Los mejores auriculares para juegos

 

Mejor clasificación de auriculares para juegos y guía de compra

Los buenos auriculares para juegos literalmente pueden marcar la diferencia, especialmente para aquellos que juegan juegos competitivos en línea.

Además de contar con un micrófono de calidad, ideal para hablar con amigos, también son un excelente aliado para los gamers que juegan principalmente de noche, sobre todo si quieres disfrutar de un sonido potente y brillante sin molestos compañeros y vecinos. Pero lo mejor se consigue en FPS, en el que es fundamental poder entender la posición de los enemigos escuchando sus pasos.

Dado que en línea hay decenas y decenas de modelos diferentes (y muchos chinos), en esta guía he clasificado los que creo que son los mejores auriculares para juegos para PC y consolas. Los he clasificado de los más caros a los más baratos.

Si por el contrario tienes una PlayStation 4, te remito a la guía específica sobre los mejores auriculares de PS4.

Los mejores auriculares para juegos de 2021:

HyperX Cloud Orbit S, los mejores auriculares para juegos con cable del mercado

HyperX Cloud Orbit S

¿Conoces a Audeze? Es una empresa californiana que desde su fundación (2009) se ha abierto camino con éxito en el mercado de auriculares para audiófilos, convirtiéndose en una de las más populares del sector.

Pero, ¿qué tiene que ver Audeze con estos auriculares? Los HyperX Cloud Orbit S son esencialmente un cambio de marca de los Audeze Mobius, auriculares para jugadores magnetoplanar lanzados a finales de 2018 al precio de lanzamiento de 400 € y reconocidos por todos los periódicos internacionales como los mejores auriculares para juegos del mercado.

Como te dije, HyperX en colaboración con Audeze ha lanzado estos Cloud Orbit S, que se diferencian del Mobius exclusivamente por la ausencia de conectividad Bluetooth, lo que para mí no es nada malo, tanto porque no me importa el cable, tampoco porque así era posible rebajar el precio en unos setenta euros.

Dicho esto, actualmente los considero los mejores auriculares para juegos del mercado. Los recomiendo especialmente a quienes los usarán en ordenadores, porque al hacerlo podrás aprovechar la tecnología 7.1 y 3D Waves Nx, pero también en consolas la experiencia no es menor.

Su punto fuerte son los controladores magnéticos planos Audeze de 100 mm que, en combinación con la tecnología 7.1 y 3D Waves Nx, ofrecen un sonido extremadamente envolvente. Una experiencia nunca antes probada con auriculares para jugadores. Otras fortalezas de los controladores magnéticos planos son la amplitud del escenario sonoro y la capacidad de poder percibir con gran precisión de dónde provienen los ruidos (pasos de los enemigos en primer lugar).

En resumen, estos HyperX Cloud Orbit S son caros, pero literalmente pueden alterar (positivamente) la experiencia de juego a la que está acostumbrado. Y además son muy cómodas y el micrófono funciona muy bien, aunque hay que mantenerlo muy cerca de la boca.

SteelSeries Arctis Pro Wireless, los mejores auriculares inalámbricos para juegos del mercado

SteelSeries Arctis Pro Wireless

Si desea los mejores auriculares inalámbricos para juegos para PC y consolas, vale la pena invertir en SteelSeries Arctis Pro Wireless. Se pueden usar en modo Wi-Fi de 2.4 GHz conectándolos a la base de transmisión, pero también vía Bluetooth para conectarlos al teléfono o para contestar una llamada mientras juegan.

Claramente, el rendimiento del sonido siempre está en el centro de la atención de la compañía y gracias a los estándares DTS Headphone: X v2.0 / Hi-Res Audio (hasta 40 KHz) el resultado es la máxima participación en las acciones del juego, con un escenario de sonido. de primera y mucha claridad en todas las frecuencias.

También me gustó mucho el micrófono con cancelación de ruido bidireccional certificado por Discord, así como la presencia de una segunda batería que se puede reemplazar en caso de que se agote la primera (puede cargar una batería en la estación de transmisión mientras usa la otra para tocar).

La base de transmisión se puede conectar tanto a través de USB como a través de un cable óptico y se utiliza para ajustar el volumen, para ajustar el equilibrio entre el volumen del juego y la fiesta (ChatMix), para ecualizar el audio (hay preajustes preestablecidos o puede crearlos de forma personalizada ) y para ajustar el volumen a través de Bluetooth (o para responder / ignorar las llamadas entrantes).

Estos son compatibles con dispositivos móviles, PC, Mac, PS4, PS5, Switch y Xbox One (para este último, debes seguir esta guía ).

ASTRO A40 TR + MixAmp Pro TR, otros fantásticos auriculares para juegos con cable y amplificador

ASTRO A40 TR + MixAmp Pro TR

Mi segunda opción entre los mejores auriculares para juegos con cable del mercado para jugadores de PC, mi primera opción para jugadores de consola. Excelentes en todos los aspectos, estos ASTRO A40 TR de cuarta generación cuentan con un diseño completamente nuevo, único y de primera calidad.

Además, MixAmp Pro TR es la característica adicional que necesitábamos, especialmente para los jugadores de consola. El rendimiento del sonido es excelente (y personalizable) para cualquier género de videojuegos, desde Battlefield hasta Fifa, desde Rainbow Six hasta Fortnite. Luego, puede ajustar el equilibrio entre el juego y el audio de la fiesta.

En cuanto al A50 el micrófono no es extraíble, solo colócalo paralelo a los pabellones para desactivarlo.

Nuevamente, mi única queja real es que si posee tanto una PS4 como una Xbox One, tendrá que comprar dos MixAmp Pro TR, una para Playstation y otra para Xbox (son iguales en funcionamiento, pero diferentes en términos de compatibilidad).

ASUS ROG Delta S, los mejores auriculares gaming con cable sobre los 200 euros

ASUS ROG Delta S

El ASUS ROG Delta S ciertamente no me sorprendió por el diseño, no tanto porque no sea de mi agrado, sino porque es igual a otros auriculares ASUS que ya están en el mercado (desde hace años). Su verdadero punto fuerte es el rendimiento en el juego, tanto gracias a los controladores de neodimio de 50 mm como al DAC integrado de alta resolución ( ESS9281 ).

El resultado es una experiencia equilibrada y extremadamente atractiva. El 7.1 virtual está bien implementado y la tecnología Quad DAC es un soporte válido para todos aquellos jugadores competitivos que necesitan auriculares capaces de comprender la posición de los oponentes en el mapa con tanta precisión.

El audio se puede ecualizar en el lado del software y, si es necesario, también son adecuados para escuchar música, especialmente si usa Tidal que, como estos auriculares ASUS, es compatible con el estándar MQA.

Estos ASUS ROG Delta S son realmente muy cómodos, las almohadillas son de cuero pero el equipo también incluye fundas de tela que recomiendo usar cuando hace más calor. También hay iluminación RGB, que se puede personalizar mediante software (también se puede sincronizar con otros dispositivos compatibles con ASUS Aura Sync).

También es excelente el micrófono que también implementa la funcionalidad AI de eliminar el ruido de fondo.

Estos ASUS ROG Delta S tienen un cable que termina en una conexión USB-C, por lo que se pueden usar con PC, PS5, Switch y dispositivos móviles. También se incluye el adaptador USB-A a USB-A, para que puedas usarlos sin problemas incluso con Playstation 4 (para cambiar la iluminación RGB tendrás que usar el software de PC).

SteelSeries Arctis 7 / 7P, los mejores auriculares inalámbricos para juegos por menos de 200 euros

SteelSeries Arctis 7 / 7P

Entre los mejores auriculares inalámbricos para juegos para PC, los SteelSeries Arctis 7 son los que más me convencieron teniendo en cuenta la relación precio / rendimiento.

No los recomiendo a quienes tienen una Playstation 4 o una Xbox por una serie de limitaciones en cuanto a la conexión inalámbrica y el sonido envolvente virtual, mientras que a quienes tienen una Playstation 5 les recomiendo las nuevas SteelSeries Arctis 7P, que son compatibles con las Tecnología Tempest 3D AudioTech de Sony.

El diseño me cautivó y, gracias a los materiales de alta calidad y la distribución del peso, te aseguro que son cómodas incluso después de varias horas de uso. El micrófono extraíble también es excelente.

En el lado del sonido, por otro lado, la atención se centra en todas esas frecuencias que juegan un papel crucial en las explosiones, etc., por lo que no se puede pedir nada mejor para los juegos. También es bueno en el lado de posicionamiento de los enemigos, tanto vertical como horizontalmente.

SteelSeries Arctis 1 Wireless, los auriculares inalámbricos para juegos con mejor relación calidad / precio

SteelSeries Arctis 1 inalámbrico

¿Está buscando un buen par de auriculares inalámbricos para juegos con unidad flash USB-C, para usar especialmente en teléfonos inteligentes, Nintendo Switch o PS5 (pero también PC)? Entonces definitivamente deberías comprar estos SteelSeries Arctis 1 Wireless, que ni siquiera cuestan un error.

Estos auriculares, además de ser divinamente cómodos, suenan genial y la autonomía es de entre 20 y 25 horas de uso real. Luego está también el micrófono extraíble y el precio refleja perfectamente sus cualidades.

HyperX Cloud Alpha S, los auriculares para juegos con cable de mejor calidad / precio

HyperX Cloud Alpha S

Los HyperX Cloud Alpha S son los mejores auriculares para juegos con cable por relación calidad / precio, entre los que he probado hasta ahora, excelentes para los jugadores pero también ideales para mucho más. Recomendado tanto para PC como para Playstation 4/5.

El sistema de sonido envolvente de 7.1 canales crea un escenario de sonido muy preciso, útil no solo para interceptar los pasos del enemigo, sino también para una inmersión máxima en películas y música.

Pero estos Cloud Alpha S no solo se distinguen por el rendimiento sonoro. De hecho, son auriculares bien construidos: metal, plástico, cuero sintético (o tela) y espuma viscoelástica se combinan para ofrecer comodidad y resistencia al más alto nivel. Con estos, incluso después de 10 horas seguidas de juego, no tendrás problemas de comodidad.

El micrófono es extraíble y la voz se reproduce con la máxima claridad, para felicidad de tus compañeros. A través del mezclador USB puedes activar el sonido envolvente 7.1, ajustar el balance entre el juego y el chat, silenciar el micrófono y ajustar el volumen de salida.

Por último, el precio, que ahora ronda los 100 euros, es la guinda del pastel : no encontrarás nada mejor en esta gama.

Fnatic React, los mejores auriculares gaming por menos de 100 euros

Fnatic React

Los Fnatic React son los mejores auriculares para juegos por debajo de los 100 euros, sin peros . No son compatibles con el sistema de sonido envolvente de 7.1 canales, pero, sin embargo, encontré una capacidad direccional (y de participación) más alta que otros auriculares mucho más caros. Otra demostración más de que el 7.1 no hace auriculares.

Tienen un micrófono extraíble con un rendimiento excepcional (no es broma) y al conectarse a través de un conector de 3,5 mm se pueden utilizar con prácticamente cualquier dispositivo. En resumen, los amo. Gracias a los streamers POW3R y MOONRYDE por dejarme descubrir esta marca.

Logitech G332, el mejor auricular económico para juegos

Logitech G332

¿Está buscando los mejores auriculares para juegos más baratos del mercado? Les presento el Logitech G332, una mejor compra a su precio actual.

La construcción está hecha principalmente de plástico, pero esto no representa un compromiso en términos de comodidad: los he usado durante horas y horas sin sentir la menor molestia, también gracias al suave acolchado y al forro de cuero de los pabellones.

Compatible con prácticamente cualquier dispositivo con entradas jack de 3,5 mm, PS4 y PC principalmente, pero también Xbox y Switch, suenan muy bien por el precio, y la falta del sonido envolvente 7.1 más caro no es audible, lo que los hace ideales para aquellos que no lo hacen. Quiere gastar una cantidad exorbitante.

Al ser auriculares de jugador, este también tiene un micrófono satisfactorio. Para cambiar, simplemente haz que gire hacia arriba.

Cómo elegir los mejores auriculares para juegos para tus necesidades

Al elegir los mejores auriculares para juegos, los dos factores más importantes a considerar son la comodidad y el rendimiento del sonido.

La comodidad es esencial dado que prácticamente todos los jugadores usan auriculares durante al menos un par de horas en cada sesión de juego. Y el factor comodidad no solo concierne al peso y la fuerza que se ejerce sobre la cabeza, sino también a los materiales utilizados (por ejemplo, la piel cuando hace más calor conduce a sudar mucho).

El rendimiento del sonido, como con todos los auriculares, es muy importante. En lo que respecta a los juegos, los auriculares deben ser ante todo capaces de involucrar al usuario en la acción, pero si eres fanático de los shooters en primera persona tendrás que tener en cuenta la capacidad de los auriculares para hacerte entender. de donde viene cada ruido.

Después de estos dos factores de importancia primordial, se deben hacer otras consideraciones:

  • ¿Qué importancia tiene para usted la calidad que ofrece el micrófono integrado en los auriculares?
  • ¿Odias los cables? Entonces opte por auriculares inalámbricos para juegos, pero tenga en cuenta que tendrá que gastar más;
  • Atención al problema de compatibilidad, porque algunas funciones (como 7.1 o modo inalámbrico) pueden no ser utilizables, por ejemplo, en consolas;
  • ¿Te gusta la iluminación RGB? Verifique que sea personalizable y que la configuración esté guardada para uso de la consola.

Como prueba, los auriculares para juegos.

Soy un jugador empedernido, en este período estoy muy obsesionado con Warzone y, por lo tanto, probar los auriculares para juegos me resulta muy natural. El factor comodidad es el más fácil de evaluar, porque jugando un mínimo de 14 horas a la semana me doy cuenta rápidamente de lo cómodo que es o no un par de auriculares.

Lo mismo ocurre con la calidad del micrófono, tanto a través de Discord como a través del chat de audio en Playstation.

En cuanto a la calidad del audio, en Warzone y otros juegos como Rainbow Six Siege me dan una idea muy precisa para entender cuánto pueden hacerme percibir los auriculares con la posición de los oponentes. Y entre disparos, explosiones, monstruos, trampas y aviones en títulos como The Last of US, pruebo las capacidades de involucrar a los auriculares en la acción (aquí entran en juego factores como el equilibrio de las frecuencias de sonido, la profundidad de los graves, la naturalidad de los medios. y sigue diciendo).

Estos son los factores principales, pero durante el período de prueba también analizo la autonomía si se trata de un auricular inalámbrico para juegos, la integridad en el lado del software, las funciones particulares, así como la iluminación RGB y la compatibilidad con las diversas plataformas de juego.

 

Productos relacionados: