BT

Los  Sennheiser HD 450BT, evolución del HD 4.50BTNC, no son una excepción: aunque el diseño no es particularmente atractivo y el bajo precio, la experiencia Sennheiser es perceptible.

Además de la calidad de audio, que no hace un guiño a un género musical en particular sino que es capaz de adaptarse a todos, y el ecualizador (que permite retocar los agudos, medios y graves), estos auriculares permiten disfrutar del ruido. cancelando la tecnología de forma económica, aunque no se sabe cuán eficaz es.

También hay códecs aptX y aptX LL. Todo esto a un precio más que competitivo para la categoría.

Marshall Major III Bluetooth, los mejores auriculares on-ear bluetooth por menos de 100 euros

9. Marshall Major IV Bluetooth

Con un estilo de rock clásico y un rendimiento notable, el nuevo Marshall Major IV Bluetooth brinda un gran soplo de aire fresco, brindando un sonido inalámbrico cálido y potente en un diseño cómodo y sofisticado en la oreja.

Excelente rendimiento sonoro, y si luego tenemos en cuenta la interminable autonomía (la empresa habla de 80 horas) y el precio por debajo de los 100 euros, solo puedo considerarlos los mejores auriculares on-ear Bluetooth por menos de 100 euros. ¿Qué me gustó más? El control de auriculares analógico verdaderamente intuitivo y funcional.

Jabra Elite 45h, otros auriculares inalámbricos supraaurales de calidad

10. Jabra Elite 45 horas

Otros audífonos internos inalámbricos de rango medio-bajo. Estos Jabra Elite 45h no están nada mal, son muy ligeros ( 165 g ), permiten una autonomía de unas 50 horas y el micrófono integrado funciona muy bien por el precio. La firma de sonido es neutral, no hay énfasis en los graves, pero si no los encuentra a la altura, también puede enfatizarlos más utilizando el ecualizador presente en la aplicación patentada Jabra Sound +.

Anker Soundcore Life Q30, los mejores auriculares Bluetooth económicos

11. Anker Soundcore Life Q30

Apenas aprecio los auriculares inalámbricos que se pueden encontrar por mucho menos de 100 euros, pero estos Anker Soundcore Life Q30 me parecieron decentes a pesar de su bajo precio.

Son excelentes para el uso diario, y aprecié la autonomía que es de alrededor de 40 horas con la tecnología ANC activa. Este último es lo suficientemente eficaz como para disfrutar de la música sin distracciones particulares.

La construcción es totalmente de plástico, y al tocarlos se nota su baratura, pero al final son cómodos de llevar y también me parecen bastante robustos.

El rendimiento de sonido es el típico de los auriculares económicos destinados al público en general, por lo tanto, con un enfoque en los agudos detallados bajos y medios y bajos. Sin embargo, se aprecian en comparación con otros modelos que cuestan tan poco, por eso los recomiendo.

¿A quién recomiendo los auriculares Bluetooth?

Sony WH-1000XM3 en acción con Spotify

Recomiendo un poco los auriculares Bluetooth a cualquiera que sienta la necesidad de abandonar el cable por conveniencia.

Sin embargo, no olvidemos que los cableados, a pesar del avance tecnológico, todavía suenan mejor que los inalámbricos; No hace falta decir que no los recomiendo con los ojos cerrados a quienes ya saben que los usarán exclusivamente en casa.

Al contrario, los encuentro excepcionales para algunas categorías de usuarios, como estudiantes y viajeros que en la agenda pasan decenas de minutos, si no horas, en trenes, autobuses o por qué no aviones.

Lo mismo ocurre con quienes trabajan en la oficina o estudian en la biblioteca y quieren escuchar buena música a pesar del entorno en el que se encuentran.

¿Cómo probar los auriculares Bluetooth?

Yo mientras pruebo los auriculares inalámbricos Sennheiser HD 450BT

En la búsqueda de los mejores auriculares Bluetooth, obviamente lo fundamental es escuchar música, por eso los uso durante horas usando smartphones y diferentes servicios de streaming de música, Tidal y Amazon Music HD en todos.

Un factor que me parece fundamental es la estabilidad de la conectividad Bluetooth, por eso compruebo la capacidad de los auriculares tanto a distancia del smartphone como en entornos concurridos, como un gimnasio o un supermercado en horas pico.

Luego verifico la latencia de audio / video usando los auriculares en múltiples dispositivos, desde la PC al teléfono inteligente (tanto Android como iOS).

Basado en el modelo, me aseguro de la efectividad real de las diversas funciones, en primer lugar la tecnología Active Noise Cancelling. Intento esto usando audífonos y haciendo grabaciones usando un micrófono binaural de alta gama. Además, realizo numerosas comparaciones con otros modelos, para comprender el posicionamiento real en el mercado.

Por último, pero no menos importante, evalúo factores como la comodidad, la portabilidad y la calidad de los materiales utilizados. Estos, junto con la calidad del audio, son los elementos que más tiempo tomo para comprobar su validez.

 

Productos relacionados: