Los mejores auriculares para correr

 

Los mejores auriculares para correr

¿Corredor apasionado o aficionado al gimnasio? Entonces definitivamente deberías comprar auriculares para correr ; de hecho, existen numerosas investigaciones científicas que demuestran que la música es capaz de reducir la sensación de cansancio en un buen 20%.

Pero como el mercado está repleto de diferentes modelos, principalmente auriculares Bluetooth ( verdaderos inalámbricos ), después de haber probado decenas de ellos decidí clasificar los mejores auriculares para carreras del mercado, con el fin de facilitar la elección.

Los mejores auriculares para correr de 2021:

los mejores auriculares para correr de todos los tiempos, Jabra Elite Active 75t

1. Jabra Elite Active 75t

Auriculares Bluetooth para un mejor funcionamiento , además con una excelente relación calidad / precio. Estos Jabra Elite Active 75t ofrecen un paquete completo en todos los aspectos.

Soportan los tres asistentes de voz más populares, son personalizables en el lado del sonido y llevarlos es un verdadero placer: son pequeños y literalmente desaparecen entre los oídos.

Por el lado de la autonomía estamos unas 7 horas, están certificados IP57 y se ha implementado la tecnología Active Noise Cancelling con una actualización de software .

Hace unos días también han estado disponibles para su compra en la versión compatible con la carga inalámbrica Qi.

Auriculares deportivos Bose, los mejores auriculares para correr para mayor comodidad

2. Auriculares deportivos Bose

Después de los más vendidos SoundSport Free, estos auriculares deportivos representan el siguiente paso correcto. Una de mis opciones favoritas entre los mejores auriculares para correr, tienen certificación IPX4, permiten aproximadamente 5 horas de uso real y suenan muy bien: el sonido es atractivo sin dejar de estar controlado y suficientemente definido.

También me encantan los tapones para los oídos de Bose: encajan divinamente en el canal auditivo y no lo cansan incluso después de horas.

Beats Powerbeats Pro, los mejores auriculares premium para correr

3. Beats Powerbeats Pro

Si buscas una alternativa a los AirPods para correr, para usar en el gimnasio o al aire libre, los Beats Powerbeats Pro no te defraudarán. Son caros, pero son un producto premium para los atletas; Si pertenece a esta categoría y posee un iPhone, estos son los que debe comprar.

Bose SoundSport Wireless, los mejores auriculares para correr de todos los tiempos

4. Bose SoundSport Wireless

Los Bose SoundSport Wireless son los mejores auriculares Bluetooth (con cable que conecta las inserciones) del mercado, tanto por el rendimiento de sonido inalcanzable en este rango de precios, como por la excelente construcción resistente a salpicaduras y tremendamente cómodo durante el uso. También los recomiendo a quienes corren por la calle, ya que no los aíslan por completo del mundo exterior.

Apple AirPods Pro, los mejores auriculares para correr para el ecosistema de Apple

5. Apple AirPods Pro

Los AirPods Pro son definitivamente los auriculares del momento en el ecosistema de Apple. Los recomiendo porque ofrecen un paquete muy completo, desde tecnología ANC hasta conectividad Bluetooth sin igual. El nuevo diseño los hace menos invasivos visualmente, es un placer usarlos y cuentan con la certificación IPX4.

Anker Soundcore Life A2 NC, los mejores auriculares económicos para correr

6. Anker Soundcore Life A2 NC

Para aquellos que quieran gastar lo menos posible, estos Anker Soundcore Life A2 NC son la mejor opción indiscutible, y esto gracias a su autonomía real de 7 horas, resistencia al sudor (IPX5) y sellado ergonómico (aletas que encajan en las orejas).

AfterShokz Aeropex, los mejores auriculares para correr de conducción ósea

7. AfterShokz Aeropex

AfterShokz es sin duda la empresa más conocida en el campo de los auriculares de conducción ósea (el audio se puede escuchar sin insertar las inserciones en los oídos), y este nuevo modelo de Aeropex es más que convincente, incluso si todavía les falta en términos de definición instrumental..

Guía para comprar los mejores auriculares para correr

cómo elegir los mejores auriculares para correr

¿Qué tipo de auriculares para correr comprar?

Cuando imagina usar auriculares, probablemente piense en un diseño compacto en la oreja. Hay modelos especiales en el mercado que pueden tener sus ventajas, sin embargo, no son los mejores ya que se sobrecalientan durante el uso, causando irritación y mucho sudor.

Una vez que haya decidido el estilo general, la siguiente pregunta es si desea auriculares inalámbricos o con cable. La gran ventaja de los modelos con cable es que nunca es necesario cargarlos, pero los cables pueden estorbar su camino (puede golpearlos mientras corre, haciendo que los auriculares se caigan violentamente de sus oídos).

Además, algunos teléfonos inteligentes modernos no tienen un conector jack de 3,5 mm, por lo que es posible que deba usar un adaptador para conectar auriculares con cable. Esto no es gran cosa, pero es otro accesorio al que oponerse.

Hablando de auriculares Bluetooth para correr, hay dos diseños para elegir: puedes comprar aquellos con las dos inserciones conectadas entre sí mediante cable, o aquellos totalmente inalámbricos (verdaderamente inalámbricos).

Estos últimos son más asequibles para su conveniencia, pero generalmente tienen una duración de batería más corta que sus contrapartes de “cable bajo”.

auriculares para correr verdaderamente inalámbricos más cómodos

Un factor de diseño final a considerar es el ruido ambiental. Algunos auriculares para correr se insertan profundamente en el canal auditivo, creando un “enchufe” real que excluye casi por completo el ruido externo.

Esto es genial si quieres perderte en tu música favorita, pero para los que corren por calles concurridas vale la pena elegir modelos con un diseño más abierto que permita entrar una cierta cantidad de ruido, para mantenerse en contacto con los peligros potenciales. del mundo exterior.

¿Cuánto vale la pena gastar?

Puedes gastar menos de 10 euros por un par de auriculares de carreras, pero el rendimiento del sonido será tremendo y hay muchas posibilidades de que dejen de funcionar en poco tiempo. Las cosas mejoran gastando al menos 30 – 40 euros por un par de auriculares para correr.

En cualquier caso, mi consejo es gastar al menos 100 euros en la compra de unos auriculares con Bluetooth que sean capaces de garantizar una buena autonomía, un rendimiento de sonido decente pero sobre todo la máxima portabilidad para afrontar cualquier actividad física.

¿Qué características buscar?

En primer lugar, asegúrese de que los auriculares Bluetooth que está mirando sean resistentes al agua y al sudor ; Hay muchos auriculares para correr populares que no superan esta prueba.

Lo siguiente a considerar es el factor de forma. No importa lo bien que suene un par de auriculares deportivos si constantemente se le caen de los oídos o requieren un alojamiento continuo; Correr puede implicar muchas sacudidas, por lo que es imperativo que los auriculares Bluetooth para correr se ajusten cómodamente a tus oídos y de forma segura.

prefiero auriculares bluetooth para correr

Y luego está la duración de la batería para tomarse en serio . Por supuesto, esto no es un problema para los auriculares deportivos con cable; para las unidades inalámbricas normales, puede esperar entre 8 y 10 horas de música por carga.

Los verdaderos audífonos inalámbricos a menudo brindan de 4 a 10 horas de tiempo de reproducción por carga, pero esto no es tan limitante como parece: muchos modelos vienen con un estuche que funciona como cargador, lo que le permite recargarlos entre usos.

En la práctica, también es posible llegar a más de 20 horas de uso real considerando también las recargas que ofrece el estuche.

Por supuesto, no tiene por qué descuidar la calidad del sonido.

Como regla general, los audífonos con cable ofrecen la mejor reproducción de música (especialmente los diseños para colocar sobre las orejas), pero no se desanime, solo investigue un poco antes de comprar, para asegurarse de que los audífonos para correr elegidos suenen tan bien como son. debería.

Finalmente, si está comprando auriculares inalámbricos para correr, vale la pena consultar las reseñas para ver qué tan rápido y confiablemente se conectan a su teléfono, cuánta duración real de la batería garantizan y cómo suenan realmente.

Muchos auriculares económicos se conectan con más dificultad de lo que piensas, pero te aseguramos que los modelos que he elegido no te defraudarán.

 

Productos relacionados: