Los mejores auriculares inalámbricos

 

Mejor clasificación de auriculares inalámbricos verdaderos

Los fabricantes de los mejores auriculares Bluetooth realmente se han esforzado mucho en eliminar los cables por completo, algo bueno, independientemente de si el teléfono tiene o no un conector para auriculares. Ahora ya no tiene que preocuparse por el desorden de cables, de hecho, los verdaderos auriculares inalámbricos se conectan entre sí y con su fuente de audio exclusivamente a través del estándar Bluetooth.

Sin embargo, no tener cables no significa necesariamente que no haya micrófono ni control en línea, sin olvidar que estos dispositivos suenan como los tradicionales Bluetooth (para bien o para mal).

Después de la llegada (y el creciente éxito) de los AirPods de Apple, un flujo ininterrumpido de empresas lanzó sus propios auriculares inalámbricos verdaderos. Sin embargo, no todos valen realmente lo que cuestan, por lo que en esta guía hemos clasificado los mejores auriculares inalámbricos verdaderos de acuerdo con nuestras experiencias de uso.

Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos de 2021:

Jabra Elite Active 75t, los mejores auriculares inalámbricos verdaderos del mercado

1. Jabra Elite Active 75t

Los Jabra Elite Active 75t son los mejores auriculares inalámbricos verdaderos del mercado, adecuados tanto para deportistas como para no deportistas. Suenan mejor que los ya excelentes Elite 75t, son cómodos y ofrecen una autonomía decente (poco más de 7 horas).

En comparación con los Elite 65t más antiguos, son más compactos y, a pesar del diseño en la oreja, se pueden usar durante horas sin sentir la menor molestia.

El aislamiento pasivo no está mal, y gracias a Jabra por integrar la tecnología ANC a través del software el pasado mes de octubre. No son los auriculares los que cancelan mejor el ruido externo, pero ahora lo hacen y es una característica que me impulsó a reevaluar (mejor) estos auriculares aún más.

También son compatibles con todos los asistentes de voz populares, incluida Alexa, y el micrófono incorporado es increíble en las llamadas. Hoy en día, a menudo se ofrecen por menos de 160 euros, y a este precio son una verdadera ganga.

Apple AirPods Pro, la mejor conexión inalámbrica verdadera para dispositivos Apple

2. Apple AirPods Pro

Hablando de los mejores auriculares inalámbricos verdaderos, los nuevos AirPods Pro me convencieron. No son baratos en absoluto, pero aquellos que viven en el ecosistema de Apple y quieren actualizarse a AirPods no encontrarán nada mejor.

Como se explica en la revisión escrita, representan un claro paso adelante en comparación con los AirPods tradicionales en términos de rendimiento de sonido, así como comodidad y funcionalidad: integran la tecnología Active Noise Cancelling, y también muy bien.

Ofrecen un paquete menos completo que el Jabra Elite Active 75t, pero no se puede decir lo mismo si tienes otros dispositivos de Apple: en ese caso no encontrarás mejores.

Samsung Galaxy Buds +, los mejores auriculares inalámbricos completos por calidad y precio

3. Samsung Galaxy Buds +

La respuesta de Samsung a los AirPods para dispositivos Android y Apple, estos nuevos Galaxy Buds + son realmente difíciles de no recomendar.

La autonomía ronda las 11 horas, mientras que el sonido es con cuerpo y divertido, aunque no tan equilibrado como las propuestas más caras. El micrófono integrado funciona muy bien, pero cuidado: solo tienen certificación IPX2, por lo que no son los mejores para quienes entrenan incluso bajo la lluvia.

En resumen, los mejores auriculares inalámbricos completos por calidad / precio. Hoy rondan los 100 euros, y si no estás dispuesto a superar esta cifra no encontrarás nada mejor.

Auriculares Bose QuietComfort, los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido verdaderos

4. Auriculares Bose QuietComfort

Los audífonos Bose QuietComfort son los mejores audífonos inalámbricos verdaderos para capacidades externas de cancelación de ruido en el mercado. No hay otro modelo que pueda igualarlos desde este punto de vista.

Además, suenan muy bien con cualquier género musical, la firma de sonido es la clásica de Bose, cálida y atractiva. El micrófono en llamada funciona muy bien, están certificados IPX4 y la autonomía permite un uso real de unas 6 horas (los auriculares se pueden usar en mono).

Solo tienen un par de defectos (para muchos usuarios, puede que no lo sean): no son compatibles con Bluetooth Multipoint y no son tan compactos, pero muy cómodos de usar. Para obtener más información: revisión de los auriculares Bose QuietComfort.

Sennheiser Momentum True Wireless 2, los mejores auriculares inalámbricos verdaderos para un rendimiento de sonido

5. Sennheiser Momentum True Wireless 2

Los Sennheiser MOMENTUM True Wireless 2 son los mejores auriculares inalámbricos verdaderos del mercado para el rendimiento del sonido. Ya le había señalado esta primacía a la primera generación, y estas son una confirmación más de las capacidades de esta empresa en el mercado del audio.

Estos ofrecen dinamismo, equilibrio, naturalidad y muchos detalles sonoros; También me convenció el gran y extremadamente atractivo escenario sonoro.

La empresa con esta segunda iteración también se fue a mejorar los puntos débiles, casi duplicando la autonomía e introduciendo la tecnología de cancelación de ruido de fondo (aunque no tan efectiva).

Samsung Galaxy Buds Live, verdaderos auriculares inalámbricos con forma de frijol

6. Samsung Galaxy Buds Live

Los Samsung Galaxy Buds Live o los amas o los odias. Si eres fanático de los auriculares que no son de oído, probablemente te encantarán, y eso se debe a que si tienes las orejas lo suficientemente grandes para usarlos correctamente, olvidarás que los tienes.

Luego se controlan con extrema facilidad, aunque el esquema de control no es tan personalizable, y en el lado de la conectividad hay poco de qué quejarse.

Encontré algunas imperfecciones en el rendimiento del sonido, pero esas pequeñas cosas (incluso imperceptibles para algunos) no arruinarán la experiencia de uso.

En definitiva, dale una oportunidad porque es un producto único en su género en la actualidad.

Auriculares deportivos Bose, los mejores auriculares inalámbricos completos para deportes

7. Auriculares deportivos Bose

Los Bose Sport Earbuds son los verdaderos auriculares inalámbricos para deportistas por excelencia. Tienen certificación IPX4, superan las 5 horas de autonomía efectiva y suenan genial, al menos para mí: los graves son bombeados pero controlados y es posible percibir algunos matices que se pierden en unos auriculares más adictos a los graves. También soy un amante de las inserciones Bose StayHear, por lo que me resulta muy difícil no recomendarlas.

Beats Powerbeats Pro, los mejores auriculares inalámbricos verdaderos para deportes con iOS

8. Beats Powerbeats Pro

En estos  Powerbeats Pro la firma sonora son los productos Beats habituales: bajos bombeados pero ahora con mejor gestión que los demás frecuentes, para un resultado más equilibrado. También me gusta cómo se quedan pegadas a las orejas durante horas gracias a los lazos (imagino que para los ciclistas son excelentes).

El chip interno es el mismo que el de los AirPods de última generación, por lo que se conecta al teléfono inteligente en un instante y puedes iniciar Siri con el comando de voz habitual “Hey Siri”.

La autonomía es de 9 horas reales, pero es una pena para el estuche de carga no compacto como el de los AirPods.

HUAWEI FreeBuds 4i, los auriculares inalámbricos verdaderos con mejor presupuesto

9. HUAWEI FreeBuds 4i

¿Está buscando los mejores auriculares inalámbricos verdaderos y económicos? Probablemente estos HUAWEI FreeBuds 4i puedan ser para ti, ya que no sufren problemas particulares de conectividad, el audio es agradable y la autonomía acorde con la categoría. No se caen de las orejas y son lo suficientemente cómodas.

No soy un fanático de los modelos económicos, pero de vez en cuando pruebo algunos y estos HUAWEI tengo que decir que me satisfacen. La única nota está en la aplicación dedicada, que no se puede descargar en iOS. Para obtener más información: revisión de HUAWEI FreeBuds 4i.

Apple AirPods 2, los icónicos auriculares inalámbricos verdaderos

10. Apple AirPods 2

Sería un error no incluir los icónicos AirPods Gen.2 de Apple en esta clasificación de los mejores auriculares inalámbricos verdaderos. Estos son los auriculares que han lanzado este nuevo factor de forma al público en general y, hasta la fecha, al menos para el ecosistema de Apple no existe una alternativa real a estos.

Es inútil ocultarlo: el rendimiento sonoro es mediocre, plano. Pero están diseñados para usarse todo el día para responder llamadas e interactuar con el ecosistema de Apple, y lo hacen muy bien.

True Wireless Headphones Preguntas frecuentes (FAQ)

P: ¿Qué significa verdadera tecnología inalámbrica?

R: Independientemente de cómo se llamen (verdaderamente inalámbricos, totalmente inalámbricos, totalmente inalámbricos), la distinción importante entre estos y los auriculares inalámbricos clásicos es la falta total de un cable que los conecte entre sí.

P: ¿Son mejores los controles táctiles o físicos?

R: No hay una respuesta única, ya que la implementación es la clave. Algunos controles físicos pueden ser demasiado rígidos, mientras que otros tocan demasiado sensibles.

P: ¿Cuál es la duración de la batería?

R: La duración de la batería ha sido el talón de Aquiles de incluso los mejores auriculares inalámbricos completos. Afortunadamente, ahora es posible encontrar modelos que logren superar las 10 horas de uso real. Como si eso no fuera suficiente, todos estos ofrecen un estuche de transporte que funciona como un cargador portátil; esto protege los auriculares cuando no están en uso y los carga al mismo tiempo.

P: ¿Qué sucede si pierdo un auricular?

R: Después de una revisión tras otra, utilizándolos también como  auriculares para correr, me di cuenta de que hay que trabajar mucho para perder incluso un solo auricular. Sin embargo, si de alguna manera pierde un auricular, muchas compañías como Apple ofrecen la opción de comprar un solo auricular adicional, por menos del precio de un juego completamente nuevo.

P: ¿Cuáles son los precios de los verdaderos auriculares inalámbricos?

R: Hasta el momento la mayoría de opciones se posicionan en el rango de precios de 100 a 200 euros, con las mejores opciones alcanzando e incluso superando los 300 euros. En otras palabras, estos no son productos tecnológicos baratos, al menos no todavía, incluso si son muy pequeños a la vista.

 

Productos relacionados: