Revisión de los los auriculares con cancelación del ruido Bose 700

 

Revisión de los auriculares con cancelación de ruido Bose 700

Pro

  • Diseño refinado, cómodo de llevar.
  • Rendimiento de sonido mejorado
  • Rendimiento ANC de gama alta
  • Soporte para Siri, Alexa y Google Assistant
  • Micrófono estelar
  • Controles táctiles funcionales

Versus

  • aptX no es compatible
  • Caro comparado con la competencia
  • Sin ecualizador

Introducción

Desde que Sony “venció” a Bose en su propio juego con el lanzamiento del WH-1000XM3, he estado esperando el sucesor del QuietComfort 35 II. Pero finalmente ha llegado el momento.

La compañía ha anunciado estos nuevos auriculares con cancelación de ruido 700 centrándose en el nuevo micrófono integrado y la compatibilidad con los asistentes de voz más populares; de hecho, descubrí que la actualización también afectó el rendimiento del sonido, así como el diseño, la funcionalidad y el sistema de control remoto.

En esta revisión, además de ilustrar las fortalezas y debilidades de estos nuevos auriculares con cancelación de ruido, explicaré cuándo preferirlos al muy popular Sony WH-1000XM3 y viceversa.

Construcción y comodidad

construcción de los auriculares con cancelación de ruido Bose 700

Estos Bose 700 se presentan como una clara revolución en comparación con el diseño típico de los auriculares supraaurales Bose, particularmente en la forma en que los pabellones se fijan a la diadema.

Más que el clásico soporte de “horquilla” que permitía a los modelos anteriores cierta movilidad, aquí los arcos se incorporan directamente al exterior de los pabellones. Hay menos posibilidades de ajuste, pero al final tienen un ajuste perfecto para todo tipo de cabezales que me los he puesto.

Al leer otras reseñas en línea también, encontré opiniones contradictorias con respecto a la comodidad que ofrecen estos auriculares, en comparación incluso con el Bose QC 35 II. Al final del día, este nuevo modelo pesa alrededor de 20 g más, pero una vez que lo tienes en la cabeza, la diferencia no es tangible en absoluto.

Auriculares con cancelación de ruido Bose 700 con diseño para colocar sobre las orejas

De hecho, no es casualidad que la comodidad esté relacionada con la distribución del peso, más que con el peso en sí. Cuando los pabellones ofrecen una presión equilibrada en los oídos y tienen una diadema ancha y bien acolchada, un auricular un poco más pesado puede ser más cómodo que uno ligeramente más ligero.

La diadema en comparación con el QC 35 II es más suave (y más lujosa), mientras que los pabellones son un poco más grandes en circunferencia, lo que garantiza la presión alrededor de las orejas, en lugar de sobre ellas.

Claro, esto es solo una descripción de mi experiencia, pero creo que es muy difícil encontrar estos incómodos auriculares.

Estuche para los auriculares con cancelación de ruido Bose 700

Como es habitual, se incluye la maleta de transporte rígida, ahora mucho más delgada que en el pasado, pero más ancha considerando que los pabellones solo se pueden girar (y no plegar).

Dentro de la funda protectora hay un bolsillo, que se puede cerrar con una solapa magnética, dentro del cual es posible insertar los distintos accesorios (cables). Bose ha retirado el adaptador de avión del paquete, ya que es cada vez más inútil para auriculares de este tipo.

El equipo incluye :

  • Auriculares con cancelación de ruido Bose 700
  • Cable de 3,5 mm a 2,5 mm
  • Cable USB-C a USB-A
  • Estuche de transporte
  • Documentación

Conectividad, aplicaciones y controles

diadema de los auriculares con cancelación de ruido Bose 700

El estándar Bluetooth se ha actualizado de QC 35 II versión 4.1 a la versión 5, que también permite conectar dos dispositivos (Bluetooth 5) a los auriculares al mismo tiempo.

Nunca encontré problemas de conectividad, pero no me sorprende: para los modelos supraaurales y supraaurales ahora es realmente difícil que este no sea el caso.

Por otro lado, la ausencia de compatibilidad con aptX es particularmente sorprendente . Varias veces en nuestro sitio hemos hablado de códecs Bluetooth, pero en resumen, permiten que dos dispositivos Bluetooth compartan información entre sí de la manera más eficiente posible.

Además del códec SBC, que se admite de forma predeterminada en todos los dispositivos Bluetooth, los auriculares Bose 700 solo admiten AAC. Este códec no está mal, pero se ha descubierto que funciona mejor con iOS que con Android. Pero, honestamente, no he encontrado ninguna diferencia entre los dos sistemas, y probablemente tampoco lo notarás, a menos que tengas un oído muy entrenado (los verdaderos audiófilos).

arcos de los auriculares con cancelación de ruido Bose 700

También existe la posibilidad de utilizarlos vía cable gracias al puerto en la parte inferior del pabellón izquierdo, pero es un formato de 2,5 mm en lugar del estándar de 3,5 mm, por lo que recomiendo no perder el cable suministrado.

En la superficie del pabellón derecho se encuentran los controles táctiles capacitivos : con un doble toque es posible pausar o reanudar la canción, con un deslizamiento hacia arriba o hacia abajo puede controlar el volumen mientras que hacia la derecha o la izquierda puede cambiar de pista.

No son divertidos los paneles táctiles en los auriculares, especialmente cuando un toque accidental puede pausar la música, pero al configurar un doble clic para administrar la reproducción de música, estos problemas se evitarán.

Bueno… los encontré intuitivos, fluidos y receptivos.

Hay tres botones físicos: dos a la derecha y uno a la izquierda. El de arriba en el pabellón derecho, con una sola pulsación permite encender los auriculares, mientras que una pulsación larga inicia el emparejamiento de Bluetooth. El botón en la parte inferior activa el asistente de voz elegido entre los tres disponibles: Asistente de Google, Alexa y Siri.

El botón del auricular izquierdo permite la modulación de la tecnología de cancelación de ruido en tres niveles diferentes: 10, 5 y 0.

diadema de los auriculares con cancelación de ruido Bose 700

La aplicación Bose Music es bastante limpia, concisa y fácil de usar. A través de esto, puede ajustar aún más la configuración de cancelación de ruido, así como ver el estado de carga, conectarse a nuevas fuentes, controlar la reproducción de música, jugar con los asistentes de voz y actualizar el firmware de los auriculares.

Una cosa que realmente me gusta es la capacidad de cambiar entre dispositivos en la aplicación : si está escuchando música en su teléfono y desea comenzar a ver un video en su iPad, puede seleccionar el iPad directamente en la aplicación. Claramente, cada dispositivo debe guardarse primero en Bose Music.

Rendimiento de sonido

Si bien estos Bose Noise Cancelling Headphones 700 no cuentan con códecs Bluetooth avanzados, aún suenan muy bien. También los encontré más agradables que los Bose QC35 II, porque son más equilibrados en el manejo de los graves.

Por la misma razón, los medios también suenan muy bien y las voces nunca se ven eclipsadas por el extremo inferior del sonido. Los subidones también se manejan bien.

La brecha entre estos Bose y Sony se hace evidente en las pistas más cacofónicas. Estos auriculares no logran tener el mismo dinamismo que los WH-1000XM3, lo que resulta en caóticos y menos agradables.

Teniendo en cuenta el diseño cerrado, el escenario sonoro es bastante grande y espacioso y demuestra ser el punto clave para crear un paisaje sonoro envolvente.

Lástima que no se puedan igualar a través de la aplicación.

Cancelación activa de ruido

función de cancelación de ruido Bose Noise Cancelling Headphones 700

Pero vayamos al meollo del asunto: ¿cómo funcionan estos Bose Noise Cancelling Headphones 700 en comparación con el Sony WH-1000XM3 en términos de Active Noise-Cancelling?

Como era de esperar, estos auriculares hacen un gran trabajo, pero no esperaba un manejo del ruido externo tan diferente del Bose QuietComfort 35 II. Lo que noté es que los NCH 700 parecen enfocarse más en los sonidos estáticos de alta frecuencia que los modelos anteriores, lo que los hace perfectos para viajes largos en avión pero menos precisos para los ruidos típicos de la vida cotidiana (metro, autobús, áreas concurridas).

No me malinterpretes: ¡esto no significa que sean mediocres! Me encantan y me gusta la capacidad de personalizar la tecnología eligiendo entre 10 niveles diferentes de cancelación a través de la aplicación, pero sigo siendo de la opinión de que los Sony WH-1000XM3 siguen siendo los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado.

Micrófono

En pocas palabras: no hay mejores auriculares para responder llamadas telefónicas o interactuar con asistentes de voz. La tecnología de Bose hace un gran trabajo al cancelar el ruido de fondo para brindar una calidad de voz clara y detallada a quienes están al otro lado del teléfono. Es extraño decirlo, pero es muy probable que estos auriculares sean mejores que el mismo micrófono integrado en su teléfono inteligente.

micrófono de los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 son estelares

Autonomía

La autonomía ofrecida es excelente, o de 20 a 40 horas de reproducción de música (las horas varían según el nivel ANC seleccionado). También integran una función de carga rápida para proporcionar 3,5 horas de reproducción con una carga de 15 minutos.

Se pueden usar con el cable de audio suministrado cuando la batería está baja, pero desafortunadamente no durante la carga.

A través de la aplicación, puede configurar dos temporizadores diferentes: uno (que no se puede desactivar) que apagará automáticamente los auriculares después de 10 minutos de inactividad, y otro (que se puede ajustar) que apagará los auriculares después de un tiempo preestablecido mientras usa ellos.

Veredicto

Veredicto de la revisión de los auriculares con cancelación de ruido Bose 700

Al precio de lanzamiento de 399,95 €, los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 son caros, pero tienen mucho que ofrecer, desde el soporte con los asistentes de voz principales hasta una construcción y comodidad excelentes, una duración de batería y un rendimiento de sonido excelentes.

Estos todavía no pueden anular el Sony WH-1000XM3, tanto en términos de cancelación de ruido como de audio, pero si está buscando un par de auriculares ANC elegantes, cómodos, ricos en funciones, que suenen bien y con un sonido excelente, son vale la pena considerarlo.

Para aprender más :

 

Productos relacionados: