Los mejores auriculares para PS4

 

Los mejores auriculares de PS4

Los buenos auriculares para juegos pueden marcar la diferencia durante su experiencia de juego.

Estos te permitirán experimentar y apreciar cada detalle del sonido, mantener claras las líneas de comunicación con tus compañeros de equipo y permanecer cómodamente en tu cabeza durante horas mientras te sumerges en tus juegos favoritos.

En este artículo, que actualizamos constantemente con las últimas novedades del mercado, hemos recopilado los que consideramos los mejores auriculares ps4 del mercado.

Hemos probado personalmente los modelos que recomendamos, tanto en términos de construcción y comodidad, como en términos de rendimiento de sonido real.

Los mejores auriculares de PS4 de 2021:

  1. HyperX Cloud Revolver S : mejor con cable
  2. HyperX Cloud Flight : la mejor conexión inalámbrica
  3. Logitech G433 – mejor calidad / precio
  4. Corsair HS35 – el mejor más barato
  5. ASTRO Gaming A50 Wireless : la mejor tecnología inalámbrica de gama alta
  6. ASTRO Gaming A40 TR : mejor con cable de gama alta
  7. Sony Playstation Gold Wireless : lo mejor de Sony

1. HyperX Cloud Revolver S: mejor con cable

HyperX Cloud Revolver S: los mejores auriculares ps4 con cable

Los HyperX Cloud Revolver S son los mejores auriculares de PS4 completos, ideales tanto para jugar como para escuchar música.

Aprovechando la conexión USB, es posible aprovechar el sonido envolvente de 7.1 canales (Dolby DSP), para un escenario sonoro aún más amplio: esto permite una identificación más fácil de los enemigos al explotar el ruido del cuerpo.

Pero el rendimiento sonoro no es su único mérito.

También están fabricados con materiales de primera calidad: una mezcla de metal, plástico, viscoelástica y cuero ecológico. El resultado es el máximo confort incluso después de horas de uso, también el resultado del perfecto equilibrio de peso en la cabeza.

Hay claramente un micrófono, extraíble y flexible, que devuelve una voz clara (para la felicidad de tus compañeros).

Por supuesto, también puede conectarse al joypad utilizando el cable de audio de 3,5 mm suministrado, pero el sonido envolvente 7.1 se pierde (no siempre es necesario).

Para cerrar el debate, se pueden utilizar con todos los dispositivos con un puerto jack de 3,5 mm o una entrada de audio USB.

2. HyperX Cloud Flight: la mejor conexión inalámbrica

HyperX Cloud Flight: los mejores auriculares inalámbricos para ps4

Si está buscando excelentes auriculares inalámbricos para PS4, HyperX Cloud Flight es para usted.

Estos son “plug & play”, es decir, simplemente conecte el adaptador USB a la Playstation para que funcionen, sin tener que modificar la configuración; y luego con una sola carga garantizan hasta 30 horas de uso efectivo.

El rendimiento del sonido es excelente, superior a la mayoría de los auriculares inalámbricos PS4 por menos de $ 200, pero no son compatibles con el sonido envolvente 7.1.

También son muy cómodas, fabricadas en plástico pero flexibles y muy resistentes a los golpes.

Ahí está claramente el micrófono, extraíble y con filtro para “limpiar” tu voz.

3. Logitech G433: mejor relación calidad / precio

mejor precio de calidad de auriculares ps4

Los  Logitech G433 son los mejores auriculares gaming por calidad / precio de PS4, y esto se debe a que ofrecen un parque de funciones válidas por menos de 100 euros.

En primer lugar integran sonido envolvente DTS de 7.1 canales mediante tarjeta de sonido USB, lo que da espacio a toda la escena, y luego suenan realmente bien si tenemos en cuenta el rango de precios al que pertenecen.

Como ahora todos los auriculares de PlayStation 4, estos también tienen micrófono (extraíble) gracias al cual puedes comunicarte con tus amigos de la fiesta y funciona muy bien, ofreciendo claridad a nuestra voz.

Hablando de la construcción, el diseño es ciertamente sofisticado, con una cubierta de tela que cubre ambos pabellones: esto los hace también adecuados como auriculares para todos los días. Y no olvidemos su conveniencia.

Estos se conectan directamente al joystick a través de un conector de 3,5 mm, pero también se pueden conectar a teléfonos inteligentes, PC, Xbox, conmutadores, etc.

4. Corsair HS35 – el mejor más barato

Corsair HS35: los mejores auriculares económicos para ps4

Los  Corsair HS35 son los mejores auriculares PS4 económicos que podemos recomendar por menos de $ 50.

Están construidas principalmente en plástico, lo cual es bastante normal si tenemos en cuenta el precio de venta, pero en términos de comodidad son excepcionales, no molestos incluso después de horas de uso continuo. Esto también se debe al acolchado de espuma viscoelástica dentro de los auriculares.

Hablando del rendimiento del sonido, las expectativas no eran quién sabe qué, pero a pesar de todo nos encontramos usando auriculares que nos permitían identificar fácilmente la posición de los enemigos en el mapa en Rainbow Six Siege, así como en Fortnite.

No olvidemos que también se pueden utilizar en smartphones, PC, Xbox, Switches y cualquier otro dispositivo con puerto de audio de 3,5 mm.

Y está el micrófono integrado, desmontable y certificado por Discord.

5. ASTRO Gaming A50 Wireless: la mejor tecnología inalámbrica de gama alta

ASTRO Gaming A50 Wireless: los mejores auriculares ps4 inalámbricos de gama alta

Si estás buscando los mejores auriculares inalámbricos para PS4 del mercado, los ASTRO A50 son el modelo para comprar, sin peros.

Esta nueva reiteración de cuarta generación viene con un nuevo aspecto negro total, mientras que el diseño real no cambia, excepto por algunas pequeñas cosas.

Pero lo más destacado es el rendimiento sonoro, como siempre de primer nivel gracias a los estándares Dolby Audio / Dolby Atmos. El efecto que se obtiene al utilizarlos es, en definitiva, la máxima implicación en las acciones del juego, con un escenario sonoro realmente amplio, con mucho cuerpo y mucha claridad en todas las frecuencias.

El micrófono no es extraíble como en otros casos, solo gírelo verticalmente para desactivarlo. Aún mejor para los jugadores de consola es que a través de estos auriculares puedes ajustar el equilibrio entre el chat y el audio del juego.

6. ASTRO Gaming A40 TR: mejor con cable de gama alta

ASTRO Gaming A40 TR: los mejores auriculares ps4 con cable de gama alta

El ASTRO A40 TR, junto con el MixAmp Pro TR, son los mejores auriculares PS4 con cable de todos los tiempos.

Al igual que el A50 Wireless, esta nueva generación de A40 también presenta un diseño renovado, premium y único. Nos gustan los detalles espejados, así como la comodidad que ofrece.

Gracias al  MixAmp Pro TR es posible amplificar y personalizar el balance de los auriculares, de tal forma que se adapte mejor a cualquier género de videojuegos; Además, puede ajustar el equilibrio del chat con el audio del juego, lo que se puede hacer con muy pocos auriculares seleccionados.

No hace falta decir que el rendimiento sonoro es excelente: cada detalle, cada matiz del sonido es perfectamente audible, lo que los hace ideales para aquellos que quieren dar el salto en su juego de referencia.

También en este caso, como para el A50, el micrófono no se puede quitar, pero se puede cambiar simplemente colocándolo verticalmente.

7. Sony Playstation Gold Wireless: lo mejor de Sony

Sony Playstation Gold Wireless: los mejores auriculares Sony ps4

Las nuevas Sony Playstation Gold Wireless son la opción inalámbrica más barata del mercado. El rendimiento del sonido es ideal para juegos, hay mucho dinamismo y es atractivo, también gracias al sonido envolvente 7.1.

Este es un auricular inalámbrico decente y económico para PS4 con un micrófono incorporado eficiente y una duración promedio de la batería. Sin embargo, nos gusta que puedas ajustar el equilibrio entre el audio del juego y la fiesta de chat con un simple botón.

 

Productos relacionados: